Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2018
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
3Posts en los que participo
23
Hola a tod@s, os vengo a contar mi experiencia, por compartir esto que me está pasando que es bastante frustrante, por si a alguien más le sirve para animarse un poco y que vea que no es la única y...
Hola, estoy mirando sujetadores de lactancia para talla grande y no me aclaro, yo estoy acostumbrada a usar los sujetadores con aro, pero he leido que para el tema lactancia pueden ser incomodos ¿me...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 627 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
He votado una encuesta
Hace 629 díasHola guapas!!! Hace 3 días que nos casamos y ya hablamos de ir a buscar un bebé por nuestra edad. Yo ya soy madre de un niño de 12 años. Quisiera saber si hay mas chicas por aquí que se estén planteando ser madres a estas edades.
He votado una encuesta
Hace 629 díasOs traigo una encuesta para las que habéis pasado o estáis pasando por un proceso de fiv, ¿en qué día de desarrollo os transfirieron vuestro embrión? Lo más común suele ser día 3 o día 5, pero también hay excepciones dependiendo del caso. Os leo 😊
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración