Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya

Sujetar la cola

Ane, el 4 de Mayo de 2021 a las 09:53

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola a todas!!! No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda. Ayer fui a la última prueba del vestido, y la dependienta nos enseñó a sujetar la cola del vestido. No es que mi vestido tenga una gran cola, pero puede...
Hola a todas!!!

No suelo escribir mucho, pero a falta de pocos días para el día de la boda (nos casamos el sábado) me ha surgido la siguiente duda.
Ayer fui a la última prueba del vestido, y la dependienta nos enseñó a sujetar la cola del vestido. No es que mi vestido tenga una gran cola, pero puede que acabe quieron sujetarla para ir más cómoda. Nos dijo de sujetarla con imperdibles de bebé para que tengan el cierre se seguridad. Al ir a la mercería a por ellos, la de la mercería nos dijo que esos imperdibles destrozan el vestido, que ha tenido que arreglar muchos vestidos por haberlos sujetado con ese tipo de imperdibles. No nos dio ninguna opción a como sujetar la cola...Alguna tiene alguna idea? Algo que no agujeree mucho el vestido? La tela de mi vestido es de gasa y me da miedo que se rasgue.
Muchas gracias a todas!

41 Respuestas

  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevé imperdibles grandes, largos, muy gordos (vamos, lo de los kilts escoceses porque de hecho usé los de mi kilt xD) y no se me rompió ni me dejó nada de marca y llevaba varias capas de tul, gasa, encaje (de tó). No tenían cierre de seguridad así que se abrían de vez en cuando pero vamos, lo volvía a poner y ya está.
    Mi vestido también tenía como un lazo para atar a la muñeca pero te deja esa mano un poco inutilizada. ¿El tuyo tiene?

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena opción para no agujerear! Gracias
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque se arrugue, una amiga mía que llevo vestido de gasa... cogio un par de gomas de pelo y a mitad de la falda lo recogió así...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pffff, pues ni idea, sé que hay debates de chicas que se han cogido un imperdible/broche grande y cuqui. Pero no sé nada más 😔 espero que encuentre la solución
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2021 Vizcaya
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La falda es de gasa, o una tela muy similar finita. No es mimado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Septiembre 2021 Barcelona
    Nelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    A mi en la tienda de vestidos me recomendaron 2 imperdibles grandes y largos, sin cierre de seguridad.

    También está la opción de llevarla con una cinta en la mano, pero creo que poco practico.

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío tiene un botón invisible y una presilla xa sujetarlo. Hay muchas compis que han me comprado imperdibles xa sujetarlo. Entiendo que la falda es de tul, no?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que no recomiendan para nada los imperdibles, como dices, pero sí sé que hay unos broches, que además quedan muy bonitos que son especiales para eso. Lo que no tengo claro es si también pueden fastidiar el vestido o no.

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me dijeron que me lo explicarían, tengo entendido que se hace como un nudo o tiene algo para sujetar pero algo había que hacer con ayuda, no lo recuerdo bien pero llegado el momento se lo preguntaré de nuevo. Has mirado videos en youtuve? Seguro que hay ideas y no tienes que usar esos impendibles que como dices te van a destrozar el vestido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración