Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2025 Castellón

Sri Lanka 🇱🇰 con o sin Maldivas 🇲🇻

Ana, el 26 de Febrero de 2025 a las 06:15

Publicado en el Grupo Luna de miel 34

Holaaa! 🙃 Tenemos casi casi decidido el de viaje de novios a Sri Lanka 🇱🇰 Nos gustó la variedad de actividades que ofrece el país (safari, plantaciones de té, templos…) y que no hacía falta coger vuelos internos, que al final creíamos que nos harían perder tiempo en aeropuertos. Queremos terminar el...
Holaaa! 🙃
Tenemos casi casi decidido el de viaje de novios a Sri Lanka 🇱🇰 Nos gustó la variedad de actividades que ofrece el país (safari, plantaciones de té, templos…) y que no hacía falta coger vuelos internos, que al final creíamos que nos harían perder tiempo en aeropuertos.
Queremos terminar el viaje con unos días de relax, el destino tiene unos hoteles impresionantes pero parece que por ser luna de miel hay que combinarlo con Maldivas sí o sí. Sí, está al lado, literal (vuelo de menos de 2h) pero teniendo playas, ¿no creéis que es mejor disfrutar del país que se visita al 100%? 🤔

34 Respuestas

• Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tengo entendido que el clima de Maldivas es algo mejor, sin duda las playas son increíbles y su vida marina también. Entiendo que aquí entra mucho lo que a cada uno le gusta a la hora de viajar, yo iría de cabeza a Maldivas para tener más privacidad, leer en la playa, atardeceres idílicos … pero porque en general me gusta ese tipo de relax.
    • Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que ahora se ha puesto muy de moda el combinar el viaje con ciudad y playa, sobre todo Maldivas. Pero esto es como todo, es vuestra luna de miel, y haced lo que os apetezca. Hay parejas que no combinan el viaje y se centran solo en uno. Todo depende de lo que queráis. 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración