Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Soy la unica que engorda?

Yuva25, el 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Publicado en el Grupo Belleza 114

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68. La segunda vez...

Hola xicas...

Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien,

Debo de ser la unica que ENGORDA!!!

La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68.

La segunda vez me venia algo justo, pero lo dejaron asi xq se suponia que seguro q adelgazaba un poquito, (ya pesaba 70 febrero)

La tercera vez (la semana pasada) resulta que me viene mas bien muy justo y me tienen que sacar un dedo de cada lado, ( pesaba 72)

Y esta mañana me he pesado y 72'6.... a este paso no entro en el vestido. Encima me noto super hinchada, este mes no me ha bajado la regla ya que he seguido con las pastillas para cambiarme la fecha y q no m toque para la boda.

A todo esto tengo mas hambre de lo habitual, y solo me apetece comer cosas no saludables. Pero hasta hoy, voy a controlarme un poco porque si no no me podre casar... al menos con mi vestido...

A que soy la unica que le pasa?

Algun consejo?

Tengo 20 dias hasta la prueba del vestido, algo perdere,n? :'(

114 Respuestas

  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Y cómo te comes los hidratos? ¿Con qué los acompañas? La verdad es que por lo que yo he estudiado y he podido comprobar con pacientes míos, no tiene ningún tipo de explicación científica, porque por ejemplo el pan, el arroz o las legumbres, aparte de ser ricas en hidratos de carbono, lo son en proteínas, lo que más influye son las cantidades,no con qué se mezclen los alimentos. Mis pacientes toman la misma cantidad más o menos de hidratos, proteínas y verduras en el mismo plato (1:1:1) y te aseguro que pierden peso.

    Si vuelves al endocrino (que por cierto, no es nutricionista) pregúntale y que te lo explique bien, a ver con qué te sale. Smiley winking

    • Responder
  • Izaskun
    Novia Curiosa Agosto 2015 Guipúzcoa
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual cuanto mas tengo k bajar mas ansiedad tengo y me da por dulces,salados... Me estoy desesperando pero sigo comiendo sin control
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien engordo!!!!!!!!! Pesaba 56 en julio, he ido cogiendo peso poco a poco y como lo mismo de verdad!!!! Pues hoy me peso y zas...68 kilos!!!! La semana que viene a correr si o si ya me he comprado las cosas para empezar ya, q en mi vida he estado acomplejada y os aseguro q ahora mismo lo estoy.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2015 Cádiz
    Ana Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy iguall..... vaya telaaaa
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual cada vez cogiendo más quilos !! Jooo q haremos! !
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es la ansiedad nerviosa claramente! ! Hay a personas que cuando estan nerviosas o estan tristes les da x comer.
    Gracias a dios yo soy de la que x nervios no le entra nada de comer se me cierra el estomago!!! Es la unica manera de todas que yo dejo de comer...jejeje.
    • Responder
  • Nerea
    Novia Adicta Agosto 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual yo creo q es un mito eso de perder en los preparativos
    • Responder
  • Marisol
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder a mi me pasa igual....yo pienso q son los nervios Smiley catface
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! La explicación detallada no te la sé decir exactamente, pero es lo que siempre me ha dicho que haga mi endocrino para evitar sumar calorías a mi dieta...un saludo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X lo q veo es normal...yo empiezo a estar nerviosa y x mas q como sano, voy a trabajar y vuelvo andando (30min cada trayecto x 4viajes....)...cada semana q me peso no bajo...y tng ansiedad de hincharme a bolleria con chocolate y no caigo en ello pero me hincharia jajajajaja. Tomo infusiones para engañar al estomago y sigo sin notar nada....Alguien sabe q mas podemos hacer?
    • Responder
  • Eva Sep.2015
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Eva Sep.2015 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os entiendo a mi me pasa igual así que haber si desde abril me quito los dulces.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Este debate es de hace 3 años...me acabo de dar cuenta,muy bien!Smiley ups

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Eva, soy nutricionista y querría que me explicaras el punto 2, lo de no mezclar proteínas con hidratos, ya que no entiendo en que se basa esa recomendación, por lo demás, muy de acuerdo en todo!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos 20 días nada de caprichos, todo ensalada, cosas light y todo a la plancha!!! Si puedes también haz deporte. Yo tengo que adelgazar 7 kilos para dentro de dos meses y tengo poca fuerza de voluntad cómo tu pero hay que fastidiarse y a currárselo!!! Aaaanimoooo!!!
    • Responder
  • Lídia
    Novia Experta Octubre 2015 Barcelona
    Lídia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La dieta vegana es ideal! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Mirukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he conseguido bajar algo simplemete haciendo cenas light, una ensalada con pollo o pavo a la plancha o ensaladas variadas.... algún dia comida poco recomendable también cae (para comer eso si) pero a la hora de la comida como normal ub dia pasta otro arroz otro lentejas... y con lqs cenas y entre horas fruta voy bajando! Suerte y fuerza de voluntad!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mio es peor, yo del estres me hincho pero no por que coma no. Asi que voy a base de tilas, valerianas y infusiones relajantes.

    Mi consejo es rodearte de manzanas, peras, zanahorias, pepinillos y cosas asi con pocas calorias para cuando te da ansiedad picar algo sano.

    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me pasa. Tengo hambre a todas horas y no de cosas sanas. Pero ya como sano sí o sí. Y si me da hambre cogere una frutita jiji
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo así q tuve q cuidar mucho la alimentación. Fui al médico y me pusieron una dieta y perdí los 3 kg q había cogido
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy diabética y conozco algunos truquillos sobre la dieta que os pueden ayudar a controlar las calorías.

    1. Acompañad vuestras comidas con una ensalada simple de lechuga, tomate, pepino y poco más. No olvidéis cuidar el aceite que añadís, porque engorda muchísimo.

    2. No mezcléis proteínas (carnes, pescados o huevos) con hidratos de carbono (patatas o panes). Es mejor sustituir el segundo grupo por la ensalada antes explicada.

    3. Evitad más que nunca las comidas fritas, porque con el proceso de freír los alimentos las calorías se multiplican. Es mejor asar o hervir los alimentos.

    4. Añade el picante a tus recetas, porque aumenta el consumo de agua y, por ello, la sensación de saciedad.

    5. Usa platos pequeños para servir la comida, porque creará la impresión de haber más comida, aunque no la haya.

    6. Habitúate a comer manzanas de postre, en las meriendas y a media mañana, porque es la fruta que menos calorías tiene y es muy saciante.

    7. No te saltes ninguna comida y sal a andar todos los días el tiempo que puedas, pero a paso ligero. Sería un buen momento para escuchar tu música preferida y desconectar de todo.

    Espero que estos consejos os sean de ayuda. Sobre todo, recordad que es mejor perder peso poco a poco para evitar el efecto rebote y que vais a ser unas novias preciosas, así que mucho ánimo. Un besazo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como tu....he engordado 5 kilos y no hay maneras y estpy a 36 dias de la bodaaa....estoy super depreee
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo un problema también a ese respecto, me le probé y me quedaba perfecto y le encargué y tengo miedo de que no me sirva ya que no se puede sacar nada, me dicen que estoy adelgazando sobretodo de volúmen y la verdad es que me alegro al comprobar que es cierto pero tengo miedo a que no me sirva
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2014 Asturias
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi tambien engordo...pense que era la unica.....ahora tengo la tercera prueba y viy cagada de miedo de que no me sirva. Estoy a 20 dias y a partir del lunes verdura y poco mas!!animo!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que hago es no tener en mi nevera ni en los armarios comida que engorde o chuches. Sólo tengo mucho mucho mucho verde y mucha fruta. Así cuando te de hambre te llevas la decepción de que no hay nada!!! y si eres algo perezosa como yo. Seguro no irás a por comida. Espero que te ayude y mucho ánimo que con un poco de esfuerzo seguro consigues el peso ideal. Para que tú día sea perfecto.
    • Responder
  • Aran
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo ciando compre el vestido pesaba 76 kilos y cuando hice la primera prueba pesaba 68.
    pues a dos sdmanas de la boda estoy en 70.
    definitivamente engordó por los nervios....
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es Aquilea OBE (de obesidad) la caja es verde, el té lo compró mi madre y creo que lo venden en las farmacias

    • Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria ,

    Como se llama el te ???

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mucha retención de líquidos y me estoy tomando un té que es, entre otras cosas para eso, y me ha ido genial, no creo que sea malo ya que es un té, pero claro... tampoco estamos como para hacer tonterias, no? Tal vez haya que tener un poco de fuerza de voluntad, llevo todo el veranito bebiendo agua y 0 helados, pero bueno, ya lo haré en el viaje de novios jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2012 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que no eres la única, a mi en concreto me pasa lo mismo. Por mucho que intento perder,no hay manera y si a eso le añadimos que en el verano apetecen las cervecitas, los heladitos y todas esas cosas pues...no ayuda.

    Venga chicas que aun estamos a tiempo de ponernos cañón!!! Vamos a por el cuerpo 10

    Besos a todas

    • Responder
  • Luciane
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Luciane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No guapa no pasa solo a ti,a mi estamos iguales cada prueba es para querer morrir no entro en el dichoso vestido.... y ahora con las cervezas, las fiestas del pueblo.....dificil!!! ya veremos lo que pasa en el dia 7 proximo.pero no desanimemos. ya estoy a casi 30 dias de la boda.besito a todas.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!!!yo desde que pusimos la fecha de boda he engordado 5kg y no hay manera de bajarlos...al principio pensé que en llegar el veranito bajaria algo al comer mas ensaladas y fruta, el ir a la psicina y a la playa todos los dias...pero no contaba con que me iba a apetecer muchisimo comer helados y tomar mojitos en el nuevo chill out de la playa...

    • Responder
  • Elia
    Novia Adicta Octubre 2012 Barcelona
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual chicas, no hay manera de quitarme quilos y eso que soy nutricionista, se perfectamente lo que tengo que hacer y como hacerlo, pero nanay, imposible! Yo ya me he dado por vencida, estoy segura que es por el tema del estres, que enlentece el metabolismo, asi que mientras me quede asi y no engorde más ya me doy por satisfecha!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración