Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Experta Junio 2017 Sevilla

Soy mala por no querer niños???

Maria, el 15 de Junio de 2016 a las 23:01

Publicado en el Grupo Bodas.net 194

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y...

Hola, queria pedir vuestra opinion, celebramos la boda en una hacienda que es pura sierra y ademas de noche, asi que decidimos que no lo veiamos lo mas adecuado tener niños por alli, aparte la verdad de que conlleva mas gastos y resulta que nuestros mas cercanos solo un par de ellos tienen niños y ellos mismos nos han dicho que no los piensan llevar que quieren disfrutar si preocuparse que se caigan o cosas asi, el tema esta en que los "compromisos" son los que si que tienen niños , ademas bastantes, pero es que si le sumo a que son personas que ni fu ni fa si vienen a que si digo que si a algunos tiene que ser a todos y me coloco en 25 niños......es que no lo veo, lo malo, las personas que o no entienden o no quieren entender nuestra decision de los nenes....no se, me estoy comiendo un poco la cabeza con eso....

Sorry y gracias

194 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por tu opinion, un beso!

    • Responder
  • Elvira
    Novia Habitual Septiembre 2016 Barcelona
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tb muchos invitados con niños, y yo soy madre de mellizos y tb lo hago en finca.yo pinso que cada padre se tiene k hacer responsable de sus hijos y no estar pendiente tu. Si ellos x si mismos deciden no llevarlos pues es su decisión pero yo no impondría no niños.Un besito
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es asi, tan dramatico de o mis hijos o yo, siempre se puede hablar todo, no creo que nadie sea tan intransigente , no obstante todoooo es respetable, gracias por tu opinion, un beso!

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor dicho imposible!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me pasa algo parecido, asi que te entiendo, muchas gracias por tu opinion cielo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que se esta exagerando ya con el tema no? pero vaya muy respetable todas las opiniones, pero en el caso de la tuya , no quiero ofender, de verdad, me parece que se esta ya exagerando

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu opinion, es basicamente lo que yo pensaba, en ningun momento pretendo despreciar a nadie, por favor, nada mas lejos de la realidad, el tema es que por lo que veo haga lo que haga nunca va a estar bien echo, asi que nada, se hara como se pueda y siempre respetando a todo el mundo

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No es solo por el tema economico, que tambien, pero es mas por la imposicion, y yo creo que la boda es al gusto de los novios, para todos los invitados claro, pero yo he ido a bodas que cada una tenian sus cosas y en mi mano a estado si ir o no ir y sobre todo sin malos rollos ni nada

    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada! Nosotros lo hemos hecho así y una pareja dice que sí que los va a llevar. Pero ya saben que tienen que hacerse cargo ellos mismos de sus hijos todo el tiempo. Así que ...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, si es mi boda, es normal que me preocupe por las cosas no, no obstante cada uno tiene su opinion y yo agradezco la de todos, gracias !

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, eso haremos, ya hemos dado las explicaciones que son y a mi parecer bastante logicas, con tacto se les dira asi y a ver que tal, gracias guapa!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que lo tenemos casi decidido, sea lo que sea de todas formas alguien quedara a disgusto asi que no se puede contentar a todos

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, siempre habra quien le encante y quien lo odie, muchas gracias cielo!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias guapa !

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2017 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que si la boda fuera almenos de dia lo veria de otra forma, pero el sitio y de noche.....no se no lo veo

    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver es que yo no le veo el qué. Cada cosa tiene su momento y su lugar. Igual que no te puedes llevar los niños al trabajo, ni te los llevas la noche que sales a cenar y de copas con los amigos, tampoco los llevas a una boda/celebración de adultos . No lo veo ninguna ofensa. Si puedes dejar al niño con alguien (siempre hay familiares, abuelos, etc) y si no pues no asistes.

    Pero no me parece una ofensa el no invitar ya desde el principio. Hay planes familiares y planes para adultos y este se ha decidido que sea para adultos. Punto.

    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No espero que nadie pague su cubierto, y no es un postureo, porque practicamente nadie regala 150€ por barba que es lo que cuesta mi menú y lo pongo porque quiero. Precisamente por eso me jode tanto que me exijan invitaciones, porque invito a los que puedo económicamente, con 2 años ahorrando que llevamos los 2 y si invito a 20 niños a 110€ pues me da un palo al presupuesto.
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Agosto 2016 Sevilla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo.te soy sincera yo tampoco he invitado niños ala boda solo alos familiares y el más peque tiene 7 años pero los demás le he dicho que solo adultos porque es más gasto y los niños no paran y los padres no disfrutan ami nadie me ha puesto pega solo 1 amigo de mi novio que se ha negado ir ala boda sin sus hijos hijos de 16 y 18 años!!que manda narices y otra amiga mía íntima que dice UE no le deja los niños a nadie para irse de fiesta si pero para la boda de su amiga no asi que yo la mar de contenta cada uno que haga lo que quiera yo no tengo hijos pero si los t ubiese tampoco me los llevaría a una boda de noche pienso que no es lo adecuado ya que l gente bebé y se desmadra y los peque lo pasan mal porque les vence el sueño asique no eres mala ni rara ni nada yo lo veo genial!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino igual que tú, tampoco tengo hijos pero a mi me invitan a una boda y no me puedo llevar a mi hijo y no voy
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por esa misma regla de tres... si hay alguien de tu círculo a quien quieres mucho pero está mal económicamente, tampoco lo invitas?Nosotros es que tenemos un planteamiento diferente de boda. Hemos invitado a quienes queremos que estén con nosotros ese día, sin pensar qué regalo pueden o no pueden hacer. La boda la podemos pagar y no esperamos recuperar. Los regalos que vengan, bienvenidos sean, pero no invitamos pensando qué nos va a dar cada uno, aunque suene cursi para mi el mejor regalo es que me acompañen ese día. Un beso y no te agobies mujer!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para nada. Es tu boda, y cada uno elige lo que mas le apetece, no?

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas... yo te voy a ser sincera, no tengo hijos pero si los tuviera y me invitan a mi pero a mis hijos no, no iría. Ya estará en mi llevarlos o no, si puedo dejarlos con alguien o no... pero si ellos no estuvieran invitados a la boda, yo tampoco lo estaría. Ahora bien cada uno hace lo que quiere con su boda! Un besito
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi menú de adulto cuesta casi 150€
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, yo tengo dos niños y si puede ser, me los llevaría conmigo a todas partes. Pero resulta que no es mi boda ni mi celebracion. Cada uno organiza y hace su boda como quiere, no como a la gente le gustaría. es muy respetable tu decision y el resto de invitados debería respetarla también. En mi caso, si no tengo opcion, pues simplemente me disculpo diciendo que no puedo ir, porque no tengo con quien dejar a los niños, pero sin malas caras, ni enfados, ni nada.... Siempre habrá gente que no le guste tu boda, pero insisto, cada uno la hace como quiera y hay que respetarlo

    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira,la boda es tuya...y por desgracia hay mucha gente egosita!!quien no lo entienda pues mira...es lo q hay...si fuera de tus amigos y tuvieran muchos pues es diferente. ..pero so dices q tus amigos no los llevan además pq no quieren...personas que ni fu ni fa como dices van hacer q hagas un gasto extra??
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca te haran pagar eso por niño si vale sobre los 100 el de adulto el de niño sale como mucho por 25. Si no quieres pagarlo nadie te obliga y si son de gente que no importa que venga a la boda yo ya ni los invitaría a los padres! Los animadores y demás es algo de ahora, no recuerdo a ninguna de las que fui donde se hiciera y tan contentos. De noche en un sitio así no creo que vayan muchos niños de todas formas. Lo importante es que tengas a las personas que quieres contigo y si por no poder traer niños no vas a tenerlas sería una pena. Si ya te han dicho que no van a llevarlos pues mejor.
    • Responder
  • B
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Bbsita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hablando en plan radical, cubo de ponen algunas personas.
    ¿De verdad creéis que TENGO que invitar a un niño a 110€ el menú + cuidadores y animadores aparte ?, ¿creeis que una pareja generosa con 2 hijos va a regalar 550€?, ¿De verdad soy taaaaan mala por pensar en el gasto?, ¿de verdad TENGO que celebrar mi boda en un sitio mas cutre para que me llegue el dinero y poder invitar a niños con los que no tengo relacion?, ¿TENGO?.
    Es que flipo.
    • Responder
  • Bohemian Bride
    Novia Máster Julio 2016 Lleida
    Bohemian Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria, en mi caso pasa lo mismo. Nuestra boda es de tarde-noche y la mayoría de los amigos ya nos dijeron que no traerían niños porqué les era más cómodo, así que al resto de invitados les he dicho que no habrá niños y que si quieren traer los suyos, pues que tendrán que ocuparse ellos mismos, porqué no vamos a poner a nadie para que los entretenga. Así ya les condicionamos un poco Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema eterno, sinceramente no creo que seas tu la que debe decidir si los padres tienen que preocuparse por sus hijos o no, repito, si no los quieres, por muy compromisos que sean no los invites, pero yo no prohibiría niños.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia VIP Mayo 2016 Valencia
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es que seas mala , y en tu caso parece ser un tema económico . Lo que sucede es que si pones problemas quizás a determinadas parejas que no puedan dejarlos con alguien o simplemente no quieran . Si a mí me pasara probablemente no fuera a tu boda . Yo creo que una boda es de todos , al gusto de los novios pero facilitando al máximo todo a los invitados por todo lo que acarrea un evento así
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un niño camino de 2 años y si me dijeras que no puedo ir no me enfadaria ni te diria nada pero tienes que entender que.colocar un niño y sobre todo pequeño un dia entero es muy complicado, asi que entiendo que alguno se te caera pero vamos siendo compromisos te deberia dar bastante igual..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración