Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Sueños con la boda???seguro q tb os a pasado!!

Vanesa, el 27 de Noviembre de 2019 a las 23:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Pues yo no soy de soñar mucho la verdad y ahora menos q cnnel bebé duermo descontrolada jjasjjj pero el otro día soñe y me veía tirada en el sueloooo...solo recuerdo caer de cabeza y no sé ni como ni dónde solo q caí y me desperté jjasjjk iba vestida de novia con otro traje diferente

10 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 28 de Noviembre de 2019 a las 13:01
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se ni cuántas pesadillas tuve con la boda... Y al final todo salió genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!! Esta noche he soñado que salía todo mal!! Que ni estaba peinada ni maquillada y que nadie aparecía!! Y después me di cuenta que nadie aparecía porque no había repartido tarjetones!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo desde el verano hasta ahora he soñado 3 veces. Una que me casaba en otra iglesia y con pantalones baqueros, otro que ni la maquilladora ni la peluquera se presentaban el día de la boda y la otra que no tenía nada preparado 🤦🏽‍♀️🤣🤣
    • Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii yo hace cosa de una semana tuve también mi peimer sueño con la boda y también cmo tu soy de soñar poco ya que cada hora y media o dos me despiertaaan!! 😂
    Pero tmbién no iba con mi vestido la gente se reía de mi, no me casaba en mi sitio... la gente me veía antes de ir al altar.. un show
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he soñado aún, pero cuando se vaya acercando no se que pasará... 🤔🤔
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajaja Yo eh tenido varios ya jajajajajajaja

• Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas veces soñé pero pesadillas y ahora después también pero ya no pesadillas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hasta el día de hoy no he soñado con la boda...no se si cuando se vaya acercando la fecha soñaré...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, yo siiii. Hubo uno que me casaba con un vestido azul horribleee
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Noviembre 2021 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbien e soñado algo de la boda bueno más bien pesadilla , yo le estoy dejando a mi pareja que lo organize casi todo ya que él trabaja de dj haciendo bodas y conoce mucha gente y soñé que el aparecía tarde y en chándal cosa que él nunca a usado mi vestido no era el que yo e escogido cuando llegamos al salón no había comida yo no paraba de llorar ,jejeje vamos que soñé que salía mal todo lo que podía salir mal 😟
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración