Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Suben y suben los casos de covid..

Paloma, el 8 de Diciembre de 2021 a las 21:19

Publicado en el Grupo Alicante 45

Están subiendo los casos a montones.. Me dan muchísimo miedo las restricciones en marzo.. Alguna que se case por esas fechas y esté igual? Nos pedirán pasaporte covid? Que restricciones tendremos? Ayyy que me da algo! 🥺🥺🥺
Están subiendo los casos a montones.. Me dan muchísimo miedo las restricciones en marzo.. Alguna que se case por esas fechas y esté igual?
Nos pedirán pasaporte covid? Que restricciones tendremos? Ayyy que me da algo! 🥺🥺🥺

45 Respuestas

  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadas las fiestas todo se relajará, ya verás!
    Aqui en Cataluña piden el certificado covid siempre que la boda sea en interior y a mi esto me tiene atacada pprque hay 3 personas no vacunadas...🥵
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que después de enero febrero ya bajará todo...ahora suelen ser los picos más altos, pero irá mejorando, ya verás
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que despues de las navidades, se volverá a relajar el tema.... Ahora mucho bombo por las vacaciones, y las fiestas.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es relajarse, porque este bicho vino para quedarse. Piensa que con restricciones o no en la boda serás feliz con tu marido y eso es lo importante, ya que no podemos prever qué pasará ❤️.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a intentar relajarme o me acabará dando algo...a ver qué pasa con la navidad y las semanas posteriores...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a intentar pensar que si que va a estar todo mejor.. Porque como esto cambia de un día para otro... Puf
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi boda hay 8 personas que no están vacunadas. 3 de ellas dicen que se hacen pcr. 3 que se suponen que se van a vacunar.. Y 2 que ni idea.. Me va dar algk jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! 5 de marzo, la tercera fecha elegida y la que más me gusta jeje. Te entiendo, yo es que ya te digo, ni pensarlo quiero!! 😅😅 Y me queda la esperanza de que cuando nos llegue el día todo estará mejor 🙏🙏 Piensa en positivo y a la gente, ni escucharla!! Ya verás que todo va bien!! 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos todos vacunados/as, pero me preocupa que la gente no quiera venir por miedo a juntarse con más gente (entendible también)...no sé... esperemos que en marzo todo esté un poco más calmado 🤞🤞
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros somos pocos.. El salón es grande así que aún limitando aforo podríamos ir todos. Me preocupa el tema del pasaporte covid. Hay gente que no está vacunada.. Y al ser pocos.. Nos quedaríamos aún en más pocos.. Enfin.. Veremos a ver
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, somos del 19 de marzo y la situación cada vez se está poniendo más fea. Yo espero que no limiten aforos, que aunque tenemos una boda pequeña, no me gustaría tener que "quitar" gente...
    Es lo que más me agobia ahora mismo 😔
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te casas el mismo día que yo.. Estoy.. Todo me preocupa.. TODO! voy acabar loca perdía 😪😪
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Marzo 2022 Sevilla
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una que está igual!! Intento no ver las noticias, y no pensar en el tema porque si no... Además que seguramente en Navidad y después de, subirán más aún.. Esperemos que para marzo la cosa se haya vuelto a calmar 🙏🙏 Mucho ánimo!!


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración