Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Sujetador vestido con escote por delante y por detrás

Nieves, el 22 de Noviembre de 2025 a las 13:21

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 35

Hola chicas! Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y la espalda es totalmente descubierta. Cuando lo compré me pareció que me quedaba perfecto sin...
Hola chicas!

Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y la espalda es totalmente descubierta.
Cuando lo compré me pareció que me quedaba perfecto sin sujetador pero la modista me comentó que sería más bonito y cómodo con él lo cuál es verdad y también es cierto que si no lo llevo estaría recolocándone el pecho cada dos por tres. También está el problema que mi pecho es grande, mi talla ahora es una 90E por lo que no sé hasta que punto sujetarán bien las cintas, cocos y cosas así.
¿Tenéis alguna sugerencia?

35 Respuestas

• Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a una corsetería a preguntar. Ahora hay muchos modelos de sujetador para espaldas descubiertas y escote profundo y multiposicion.
    Mi vestido es escote corazón pero con la espalda un poco descubierta y la de la tienda me aconsejó un body no sé si igual es una opción para ti
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la misma talla de suje que tú y a mí las cintas o las copas no se sujetan nada de nada. Hay un suje multiposición en Etam que tiene nuestra talla y está bastante bien, pero no sé si te valdrá si tu vestido es tan tan abierto. Se le pueden añadir unas cazoletas o algo que te sujete más al vestido? El mío era corsé y la verdad que me sujetó súper bien, no notaba que no llevaba suje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todos los que me probé de ese tipo (y fueron unos cuantos) llevaban sus propias copas. No sé muy bien qué opciones tendrías pero con espalda y la zona entre los pechos al aire quitando copas sueltas no se me ocurre mucho más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración