Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
Ana, el 23 de Mayo de 2023 a las 09:49

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

Buenos días a todos!!! Os pongo en contexto: tengo una amiga que se casa este agosto en Escocia (donde estoy viviendo ahora) y en Reino Unido no existe bodas.net para ellos. Así que he pensado en usar mi cuenta aquí par ayudarla a ella. El lunes que viene levamos a hacer una fiestecita de...

Buenos días a todos!!!


Os pongo en contexto: tengo una amiga que se casa este agosto en Escocia (donde estoy viviendo ahora) y en Reino Unido no existe bodas.net para ellos. Así que he pensado en usar mi cuenta aquí par ayudarla a ella.

El lunes que viene levamos a hacer una fiestecita de preparación de cosas de la boda. Nos juntaremos, le enseñaremos ideas de cosas para que pueda ver diferentes estilos y decida que quiere y así ayudarla si es algo que se puede hacer manual.


Al hilo de un post que puse por aquí hace un poco sobre "libros de firmas" a ella le gustó mi árbol de firmas, así que hoy os pido que me pongáis sobre todo fotos, y también me contéis como fueron vuestros libros de firmas, cualquiera que sea: el velero de huellas, la casa de Up de huellas, algún libro al uso pero incluso con algo original. Lo que tengáis!!! Yo le llevaré fotos el lunes para que tengas donde elegir. Yo a lo mejor pongo más post aquí pidiendo más ideas para otras cosas.


Muchas gracias a todos por ayudar a mi amiga Smiley shame

41 Respuestas

  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo nuestro "libro" de firmas será diferente. En cada mesa habrá un tarjetón y en él una bolsita con estos corazones
    sugerencias 1
    Para que nos escriban lo que quieran. Luego cuando nosotros pasemos a dar los detalles ya recogemos los tarjetones y luego lo tendremos en algún álbum o haremos un cuadro con ello. Es una forma de "obligar" que nos escriban algo ya que a las últimas bodas que hemos ido prácticamente nadie había firmado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOOOOH!!! este es muy bonito también!!! La verdad es que me suena porque creo que hay una variante donde la urna es completamente de metacrilato y con forma de corazón ¿puede ser?

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Nosotros lo compramos en AliExpress,la calidad de la tela es buena y es una pareja de novios sujetando el cordel de lo que luego será un ramillete enorme de globos (los globos serán las huellas de los invitados)y además pudimos personalizarlo.

    En AliExpress hay muchísimos modelos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!!! Mira, a nosotros mi madre nos regaló este libro de firmas, es distinto y muy original!!
    sugerencias 2
    Los corazones son los que se firman y de van metiendo en el marco!!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he sacado muchas ideas de Pinterest, por si le queréis echar un vistazo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver es mucho más clásico que otras opciones y como todo, depende del gusto de casa uno, a mí me encanta la verdad Smiley smile
    Nosotros tenemos que encargarlo.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonito

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo muchas gracias!!! No sabía que se podían encargar bordados, eso los hace más especiales, y si ya le pegas las fotos no te quiero ni contar!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a comprar uno de tela super clásico. Con nuestros nombres bordados fuera y la fecha de la boda. Lo usaremos además de libro de firmas, para pegar las fotos del fotomatón 🥰
    sugerencias 3


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración