Soy madrileña pero la mitad de mi familia es Valenciana y tengo más tradición valenciana que madrileña.... Y por supuesto....la pólvora corre por mis venas😅😅😅😅
Por ello, boda familiar, sea en el punto de España q sea....lleva implícito que mis primos valencianos suelten una traca al salir de iglesia, juzgado o lo q sea.
Por las circunstancias en las que nos encontramos mi marinovio y yo, hemos tenido que decidir celebrar una boda muy íntima, solo con padres hermanos y respectivos niños, pero igualmente, por mi parte, aunque solo fueramos esos, pregunté dnd nos casamos si se podía soltar una traca al salir (por mantener yo esa tradición nuestra y tener presente al resto de familia de alguna forma), pero me dijeron que no estaba permitido.Pues el caso es q a 6 días de la boda me he enterado que vendrá toda mi familia igualmente a vernos casar y..... Estoy convencida que traerán nuestra respectiva traca😅😅😅😅Alguien sabe decirme si puede haber consecuencia de algún tipo???? (Sin contar debate, del cual no pretendo abrir, sobre molestias a ciertas personas, perritos etc)
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
64 planes para hacer en pareja (y salir de la rutina)
Descubre estos planes para hacer con tu pareja y que os ayudarán a poner un poco...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...
Actualidad y ferias de boda
Susanna Griso y Luis Enríquez: todos los detalles de su boda...
Su boda, celebrada el pasado sábado 25 de julio en la Costa Brava, reunió a...