Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cynthia
Súper Novia Julio 2022 Madrid

¿Soy la única con pesadillas de boda?

Cynthia, el 24 de Agosto de 2021 a las 14:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola amigxs! Smiley heart

Se que aún queda bastante muy a mi pesar para el día de mi boda (02/07/2022) pero ya estoy con pesadillas típica de novia. Que si todo sale mal, que si el vestido es feo, me queda grande, no tengo ramo, la música no suena...

Estoy ya empezando a comprar las cositas de la boda con una ilusión que me muero y puede que esto haya 'intensificado' mis miedos de novia novata. ¿A vosotrxs también os pasa? ¿Habéis tenido pesadillas típicas de novia?

12 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 26 de Agosto de 2021 a las 09:14
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja Gracias a todas, ahora me siento menos agobiada de saber que no soy la única, al parecer es algo normal en las novias Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días preciosa,

    Las pesadillas nupciales son muy normales pero lo bueno es que no llegan a cumplirse 😘

    Como podrás ver en este post, ¡no eres la única! Jejeje

    pesadillas bodiles

    ¿Qué tareas os quedan por hacer? 😍

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Jani
    Novia Adicta Julio 2021 Vizcaya
    Jani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve sí jajaja. Cada cosa que tenía pendiente me provocaba una pesadilla... Que si a última hora no había comprado ramo y tenía que hacerme una con las flores que pillaba por la calle, que si llegaba al altar y no tenía los votos, que si el vestido me quedaba enano... Pero según fui zanjando los asuntos, la pesadilla no se repetía y las semanas antes a la boda dormimos genial! Ánimo!
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal guapa. Es el estrés. Todo pasará cuando te calmes, tranquila porque todo saldrá genial😘😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenido algún que otro sueño raro y sin sentido!! Pero los estoy teniendo ahora a dos meses de la boda 😜 antes no. Pero ahora es…que si he cambiado la hora de la boda y no había avisado a la fotógrafa, que si el vestido no es el que me he comprado, que si el ramo aún no lo tenía en casa y ya estaba lista para salir…en fin 😜😜
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso el 30/7/22 y también tengo pesadillas, la última fue que las invitaciones estaban mal y no había nadie en la iglesia solo yo y el novio
    • Responder
  • Negar
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Negar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido alguna en las últimas semanas, ya estoy a 4 dias de la boda... espero que no pase nada de lo que ocurría en las pesadillas 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tengo la misma, llega el día de la boda y mi futuro no está 🤦🏼‍♀️ No se si tomármelo como una advertencia
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy preparando mil cosas ya, ya que llevo un año de retraso asique me apetece hacer aunque quede un año aun, pero pesadillas no... be positive!!! jajaja , yo creo que la gente se queda con las cosas sencillas, si se lo paso bien o no, nos liamos demasiado a veces...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii. Ya he soñado varias veces!! No quiero imaginar cuando quede poco 🥲
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cao en 17 días y las pesadillas de la boda y ains madre jajaja sueño que no sale bien, que me caigo.. Y cosas así jaja


    Asique animo jajaja
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de mayo y llevo unos días con pesadillas bodiles, la más reciente anoche. Nosotros vamos a poner en la tarta una figuras de un videojuego, pues las figuras al ir a ponerlas en la tarta eran de fondant sin forma ni relleno y claro de caían todo el rato, un mal rato en el momento tarta... Yo creo que las pesadillas son hasta normales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración