Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Soy a la única que le pasa????? 😡

Victoria, el 18 de Junio de 2020 a las 14:08 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 50
Desde que decidimos casarnos, la frase q más he escuchado es "ya? Si todavía falta mucho"

Os pongo en situación, me caso en junio del año q viene y por diciembre, enero empezamos a buscar el sitio q queríamos para nuestra boda. Cuando se lo dijimos a los familiares de q estábamos buscando el sitio ahí vino la frase cita, "ya? Si todavía falta mucho" El fotógrafo : ya? Si todavía queda un año, con el vestido igual ( el vestido fue casualidad no lo fui buscando) y hoy ya la gota q colmó el vaso, he ido a mirar ( por mirar ) zapatos de novia, y me dice la dependienta, ya? Si todavía falta un año!!!! No sabéis la de veces desde q anuncie mi compromiso la de veces q me lo han dicho, y con las ganas e ilusión q va una a mirar y te van diciendo todo el rato eso.... La verdad esk se te quitan las ganas de todo, os pasa o os ha pasado a vosotras?

50 Respuestas

Última actividad por Keira, el 9 de Julio de 2020 a las 17:33
  • Keira
    Súper Novia Diciembre 2020 Barcelona
    Keira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu ni caso, no hagas ni caso. Que nada ni nadie te quite la ilusión de los preparativos.

    Nosotros siempre íbamos adelantados, consiguiendo todas las cosas referentes a la boda con margen, y aprendimos a no irlo diciendo a esas personas de nuestro entorno que respondían siempre aquello de: ¿ya? es muy pronto... porqué para nosotros no era pronto! Nos hacía ilusión, y preferíamos hacer todo con tiempo.

    De hecho, fíjate la vida como es.

    De no haber estado el coronavirus, gracias a mirar todo con tiempo, hubiésemos podido hacer nuestra boda soñada, sin ningún estrés el mes antes. Y eso no muchos novios pueden decirlo. Todo por ser previsores.

    Y ahora, que hubo el coronavirus, aparte de que aplazamos para más adelante lo que sería la celebración gorda con tooooodos los invitados, pudimos casarnos y hacer algo más íntimo en nuestra fecha, ¿sabes porqué? porque fuimos previsores!!! el 27/06/2020 se solapaba casi con el estado de alarma, con muchos sitios aún cerrados. Nosotros teníamos alianzas, el papeleo todo listo (por lo que no sufrimos por si llegaría a tiempo o no) los complementos de novio y novia... incluso un vestido y un traje para una boda a la que iríamos de invitados en octubre (que fueron los que usamos para esta boda íntima). Y mi vestido de novia fue de las primeras cosas que tuve, guardado en la tienda me lo tienen, y de hecho, en la última prueba me comentaron "que menos mal que lo tenía, porque con lo del coronavirus, estaban recibiendo con retraso los vestidos que encargaban, y las nuevas colecciones no se sabía cuando podrían llegar".

    Si algo nos ha enseñado esto de la pandemia, además de que es una suerte tener salud, trabajo y hogar, es que tooooooodo, absolutamente todo lo que puedas hacer hoy, no lo dejes para mañana..... ¡porqué a saber si podrás hacerlo o no!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, a mi me están diciendo lo mismo pero añadiendo un "ya si eso por septiembre..."

    Voy a pedir cita a la tienda de vestidos, "bueno, pero mejor pásate ya en septiembre, q estará la nueva temporada"

    Restaurante "si quieres pásate por aquí ya por septiembre cuando se aclare todo"

    Viaje "mejor lo miramos en septiembre, q habrán bajado los billetes"

    Estoy hasta el gorro de septiembre! Y es q me caso en febrero! Y encima de septiembre a diciembre tengo q irme a estados unidos por trabajo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me hace gracia porque hemos pasado del "¿Ya tienes todo tan pronto?" Al... ¿Todavía no has pospuesto?" ... cri cri... 🤦‍♀️ la gente suele ser poco empática
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2020 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó igual. Yo soy una persona muy organizada y me gusta tenerlo todo controlado y cuando les contamos a todos en diciembre de 2019 que nos casábamos en septiembre, en enero me puse manos a la obra y todo el mundo, ¿ya tienes esto, ya tienes lo otro, si quedan 9 meses? Y mira, mes más tarde una pandemia y yo por suerte, ya tenía atado lo más importante. Si me llega a pillar la pandemia sin nada hecho y encima con la decisión de seguir con la boda, me habría desesperado.
    Así que tú no hagas caso, cada uno se organiza a su manera, y si a ti te apetece ya, pues ya, así luego, no te pilla el toro y vas ultimando de forma más relajada.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sq cuando se encuentra, es como si estuviera destinado. Seguro que es precioso!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaj te entiendo! Mira nosotros nos casamos en 2022 y ya tenemos sitio, fotógrafo y catering. La verdad que la familia nos ha dicho lo mismo que te dicen a ti, porque en cambio los proveedores todo lo contrario, muchos nos dicen que da gusto trabajar así y que ojalá más parejas como nosotros. Otros nos dicen que con la situación que estamos viviendo con el coronavirus hacemos muy bien porque mucha gente ha tenido que aplazar. Así que con la gente que no se encuentra en la situación, nadie lo entiendo, porque la gente que lo está viviendo ya sea porque trabaja en el sector o porque está en la misma situación que nosotros nos entienden perfectamente.
    Un besito guapa y no te desanimes ni te enfades, tú decides absolutamente todo lo que rodea a tu boda y si lo quieres hacer ya, lo haces ya. Más tranquila irás cuando se acerque el día.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Victoria.
    A mí también me pasó, y de algunas personas en concreto, pues duele y cansa bastante. Así que te comprendo a la perfección...

    Lo mejor es no comentarle nada a ciertas personas, porque ya que se quejan, pues nada. Porque de lo contrario, no se cansarán de repetirte lo mismo continuamente.
    Lo gracioso es que no saben cómo funciona hoy en día la organización de una boda (o al menos parece que no lo saben). Cuando prácticamente todo ya se empieza a reservar en muchos sitios con un año mínimo de antelación. Y si lo dejas o te duermes, luego te cuesta encontrar fecha, lugar, fotógrafo...
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mí no me ha pasado y nosotros dijimos la fecha de la boda con más de un año de antelación.
    Lo de los zapatos, en una zapatería me dijeron que no los comprará con un año de antelación, porque se estropean tanto tiempo guardado, no sé si es verdad o no, pero por si acaso no lo compré y menos mal, porque sino los hubiera tenido dos años, hasta el año que viene que me caso.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, me lo compre el viernes pasado y de casualidad xk no tenía cita ni nada
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi no me he encontrado con eso, también es cierto q vamos haciendo todo mucho sin decir nada así evitas comentarios jjj. Pero vamos q mucha gente no tiene ni idea de como van hoy las bodas. Nosotros nos casabamos este julio, ahora hemos aplazado a julio del año q viene. El sitio lo contratamos dos años antes y aún así ya había fechas cogidas para después de la nuestra. Después es verdad q nos relajamos y ya en septiembre pasado empezamos con todo lo demás en firme. Ni cuenta nena, haced las cosas cuando os apetezca, os vengan bien o surjan, es vuestra boda. 😘
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, bonita!
    Tu ya tienes el tuyo?
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo contrataría ya precisamente por eso. Lo contrate unos 3-2 meses antes de casarme, pero porque era una peluquería normal. De todas formas no tendría que haberles hecho caso, me estresé mucho hasta que entre lo que quería.

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, a mí me pidieron el 23 de julio casarme y el 1 de agosto tenía sitio y fotógrafo, invitaciones elegidas, el 13 el vestido, y al poco q la estilista. Y sabes q? me alegro, xq con todo lo q ha pasado imagínate !!!! Todo parado, y ahora con las prisas.....

    Así que, el tiempo es relativo. Nunca se sabe lo q va a pasar....

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con cuanto tiempo lo contratantes? Xk me agobia un poco con tantas bodas q hay el año q viene no tener a nadie
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues solo me paso con el tema de peluquería y maquillaje. Mi madre y su madre decían que con un par de meses antes de la boda valía y pocas más y no tengo quien me arregle. Mejor ir con tiempo a verte sin el.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me quedan dos años y estamos muy ilusionados, este año tenemos pensado reservar el sitio y ya el que viene todo lo demásSmiley catface

    Creo que un año de antelación no es mucho, además, fastidia mucho que te hagan comentarios de ese tipo... no es plan de ir quitando la ilusión juSmiley atonished

    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso con el vestido. A 11 meses de la boda me lo compre (primer sitio que visite u lo conseguí) y la gente que porque tan rapido si aun quedaba. Y ahora que la he pospuesto me dicen que menos mal que ya tengo el vestido 😒 Haces bien en reservar todo con tanta antelacion porque asi tu fecha esta seguro y te olvidas de malas nosticias
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final solo importáis vosotros, lo demás es ruido.

    La gente no lo vive como nosotros, y por mucho que esperemos que lo entiendan..no lo hacen.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tomes a mal, nosotros como novios lo vemos cerca y tenemos ganas d e organizar todo, los demás lo ven lejano porque el evento no va con ellos.
    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eches cuenta, en nuestro caso pasó todo lo contrario. Empezamos con un año de antelación y la frase que más se ha repetido en tooooodo este tiempo ha sido "vais tarde"😒 al final nunca llueve a gustos. Así que a lo vuestro y a vuestro ritmo.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente es que se mete en todo, nosotros nos casamos este año y lo preparamos todo con tiempo, es mejor organizar y preparar cuanto antes mejor es mi opinion,creo que asi se disfrita mas y menos estres, pasa de esos comentarios y disfruta de tus preparativos que es muy bonito 😍, animo guapa 😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás q pronto pasa!!!! Mucho ánimo, seguro q estarás deslumbrante!!!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!! Nada que ver con lo que tenía en mente, pero cuando me lo probé, por recomendación de la dependienta fue amor a primera vista.
    Ahora que hemos retrasado la boda, tengo que esperar un año largo para usarlo... 😟
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece genial q hicieras eso! Pero genial!! Encontrastes el vestido al final?
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una tienda de vestidos de novia no quisieron darme cita porque iba muy pronto, que llamara más adelante. Me ofendió mucho y obviamente no llame, pero sorpresa, la tienda había guardado mi contacto y me llamaron 4 meses después.
    Obviamente les dije que no iba a ir a su tienda ni de coña, porque me parecieron muy mal las maneras de dirigirse a mí y de "quitarme" del medio.
    Si yo quiero comprar mi vestido, yo decido el cómo y el cuando, nadie debería pautar los tiempos más que los novios (y los trámites legales jeje)
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como lo hicimos todo en 6 meses, no pudieron decirnos eso.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luego escucharás el "uy uy uy cómo vienes tan tarde a hacer esto....tenías que haber venido el año pasado". La gente es muy pesada. a la dependienta qué mierda le importa cuándo te compras tú unos zapatos?

    En fin. empieza a responder a la gente que en una de estas seguro que te quedan bien a gusto, jajajajaja.



    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2022 Lugo
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me lo dicen continuamente y ahora que hemos aplazado la boda al año que viene más todavía. Con el vestido, los zapatos, el restaurante... Te recomiendo que disfrutes porque es tu día y hay qu disfrutar tanto de la preparación como del día B y olvides lo que te digan.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es muy típico... lo mejor es no decir nada. Es mejor q lo tengas ya para luego ir tranquila y respecto a los proveedores tb mejor cuanto antes para tener ya reservado el que te gusta y no desilusionarte
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre pasa, es inevitable, y cuando se acerque tu fecha te dirán el... "parece que fue ayer cuando nos dijisteis que os casabais" Nunca llueve a gusto de todos Smiley xd

    • Responder
  • Tati
    Novia Adicta Agosto 2021 Cádiz
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pierdas las ganas ni la ilusión y sigue adelante con todo como os apetezca. 😘😘
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas por dar vuestras opiniones en este debate, la verdad es q vine esta mañana un poco plof, pero esk tengo tantas ganas por ver cosas y disfrutarlas.... Y mi pareja igual, pero yo me nuevo más 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración