Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Karol
Novia Máster Septiembre 2017 Madrid

¡super despedida trogodita picapiedras!

Karol, el 9 de Julio de 2017 a las 13:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 71

Buenos dias a tod@s!! Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas... Equipo Troglodita! Nos vistieron de Pedro y Vilma Picapiedra y nos metieron en un coche hacia nuestro destino sin darnos...

Buenos dias a tod@s!!

Pues como dice el titulo, siiii, ayer fue nuestra despedidaaaaa... a eso de las 12:00h nos secuestraron en casa, inviadieron nuestra casa un@s trogliditas...

Equipo Troglodita!

Equipo Troglodita!

Nos vistieron de Pedro y Vilma Picapiedra y nos metieron en un coche hacia nuestro destino sin darnos explicación de los que nos esperaba!!

Pedro y Vilma Picapiedra (Karol & Geles)

Pedro y Vilma Picapiedra (Karol & Geles)

Nos llevaron a una finca como a 1h de viaje... y allí estaba el resto del Euipo Troglodita!! Que de gente! Cuanta emoción! Que de sentimientos! Eramos 27... despedida numerosa según Jose Manuel de Almoroxball...

Una vez allí teníamos un programa multiaventura con comida y cena incluidas, piscina y luego karaoke y discoteca!!

A las 14:00 empezamos Tiro con Arco, ¡que pasada chic@s! yo nunca lo había hecho y me emocioné y casi casi sin querer doy una diana me quedé a 1 cm!!

Tiro con Arco

Tiro con Arco

Despues del Tiro cn Arco fuimos a los Karts Cross, como estaba el terreno muy mal por las lluvias del día anterior, dimo una vuelta de reconocimiento porque teníamos que subir a comer al comedor... madre mía que grupoooo nos cargamos 3 de los 4 coches jajaja Smiley smile el monitor flipando!!!

Karts Cross

Karts Cross

Comimos una paella riquísima y durante la comida barra libre de bebidas (vino, sangria, cervezas, refrescos, etc... copas NO aún)

Después de comer un rato de relax y piscina hasta las 18:00h que empezaban de nuevo las actividades!!

Piscineo!

Piscineo!

Después de ponernos secos, arrancamos con el circuito de hinchables de Humor Amarillo (pasarela del infierno, la mosca, barragiratoria, lucha de gladiadores, futbolin humano...) q risa por favor!! yo no podía mas!! tuvimos alguna que otra caida super divertida porque nos reimos de lo lindo!!

Corre lo que mas te deje el muelle!

Corre lo que mas te deje el muelle!

Yo conseguí unas cuantas pruebas!! Me lo pasé genial!! Geles es más cagadilla y algunas no las hizo pero la tiraron a la piscina por rendirse jajaja Smiley smile

Humor Amarillo Pasarela de Bolas Gigantes

Humor Amarillo Pasarela de Bolas Gigantes

Velcro Vertical

Velcro Vertical

Futbolín Humano

Futbolín Humano

Barra Giratoria

cfb_748922.jpg

Después pasamos a las carreras de Karts Cross, como ya todos habíamos mas o menos probado, arrancamos directamente con las carreras, "chicas vs chicos", y como no... ¡¡ganamos las chicas!! jajaja

Después pasamos a la Pista Americana! Pista con pruebas típicas de las pelis del ejercito! Pareciamos Teniente O'neil!! Íbamos rebentados pero acabamos todos la prueba y nos hicimos foto de grupo subidos en unas balas de heno, ¡que flipada!

Pista Americana!

Pista Americana!

De ahí al "Tiro al Blanco Acuático"... había que subirse a un asiento, encima de un gran cubo de agua y los demas disparabamos con una bola de beisbol a circulo rojo q abria la trampilla... hicimos alguna trampa con la mano jajaja Smiley smile pero 5 cayeron al cubo e iban bien fresquitos!!

Para terminar teníamos "Bicis Lokas", unas bicis a pedales que tienes que conducir con tu cuerpo!! Risas aseguradas también que pasote!! Yo le pillé el truquillo y me marqué unas buenas curvas, me encanta el deporte asi que me presté a todo!! jajaja

Bicis Lokas al estilo Picapiedra!

Bicis Lokas al estilo Picapiedra!

Para ir cerrando la noche, cenamos una magnifica barbacoa con todo tipo de carnes, pollo y demás... igual que la comida barra libre de bebidas excepto copas.

Tras una buena tertulia y ya habiendo descansado, relajado un poco y cambiado, entramos en la disco donde tenían un karaoke que fue una risa asegurada!! Menos mal que no comenzó a llover!!

Karaoke

Karaoke

Nos incluian una copa gratis, asi que pese a que ya íban mucho con el puntillo, se trababan mas de una lengua y fue un karaoke super divertido... después música actual... des-pa-ci-to y demás para cerrar la noche a eso de las 3:00 am que era la hora límite!

Lo pasamos francamente bien, fue mas gente de la esperada incluso personas que no esperabamos y fue un día de 10!! La organización que corría a cargo de mis hermanas, fue insuperable! y eso que era un tanto dificil porque la queríamos hacer mixta y conjunta, ya que nuestros amigos son casi todos comunes después de 11 años y tanto chicos como chicas...

En resumen, una despedida insuperable, inigualable e inolvidable para nosotras!! Sirvió para unir un poco a las familias que estaban un tanto alejadas y la verdad que la gente se presto a todo, hubo buen rollo, buen ambiente y lo pasamos inmejorable!

Estoy súper feliz y no podía dejar de contaroslo!!

Gracias por leerme siempre. Un abraz@ para tod@s!

PD: Edito para subir alguna fotito más divertida! jaja

71 Respuestas

• Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajaja mil gracias Emma! La verdad que para nosotras lo fue, aunque bueno para gustos los colores y todas y cada una de ellas estan hechas desde el cariño y con todo el corazon acorde a los gustos de l@s novi@s...

Nosotras no tenemos palabras! Solo agradecimiento por el día tan maravilloso que no hizo pasar nuestra gente!

Mucho esfuerzo porque hubo gente que se pego la paliza y vino de fuera y mucho esfuerzo por ajustarse a todo lo que nos gusta! Desde luego para nosotras inolvidable!!

Un abrazo.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Millones de gracias Vicky! La verdad q no puedo describir el sentimiento de abrir la puerta y ver desfilar a 12 personas en casa, desnudarnos, vestirnos de picapiedra, al coche, tapar los ojos y una vez allí otros 12 y 2 que se incorporaron mas tarde por curro!! Vamos fue la caña!! Feliz es poco!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Sandra!!! jajaja siii los cordones es que el año pasado empezamos las dos a correr por las tardes y para llamar un poco la atención nos los pusimos asi, compartiendo todo ya sabes...

Fue inolvidable de verdad!! Yo respeto a las personas que les gustan los boys y salir de fiesta, a nosotras no nos van mucho y este tipo de despedida es super divertida y te queda también para siempre en el recuerdo... es otra opción!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Carmen! Sensación indescriptible! Tanto amigos como familia se prestaron a todo y han organizado todo maravillosamente no podemos estar mas orgullosas de ellos y mas felices! Estamos deseando que llegue la boda!!

Un abrazo.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, Ainhoa, vivimos en el Quiñon en la 48, persianas rojas jajaja Smiley winking Que casualidad!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Elena!! No es la típica pero es que nosotras somos un poco "atipicas" jajaja Smiley smile

Nos lo pasamos en grande de verdad!! Que felicidad y que día mas inolvidable!!

• Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es oficial. Esta es la MEJOR despedida de solteros que he visto hasta ahora.
    Qué envidia de la buena!!!!
    • Responder
  • Viky C
    Novia Máster Mayo 2017 Guipúzcoa
    Viky C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja, que grandes! Que bien os lo habeis pasado, me alegro mucho Smiley heart

• Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joder que pedazo despedida! No os dio tiempo a aburriros!! Que chulo todo!y los cordones e vuestras zapatillas los tenéis a conjunto!! Smiley love Smiley love Smiley love Me encanta!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de despedida molona madre mia lo pasasteis genial se nota en las fotos asi da gusto tener amig@s ☺
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Experta Septiembre 2017 Toledo
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola perdona la pregunta pero eres del quiñon verdad?? Porque vivo hay y parecen esos pisos jaja
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero qué pasada. Estas son las despedidas que me gustan jajajaja
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues al principio nos llevaron sin ver nada, 1h desde casa, pero alli ya vimos la finca, se llama Almoroxball.
    Tienen enfrente una casa rural con 9 hab. y 3 cuartos de baño de la misma empresa está genial la verdad!!
    Te dejo lo datos por si os interesa preguntar, ya no sé coste ni nada xq nos lo organizaron... pero tiene página web x si quieres echar un vistazo!
    ALMOROX BALL S.L.C/ Real, 4 45900, Almorox (TOLEDO)TLF: 661 838 429
    Email: **********@***********.**

• Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y donde lo habéis hecho?? Nosotros querríamos organizar algo así...coger una casa rural un finde con los amigos más cercanos y hermanos y organizar el sábado actividades como las vuestras y fiestecita por la noche 🙂🙂
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya lo pasamos de lujo!! 👏🏻 Fue un gran día para nosotras y la verdad q nuestra gente lo dio todo y estamos muy felices por ello! Ha sido una despedida inolvidable!! ☺️
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q bueno Rocio! 😂Mil gracias wapa!! Fue un dia inolvidable!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Isabel!! Lo has descrito muy bien... ESPECTACULAR!! Grandísimo día!! Muy felices!!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Estefania!!! La verdad es q lo hemos pasado en grande, hemos tenido un super dia!! Estamos muy felices y agradecidas a nuestra gente!!Gracias wapa!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Junio 2018 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que chula un pasada aa os lo tuvisteis k osar genial yo kiero una igual jejejjeje
    • Responder
  • R
    Novia Experta Julio 2018 Segovia
    Roci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado @de piedra" leyendo jejeje...me encanta!!!!
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Septiembre 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin palabras. Espectacular.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2016 Cuenca
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow !!!!!!!!!! Que súper DIVERTIDO !!!!! Jolin que guay !!!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajaa me alegro muchoooooooooo Smiley laugh
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii Angela!! Ha sido alucinante!! Nos lo hemos pasado genial y ha salido todo a las mil maravillas!! Inolvidable!!! ☺️
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2018 Granada
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peeo buenoooo pedazooo de despedidaaaa
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias Tamara!!

Es q estoy súper feliz, nuestra historia no ha sido del todo fácil y ver ahora a familia y amigos unidos por un mismo fin, tanto buen rollo y ganas de disfrutar fue una experiencia maravillosa para nosotras!!

Desde luego un día inolvidable!!

• Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Julio 2017 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta felicidad desprendes según lo cuentas! Fue un día para el recuerdo y me alegro que lo pasarais genial!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Nuria!!

La verdad q nosotras no se lo pusimos fácil, nos conocen y saben que de boys y eso no nos va.. queriamos ademas despedida conjunta y mixta porque había gente que no se conocía (debido a las circunstancias) y queríamos que fuera un primer acercamiento, que desde luego se superó con creces... lo pasamos de lujo... todos se prestaron, hubo muy buen rollo, se limaron asperezas, y todo se alinió con nosotras.

Inolvidable!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Elena!!

Lo pasamos de 10! Se unieron todos los astros, buen dia, buen rollo, buena gente, gran plan... no podemos pedir mas porque fue inolvidable!!

Ahora me están pasando algunas fotos más, ya lo editaré y os pongo alguna mas porque tenemos algunas super divertidas!!!

Un abrazo.

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😉😂😂😂 que bien os lo pasáis! Me encanta! Tengo ganas de ver que me montan!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Pilar!!

La verdad es que nos reimos de lo lindo, lo pasamos súper bien y una buena combinación porque hubo para todos los gustos, actividades, piscina, discoteca... no nos faltó de nada la verdad!! Y muy buen rollo sobre todo!!

Un abrazo.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Silvia!!

Sii, fue un día súper divertido!! Inolvidable!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración