Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que bien! Pero ha estado sólo? Nosotros mañana tenemos el primer día y es solo una hora y con nosotros (bueno con su papi xq yo trabajo y el está de vacaciones, menos mal!) Y ya la semana q viene un par de horas ella solita cada día. Yo creo q llorará pq llora sp q me voy al trabajo... Pero en seguida se le pasa. Por cierto enamorada creo q no voy a hacer pedido xq parece q la leche sin lactosa le va bien (x ahora) y además todavía tenemos leche 2 que gastar, más de una caja. Te aviso si en un futuro pido algo.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains nena genial!!!!! Con decirte al dejarlo ni lloro se fue con su maestra sin mirar atrás y cuando lo recogimos no quería venirne con nosotros solo queria ir otra vez para dentroSmiley love
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. ¿Qué tal el primer día de guarde? Espero que genial

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo induccieron y la verdad es que fue más rápido de lo q me esperaba y lo q me decían,hoy en día hay un montón de progresos la verdad.pues mejor q no te duela,xq a mi me hicieron polvo,te lo habrá echo flojito.yo los 2 últimos meses me daba unos paseos....sobre todo el último, y de poco me sirvió.Uff lo de los nombres q difícil, yo cuando tenga un segundo....lo voy a tener difícil,cuándo le veas la carita ,sabrás el nombre
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchísimo que no te duela. Al menos eso que te quitas.Posutivizando ( q tienes q estar hasta la coronilla y lo entiendo ) si acaba en inducción lo bueno es q para organizarte con el peque es mejor, no tienes q llamar a nadie corriendo ni a altas horas y puedes actuar con tranquilidad.Además creo recordar q tu anterior parto fue por inducción por rotura de bolsa y te fue genial y rápido así que este que ya "está el camino abierto" va a ir aun mejor.
    Anda cambio de nombre!!!! Menudo jaleo os traéis!!!! Pues mira mejor. Seguro q cuando la veáis la carita lo veis clarisimo.Animo reina
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por suerte ni me ha dolido ni parece que este manchando... Algo es algo :-) ya veremos si llego al domingo y termina en inducción, porque por otro lado, estoy tan cansada que no me apetece salir a andar ni nada... A ver si mañana por la mañana estoy más fresca e intento darme un pasillo largo...

    Ah! Por cierto, que creo que ya no se va a llamar Claudia vaya jaleo con el nombre, jajaja. Ya cuando nazca y sea oficial os lo digo, porque vaya mareo!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me la hicieron con fran ,sin avisar también, y no me sirvió de nada la verdad,eso si me hicieron polvo,y estuve manchando marrón unos días,pero me dijo la cine q mientras no fuera sangre no había de q alarmarse.ánimo q no te queda na!!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte guapa!!! Que todo vaya genial!!! Estaremos pendientes por aqui para esperar noticias... Muaaakkkk
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sergio con prisas y Claudia remolona Smiley xd mucha suerte preciosa!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii nena... ¿tanto les cuesta informar de lo que hacen y preguntar? A mi me la hicieron estando de 41 semanas justas y esa misma noche me puse de parto. Yo creo que el resultado habría sido el mismo porque ese mismo día antes de ir ya tenía contraciones pero sea como sea algo si debio ayudar.

    Sea como sea la nena nace en septiembre como tu querías, así que me alegro mucho cariño.

    Mucho ánimo mucha fuerza y que vaya todo genial. Toda nuestra energía positiva para el gran momento. Un besazo

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, qué cabrona, porque me lo ha hecho sin preguntar ni na!! A alguna de vosotras os la hicieron?? Os funcionó??

    De todas formas si no el domingo me lo inducen...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena guapa, que he leído en mamas de Agosto que te han hecho la Hamilton!!! Madre mía, a ver si por lo menos hay suerte y ya de esta la pequeña se decide a salir. Mucha fuerza que ya va quedando menos. Un besazo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Cristina! Chica ¡como te organizas? Trabajando, natación, inglés! Cuenta tu secreto Smiley xd !
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris!!!! Siiii Daniel está igual con los dientes y muelas! También he flipado! La verdad que durante nuestras vacaciones tuvo fiebre dos días y es súper raro en él porq nunca antes he había pasado nada parecido, hoy que hemos tenido consulta con la pediatra he aprovechado para comentarle este punto y me ha dicho que sin duda alguna eran los dientes y muelas....y efectivamente tiene 3 en danza a la vez! Ay nuestros peques que prontito crecen!!

    Y si...ya el jueves empieza la guarde y estoy súper rara, con un pesar q no puedo con él! Aunque por otro lado me siento afortunada por apuntarlo casi con 15 meses sin haber pedido excedencia, hay tantas mamis que los tienen que apuntar con 5 ó 6 meses sin tener otra opción!!

    Qué guay que tenga ya grupito de amigos en el parque! Daniel también lo tiene y la primera vez que fui y lo vi dar grititos de emoción al ver a los nenes me emocioné un montón!

    Y chicas el día 8 empezamos inglés para bebés tengo unas ganas! Creo que va a ser una experiencia preciosa, ya os contaré! Iremos los jueves Smiley smile

    Elena mucho mucho ánimo!!! En nada tienes a la pequeñina en brazos, q ilusión!!! Mantennos informadas de todo.

    Muchos besazos preciosas!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues aquí sigo, esperando :-) por suerte algo mejor con los síntomas... Cansada, claro, pero bueno, sin dolores, sin contracciones ni na! Así que veremos cuando hay novedades... Ya os informaré!!

    Ánimo a las que empezáis con guarde, cambio de rutinas y demás, que a mi miedo me da el cambio de la mía
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaaaaaaaa yo creo que Ana tb está con las muelas... Aq no lo sé seguro... Con el curro genial gracias! Y Ana se lo.pasa bomba con sus abus que la tienen todo el rato en la pisci o la playa! Ya pronto empieza la guarde la pobre que penita!!! Otro cambio Smiley ups
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena ¿Como estas?????

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena como sigues con la adaptación al curro???? ¿Te apañas bien? Creo recordar que en nada empezamos con la guarde no?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!! Pués mi finde genial, la verdad. Hemos estado haciendo rutitas con la bici el sábado (que gran compra la silla de la bici) y el domingo de comida con amigos.

    Enamorada me alegro de tu buen finde. Que bien!!!!! Y ánimo con la guarde, ya veras como el se adapta estupendamente, y seguro que se lo pasa genial y hace un montón de amiguitos.

    Vera ya tiene "amiguitos" en el parque. Y es que cuando vamos por las tardes hay otros dos niños de su misma edad y es super gracioso porque cuando se ven se gritan y aunque no juegan juntos tienen que estar jugando al lado porque sino se buscan.

    Chicas ayer flipe. Por la mañana la vi una muela a Vera, pero ya salida del todo. Y por la tarde la mire detenidamente y la estan saliendo cinco dientes a la vez (el incisivo de abajo que quedaba, un colmillo arriba, dos muelas arriba y otra muela abajo) que junto con la muela de arriba que ya esta fuera del todo son seis dientes que han roto a la vez!!! Todos tienen piquitos fuera.

    Y sin enterarnos, si no veo cositas blancas ni nos enteramos. Ella contenta y tranquila. Así que todos tan contentos.

    Y yo que pensaba que salian de uno en uno.....

    Feliz semana chicas

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que bien, tranquilidad!!! Nosotros al revés fin de semana con mucho jaleo familiar y Naia como una moto. Con deciros que el sábado desde las 8 de la mañana que se despertó estuvo despierta hasta las 11 de la noche... Sin siesta alguna!!! Yo no se como recarga pilas. Para quince minutos que se queda quietecilla y vuelta a la carga!!!! Yo estoy molida. Pero bueno... Parece que anoche se durmió antes y hoy esta mas tranquilita. Lo de la guarde ya veras como va fenomenal, te entiendo que estés nerviosa, yo estaría igual pero en unos días tenéis instaurada la nueva rutina y sin problemas. Las demás que tal? Como van los chiquitines?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!! Que tal vuestro finde? Nosotros genial los 3 solitos sin visitas, organizando las cositas de la guarde, el jueves es su primer dia y estoy nerviosita jajajaja un besito!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,lo busqué cuándo me lo dijistes,pero vi q eran algunas cosas conceptos muy generales.si q vi las etapas de los años a q años van,y leí dónde está ahora fran
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb podrian ser pesadillas xq la familia de mi Mr... Su hermana todavía con terrores nocturno y pasa de los 30 años, el sobri tb y mi Mr unas pesadillas vívidas de las q he salido apaleada más de una vez... Smiley ups sin embargo Ana es solo un gritito y sigue tan Pancha... Supongo q si fueran pesadillas sería más prolongado el susto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te has mirado el estadio sensoriomotor de Piaget? Te ayudará a entender cómo piensan jiji
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q son la leche,me gustaría meterme en su cabeza para ver q piensa,xq hacen cada cosas....
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa igual, me da gracia porque me imagino la situación! Cuando me toque a mi seguro que no me hace la misma gracia...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial que no sea nada!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pequeños terremotos. Yo ayer me encontré a la mía colgada cual monillo del radiador de su cuarto. Y lo que dices de que se mete en cualquier lado... Naia va pirriada a meterse en cubos, barreños, cajas.... Es que le encanta y cuanto mas pequeño mejor. A mi me pasa lo mismo la veo y aunque le riño luego me entra la risa porque tiene unas ocurrencias...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mogollón de que no sea nada!!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con lo de los gritos por la noche Naia lleva unos días igual y hablando ayer con la pediatra llegamos a la conclusión de que eran los dientes porque con los anteriores se pudo igual. Eso si, me dijo si se calmaba cuando la cogia o era todo dormida y ella si que se despierta. Lo dijo porque cuando hablamos del tema me comento que podrian ser terrores nocturnos.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Si es que estas apunto!!!!

    Yo di a luz la 41+2 y hasta el día que cumpli las 40 semanas lo lleve genial, a partir de ese momento los días eran eternos.... En mi caso me jugo una mala jugada la cabeza, era como que mentalmente me había preparado para dar a luz el día 25 de junio y el ver que no llegaba.... me sentía en el día de la marmota y fue eterno.

    Pero ya te digo que fue algo mental, fisicamente estaba bien.

    Hoy tienes monitores no???? Ve contandonos y mucho ánimo que esta ya muy cerquita

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, chicas, como os admiro a las que llegasteis a la parte final del embarazo y aún queréis repetir

    Eso de parir de 35 semanas tuvo su parte positiva

    Por cierto, ánimo con las rabietas y los trastejos! Sergio lo que peor lleva es tener que esperar por algo, la paciencia no es lo suyo, y se pone a dar unas voces que no veas no sé cómo nos apañaremos cuando llegue la peque y tenga que esperar por narices!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración