Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real

sugerencias

Ana, el 23 de Mayo de 2023 a las 09:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 41

Buenos días a todos!!!


Os pongo en contexto: tengo una amiga que se casa este agosto en Escocia (donde estoy viviendo ahora) y en Reino Unido no existe bodas.net para ellos. Así que he pensado en usar mi cuenta aquí par ayudarla a ella.

El lunes que viene levamos a hacer una fiestecita de preparación de cosas de la boda. Nos juntaremos, le enseñaremos ideas de cosas para que pueda ver diferentes estilos y decida que quiere y así ayudarla si es algo que se puede hacer manual.


Al hilo de un post que puse por aquí hace un poco sobre "libros de firmas" a ella le gustó mi árbol de firmas, así que hoy os pido que me pongáis sobre todo fotos, y también me contéis como fueron vuestros libros de firmas, cualquiera que sea: el velero de huellas, la casa de Up de huellas, algún libro al uso pero incluso con algo original. Lo que tengáis!!! Yo le llevaré fotos el lunes para que tengas donde elegir. Yo a lo mejor pongo más post aquí pidiendo más ideas para otras cosas.


Muchas gracias a todos por ayudar a mi amiga Smiley shame

41 Respuestas

Última actividad por Ana, el 24 de Mayo de 2023 a las 19:26
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te deja imprimir la misma foto, se hacía la misma foto dos veces una para que se la llevarán y otra para el álbum 😆
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mezclaremos con ciudades europeas, el setting plan también las lleva... Paris, Roma, Madrid... La idea está en mi cabeza y ahora estoy en proceso de conseguir todo el material

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Habéis pensado de algún sitio en especial? o ¿si vais a mezclar, sitios y otras cosas? Me refiero a solo postales de América, o de todas partes. También mezclar postales de sitios y de cuadros o esculturas famosas.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso es de agradecer, que al menos te salieran más baratos. Al menos a tu cuñado la cámara le salió "gratis"así que lo de los carretes más caros me imagino que se compensó con no tener que pagar la cámara. Por cierto, no sabía que la fujifilm te dejaba imprimir varias veces la misma foto.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pondremos al lado del buzón con un mensaje para que sepan lo que es 😜
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la fujifilm es que cuando me casé costaban más baratos los carretes por aliexpress, el año pasado le dejé a mi cuñado la cámara para su boda y les costaron los carretes más caros... desde que pusieron el cobro de impuestos a los vendedores subieron el precio de todo en general. Nosotros pusimos carretes de sobra y la gente se llevó las copias que quisieron.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues muchas gracias Alba!! se lo diré en la reunión de chicas del lunes!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El problema es que no creo que tengan presupuesto ni siquiera para comprar la cámara instantánea y sus repuestos de carrete...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay pues no sé porqué, a mi de momento me parece que tienes el libro e firmas más bonito que he visto y original!!! Es que es una preciosidad en de la bella y la bestia.

    Ojo, el de las fotos también Estrella genial, pero no creo que tengan presupuesto para comprar la fujimix solo para eso, y los carretes además. Que igualmente se lo diré por si me equivoco y ella quiere hacer ese esfuerzo porque lo valora más que las flores naturales.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si les gusta la idea también pueden poner una maquina de fotos desechable o una de estas de instantáneas, y así al menos tendrán una foto con cada invitado
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OOOOOH ese hubiera sido perfecto para mi boa de viajes!!! Las postales las vais a comprar y poner vosotros al lado del buzón o ¿cómo lo vais a hacer?

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, la verdad es que las láminas de maderas con formas son muy socorridas porque te permiten firmar, y escribir algo un pelón más personalizado. A mi me gustan mucho, gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si entras a la pagina puedes ver que la estructura es exactamente igual que bodas.net

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de huellas le comenté lo de la casa de Up y creo que eso por ejemplo le gustó muchísimo, pero le comentaré también lo del velero, porque creo que el tema de huellas en general sale bastante barato y es muy participativo. Además, la gente al no tener que pensar lo que tiene que escribir se anima más y el velero queda más completo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No sé si tendrá fotógrafos porque es una boda de muy poco presupuesto.... yo espero que sí porque al final las fotos es una de las cosas que más perduran.

    Pero vaya, que de momento no puedo contar con que pongan fotomatón eso seguro, y pedirle el favor a los fotógrafos si los hay, no sé si le querrán cobrar mucho más (imagino que sí).

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sí!!! ese lo comentaba antes por aquí. Creo que es una variante del marco con corazones.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero además de proveedores, ¿tiene una comunidad como esta? ¿puede encontrar ideas para decoración y ese tipo de cosas?

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos de dos tipos, pusimos un cuadro de pétalos de la bella y la bestia que no me termino de convencer y un libro de firmas de up en el que los invitados pegaban fotos que se hacían con una fujifilm instax mini...
    sugerencias 1

    sugerencias 2
    sugerencias 3
    sugerencias 4
    sugerencias 5


    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Nosotros hemos cogido un buzón tipo americano para que la gente eche postales con sus mensajes !!

    Cuando lo tenga pongo foto

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy pensando en algo así porque así después también queda como decoración

    sugerencias 6

    sugerencias 7


    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos el "velero" de huellas porque había visto los árboles pero el velero nos representaba más, lo hice yo comprando un lienzo y las pinturas. También tuvimos el libro de firmas del fotomaton. La finca nos ponía un libro de firmas normal, pero no lo usamos porque preferíamos otra cosa. Lo aprovecharemos para hacernos un álbum de fotos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además de la opción de las fotos del fotomaton, he visto libros de firmas (tal cual un libro para que los invitados firmen) que pegan una foto instantánea al lado. Tendrían que pone la máquina de fotos. No se si tienen fotógrafo, pero igual pueden aprovechar para poner los posados y que la gente que firme en la página sea la que salga en la foto.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto uno como el que te han enseñado con corazones, y el marco es también un corazón. De momento me encanta pero ya iré mirando más
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El equivalente de bodas.net en Reino Unido es Hitched.co.uk, asi puede mirar proveedores y demas

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que tendremos las huellas, puede poner un espacio para ello y no tiene que ser libro como tal. Seguro que encuentra algo que les encaje 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mí me encanta y también me parece súper elegante. Nos ha costado bastante encontrar porque normalmente de tela y personalizado suele costar bastante caro y se nos iba de presupuesto.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo ni idea de eso, pero seguramente sí!!
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya!!! que triste... Bueno al menos tu lo sabes de antemano y has podido poner remedio para no quedarte sin ese bonito recuerdo!!! En el caso de mi amiga no va a hacer comida (boda rara ya lo sé... pero supongo que aquí es distinto), así que no puede "pasar a recoger las cosas" tiene que ser algo que esté expuesto. Pero sí que me gusta que en tus tarjetas tienen más espacio para escribir.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!estamos para ayudarnos!
    Yo suelo buscar en muchas webs para comparar precios, calidad,opiniones...y ya te digo el árbol de huellas en AliExpress,un tamaño bastante bueno y creo que fueron 8€ y pico o llegaba a 9€ con envío gratis y la verdad que nos llegó super rápido y buena calidad
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras gracias!!! Mira que siempre lo recomiendo yo por aquí pero es otra de esas cosas, como Aliexpress, que no he caído...

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    OJO!!! Que lo clásico o tradicional no tiene porque ser siempre más aburrido o feo, que a veces en lo sencillo está la elegancia. A mí el tuyo me parece super elegante, pro ejemplo.

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras gracias!!! no había caído en Aliexpress y Shein que también envían aquí (de hecho shein es menos de una semana el envío). Me preguntó ayer la pobre que si el mio lo podía comprar en Reino Unido, pero es de Tedi que aquí no hay. Gracias Laura porque ahora, sea lo que sea, lo encontraremos en aliexpress seguro!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración