Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Experta Junio 2012 Valencia

Soy la unica que engorda?

Yuva25, el 17 de Mayo de 2012 a las 12:07

Publicado en el Grupo Belleza 114

Hola xicas... Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien, Debo de ser la unica que ENGORDA!!! La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68. La segunda vez...

Hola xicas...

Se supone (o eso pensaba yo..) que con los preparativos y nervios de la boda se adelgaza aunque sea un poquito, pues bien,

Debo de ser la unica que ENGORDA!!!

La primera vez que me probe el vestido (principio diciembre) me venia algo grande y me lo entraron. y pesaba 68.

La segunda vez me venia algo justo, pero lo dejaron asi xq se suponia que seguro q adelgazaba un poquito, (ya pesaba 70 febrero)

La tercera vez (la semana pasada) resulta que me viene mas bien muy justo y me tienen que sacar un dedo de cada lado, ( pesaba 72)

Y esta mañana me he pesado y 72'6.... a este paso no entro en el vestido. Encima me noto super hinchada, este mes no me ha bajado la regla ya que he seguido con las pastillas para cambiarme la fecha y q no m toque para la boda.

A todo esto tengo mas hambre de lo habitual, y solo me apetece comer cosas no saludables. Pero hasta hoy, voy a controlarme un poco porque si no no me podre casar... al menos con mi vestido...

A que soy la unica que le pasa?

Algun consejo?

Tengo 20 dias hasta la prueba del vestido, algo perdere,n? :'(

114 Respuestas

• Dorcary
    Novia Experta diciembre 2012 Miranda
    Dorcary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo de marzo para aca la verdad no se cuanto habia engordado pero si se que lo habia hecho porque la ropa me estaba quedando muy ajustada y empece a observar que estaba muy ansiosa por el tema de la boda, y dije bueno niña ponte pilas y me puse a observarme que hacia cuando estaba ansiosa (me provocaban los helados de chocolates, me provocaban las arepitas en la noche, me provocaban cosas que tenian harina, etc) pues desde hace dos semanas empece a comer en la mañana los carbohidratos con proteína, a media mañana frutas, almuerzo proteína y vegetales crudos, media tarde proteína o fruta o frutos secos o ciruelas, en la noche proteína y/o vegetales y tomo casi 2 litros de agua al día por suerte siempre he tenido el habito de tomar mucha agua!!! los fines de semana si me permito comer algo de dulce pero medido y me ha resultado no se cuanto he perdido de peso pero al menos en medidas supongo que si he bajado porque la ropa ya me empieza aquedar como a mi me gusta!!!!. El vestido me queda a la medida pero yo quisiera bajar 3 kg aprox osea que de aqui a diciembre que es mi día B, si adelgazo (eso espero) me debería quedar un pelín grande! yo me lo mediré nuevamente en octubre!!! y colgare la fotico

Yo he leido que el estres causa retencon de líquido y que por más que uno haga dieta, ejercicios y tome agua, etc, los resultados no se ven, también comer muchos lácteos en la noche hacen que se retenga líquido y por ende nos hinchamos y nos vemos gordas!!!!

Pero bueno creo que a muchas nos ha pasado lo de engordar!!!! jejejeje pero si nos esforzamos y vemos bien el porque engordamos o no bajamos de peso podemos encontrar la solución sino hay que ir al médico a ver que es lo que esta pasando en nuestro cuerpito!!!!

saludos chicas

• Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ayer fui al endocrino y me dijo que es más habitual de lo que nos imaginamos. Me recomendó que siguiera con la comida a la plancha, mucha ensalada y verduras, y sobre todo que me felicite cada día por no subir, que si quiero me tome unas pastillas de la farmacia que se llama Allí, que son para que la grasa que se toma con la comida no se queden. Que si de aquí a agosto no bajo nada entonces hacer un choque con los sobres proteicos para volver a activar el organismo.

• Responder
  • Annabel
    Novia Adicta Julio 2012 Badajoz
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, a mi me estaba pasando lo mismo desde antes de navidades pero con el problema añadido de que me diagnosticaron hipotiroidismo en esa fecha y no sabía que lo tenía, así que me dió el bajoncillo un poco. A partir de eso, me apunté al gimnasio, tomo la medicación que tendré para siempre Smiley sad y empecé a hacer una dieta hace unas semanas con la que conseguí perder unos kilos. Aún estoy muy lejos de lo que pesaba antes, pero me conformo con no subir de peso, y si adelgazo, pues mejor... Aunque siempre que sea pérdida de peso moderada, nada de obsesiones!!!!!!

Hacer deporte y llevar una alimentación saludable es lo único que se necesita para estar perfecta, así que no os desaniméis. Y lo más importante es quererse a uno mismo y verse bien. Besitos.

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2023 Valle del Cauca
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejeje veo ke somos muxas!! yo aun no me e comprado el vestido pero espero ke trabajando este verano pierda lo ke e cogido con los nervios y el estres de tooodos los problemas y con la organiizacion de la boda.. y si no consigo perderlos trabajando y sudando en el curro pues no se ke hare.. probablamente un gym y ala, otro gasto mas Smiley sad pero bueno, todo por estar divinas el gran dia (con su noxe incluida jijijij)

• Responder
  • Susi
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he engordado 5 kilos Smiley sad no eres la unica me a dado por comer y me caso en septiembre, yo lo que estoy aciendo es tomarme batidos de herbalive y con eso sustituyo la cena con esto e perdido 2 kilos y ahora me voy a apuntar al gym tb porque siempre e pesado 55 kilos no se si llegare pero kiero por lo menos llegar a pesar 59 kilos con eso me conformo poko a poko lo ire consiguiendo Smiley winking

• Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo tengo la segunda prueba del vestido mañana uffff que nervios y también me da por comer con el estrés y cosas poco sanas, es decir quicos, si como lo leeis jajaja. Espero deciros, he entrado en el traje...

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uff chicas, yo no tengo remedio. Estaba leyendo este debate y mientras estoy comiendo gomitas. Que no me he podido resistir!!!! me encantan!!! y llevo un monton de días a dieta y necesito comer algunas porque si no, hasta me pongo de mal humor!!!! es que tengo delito!!!

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa, no eres la única!!!! yo he engordado 6kg desde mi primera pruba del vestido en enero!!! la mujer de pronovias me dijo que no me lo pedia mas grande porque con los nervios adelgazaria, y es todo lo contrario con los nervios me esta entrando ansiedad y no paro de comer.....me apunté al gimnasio para quemar aunque sea lo que comia....pues cual es mi sorpresa que llevo tres semanas en el gym y he engordado dos kilos y medio y no he perdido nada de volumen!!!!! ya no se que hacer........porque el vestido ya a estas alturas me queda apretadito.....a ver como llego a la boda!!!!

Ves como no eres la única!!!! ojala que todo cambien!!! un besote y animo!!!

• Responder
  • Marina
    Novia Adicta Julio 2013 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo estoy igual...

Aun no he comprado vestido, porque me falta un año para el día B, pero he engordado estos últimos meses, y no quiero comprar el vestido hasta que adelgace un poco...

Yo mido 1,60 y siempre he pesado alrededor de 55 kilos, porque tengo mucho músculo, tanto en piernas como en culete.... y cuando engordo se me va siempre a la barriga y a la cara... tengo poco pecho, y claro, si al poco pecho le añades una barriguita el resultado no es favorecedor...sobretodo teniendo en cuenta que tengo el culete respingon...

El caso es que de un tiempo acá he cogido unos 4 kilos, y no hay manera de bajarlos... no como en exceso y como sano, pero no tengo tiempo de hacer ejercicio y creo que eso es lo que me está haciendo no bajar del kilito y pico... a ver qué pasa después de verano...

Sobretodo, mucho cuidado con las dietas milagro.... y consulta con un dietista, porque a lo mejor estás experimentando cambios hormonales o algo...

Muchos ánimos a tod@s!!!!

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la unica,mi amiga engordo,pero ella estaba loca de contenta con engordar,es muy delgada .Con el estress hay gente que engorda y gente que adelgaza.No te preocupes que veras como a la proxima te esta estupendo

• Responder
  • Petite Clo
    Novia Habitual Julio 2012 Murcia
    Petite Clo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Jennie
    Novia Principiante Junio 2012 Orense
    Jennie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi hermana le sucedió lo mismo, pero ella trabaja sentada y eso le pasó factura. Si retienes líquidos prueba a cenar espárragos y haz muchas ensaladas con piña. Puedes comer los espárragos que quieras y las ensaladas pueden ser de pasta con lechuga, de lechuga...prueba a incluir en la ensalada manzana, atún al natural o en aceite de oliva, palitos de cangrejo, piña, queso....quedarás harta.

Come todo a la plancha, evita la patata y el pan con las salsas, y de vez en cuando cena leche con especial K o Fitnees.

Espero que te sirva, a mi me va bien. Intenta comer sano.

Besos y ánimo!!

• Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cantabria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esto parece que es un mal comun, yo tambien tiendo a engordar con la ansiedad, así que hay que quitarse de picotear, de comer dulces (aunque sea lo que mas apetece con los nervios), las grasas... y hacer algo de ejercicio, eso es fundamental

• Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo te contara...que me voy a tener que poner una cremallera en la boca, con decirte que todavía no tengo vestido porque estoy esperando a adelgazar algo...en fin!

• Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Acabo de leer en un foro una dieta que son 4 dias y la novia q lo hizo perdio 3 kilos creo. no recuerdo en que debate lo lei... lo siento!!

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Prueba ahora q viene el calor a entrehoras tomar en vez de guarrerias gazpacho o sandia fresquita q incha muxo y no engorda nada!

• Responder
  • Ester
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hago la dieta supersonica me kite 5 kilos en 5 dias es solo para 7 o 10 dias yo pesaba 72 me kede en 68 subi 2 y e vuelto a bajarlos con dieta normal(ya sabes nada de hidratos)y corriendo todos los dias 15 minutillos

• Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2013 Zaragoza
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,aparte de que tienesque comer bien, fueras las cosas que tenga grasas y calorias, haz un poco de ejercicio de cardio para mantenerte en tu peso si no seguiras supiendo, y si te notas hinchada bebe dos vasos de agua en ayunas uno de ellos con 10ml de depuratum (jaraba), dos vasos de agua media hora antes de comer, dos vasos media dora antes de la cena, y cuando te vayas a la cama una hora antes dos vasos de agua, a mi me lo ha mantado mi nutricionista, tambien estaba hinchada y retenia liquidos, puedes comer de carne no engorda, pavo, pollo, conejo y de pescados todos,yo llevo una semana con dieta y he perdido dos kilos de grasa tres centimetros de cadera con ejercicio mucho yo voy al gimnasio 5 dias a la semana, si quieres mas informacion sobre la dieta mandame un mensaje.

• Responder
  • Asunción
    Novia Habitual Octubre 2012 Tenerife
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy por el estilo, a mí todavía me quedan unos meses (pero los de verano que es más difícil hacer dieta), llevo 3 meses haciendo spinning 4 días a la semana y no he bajado ni 500 gramos, me controlo bastante a la hora de comer.

Me han recomendado tomar "Mango Africano", que es un quemador natural y ayuda a controlar el apetito.

• Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vas a ser la unica¡¡ jaja, me uno a tu club.. y llevo meses mentalizandome para ponerme a dieta, y aunqeu todo me sienta mal, no puedo dejar de comer¡¡ no se porque¡¡¡ y tengo ardores todo el dia¡¡

• Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me cogí el vestido en octubre pasado y con los nervios puse 5 kilos durante el invierno, así que en marzo me quité los fritos y las chuches y por ahora he perdido 6 kilos. En julio tengo la primera prueba. Aunque haya perdido algo, tengo que perder más ¡¡¡¡que peso 80 kilossss!!!! Yo siempre he sido gordita y soy muy ancha de espaldas y de caderas. En mi familia somos así, grandonas. Pero aún así, quiero perder 4 o 5 kilos más. A ver si tengo suerte!!!!!

• Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No eres la unica, yo ya he cogido tres kilos, el lunes empezare una dieta

• Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La ansiedad!!! Eliminando dulces, pan, fritos y refrescos no hace falta pasar hambre para perder peso. También supongo que influirá la pastilla que estás tomando.

Suerte y ánimo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo en 4 dias he perdido 1.7 kilos. No hago dieta ni nada pero a mi al contrario que a mcuhas de vosotras con los nervios se me cierra el estomago.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa aquí tienes algunos consejos y truquillos para controlar la ansiedad y los ataques de hambre:

https://www.bodas.net/articulos/trucos-para-combatir-la-ansiedad-antes-de-la-boda--c341

Verás como acabas bajando de peso... sobre todo no te aobies que es peor!!!

• Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da ansiedad y me da por comer tambien, pero ahora mismo he dicho muy seriamente: es mi boda y no quiero arrepentirme de verme en las fotos toda la vida mal por unos kilillos de mas, asi que venga que hay que ser fuertes que son pocos meses y vamos a estar preciosas...a ver que preciosas ya somos y el que se casa con nosotras lo hace por amor y les gustamos como estamos, pero lo mio es por amor propio y cabezoneria porque con 3 kilillos de menos estoy aun si cabe mas guapa, jjejje,

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi los nervios me dan mucha hambre, vaya por Dios!!!!

• Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaja, la ansiedad es así de mala!! unas engordan, otras adelgazan... cada cuerpo es un mundo!!! yo en su momento hice una dieta y me vino genial, no pasé nada de hambre! ya la tienen algunas chicas del foro, si quieres probarla mandame un priv y te la paso!! y sobre todo, no te angusties!!

• Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ves no eres la única a la que le pasa, a mi con los nervios me ha dado por comer a todas horas, y sobre todo cada vez q por algo me llevo un disgusto ufffff pizza chorradas y heladito.

Como mi novio esta a dieta me he puesto con él hace 1 semana, pero aún me quedan unos cuantos meses asi que de aqui a Octubre no me veo haciendo dieta.

A unas los nervios nos da por comer y a otras se les cierra el estómago y no comen.

• Responder
  • P
    Novia VIP Abril 2012 Pontevedra
    Patty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tienes ansiedad. Lo que necesitas es relajarte para dejar de comer así. Vete al médico y coméntaselo para ver si te puede ayudar.

• Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi aun me quedan los nervios finales, pero hoy por hoy, estoy engordando.he pasado de 49 kilos a 54 en un mes y poco.Asi que conociendome, para la boda, me montare en los 58 facilmente...

Se que eso no es peso.. pero en condiciones normales me da igual, pero el vestido te lo piden una talla mas, no tres! jajaja

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien me uno!!!tanto es así que he tenido que ponerme seriamente a dieta,xq desde que dije que me casaba hace un año he engordado como 7 kgs!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración