Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenis. Gracias por vuestros consejos, hemos ido esta mañana al pediatra, aunque no ha vuelto a quejarse. Raquel la he dicho lo que tu me dijiste, que hay días que se queja y días que no pero que estaba preocupada porque llevabamos así dos semanas.

    La verdad es que mi pediatra de la S.S es un encanto y siempre nos recibe con mucha tranquilidad y positivismo. Me ha dicho que he por supuesto que si me pasa cualquier cosa que vaya, que lo primero es la salud de los niños y si vamos y no es nada pués todos tan contentos.

    La ha hecho análisis de orina por si tenía infección y nada esto descartado porque ha dado bien. Pero que odisea mi pobre para despegarla la bolsita... si es que podían inventarse otro sistema que eso tiene que doler.

    La ha mirado bien y no tiene ni heridas ni rojeces ni nada. Y por útimo la ha cogido una muestra para ver si tiene algún hongo o similar en la bulba. Me dan los resultados el miércoles, pero me ha dicho que no tiene pinta.

    Ella cree que es algo más psicologico que igual alguna vez la hemos hecho daño al limpiarla y por eso no quiere que la limpiemos, por miedo. Así que paciencia y cariño, eso es lo que nos ha recetado de momento hasta que tengamos el resultado del cultivo.

    Gracias por preocuparos. Besis y buen finde (yo me voy de bodorrio Yujuuuuuuu)

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si llévala y te quedas tranquila Smiley winking
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo,lo siento pero no puedo ayudarte,no he sufrido de eso.como te dice Raquel, cuánto más lo mires en internet peor,como decía mi médico en el embarazo,no hagas caso al doctor google.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris yo también la llevaría,le dices al pediatra q ves q se queja unos días si,y otros no.y ya está. Es lo mejor.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si te refieres a la TSH Los valores normales de la hormona TSH varían según la técnica utilizada en cada laboratorio pero se encuentran entre 0,15 y 5 mUI/l. Yo creo q estás dentro de la normalidad. No te agobies ni mires interneeeeet q es muy malo. Yo estuve hipotiroidea (aq con tratamiento para poberme eutiroidea) más de medio embarazo y no influye como dice en Internet q te pones mala leyendo... Eres María S???
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina no se porque yo pensaba que la cita la tenías hoy a las 9 de la mañana.?Yo la llevaría,por si acaso, si para eso están,lo mismo no es nada,pero como ya paso eso dos veces,no se..

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para la niña no se pone muy mal en el pediatra (Naia se pone fatal cuando vamos a la ss) yo la llevaría y le comentaría lo que pasa. Es que si le vuelve a pasar te estarás comiendo la cabeza y así te quedas tranquila. Ahora si no le mola mucho ir anulala y si vuelve a pasarle la llevas.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy preocupada a ver si me podeis ayudar, estoy embarazada de nuevo, estoy de 9 semanas y he ido a recoger las analiticas y me ha salido el tiroides a 4.0 hace dos meses lo tenía a 4.680 y mi doctora me ha dicho q ya me mamdarian hormonas pero cuando me vea el ginecólogo de la s.s. Y creo q es esperar mucho ya que antes de tener a la peque tuve dos abortos que pudieron ser de eso, alguien sabe si esos niveles son para estat preocupada o algo? Muchas gracias!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas me estoy volviendo loca!!!! Ahora Vera ya no se queja del cambio de pañal. Ni ayer por la tarde ni en toda la mañana. ¿Qué hago? ¿Anulo la cita del pediatra??? ¿La llevo igualmente?

    Aiiii que ganas de que hable para que me diga mama me pasa esto....

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso está fatal, yo sé lo diría, lo de q no kieres q escuche cosas negativas de sus padres! Ni del resto...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja y tanto!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tienes para escribir mas de un libro jajajaja
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy pensando en escribir un libro con todas estas maravillas... Así a lo mejor me hago rica y saco algo bueno de ello
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaajaajaja madre mia lo que tenemos que escuchar
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me pasa con mi suegra k solo sabe decirme ves... El niño me echa d menos esta enchochao conmigo!!! Me hierveeeee la sangre jajaja y todo xk si estamos en el parque o en la calle y noa despedidos d ella o de quien sea a veces los señalas o les habla en su idioma y ya con eso es que esta loco con ella... Y por mas q le digo que lo hace con todo el mundo que conoce nadaaa jajajajajaja entre eso y que parece que solo eya sabe darle de comer...
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y ya lo que me faltaba. Mi madre. "Voy a llevarte yo a hacer X para que solo quieras estar con la abuela" "No se como aguantas a tu padre y a tu madre, que son tan pesados como tu abuelo y tu tía". Y encima no le digas nada "que lo digo de broma". Ya ya, pero es que en media hora que lleva con el niño no ha hecho más que hablarle mal del resto.... En broma? Pues eso dice ella, pero no me gusta que mi hijo este toooooodo el día oyendo cosas negativas de absolutamente toooooodo.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Anectodas suegriles y cuñadiles, jajaja. Mi suegra despliega el circo del sol cada vez que están los niños. Canciones infantiles del año de la pera con coreografías y los niños flipan y van a jugar a su bola y luego empieza, ay si es que no me conocen, si casi no me ven, que soy la otra abuela que tienes dos... Decir que no la ve mas porque prefiere estar de viaje o en la playa o si esta aquí esta muy cansada y no le viene bien... Cosicas de mi suegra, jajaja. Y mi cuñada ese comentario podría haberlo echo ella, jajaja. Que parece que ha hecho un máster en puericultura pero no se de donde se saca las cosas... En fin, el verano, ese momento de convivencia familiar, jejeje.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde que mi cuñada me dijo que no le podía dejar comer lo que quisiera porque los bebes no tienen límite y pueden explotar... como las ovejas!!!
    Os juro que me costó aguantar la risa y le dije que no había visto ningún pasto lleno de ovejas reventadas
    Pero vamos, es que me levantan dolor de cabeza tantos grititos
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo te contara Raquel... Jajajajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja como no los disfrutan a todas horas quieren todo de golpe Smiley xd a Ana le hacen monerías y cdo se cansa pega la vuelta y se va, pero vaya no he sentido nunca q la agobien.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss como te entiendo!!!!!!!!!!!!! Alguien mas que piensa como yo...!!! Jajajaja te pasa como a mi este mes estamos mas con la familia y madre mia la de cosas que tengo que aguantar y no poner malas caras!!! Hoy lo que me ha repateao del todo es que me digan que por la mañanas despierte al niño que no le deje echarse su minisiesta para que puedan venir a verlo Smiley ups
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaayyyyy, chicas, no os pone malas que la gente esté toooooodo el rato haciendo "monerías" a los peques???

    Es que es un no parar y yo pienso, dejale un rato, que está jugando solo tan a gusto... Y venga a llamarle con voz de pito, y a darle palmas y cantarle canciones chillando para llamar su atención... Y Sergio que normalmente es bastante pachorro, le veo que mira como diciendo "a esta loca qué le pasa?". O se enfada por algo, o se pone a llorar, y en lugar de dejarle dos minutos que se tranquilice o que se relaje, veeeeenga palmas, chilliditos y hacer el tonto. A ver, que son niños, no monos de feria.
    Es que estas semanas que estamos pasando más tiempo con la familia acabo malaaaaaa.
    Aaaaayyyyy, no podrán tratarle como una personita más??
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff se murió el padre de un amigo y mi Mr se tuvo q ir para Cádiz... Así q a las 4'30 ya estaba con mi bollito encantada!!!! Así si da gusto cogerla y no cdo andas agotada de estar todo el día persiguiéndola y diciéndole no! Smiley ups las mamis amas de casa no se cómo pueden, un monumento se merecen!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina entonces hay algo que la moleste o la duela,supongo que te mandara alguna pomada, y si quieres pregunta eso que me comento mi pediatra de de vez en cuando lavar el culete con agua y bicarbonato para prevenir,según el es bueno lavar de vez en cuando así,pero no me acuerdo cuanta cantidad de bicarbonato ni nada de eso,si quieres pregunta a ver que te dice.Y eso,mañana ya nos cuantas que es lo que tiene,porque algo le pasa seguro. Y con respecto a lo que comentas de imitar,la mía igual,imita todo todo,lo del pino mi niña también hace eso,porque el primo de mis niños que vive aquí en el pueblo hace pino y mis niños lo imitan,la niña se pone con las manos en el suelo y el culito en pompa,pero no le sale nada.Lo de beso de bunas noches igual,da beso a todos y dice adiós con la mano y lanza besos con la mano y luego va sola hasta el dormitorio. Y la mia no da besos cuando la riño,tan solo se pone a pestañar y mirarme,pero me da besos cuando quiere mi atencion,por exemplo cuando estoy con ordenador y quiere mi atencion viene,se sube al sofa me abrasa y empieza besarme,o cuando doy besos a su hermano a ella tambien tengo que besar.Y la tuya tiene 13 meses y ya dice 5 palabras,veras como sera de las que habla muy muy pronto!A chica y se me olvidaba, ayer la pese y pesa 9530 ! Hace 14 días en la misma farmacia,con la misma ropa(un vestidito y pañal seco)y a la misma hora pesaba 9200,o sea en 14 días engordó 330 gramos, cuando de media desde los 3 meses hasta los 12 meses al mes engordaba unos 290 gramos.Desde que come nuestra comida esta engordando mas.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Que tal fue tu tarde sin la peque??? Hoy ración doble de mimos de mami para recuperar

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! A ver que te dice. Ya nos contaras. Un besazo y ya veras que no es nada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiii que gracia que diga teta. Los niños que toman pecho suelen decirlo pero en tu caso me hace mucha gracia.

    Vera de palabritas con sentido dice solo mama, papa, nene, agua, y no. Y el resto lo arregla señalando para hacerse entender y parlucheando en su idioma. Cantar canta desde hace mucho diciendo ti ti ti ti, que lo hace mientrás baila.

    La tia lista cuando la riñes viene corriendo y te da un abrazo... será lista tan pequeña y ya manipulandome con cariñitos... y claro como cuando lo hace me rio y la doy mimos (no puedo evitarlo) pués se ha cogido esa maña.

    También a aprendido que cuando la digo vamos a dormir va donde el que este (donde todos los que esten) y les da un besito de buenas noches en la mejilla y cuando termina dice adios con la manita y lanza besitos con la manita.

    A vosotros ultimamente nos imitan todo lo que hacéis??? Es que Vera lleva una semana que es una pasada, todo lo que haces lo hace ella. Hasta el limite que el domingo grabamos un video para unos amigos que se casan este finde y consistia en que yo hacía el pino mi chico me cogia las piernas y con Vera sentada mirandonos les deciamos un mensaje. Pués ella me vio hacerlo y ponía las manitas en el suelo para hacerlo ella también, y así con todo. Que barro pués ella también, que doy un beso a papa pués ella también, que me rio pues se rie....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Volvemos a estar otra vez igual con los cambios de pañal........ Smiley angry

    Y yo no la veo nada!!!! He pedido hora para la pediatra, vamos mañana a las 9 de la mañana.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay pues ya tenemos una futura cantante,jajaja!! Que graciosa! La mía de cantar nada de nada aun,eso si palabras con sentido si que dice,la ultima que aprendió es teta,ahora cada vez que la pregunto donde esta tu teta,señala su teta y dice teta.Nosotros estaremos aquí hasta e finales de agosto,26 o 28.Los niños bien,disfrutando del pueblo,eso si se ensucian un montón,no es lo mismo un piso,que aquí en el pueblo que hay un patio grande,un huerto, y terminan el día para meterles directamente a la lavadora!! Y el niño en septiembre ya al colé,madre mía como pasa el tiempo, no me di ni cuanta ,y ya al colé! A y pregunte a mi cuñado sobre mi sobrinita que vomitaba en el coche de bebe,no se si te acuerdas que una vez lo comente,y que ya no vomita,tiene casi 3 años,y me dijo que la niña vomitaba si iba en el coche recién comida,o sea que no sera mi caso al menos,porque la mía vomito en el coche hasta 4 horas después de comer.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole nuestra pequeña brujilla!!! Si es que estas preciosidades nuestras de junio (y los impacicientes de Mayo) son para ganar premios!!! Estaría preciosa!!!! Me alegro un montón que disfrutarais y que lo de los cambios de pañal se haya quedado en nada. Lo que si te recomiendo es que sigas limpiándola con agua y reduzcas el uso de toallitas. Mi madre me lo decía constantemente y no le hacia caso y después de lo que le paso a Naia uso en casa siempre agua y esponja y aun estando con los dientes lleva el culillo perfecto (toquemos madera)
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palabras con sentido ninguna pero con intención de comunicarse un montón. Se pasa el día charlando. No y si si que los dice perfectamente y con sentido pero el resto nada entendible. Pero es súper gracioso porque mi sobrino y ella se ponían a hablar se respondían y se entendían y nosotros nos quedábamos flipando de como se comunicaban. Ah, y ha empezado a canturrear. Que tal tus niños? Hasta cuando estáis de vacaciones?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración