Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Octubre 2026 Madrid

Sujetador vestido con escote por delante y por detrás

Nieves, el 22 de Noviembre de 2025 a las 13:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 35
Hola chicas!

Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y la espalda es totalmente descubierta.
Cuando lo compré me pareció que me quedaba perfecto sin sujetador pero la modista me comentó que sería más bonito y cómodo con él lo cuál es verdad y también es cierto que si no lo llevo estaría recolocándone el pecho cada dos por tres. También está el problema que mi pecho es grande, mi talla ahora es una 90E por lo que no sé hasta que punto sujetarán bien las cintas, cocos y cosas así.
¿Tenéis alguna sugerencia?

35 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 29 de Noviembre de 2025 a las 17:30
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me serviría porque la espalda es totalmente descubierta pero muchas gracias!!
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me da muchas esperanzas 😊
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ees buena idea. Probar a ver qué tal y si te gusta como te queda y vas a gusto
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al ponerme el body y ajustarme bien la zona del pecho del vestido, me quitaron los cocos.
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una 90F y llevé unos cocos/cazoletas cosidas al vestido y no tuve que recolocarme en ningún momento, aguantó perfecto.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí jeje es una ventaja 😊 espero que encuentres algo que te haga sentir cómoda
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los cocos si son tu medida y estan bien puestos en el vestido veras que son comodissimos. Yo no tube que recolocar nada, ni subir nada en ningun momento

• Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también los tiene incorporados y tiene unas barritas verticales que hacen que sujete más pero la modista me hizo dudar. Voy a ver qué me iría mejor. ¡Muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también creo que sería lo mejor. Igualmente voy a probar varias cosas a ver si algo me sirve y si no pues sin nada. 😃
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probarlas por casa y haciendo recados a ver qué tal.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tienes algún enlace o te acuerdas del nombre?
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío también. En un principio pensaba que no necesitaba más pero la modista me hizo ver que quedaría mejor con sujetador.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que tengo bastante pecho, creo que voy a probar varias cosas en casa mientras teletrabajo y salgo a hacer recados, así veo si aguantan.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar varias cosas. Lo bueno es que como compramos el vestido en un outlet lo tengo en casa para probarmelo. Muchas gracias!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Julio 2026 Girona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los vestidos que probé tenía incorporado en el vestido los cocos y por lo tanto no uso sujetador. En mi caso mi talla es 90C y si el vestido tiene los cocos (que al final es como un sujetador) es super cómodo y te las recoge super bien!
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no use sujetador. Lleve los cocos del vestido. Y si estan bien ajustados yo creo que por lo que has descrito es la mejor opción.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a llevar sujetador, también va en v y no se que sujetador puedo ponerle... Así que sin él.
    Al tener una e quizás te convenga las copas estás con pegatina para que no se mueva pero no sé si lo has probado alguna vez. Yo es que tengo c/d
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo bastante pecho y tenía el mismo problema con el vestido… parte de delante en V y la de atrás espalda descubierta. Me compré un body en shein que me vino genial.
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido lleva ya los cascos directamente y no me hace falta
    • Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes mucho pecho? Yo me pondría alguna tira que venden o los conejitos, yo tengo poco pecho y seguramente vaya sin nada
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, suele pasar... Yo lo que si voy a usar son pezoneras para evitar tantas horas de roce, no se si eso o cocos con push up para realzar un poco la zona, pero de sujeción solo con lo del vestido voy bien! Te dejo unos enlaces de unas que he visto en lacorsetera.com por si te sirve 🥰

1. https://www.lacorsetera.com/sujetador-adhesivo-con-aros-y-tirante-invisible-hasta-la-copa-h-bye-bra.html

2. https://www.lacorsetera.com/copas-sujetador-push-up-push-up-cups-bye-bra.html

3. https://www.lacorsetera.com/pezoneras-eleva-pecho-rabbit-silicone-cups-bye-bra.html
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eso poca solución tiene 🤔🤔
    Una amiga llevó un body pero no tenía toda la espalda al aire
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué faena. Y bien ajustado tampoco te queda bien? Yo he probado de esos que se pegan y a no me van bien. He visto un modelo en el corte inglés que igual te vale pero no sé si será suficiente 🥲
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras respuestas!
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que voy a terminar haciendo eso porque si no me voy a gastar un pastizal en estas cosas para no terminar llevando ninguna.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del body lo he mirado pero no tienen el escote lo bastante profundo. Yo creo que terminaré no llevando nada, quizás me pueden ajustar un poco el vestido para que no se me descoloquen mucho.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya he consultado con una corsetería y el body que más me podría valer no tiene el escote suficiente.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me probé uno tipo corsé y por poco me lo llevo. Sí, ya me he pillado ese sujetador me lo tengo que probar con el vestido y ver si la modista puede hacer algo para que no se vea en medio.
    • Responder
  • N
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, lleva sus propias cazoletas y en la tienda me quedaba de maravilla pero me lo puse con un sujetador normal cuando fui a la modista y es verdad que el pecho queda mejor, pero claro, se ve todo el suje por en medio.
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tiene el mismo escote y espalda que el tuyo, tengo mucho pecho y con las copas que trae incorporadas me queda perfecto. Igual con un mejor ajuste del vestido se soluciona el problema. Sino lo que te comentan, ve a una tienda especializada a ver que te pueden ofrecer 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido es similar y viene con cascos incorporados, yo también tengo el pecho grande y no voy a llevar sujetador, ya que me lo noto sujeto.
    Si quieres llevar sujetador la única opción es recurrir a un body de espalda que es lo que suelen poner las novias con escotes difíciles.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración