Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! E leido q hay alguna mami q le da zumito a su bebe pero no lei cual jaja me puedes decir si le dais zumitos y cuales? Y otra cosita le habeis puesto la vacuna d la varicela mi niño la tiene esta tarde y me tiene nerviosita, como sabeis hubo varias vacunas q le dio mucha reacción.. Un besito!!! Y por cierto me alegro que en la boda te lo pasaras genial cristina.Smiley tongue
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains Raquel si vieses la frente de Jose Abel!!! La tiene yenita de chochones jajajajaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias guapa!!! Espero que a mi peque le guste tanto comp a tus peques jajaja un besito
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, nada de picoteo q si no no come y ya come poquito... A veces un aspitos si estamos x ahí y si veo q ha comido mal le meto fruta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juas vuela jiji tiene un equilibrio increíble y sabe caerse estupendamente, tb esquiva la mayoría de las esquinas, mesas y demás, crucemos los dedos q siga así xq x ahora 0 chichones
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa.Mi niña come tal cual comemos nosotros.No lo hago yo,porque no soy muy buena cocinera, jajaj!(algunas cosas cocino yo,otras no,odio cocinar!!) ahora que estoy aquí en el pueblo con mi suegra,lo hace ella.Nosotros echamos hueso canilla,aunque se puede hacer de muchas maneras,con hueso añejo,o codilllo,pero ya te digo que la niña come tal cual comemos nosotros.Todo lo que cosinamos lo hacemos igual para todos,eso si no echó nad de sal,y por ejemplo en vez de colorantes uso curcuma, azafrán,y bueno luego yo en mi plato me echo sal.A mi niña le encanta puchero, se mete unos platos!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa acabo de leer que a tu niña le gusta el puchero y justo hoy estaba ablando con mi marido de darle mañana y nos preguntábamos si apartarle antes de echarle los huesos añejos o hacerselo ya cuando este todo... Smiley laugh
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos bañamos con él xq si le dejo solo se pone de pie y me lía la de dios,vamos q un día se me esnuca. Así que sólo ni de blas.a él le gusta mucho el agua y la piscina, pero no sé xq la alcachofa....y como le moje la cabeza no quiere. Respecto a las cacas,este lleva unos días,q es dura,así q mejor xq así no se mancha,pero vamos q lleva así un par de días nada más, todas las anteriores eran pastosas.y q tal Ana?corre ya?jejeje
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria a la mía tampoco le gusta mucho cuando la lavo el pelo,bañarse le encanta,ahora una vez que siente que la estoy mojando el pelo es levantarse e intenta salir de la bañera ( la bañera aquí en el pueblo,en la casa tengo plato de ducha entonces la baño en un barrenó)El caso que si al lavar el pelo consigo que no le caiga agua en los ojos,todavía ,pero si le cae aunque una mijilla de agua,entonces ya pa que ,unos lloros.Tema de las cacas, lo mismo,pastosa,2 veces al día.Aunque alguna vez si hace mas liquida.Y los dientes,yo creo que es normal que tarde algo,aunque no entiendo muchos de eso,pero ya te comente que a la mia la ultima muela tardo un mes en salir,tenia un bulto grande,pero tardo un mes.Mañana pregunta,a ver que te dice,y luego nos cuentas. Y lo de fideuá, a la mía también le encanta! Justo hoy hemos comido fideuá,a mi no me gusta mucho,pero como a los niños les encanta,pues nada,a comer.A m niña también le gus mucho puchero,y el arroz, ya sea con conejo,o con pollo le encanta,dejo el arroz un poco caldoso y al chifla,a los dos,a mi niño y a ella.A ver como la sienta la vacuna a Naia,mañana nos cuentas.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, Sergio en puré si come fruta, pero a trozos nada, y yo soy muy vaga y me parece un rollo seguir con los purés

    Básicamente es pereza mía... Bueno, y que creo que también le vendría bien comer fruta a trozos, por la fibra y demás. Respecto a las cacas, Sergio hace 1 o 2 al día, a veces pastosas y a veces bolitas, pero la pediatra nos dijo que no nos preocuparemos mientras no le molestase o no fuesen solo bolitas
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,me acorde de ti este finde,digo estará disfrutando a tope!! Al menos a mi me pasa, que como ya no puedo salir cuando me da la gana,cuando salimos,disfruto a tope! Respecto a lo que preguntas,yo a la mía casi ya no doy nad de picar entre horas,porque si pica algo luego no quiere comer,y si le doy algo,le doy fruta,uvas,melón,pera,manzana... Antes si que picaba entre horas,pero al cumplir los 12 meses no se que cambio,pero si pica entre horas,luego me desespero para que coma.Pero cuando le daba picr algo,era tostadas,o untaba queso de ese en un cachito de pan,jamón yotk,mortadela,galletas,todo tipo de fruta,tomate (tomate le encanta,para cena siempre se come un tomate,aunque sea con huevo cocido,tiene q ser con tomate,le gusta así) pepino, y ya no me acuerdo loq la daba entre horas.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sera normal lo de las cacas, digo yo porque somos varias así... Y en cuanto le doy la fruta hace caca al rato. Sera la naranja? Ah, por cierto Elena, he conseguido que Naia coma frutas mezclándolas con compota de manzana. Se la hago yo y no se si es la textura o que pero así se come unos platazos... Jo Raquel, que suerte con lo del baño. Mi sobrino igual, es acuatico el tío!!!! Le encanta la ducha!!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya con lo q disfruta la mía debajo de la alcachofa agua x todos lados! Solo llora para salirse de la bañera... Ayer acabé sacando su bañera y dejándola en la grande mientras yo me duchaba y lo pasó pipa, de hecho cada vez q se cuela en el baño trepa a la bañera y tenemos q tener cuidado con q no caiga de cabeza Smiley xd cacas de Ana son pastosas así como crema, creo q es lo normal no?
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua lo de la visera....a mi me regalaron una y no se la he puesto nunca,es una verdadera caca...yo le ducho todos los días y le levo también el pelo,xq le pasa como a la tuya,q suda un montón.él mio conmigo se pone a llorar cada vez q le lavo el pelo,con mi mr el tío ni se queja el cabrito.
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso está genial cris.yo le he empezado a dar zumos en concreto de don Simón de piña,quesitos del caserio,algún trozo de pavo,alguna galleta,o algún gusanito,eso antes o después de la merienda según el día.hoy voy a probar con darle la merienda con mango,plátano y pera.que compré unos mangos y están súper dulces.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ella le tardan también mucho en salir los dientes. Le dan esas fiebres tan altas que aunque los médicos digan que suelen dar décimas, la mía ya lo he comprobado, fiebre y culito rojo. La encía hinchada hasta que rompe y ya enseguida sale del tirón. Lo que creo que le ha salido antes han sido las muelas que han salido las 4 a la vez!
    Lo de las cacas, ella lleva así bastante tiempo, haciéndolas pastosas y rara vez dura.
    En cuanto a lo de que comentas del pelo, ella también llora que parece que la están matando como decimos... Antes la bañábamos en la bañera-cambiador y al estar tumbada era más fácil evitar que le cayera agua en la cara, pero desde hace ya bastante que usamos un asiento para la bañera y la baña el papi o yo y es inevitable que algo de agua le caiga (aún sin jabón), pero nada, se enfada al echarle el agua o enjuagarla. Por más que nos ve a nosotros y le decimos que no pasa nada, a la siguiente vez igual y a ella no le ha pasado lo que comentáis de resbalarse en la ducha... No sabía yo que pasaba a partir del año... Lo de la visera lo pensé también, pero oye, será bueno que le caiga agua por la cara y por eso no se la compré... Yo le lavo la cabeza a diario porque suda muchísimo y siempre es igual en el momento de la cabeza...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Qué bien que pudieras disfrutar! Yo no suelo darle nada de picar porque entre todas las comidas y la teta creo que va bien. Pero ella come tortitas de maíz, fruta, queso fresco, jamón de york, tostadas, ... El otro día compré los quesitos esos que vienen con palitos a ver si le gustan. La verdad que le gusta todo, pero la fruta le encanta!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con poquitos dientes y es un todoterreno comiendo!!!! Que suerte!!! Yo es que no veo el día que le salgan los de arriba. Lleva tanto tiempo con las encías gorditas...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que a Naia le paso igual. Cuando estuvimos en la playa la bañerita no tenia en el fondo antideslizante y resbalaba mucho. Se resbalo un par de veces y cuando volvimos no había manera de bañarls en casa. No quería ni sentarse pero a base de hacerle reír y distraerla volvimos a poder bañarla de nuevo. Esta segunda que fuimos a la playa vio la bañera y ya se me abrazo y se puso a llorar. Tuvimos que bañarla de pie en la bañera grande. Ahora en casa todo lo que no sea reclinarla un poco para lavarle la cabeza lo lleva bien pero en cuanto nota que la voy a echar un poco para atrás se pone como loca. Miraré los asientos que dices a ver porque con la cantidad de pelo que tiene y lo que suda necesito lavarselo a menudo y no veáis que show!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola neni!!!! Gracias a ti, y a Elena por vuestras sugerencias de tentempies. Smiley tongue

    Lo que cuentas de lavar el pelo a sido nuestro suplicio desde hace unas semanas. He leido que les pasa a muchos niños entre los 1 y los 2 años y que hay que tener paciencia porque suele ser porque han cogido miedo.

    En mi caso tengo claro lo que paso. Cuando estubimos de vacaciones la bañaba en la bañera del hotel, y era un caos porque no tenía pegatinas antideslizantes y se la resbalaba el culete. Así que la tenía que abrazar con una mano y lavar con la otra. Pués uno de esos días al aclararla la cayo jabón en los ojos.... y se ve que la molesto.

    Pués desde ese día menudos cristos para lavarla el pelo. Pero que no quería ni sentarse en la bañera... ella de pie para evitar ese momento.

    Probe la visera y una caca enorme. Se la quita, no ajusta bien y lo único que hace es ponerse a llorar más y antes.

    Te digo lo que nos ha funcionado a nosotros. La compre un asiento de baño, la seguia bañando en la bañera cambiador de patas (de hecho como la lavo el pelo una vez si y una no cuando no toca pelo sigo bañandola hay porque me da mucho coraje el gasto de agua de la bañera grande). Con este asiento ella esta super tranquila y consigo inmovilizarla para el momento de aclararla el pelo (se me ponía de pie y se me agarraba cual Koala). La hecho la cabeza ligeramente hacía atrás y la aclaro con la harra que comentas que tiene una gomita. La jarra nos va bien, a nosotros si nos funciona.Yo tengo la de clevamama

    Sobre las cacas las de Vera también son pastosillas y hace 2-3 diarias. Y sobre dientes no se que decirte, supongo que es normal. Mañana nos cuentas con lo que te digan

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf, yo compré una jarra de esas y ahora la uso para vaciar el agua del aire acondicionado le cae todo el agua igual por la cara

    De comer ya te digo, los huevos rotos, pizza, gazpacho, paella, croquetas, albóndigas, lo que sea... Y aunque el ya haya comido, como vea que sacas comida, allá va como loco!

    Con los dientes mucho no te puedo decir, porque Sergio va por el estilo... Tiene asomados ya los dos de abajo y los dos de arriba, pero lleva mes y medio y todos siguen a medias, así que... Supongo que es normal


    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que hayas pasado un fin de semana genial, Cris, me alegro un montón!!!! Yo para picar entre horas a Naia a parte de lo que habeis puesto le doy pan, fiambre de pavo o jamón de york, queso fresco... Madre mía Elena, huevos rotos con jamón!!!! Vaya tío!!! El si que sabe, jejeje. Naia ha descubierto la fideuá, el jamón y el arroz con tomate y le vuelve loca! Por cierto, un cuento un par de cosillad que me preocupan un poco a ver que opinais. Tema dientes, sigue solo con los dos de abajo tiene la encía de arriba inflamada. Además el comportamiento es como cuando le salieron los de abajo pero es que no aparecen!!!! Es normal que tarden tanto??? Otra cosa, un tema agradable donde los haya. Como hacen las cacas vuestros peques? Naia pastosilla. Lleva unos días que ha hecho 2 y 3 veces y mas liquida (supuse que por los dientes) Ahora a vuelto a una vez pero sigue siendo pastosa.Mañana tenemos la vacuna de la varicela y le preguntare a la pediatra pero me sirve de mucho vuestra opinión. Y por ultimo, desde hace un tiempo Naia no se deja lavar el pelo. Acabo haciéndolo a duras penas pero es que antes le encantaba. Como lo hacéis vosotras? He visto unas viseras o unas jarras... Serán útiles?
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaaa!! Qué bien que hayas disfrutado de la boda yo ya os contaré cuando llegue la de septiembre...
    Entre horas te refieres a media mañana y media tarde? O más entre horas? Yo siempre le doy fruta en una y yogur natural en otra. Algún día si me pilla a desmano, tortitas de esas de arroz o maíz, pero poco más. De hecho últimamente Sergio come la fruta regular, por lo que estamos intentando darle un poco en tooooodas las comidas, pero le ha dado por cogerla, masticarla y escupirla... Y luego vuelve a pedir, así que no es porque no le guste el sabor... Y ya he probado manzana, pera, plátano, naranja, melón, sandía, melocotón, albaricoque, uvas, cerezas... Y na!
    Menos mal que del resto come como un adulto... Ayer se zampó unos huevos rotos con jamón casi enteros!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días princesas!!! ¿Qué tal el finde semana? El mio ha sido de 10, como he disfrutado de la boda!!!! Me he reido y lo he pasado genial. Pena que ya se me esten acabando los amigos casederos.....

    Una pregunta. ¿Qué les dais a los peques para picar entre horas? Yo normalmente quesitos de estos tipo caserío (de los cuales no quiero abusar porque supongo que son muy grasos), galletas sin azucar de bebes o tortitas de arroz pero quiero variar más.

    Gracias nenis y feliz semana

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué enrollá la pediatra. Has hecho bien en llevarla, así te has quedado más tranquila de que no le pasa nada, me alegro mucho! Diviértete mucho y disfruta! Yo también llevo sin beber desde antes del embarazo, así que bébete otra por mi! Jajajaja
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mora muchísimo mejor,y así ya sabes q no la pasa nada,y que no la duele.la verdad es que hay q tener cuidado en ese tema con las niñas, xq como no tienen protección como los niños respecto a la vulva,enseguida pueden coger un poquito se infección, pero mira,ya te quedas tranquila.alaaaaa de fiesta!!!viva el vino cris!!!!!!tomate una copita x mi,q sabes q me encanta jejejej un beso guapa
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Crís me alegró de que todo indica q no es nada fizico,por lo menos te quedas tranquila.Y que pases muy bien en la boda!! Yo también ya casi q no bebo desde casi 4 años,desde que me entere que estoy embazada de mi hijo,que fue en diciembre de 2012,y desde entonces habré bebido 4 tintos de verano, y sinceramente me da miedo beber,porque ya no se ni como reaccionaria a la bebida,jajajaj!!! Lo dicho ,que pases muy muy bien este finde guapa!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien! Me alegro q no sea nada.. A diafrutar de la boda que yo e tenido 2, una cuando el peque tenia 4 meses y otra cuando tenia un añito y con bebe ae vive las bodas muy diferentes..!!!! Disfruta muuuuchoooo!!! Y tomate algo por nosotras jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que no sea nada! Disfrutad de las bodas!!! Os recomiendo tomar una pastilla de omeprazol esa mañana en ayunas antes del desayuno, las copas caen fenomenal con ese protector Smiley winking
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bien!!!! Me alegro un montón que no sea nada físico. Y ya sabes como hasta ahora con cuidadito y mucho tacto y cariño y en nada ya no se quejara nunca. Es que los pobres no saben expresar lo que les pasa verbalmente y es dificil pero bueno poco a poco. Ta veras como los resultados del cultivo también salen bien. Disfruta mucho de la boda!!! Nosotros tenemos una boda familiar a 800 km de donde vivimos en Octubre. Como es familiar vamos con niña y sobrinillo. Además es todo el fin de semana y no me apetecía dejarla tanto con nadie. Ya tenemos los billetes de ave. A ver como nos las apañamos para contener a los dos canijos que se mueven como lagartijillas. Un follón. Elena, te entiendo perfectamente. El año pasado tuve boda un mes después de dar a luz, no fui con la niña pero te reconozco que estaba hecha polvo y la disfrute poco. Así que con dos... No me lo puedo ni imaginar. Seguro que entienden si al final no podéis ir. Y si vais niñeros fijo que hay un montón para entretener a Sergio.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy sin la nena, se queda con mis padres, que es quienes la ciudan todas las mañanas. Es una boda de día así que ella no me va a echar de menos, pensará que estoy currando....

    Es la boda de unos grandes amigos y nos juntamos casí todos los amigos de la carrera a los cuales no puedo ver mucho porque cada uno esta en un sitio y me apetece disfrutarla a tope, sin preocupaciones. Ya le he prometido al novio que en su boda va a ser mi primera borrachera como madre ....Smiley sexy Pobre de mi que llevo dos años (entre bombo y teta) sin tomar una sola copa.... Así que más me vale ir poco a poco.

    Vera va a pasar su primer día de vida sin teti de mami, no creo que la importe lo más minino me preocupa más que a mi se me conjestione el pecho.

    ¿cuando sales de cuentas? No te debe quedar ya nada no???? ¿Cómo te encuentrás?

    Te entiendo perfectamente con lo de la boda. Ir con la peque tan pequeña y con el "mayor" que de mayor tiene poco.... tiene que ser un lucorón. Yo pense en llevar a Vera pero finalmente decidi que no porque para ellos el convite tiene que ser un coñazo.... vamos cuatro horas comiendo sentada..... al final se iba a aburrir lo que no esta escrito y eso que es una boda de día y ni tan mal, pero la tuya siendo de noche....

    Vera con dos meses fue a una boda de una amiga (era de día) y se la paso casí entera durmiendo en el capazo, y el resto de brazo en brazo en nuestra mesa, pero claro era sola una y ya con dos meses quieras o no estas más adaptada que lo que te tocaría a ti.

    No se depende de como sea la niña, igual te toca una niña marmotilla y que las tomas las hace rapidas y espaciadas (Vera nunca me hizo tomas de más de 10 minutos)

    Feliz finde y vete contandonos novedades!!!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Cris! Me alegro de que no sea nada A ver ya el miércoles cuando os den todos los resultados... Mientras a disfrutar del bodorrio!!
    Buf, yo tengo una boda en septiembre y aún no se qué haré... Porque recién parida, en pleno arranque de teta y con los dos... Además es de noche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración