Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Murcia

Sujetadores lactancia

Veronica, el 23 de Febrero de 2016 a las 09:19 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36
Hola a todas que sujetadores vais a usar de que marcas? yo siempre uso los de primark porque desde que lo abrieron en Murcia me he acostumbrado y los llevo comodisimos, pero los de maternidad no se como resultarán, alguna los ha probado?

36 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 15 de Mayo de 2016 a las 01:17
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido dos en Primark porque al dar a luz me ha aumentado la talla hasta una 100 y los que me compré antes me estaban pequeños ... De momento son cómodos y no me hacen el pecho feo. Uno es rosa y otro gris por 12 euros.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!Hoy he ido al H&M y me he cogido um de la misma talla que uso, porque he visto que me quedaba más completo que el que llevaba. Una talla más me iba enorme!!!Así que sólo me he comprado uno y cuando nazca y confirme que le puedo dar el pecho pues ya me compraré más Smiley smile
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me aumento la talla con la subida de leche, al principio use los mismo sujes que durante el embarazo, luego pase a menor contorno porque perdi bastante peso.
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona me dijo que los comprara después de La subida de la leche porque hay gente a la que no le crece mucho el pecho y a otras personas que les aumenta más de dos tallas así que he cogido uno para ir tirando y los demás los comprare después de dar a luz
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji pues según mi experiencia NO tiene razón. Aumenté bastante de pecho. Se te hinchan bastante, se ponen duras... Ni misma copa ni mismo contorno
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Abril 2014 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía la misma duda y la matrona me dijo que los comprara de la misma talla que estoy usando ahora en el embarazo, según ella con la subida de la leche los pechos se nos hincharán un poco pero no tanto como aumentar otra talla! Espero que tenga razón porque ya los he comprado y he cerrado la maleta para el hospital ;-)
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Miriam, a mí durante el embarazo me ha aumentado bastante el pecho y los sujetadores que me he comprado son una talla más de los que utilizaba, porque los otros me quedaban pequeños.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta..Estoy de 28+3 y ya me estoy empezando a mirar las cosas para llevar al hospital y me ha surguido una duda... los sujetadores de lactancia, los cojo una talla más grande de los que uso ahora? O los cojo de la misma Smiley atonished Estoy hecha un lio...
    • Responder
  • Mamen
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Málaga
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo una 110C (estoy de 26 semanas) me he comprado en el corte ingles de la marca veriance y estoy súper contenta ( la única pega es que me costaron 45€ cada uno).La semana pasada también encontre por privalia (a 15€) de la marca selene de mi talla, todavía no me han llegado pero tengo sugetadores de esa marca y me han ido muy bien.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compre en h&m y en oysho, pero aun no los he utilizado...
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo habia oido, grietas tuve solo la primera semana que no usaba ni el sujetador...luego ya no, y solo uso los de foam.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo he usado los de relleno de foam, llevo 19 meses de lactancia con dos niños y no me ha salido ni una grieta!
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woman Secret: no me gustaron, m hacian una forma rara el pecho.HyM: camisetas de lactancia. Me encantaron! Las usaba sin sujetador. Muy bien. La mejor manera de sacarse el pecho sin mostrar la chicha de recien parida Smiley xd Ahora sigo con lactancia materna pero uso sujetadores y ropa normal. Despues de dos años una ya se apaña bastante bien, jeje!Para este embarazo volvere a comprar las de HyM.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 3 marcas, todos con el foam o como se llaman, vamos, los que tienen forma, porque los de algodon fino me hacian pecho horrible y las costuras me molestaban.HM - apenas lo use, me aprieta el almbre que esta en el lateral del pecho, ademas la mayoria trae un encaje debajo del pecho y yao no lo soporto desde que me quede embarazada, se me clava y me roza mucho.Womens Secret - los que mejor me han salido, me compre muchos en estos casi dos años ya que la talla me variaba bastante. Lo malo es que suelen tenerlos en colores claritos y muchas veces con dibujitos o rayitas o algo, que no es nada practico para usarlo con toda la ropa. Vertbaudet - unos que vienen en pack de 2, muy precidos a los de Womens y muy comodos, la unica pega es que al tener el corte algo mas bajo, al agacharme se me salen un poco las tetis, pero dentro de lo que he visto, son de lo mejorcito...
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré uno en el corte inglés carísimo y la verdad que no me resultaba muy cómodo. Así que un día, que ibamos a Kiabi a comprar otra cosa, vi unos que me parecieron comodísimos, super baratos, y efectivamente, lo han sido, mucho mejores que el que me compré en el corte inglés y mucho más barato. Son unos de Kiabi que tienen un pequeño encaje por debajo. Super cómodos, los recomiendo.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he cogido en h y m dos X 19.90. Sin aros ni foam
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Septiembre 2014 Salamanca
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Necesito ayuda, no se si alguna tendra idea, pero me han dicho q los sujetadores de lactancia con relleno son malos y forman grietas en el pezon, Sera cierto?

    Gracias

    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tiendas de ropa interior, las de pie de calle jejejejje. Mis padres tienen una tienda de ese tipo, por eso les conozco y he tenido la oportunidad de probar varios modelos de diferentes marcas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y deceso marca dónde se compran? Porque en El Corte Inglés la he visto pero son sujes normales.
    • Responder
  • Nusky
    Novia Adicta Octubre 2013 Valladolid
    Nusky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!la marca triumph también tiene esa talla, es la que uso yo, un modelo sencillito en liso a mí me resultan súper cómodos y sujetan el pecho, cosa que otros de otras marcas que he probado na de na.
    • Responder
  • Judith
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he utilizado y todavía utilizó xa dormir los d h&m, no sn nada del otro mundo xo cómodos xa dar el pecho son q es lo primordial.
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enserio?? Yo siempre que he ido no encontraba los de lactancia y pensaba "jolin si todo el mundo dice que hay y yo no los veo en ninguno..." me pasaré otra vez a ver...gracias!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La copa D la tienen en Womens Secret! Yo los cogí ahí de la 105D.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Abril 2015 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso de HyM y de prenatal. Y muy bien los dos
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca para encontrar sujetadores de lactancia...de normal uso una 100D (con alargador en la espalda) y no hay esa talla en ningún sitio!! He visto unos en HyM pero me hacían tetas de abuela jajajaja en el resto de sitios no he encontrado mi talla...estoy de 32 semanas y no sé qué hacer!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De lactancia sin aros. Dos me costaron 12€.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero en Primark tienen tb de lactancia? o son normales...

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los del primark desde hace 6 meses. Cumplen su función divinamente por un bajo precio. Lo único q te aconsejo a tener ya el bebé para comprarlos porque sino lo.mismo no aciertas con la talla...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aun estoy embarazada pero como los mios me hacen un poquito de daño fui a h&m q probarme los famosos sujetadores de lactancia (aunque no vaya a dar pecho) que cosa mas fea por dios Smiley sad me llevé un chasco enorme,hacen un pecho horroroso y eso que yo lo tengo operado y bonito.Así que llegue a la conclusion de que me comprana sujetadores bonitos con aros,como siempre,pero una talla o las q hiciesen falta mas grande!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no estoy embarazada, pero tengo varias amigas que gastaron de hym y de women secret. Normalmente dicen que recomiendan comprar 2 tallas más de lo normal..
    • Responder
  • V
    Murcia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami la gente me habla de los de h& m muy bien
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comored muchos, luego a la salida del hospital ya te comprarás más, yo me compré 3 con la talla de siempre y al subirme la leche se me aumentó un par de tallas el pecho asique me tuve que comprar mas porque no me valían
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración