Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Marzo 2022 Alicante

Suben y suben los casos de covid..

Paloma, el 8 de Diciembre de 2021 a las 21:19 Publicado en el Grupo Alicante 0 45
Están subiendo los casos a montones.. Me dan muchísimo miedo las restricciones en marzo.. Alguna que se case por esas fechas y esté igual?
Nos pedirán pasaporte covid? Que restricciones tendremos? Ayyy que me da algo! 🥺🥺🥺
Editado por Bodas.net

45 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 16 de Diciembre de 2021 a las 17:20
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo espero que no. Porque la vacuna no debe de ser obligatoria. Y todo el mundo tiene derecho a entrar en todos los sitios.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá el pasaporte covid haya llegado para quedarse.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues a mi tía, que se fue de viaje a Cataluña, para entrar en el hotel le pedían el pasaporte covid y como no lo tenía, con un test de antígenos le sirvió. Obviamente tiene que ir a un médico a que se lo selle, pero no le salió más caro de 10€, si no voy mal. A lo mejor, allí tienen algún tipo de convenio o algo, no sé...

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese test de antígenos no vale. Tiene que ser certificado por un medico con código qr como el pcr.
    Y ya no son 10€. 10€ se los pagaría yo a la gente. Aunque me gasté 100€ pero si es por privado a la gente se le sube.. Pcr mínimo son 80€ y el antígenos 50€..yo no puedo. Y a la gente se le va a subir mucho y veremos a ver si quieren.. Pero bueno...a ver que pasa
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si no están vacunados se tendrán que hacer una prueba de antígenos. Que como mucho son 10€ en la farmacia. Así que el que quiera ir a la boda irá.

    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo pensado poner 8 por mesa.
    Osea que si se redujera un suponer a 6bno me preocupa. Porque somos pocos. Lo que me preocupa es pasaporte covid. Hay varia gente 1ue no está vacunada. Aquí en la comunidad valenciana han puesto pasaporte covid durante navidades. Se supone que después lo quitan.. Veremos a ver 🤞🏽
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo supongo que a lo mejor pasaporte covid y reducir el número de comensales en la mesa. Espero que no sea mucho más...

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal tener miedito. Pero de aquí a marzo pueden cambiar las cosas. Así que intenta no pensarlo mucho...
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedan menos de 3 meses.. Y si, esto de un día para otro cambia y a saber.. Esperemos que podamos hacerlo como queremos
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo que quedan algo más de tres meses y esto cambia de un momento a otro muchísimo... Es normal que ahora en navidad con tanto movimiento ocurran estas cosas y por el frío ya que no estamos tanto al aire libre
    • Responder
  • Mandy
    Novia Adicta Marzo 2022 Cádiz
    Mandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual, he tomado decisión de no saber nada del virus hasta que este más cerca....
    Me caso el 26, y casi todos mis invitados son mayores y muchos niños... ya veremos a finales de enero...
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy cómo te entiendo...

    Nuestra primera fecha era abril de 2020. Nos pilló la pandemia de lleno.

    A la tercera lo hemos conseguido este 16 de octubre. Sin restricciones y siendo una boda maravillosa. Pero el año y medio que he pasado no me lo quita nadie. Ola tras ola tras ola. Y mirando todos los días los datos.

    Yo no te puedo aconsejar mucho. Pero te entiendo perfectamente. Nosotros aguantamos, y finalmente tuvimos una día inolvidable. Os deseo lo mismo

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El año pasado habían restricciones y tuvieron que casarse por la mañana muchas parejas. Si tengo que celebrarlo por la mañana, prefiero anular definitivamente 😔😔😔 Esperemos que todo vaya a mejor 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira!!! Estamos a 9 de diciembre, tienen que pasar 3 meses aún, si piden pasaporte covid que la gente se vacune, y sino que no vayan, no podemos estar pendientes de éso también, los casos bajarán como el año pasado, tenemos más de un 85% de población vacunada y a la espera de la tercera dosis, estamos en la ola ascendiendo sí, pero como ola tendrá que tener una tendencia a bajar, y para dentro de 3 meses estará la situación más contenida, así que respira, no, te agobies por cosas que escapan a nuestro control!! Tendrás una boda estupenda y maravillosa y no pensarás en el covid! Agora disfruta de los preparativos mi niña! 🥰😘
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada.. Tr casas en verano.. Tú puedes estar tranquila jeje
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se puede condicionar a nadie que se vacune para ir a un a boda ni para nada. Tengo un niño de 5 años y y ya te digo yo que no va a ir vacunado. Por lo demás estoy de acuerdo contigo. Tengo que dejar de rayar e porque no puedo controlar la situación..
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te contesté en otro post, nadie sabe qué va a pasar, si pedirán pasaporte covid o no... y estar angustiada meses antes solo sirve para que no disfrutes los preparativos, por estar así no cambia nada. Intenta no pensarlo y disfrutar preparando tu boda, si no cuando mires atrás solo recordarás que pasaste meses agobiada por algo que no puedes controlar. Es una pena no disfrutar los meses antes cuando no puedes cambiar nada!
    Y de aquí a marzo estarán vacunados hasta los niños de 5 años. Tus invitados no vacunados tienen margen de sobra para vacunarse si realmente quieren ir a tu boda y saben que se lo pueden pedir
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, fue el mejor día de nuestras vidas❤️❤️❤️❤️❤️.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se sabe nada. Entiendo tu angustia. Yo me caso en julio y estoy igual. Creo que después de fiestas estará la cosa chunga, pero que iremos remontando. Nadie lo puede saber. Eso sí, yo no vuelvo a aplazar más!!!! 🙅🏻‍♀️ Ojalá las restricciones sean las mínimas
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos falta elegir el menú, las flores, la luna de miel y pequeños detalles de decoración...pero sin agobios 🤣🤣
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No penséis mucho en eso! Nosotros nos casamos en mayo y a veces lo pienso. Pero si nos acordamos del último invierno, a partir de febrero la cosa mejoró. Ánimo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es bonita !!! ☺️☺️☺️
    Pues nos queda elegir y encargar los detalles de los invitados, y elegir el menú que lo tenemos ahora en navidad 🥰🥰
    Y vosotros ?? 🙊🙊
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tampoco valoramos atrasarla y si, tendré que empezar a hacer oídos sordos yo también...
    Ya lo tenéis todo listo???Nos faltan 100 días 👏👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también somos de esa fecha !
    Nuestro salón es grande y si limitan creo que los que tenemos pensados podrían venir todos pero si no es así tendremos que limitar no podemos hacer otra cosa… una boda tiene muchos meses detrás como para atrasarla por los aforos y más cuando está claro que esto va a durar tiempo.
    Entonces la verdad es que yo prefiero ir día a día y evitar pensar en nada más ( y lo más importante, hacer oídos sordos a todo lo que no sea sano para mi ) 😊
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo pero hemos decidido tomárnoslo como viene ! Que nos piden el pasaporte covid pues habrá que descargárselo, que nos restringen el aforo pues quedaremos en otro momento con las personas que se hayan podido quedar fuera.
    Como bien dicen las chicas: el covid ha venido para quedarse y habrá que aprender a convivir con él lo mejor que se pueda, la vida tiene que continuar …
    De aquí a marzo pueden cambiar mucho las cosas y a día de hoy estando como están los contagios en muchos sitios no hay ninguna restricción de cara a las bodas 😊
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2022 Madrid
    Maci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso de el mismo día que tú 😍😍😍😍 y si te digo la verdad ni lo pienso para no angustiarme 🥺🥺🥺 como dicen los compis habrá que ver en enero
    Besitos
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que esto vino para quedarse y habrá épocas más tranquilas y épocas de subidas. Ahora toca ir con precaución y hacer vida "normal" siguiendo las normas y con cabeza. No te amargues antes de tiempo, porque te aseguro que aún con Covid vuestra boda será única e increíble. Te lo dice alguien que se casó en septiembre 2020.
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mia🤦🏾‍♀️
    Bueno tu tranquila, vamos a proyectar lo positivo así no llamamos a las malas vibras🤞🤞
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no podemos pensar como hace un año. Sí, hay contagios, pero ya estamos vacunados gran parte de la población y no tiene sentido poner las mismas restricciones.
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí se supone que tb lo piden pero hasta despues de reyes.. Veremos a ver.. Tú tienes 3 personas.. Yo tengo 8🥺
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperemos que tras Navidad la cosa se relaje... en teoría con la finalización del invierno y la subida de temperaturas el número de contagios suele caer, pero según cuando sea la boda puede ser eso o precisamente todo lo contrario: si es en enero o febrero, igual las cifras de cintagios de las navidades se reflejen en esas fechas. Ojalá la cosa pare ya de una vez, por ti y por todos 😖
    • Responder
  • Itziar
    Novia Experta Diciembre 2022 Alicante
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como médico creo que, por desgracia, no podemos saber de aquí a marzo cómo estarán las cosas así que precisamente por eso no merece la pena que sufras… es ir viendo sobre la marcha y tomar decisiones según se pongan las cosas. Disfruta el momento y ya veremos 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración