Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Top de las Novias Junio 2019 Murcia

Sujetador para pecho grande, no de novia

Sisecallaseelruido, el 1 de Diciembre de 2019 a las 10:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13

¡Hola chicas! Cuelgo aquí el debate porque no me encaja en el de moda nupcial ya que no lo es y he pensado que lo mismo alguna me podéis ayudar.

Os cuento desde hace unos meses tengo dolores de espalda y de hombros y creo que es del pecho, uso una 100 c y no doy con un sujetador que no se me claven los aros (me llegan a hacer heridas por ejemplo los de Etam) y a la vez me sujete. En casa llevo alguno de estos deportivos o de lactancia que no aguantan mucho pero hacen su papel pero en la calle no me gustan nada porque además me las noto muy bajas... ¿ideas? ¿recomendaciones de marcas y modelos? Antes usaba los de Woman Secret reductores pero la calidad ha bajado muchísimo.

Para la boda llevé un body pero de diario tampoco me parece cómodo.

13 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 4 de Diciembre de 2019 a las 17:10
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Probé pero no voy cómoda. Me pasa igual con algunos tejidos que voy incómoda.

    • Responder
  • Raven
    Novia Habitual Noviembre 2018 Málaga
    Raven ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui otra fan de Hunkermoller, tengo una 100 D y desde que los descubí ya no compro en otro sitio. Además parece una tonteria, pero normalmente de mi talla solo encontraba en básicos en blanco, negro o beige. Y me hace ilusión poder tener sujetadores bonitos de colores sea cual sea la talla.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te clavan los aros es porque usas una copa demasiado pequeña, prueba a aumentarla!
    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, los buscare!!!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Felicidades por la maternidad!Los pedí por Amazon, son horribles pero mejores que los del Kiabi y pillé una oferta de 3x2, para salir del paso estupendos...

    • Responder
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los compro en love store (change), son de muy buena calidad, luego también los de Selene que los hacen en talla grande, uso una 110 y son súper cómodos. Respecto a los de lactancia, voy a ser mamá, podrías decirme dónde los has encontrado? Es que no encuentro por ningún lado... Solo he visto en Kiabi pero quedan horribles
    • Responder
  • Nita
    Súper Novia Septiembre 2016 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde que descubrí hunkermoller no quiero otros sujetadores. He usado normales con y sin aros y ahora de lactancia también los uso de ellos. Tienen un tallaje muy amplio. Yo uso una 95F
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo voy a mirar, mi marido dice que cuesten lo que cuesten me regala un par.


    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Voy a cotillear

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me suelen rozar

    • Responder
  • Eria
    Novia Adicta Septiembre 2018 León
    Eria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aqui una 95 F 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ mi salvación ha sido hunkemoller tienen todas las tallas, con aro sin aro, deportivos de lactancia, bikini etc... y suelen tener promociones, vamos q desde q los conozco no he vuelto a pagar 60 euros por un sujetador
    Echa un vistazo a la web 😊
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado en intimisimi? Tienen bastantes modelos con y sin aro y estos últimos sujetan una barbaridad y son comodísimos
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es mi caso, pero amigas con tallas grandes usan Playtex sin aros. Sé que son bastante caros, eso sí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración