Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ines
Novia Principiante Abril 2026 Teruel

Sri lanka en abril

Ines, el 29 de Octubre de 2025 a las 22:37 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 14
Hola! Estamos pensando en ir finalmente alli de luna de miel. Alguien que haya ido? Me gustaría combinar con playa pero en las agencias que he preguntado no lo contemplando, también me ha dicho que sube el precio, pero por lo menos un día... No se! La verdad que lo tienen tood muy organizado

14 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Octubre de 2025 a las 13:04
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La combinación que más he visto es Sri Lanka y Maldivas, que es traslado es bastante corto y no se hace pesado.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a Sri Lanka hace unos años y nos buscamos un guía privado por Trip Advisor y el nos llevó allá donde queríamos. En nuestro caso teníamos una idea clara de lo que queríamos hacer y se adaptó a nuestras propuestas. Pero también podía montar itinerarios desde 0. Se llama Darshana Tours, si quieres ojear su instagram.
    Solemos huir de viajes de agencia por esa razón: estas en una isla y no pueden organizar 2 días en la playa? Vamos, me salgo de la agencia al momento para no volver nunca.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Inés, yo tengo unos compañeros de trabajo que fueron de luna de miel y les encantó. Que es precioso, la gente les trató súper bien y nos recomendaron hacer algún safari. Fueron con la agencia Sri Lanka In Style. Ellos lo combinaron con Maldivas, me dijeron que allí hay playas, pero que no son muy buenas y Maldivas tiene una pasada de playas y está cerca. Creo que hicieron una semana en cada sitio. Nosotros lo estuvimos valorando, pero al final nos decantamos por Bali, así que por experiencia propia no puedo hablar.

• Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Inés!

Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de la app para que puedas preguntarles 🤗

Las 10 mejores agencias de VIAJES DE NOVIOS en Teruel

¿Cuántos días te gustaría irte de luna de miel?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nos vamos a China

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2500?? Ostras .. y donde?
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo al principio también pensé en cogerlo por agencia y quitarme de follón pero los que me ofrecian ya hechos no encajaban al 100% con lo que yo quería así que pregunte en varias de meter una ciudad por medio un par de días, pues por esa modificación me pidieron 11000€, vamos más de lo que me cuesta toda la boda, así que me la organicé yo entera y me ha salido la luna de miel 2500€ los dos (huelga decir que no es Sri Lanka)

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a lo mejor que me metan dos dias de playa de allí es una barbaridad.... De dinero digo
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues que sepas que es perfectamente viable pasar un par de dias en la zona de playa, eso sí como tengas que hacer una modificación en una agencia, ves empeñando el riñon.

• Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prefiero que este viaje nos lo organicen y no pensar en nada... Pero me gustaría 1 o 2 dias de playa
    • Responder
  • Virginia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano fue recientemente a Sri Lanka, y estuvo un par de días en las playas de allí. Se lo organizo entero el mismo y tuvo 0 complicaciones o problemas.
    • Responder
  • Ines
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han ido a la playa de sri lanka no?
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis amigas han hecho la combinación sin problema, seguro que hay zonas mas economicas mira tu primero en webs y le das la ruta a la agencia.

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la verdad que no tengo muy controlada esa zona, entiendo que si es difícil la combinación con playa, quizá podría hacerse antes/después del viaje o combinarlo con una escala en los vuelos de ida/cuelta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración