Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Soy a la única que le pasa????? 😡

Victoria, el 18 de Junio de 2020 a las 14:08

Publicado en el Grupo Bodas.net 50

Desde que decidimos casarnos, la frase q más he escuchado es "ya? Si todavía falta mucho" Os pongo en situación, me caso en junio del año q viene y por diciembre, enero empezamos a buscar el sitio q queríamos para nuestra boda. Cuando se lo dijimos a los familiares de q estábamos buscando el sitio...
Desde que decidimos casarnos, la frase q más he escuchado es "ya? Si todavía falta mucho"

Os pongo en situación, me caso en junio del año q viene y por diciembre, enero empezamos a buscar el sitio q queríamos para nuestra boda. Cuando se lo dijimos a los familiares de q estábamos buscando el sitio ahí vino la frase cita, "ya? Si todavía falta mucho" El fotógrafo : ya? Si todavía queda un año, con el vestido igual ( el vestido fue casualidad no lo fui buscando) y hoy ya la gota q colmó el vaso, he ido a mirar ( por mirar ) zapatos de novia, y me dice la dependienta, ya? Si todavía falta un año!!!! No sabéis la de veces desde q anuncie mi compromiso la de veces q me lo han dicho, y con las ganas e ilusión q va una a mirar y te van diciendo todo el rato eso.... La verdad esk se te quitan las ganas de todo, os pasa o os ha pasado a vosotras?

50 Respuestas

  • G
    Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy chica,vas a escuchar tantas opiniones inoportunas....porque mira,si lo miras ahora escuchas el :ya? Pero si queda mucho....si esperas porq das prioridad a otras cosas escuchas un: a que esperas ?vas tarde eh espabila!!y así sucesivamente,porq la gente es inoportuna y metomentodo por naturaleza.Mira,es TU boda ,TU convite,TU vestido así que pasa de tooooodo el mundo y disfruta de TUS preparativos .
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja suele pasar, yo es que me gusta tener todo para el final por si veo otra opción que me guste más aunque no soy indecisa. Yo empecé a contratar un año antes pero llevo Wedding Planner pero si te apetecía hacerlo con tiempo pues no veo el problema.
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Agosto 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual, pedida en noviembre de 2019 y decidimos casarnos en agosto de 2021...todo el mundo...ala cuanto queda....ahora en cambio dicen menos mal q lo tenéis ya porque ahora no encontraríamos nada con los cambios de boda de 2020 a 2021. El sitio lo tenemos desde diciembre del 19, fotógrafo video desde enero y yo me compré el vestido el viernes. Hay que estar bien preparados!!!!
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! A mi me han dicho más como: "que prontito estas haciendo las cosas no?" Pero es que a mi me da tranquilidad ser así, y como no hago daño a nadie pues ahí voy jejejeej. Sin embargo, nuestras familias y amigos al revés, no paran de decirnos que hagamos las cosas poquito a poco y con tiempo, pero que empecemos ya. Y la verdad que eso también anima!!
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy, no sabes lo mucho que te entiendo. Y créeme que para ansias y adelantar los preparativos soy de las primeras en la lista jajaja. Te resumo:

    Nos comprometimos a principios de noviembre de 2019 y la boda es en junio del 2021.

    Teníamos claro que queríamos reservar sí o sí fotógrafo y finca cuanto antes, así que nos pusimos las pilas y a finales de noviembre ya teníamos finca reservada (me gusta asegurarme, ya que estando en Madrid y queriendo algo muy concreto...). La fotógrafa un poco de lo mismo, en diciembre ya la teníamos reservada porque conectamos muchísimo con ella en la entrevista.

    El vestido: fuimos a una feria de bodas por cotillear en febrero y yo tenía clarísimo que no iba a ir a mil tiendas a probarme vestidos (no es lo mío, toda mi ropa la compro por internet), así que estaba mirando Altier, diseñadores y nada me encajaba, ese día en la feria conocí a una diseñadora que conectamos al minuto uno, el estilo que yo busca, muy maja. Concreté cita con ella en marzo (una semana antes de la cuarentena) y reservé porque había mucha química entre nosotras.

    Los zapatos: siempre he tenido claro mis gustos y empecé a mirar muchos. Una vez más pasaba ir de tienda en tienda, así que internet, mi mejor amigo, me ayudó y encontré unos en ASOS muy bonitos que me encantan y los pillé en mayo.

    Las invitaciones: teníamos clarísmo que queríamos unas 100% personalizadas, llevaba mucho tiempo siguiendo a una ilustradora por Instagram que estaba enamorada de sus ilustraciones, así que decidimos que ella nos dibuje. Tenemos la "portada" de las invitaciones desde mayo también, ya que nos hacía muchísima ilusión tener la ilustración. La parte de atrás con la info la estamos haciendo nosotros con Canva, las imprimiremos en noviembre o así.

    Decoración: reservamos una empresa que nos encantaba y encajaba en abril, ya que veíamos que muchísimas bodas se aplazaban para el 2021 y no queríamos quedarnos sin proveedor.

    Ramo y accesorios: estamos en proceso de búsqueda para decidirnos por proveedores.

    Regalos de invitados: no está reservados, pero ya hablamos con el proveedor.

    Fotomatón: reservado en una feria de bodas en marzo.

    Cositas varias: poco a poco amos comprando cositas para la boda en aliexpress, etsy, amazon y una boda mágica, así no se nos junta todo el gasto de golpe.

    Como ves, ya tenemos casi toda la boda montada jajajajaja, nos falta el autobús, pero eso queremos esperar y las alianzas mis padres nos las regalan y nos han dicho de pedir cita después de verano.

    Nosotros estamos disfrutando mucho los preparativos aunque hayamos empezado 1 año y medio antes. Además que siempre todo se nos ha presentado en el camino y hemos valorado precios y conexión con los proveedores.

    ¿Hemos recibido críticas? Efectivamente, pero hay gente que se deja todo para última hora y gente que nos gusta hacerlo con mucho tiempo de antelación, cada quien va a su ritmo. Así que mira, tú vive tu ilusión en el momento que sea y si tienes claras las cosas hazlas, que estos momentos tan bonitos de preparativos no te los quite nadie! Además ¿Qué más da lo que digan?

    Un beso guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2021 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasa lo contrario. Empecé a mirar el vestido con un año de antelación y lo cogí todo en enero, 10 meses antes, y lo que escuchábamos era "ir haciendo cosas que se echa el tiempo encima"... Mi suegra estaba desesperada con mi novio, no quería coger su traje.


    Y en las tiendas jamás nos comentaron nada. Supongo que depende con quién des.
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Octubre 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente...pero oye que digan lo que quieran y que nadie os quite la ilusión de nada! La pedida fue en noviembre de 2019 y decidimos de entrada q la boda sería en abril de 2021. En enero ya teniamos el sitio y si faltaba más de un año y que? Una cosa menos y a por otra...si lo veis claro para que esperar? Ánimos! 😉
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no porque no empezamos con tanto tiempo, pero si estoy en tu situación segurísimo que nos lo habrían dicho también.
    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas caso, a mi mi pareja me pidió matrimonio en octubre de 2018 y a mediados de 2019 ya teniamos todo. Cuanto antes prepares y reserves mejor después vienen los problemas de que todo esta reservado y mas como han venido las cosas este año, la gente esta aplazando a 2021 a esos aplazos hay que sumarles las nuevas novias que se suman. Y los sitios de celebración, fotógrafos, vídeos y demas estan colapsados.
    No hagas caso y sigue tus planes y tu organización, la boda es tuya y la debes organizar como a ti te de la gana y a tu pareja claro jajaja. Un beso y a disfrutar de los preparativos 😁😁😁😘😘😘
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb prepare la boda con un año de antelacion no queria nada para ultima hora y agobios luego son muchas cosaa muchos detalles y todo lo que vayas atando es mejor guapa
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff si, nos casamos en agosto del 21, y empezamos a mirar en serio en octubre del año pasado. Al ir a ver fincas todas nos decían que que pronto íbamos, la fotógrafa (que es amiga nuestra) también nos lo decía, ahora empiezo esta semana a mirar vestidos y varias tiendas me han intentado convencer para ir en septiembre. Si voy ahora justamente es porque en julio empiezo otra vez en el trabajo, y trabajo en barcelona, vivo en Lleida, no me va a dar la vida de organizar demasiado y solo tengo vacaciones en agosto..
    En fin que pasamos de lo que nos dicen y vamos a la nuestra.
    También te digo que menosmal que miramos con tiempo y contratamos antes de todo esto, porque ahora seguramente nos tocaría irnos al 2022 y ya pusimos la boda a 2 años vista para ahorrar, ya es mucha espera, imaginate 3 años!! Así que haz lo que creas que es tu boda💪💪
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas ni caso, si tu prefieres hacerlo así para estar más tranquila me parece estupendo 😘
    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy habitual por desgracia... Ánimo y ni caso!!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros no nos ha pasado, al revés la del ya? Si es pronto era yo y lo sigo diciendo...nosotros nos casamos en marzo y para mi es una eternidad como que aún falta muchísimo y es todo el mundo la que me dice espabila que te pillará el toro y yo...dejarme que aún queda muchísimo 🤦🏼‍♀️😂🤣
    Yo esq soy un poco desastre
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii esa frase les gusta mucho. A mi cuando me la dicen les contesto « Si, ya. Cuando he decidido hacerlo» y Ale, hasta hoy
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad que no me ha pasado, pero también te cuento que nosotros hemos preparado la boda en 11 meses, entonces tuvimos que meternos un pelin el turbo!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si, la gente se cree que en dos mese lo puedes preparar todo. Asique nada, paciencia 😘
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja eso me han dicho hoy en una joyería a la que he ido a mirar las alianzas y le he dicho....
    No te preocupes, ya volveré, eso si no las encuentro antes en otro sitio!
    He pensado, pero qué más les dará lo que hacemos! No será mejor para ellos vender ya?
    En fin!Ni caso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración