Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Principiante Marzo 2019 Sevilla

Sujetadores Lactancia

Rocio, el 2 de Noviembre de 2021 a las 16:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18
Hola, estoy mirando sujetadores de lactancia para talla grande y no me aclaro, yo estoy acostumbrada a usar los sujetadores con aro, pero he leido que para el tema lactancia pueden ser incomodos ¿me podriais ayudar? graciaaas

18 Respuestas

Última actividad por Amma, el 9 de Noviembre de 2021 a las 22:45
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también cogí las dos primeras de mi talla para que me quedarán normal y ya después me dí cuenta del fallo y me volví a comprar de una talla menos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El usar sin aros durante la lactancia no es pos comodidad, es porque los aros se clavan, el pecho cambia de tamaño en función del momento y los puntos de presión de los aros pueden desencadenas en obstrucciones y mastitis.

    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, yo tengo mucho pecho y cogí sin aro... Un desastre!!! Finalmente fui a change lingerie que és una corsetería y me compre con aro de lactancia y fantástico a mi no me molestaron. Es más ahora con el segundo embarazo como tengo el pecho ya inflamado llevo puestos los de lactancia del primero
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amma me he pedido yo dos camisetas de lactancia de h&m de una talla un pelin mas holgada pensando en el posparto y es verdad que deberia haberme cogido una talla menos porque concla tela esa que llevam dentro puedes ir sin suje ya que es ajustada, asi q coged el consejoclas demas!!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso de Kiabi y de H&M aunque el primer invierno de lactancia lo pasé sin sujetador, con las camisetas interiores de lactancia de H&M que tienen como doble tela (hay que coger una talla para que queden ajustadas) y genial. Hace poco he empezado a ponerme de nuevo los normales con aro si voy arreglada ya que me hacen el pecho más bonito (2 años y 3 meses llevo de lactancia)
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi.... Es mas yo creo q cuando termine con la teta se quedaran para casa .....
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de lactancia usaba una 100C de Woman secret y genial
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me resultaban más cómodos sin aro. Tengo el pecho pequeño, así que no sé si te sirvo de referencia, pero usé varias marcas: Women'Secret, H&M y Primark y los que más me gustaban eran los de H&M, tanto los sujes como las camisetas interiores de lactancia, que eran mi opción favorita.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los compré dos veces y me ocurrió las dos, me los sigo poniendo pero se nota mucho que se me han deformado.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee pues a mi me han durado mas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de HyM están muy bien, son cómodos y tienen un poco de forma en la copa porque tienen una tela gorda no es solo la tela finita como otros.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré esos. al principio son una maravilla de cómodos,pero enseguida se dan de sí y se deforman. Lo barato sale caro!!
    • Responder
  • R
    Novia Principiante Marzo 2019 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!les echare un vistazo
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad qla linea maternity de primark para mi fue genial porq calidad precio para lo qse usa la ropa no merece la pena gastarse mucho mas la pega qno en todas las tiendas la hay.....
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esos uso yo de primark y súper recomedables
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo de primark o del lidl qson tipo top y son muy comodos y hay tallas grandes
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo durante el primer año y medio de lactancia o así usaba los de H&M y encantada con ellos, luego ya llegó un momento q el peque no pedía teta fuera de casa y ya empecé a usar sujetadores normales, eso si, yo antes de ser madre siempre usaba con aro y una vez q probé los de lactancia sin aro, no he vuelto a usar con aro nunca mas, menuda liberación 🤣
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon hay unas sin aros pero son muy comodas, son de este estilo


    https://www.amazon.es/Rovtop-Sujetador-Lactancia-Maternidad-Acolchada/dp/B081NC7FDW/ref=mp_s_a_1_4?crid=2LR96VJA51R8Y&dchild=1&keywords=sujetador+lactancia&qid=1635872053&qsid=262-4595939-1602839&sprefix=sujet%2Caps%2C190&sr=8-4&sres=B08GWVK8Q2%2CB081NC7FDW%2CB01N0QR1EA%2CB00CIVQZ3K%2CB091296DWZ%2CB08SGZ2N9N%2CB07VRBLVFV%2CB01LJHCKNM%2CB08T96MYJ7%2CB08JYFL6ST%2CB078J99XRV%2CB08WKLV5XB%2CB08T6413P4%2CB01CEJG6JS%2CB08Z7JP13C%2CB08X5Q6F9M%2CB07YQYZBVL%2CB08FX2DMWM%2CB097GR5C6H%2CB08VRGPPTC&srpt=BRA
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración