Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Soy la unica que engorda?

Yuva25, el 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Publicado en el Grupo Belleza 114

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68. La segunda vez...

Hola xicas...

Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien,

Debo de ser la unica que ENGORDA!!!

La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68.

La segunda vez me venia algo justo, pero lo dejaron asi xq se suponia que seguro q adelgazaba un poquito, (ya pesaba 70 febrero)

La tercera vez (la semana pasada) resulta que me viene mas bien muy justo y me tienen que sacar un dedo de cada lado, ( pesaba 72)

Y esta mañana me he pesado y 72'6.... a este paso no entro en el vestido. Encima me noto super hinchada, este mes no me ha bajado la regla ya que he seguido con las pastillas para cambiarme la fecha y q no m toque para la boda.

A todo esto tengo mas hambre de lo habitual, y solo me apetece comer cosas no saludables. Pero hasta hoy, voy a controlarme un poco porque si no no me podre casar... al menos con mi vestido...

A que soy la unica que le pasa?

Algun consejo?

Tengo 20 dias hasta la prueba del vestido, algo perdere,n? :'(

114 Respuestas

  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy asi. Pero a mi no me ha cogido de sorpresa, todo el munod me decia que las novias adelgazan pero yo tenia claro q no seria mi caso. Cuando estoy preocupada o estresada me da por comer, cuando a la gente "normal" se les quita el hombre a mi me da ansiedad.

    Pues asi ha sido y en menos de un mes tengo la prueba, asi q me he puesto con la dieta d elas proteinas. En 4 días he perdido 2 kilos y poco, ahora seguire con las proteinas mas verdura. Es la que menos me cuesta pq no paso hambre, pero tengo q seleccionar las comidas. Pero es que me cuesta la vida hacer dietas. Lo malo es q no se puede mantener mucho tiempo, pq no es de las mas saludables.

    A mi el vestido me quedaba como hecho a medida, asi q sino me iban a tener q sacar, me niego.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica no.. ¬¬! Yo tb..!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me esta pasando lo mismo y en mi caso es mas grave porque compre el de prueba y se supone que desde que lo compre (noviembre) a la fecha de la primera prueba (4 junio) tendría que haber bajado 5 kilitos pues no solo no los he bajado sino que ahora peso casi 2 kilos más que cuando me probe el vestido por primera vez...estoy con mi ldietas diferentes y no adelgazo!!!! y es que a mi la ansiedad me engorda...lo que estoy haciendo que parece que funciona es tomar mucho té (asi no retengo liquido que suele pasar mucho en las mujeres y a lo mejor por eso estas hinchada) mucha fibra para ir al baño (fruta y verduras) y dos días de dieta de piña en su jugo ala semana...y parece que funcionaaa

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi miedo es el vestido... En la ultima prueba me venia demasiado justo, el forro estaba too estirado y quedaba fatal...asi q algo tengo q perder si o si
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues sí que funciona, yo voy a los endocrinos y me dicen que estoy en mi normopeso, y que no me hace falta dieta, además al estar en mi peso me cuesta mucho bajar, y haciendo regimen mas o menos estaba igual, probé con los sustitutivos pero solo en la cena y he bajado 2kg en 1 semana, mi madre si lo está haciendo el dia entero y la 1º semana ha bajado 2,5kg, los puedes encontrar en los supermercados eroski, carrefour, hipercor, en herboristerías e incluso por internet, a mi en el supermercado me sale 2 natillas 5€ o una caja de 4 barritas 4,5€ ah muy importante beber agua cada vez que te tomas algo de esto

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapisima,,,yo creiaia hace un año que solo me pasaba eso a mi,,,,,,,,,,,todas las novias adelgazaban por los nervios, y yo lejos de perder, ponia peso. hice dieta,,,deporte, etc y nada de nada...............cada vez peor. Y cuanto mas me agobiaba, peor que peor. Una vez pasada la boda y la luna de miel,,,mi peso se regulo y perdi incluso peso. El endocrino me dijo, que el stress enlentence mi metabolismo y por eso engordo incluso aunque mis habitos sean mas saludables

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien he puesto dos kilos y no consigo quitarmelos y pa colmo me he fastidiado el pie izquierdo tengo una rotura fibrilar y el fisio no me deja hacer nada de deporte por no hacer no me deja ni andar así que ya veremos por donde sale la cosa tengo un mes para le primera prueba, así que no eres la unica : (

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Vizcaya
    Loki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yuba,no eres la unica,yo tambien he cojido peso desde que me hice la primera prueba,cuando la hice pesaba 51kg,y desde entonces habia cojido 3kg500,empezado hacer dieta para mantenerme,llegar a lo que estaba cuando me hice la primera prueba.el desayuno lo hago normal solo un cafe a esas horas no me entra nada,la comida la hago sin grasas todo a la plancha y las cenas igual,si me da hambre suelo comerme unos palitos de cangrejo y una tostada de pan integral,y el dulce ya ni probarlo aunque me cuesta.....mi problema es que tengo retencion de liquidos y me recomendo la de farmacia el ortosifon,es para eliminar liquidos y para si estas con una dieta te ayuda.tambien lo hay en infusiones pero me da pereza hacerlas...asique mas comodo las pastillas son 2 en el desayuno,comida y cena.ahora gracias a que como todo a la plancha y las pastillas con un poco de ejercicio he bajado a 52kg.tambien te digo que si me apetece darme un capricho me lo doy....

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila no eres la unica, yo solo adelgace en la primera i y segunda prueba luego me mantube cn mismo peso si bajar nada y eso que estaba a dieta, se conoce q los nervios no solo hacen adelgazar que es lo normal, en mi casa. Eso si en viaje de novio al reves de todos perdi 4 kilos en 12 dias!! no hay explicacion...

    • Responder
  • Evaph
    Novia Experta Julio 2012 Guadalajara
    Evaph ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo desde que terminé la dieta mis variaciones de peso son de unos 600 gramos. Me voy manteniendo pero, es que yo, no es que no pueda engordar, es que no puedo adelgazar tampoco, jeje. El vestido lo tengo en casa, nada más comprarlo me lo llevé porque me quedaba perfecto y mi mami ya le ha metido el bajo.

    Pero vamos, que yo creo que un par de kilitos te los puedes quitar a poco que hagas.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2012 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica... yo tb he engordado por lo menos 3 o 4 kilos dsd q me compre el vestido...me quedan 2 meses pa la primera prueba..como siga a este ritmo no entro en el!!! y esto me esta llegando a obsesionar!!!! xq me pongo nerviosa y me entran mas ganas de comer!! la verdad q el tema me sta fustrando bastante... ademas en mi caso la fuerza de voluntad con las dietas brilla x su ausencia..al 5º dia ya me canso y acabo rompiendo la dieta... Smiley sad

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Yuva25 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marisa entonces los sustitutivos d comidas funcionan? Dond los compras? Son muy caros? Quiza en carrefour haya d la marca d ellos, n? Crees q en 20 dias bajare si cambio allgunas cenas?
    • Responder
  • K
    Novia Habitual Junio 2012 Girona
    Kary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes, no eres la única, yo no he adelgazado ni he engordado (de momento) pero como más de lo habitual, la semana que viene tengo otra prueba de vestido a ver que tal va....

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy a regimen normal tipo carne y pescado a la planch, verdura fruta, etc pero por las noche he sustituido las cenas por natillas tipo biomanan o bicentury, y la verdad que estoy bajando tela, y eso que yo estoy mas bien en mi peso pero tu sabes quiero bajar un poco para la boda

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante 0000 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No..no eres la única!! De 53 he pasado a 57! Y estoy a 24 días de mi boda!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única, yo a este paso seré una bolita :s Puedes tomarte alguno de los preparados que venden para eliminar líquidos, es una forma fácil y relativamente rápida de perder volumen.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien engordé unos 3 kilos en los 2 ultimos meses, a unas les da por adelgazar y a otras por engordar,,, hay pora todo jejeje.

    • Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la única, a mi los nervios me dan por comer!!! Veremos a ver cuando tenga yo mi primera prueba...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración