Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo! Que rollo lo de las sillas de coche. Es que yo las veo y también pienso madre mía que agobio! Pero es lo mejor para ellos. A ver si Ana se acostumbra prontito.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía igual tiene su propio idioma. El caso es que lo debe compartir con su primo porque se traían unas conversaciones que no veas y parece que se entendían y todo, jejeje. Que pastillas le das para los dientes? Para que son?
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo creo que si se tiene que marear lo hará igual independientemente del sentido de la marcha pero es cierto que a favor de la marcha cuando fue despierta iba mas contenta y entretenida y aguanto mas. A ver en ciudad si funciona porque habíamos llegado al punto de que no podíamos coger el coche para nada.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me acuerdo de que una prueba salio un poco rara,y que teniais otra prueba,cuando la hagan,avisanos,pero segurisimo que saldrá todo muy bien! Y no te creas,que últimamente l memoria me esta fallando mucho!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro Elena.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya memoria!!! Me alegro que esas pruebas hayan salido bien Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía un grupo 0+ de Concord e iba fenomenal, ahora la axkid rekid desde hace una semana o así, parece q ya va mejor, supongo q habrá notado el cambio pero debería estar más a gusto en esta mas grande q el huevo jeje aq la pobre lleva tantos cambios últimamente con mi incorporación al trabajo q pa qué...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin encuentro el mensaje que se quedó atrás...
    Hace unos meses que come de nuestra comida, pero con menos sal. También come diferente si lleva pescado o huevo, pero al medio día se lo doy pasado. Y le pasa lo que comentas de tu niña. El resto del día come fenomenal. Sus cenas también son de sólidos desde el principio, carne, pescado, tortilla, salchichas, albóndigas, jamón cocido, queso, en fin, de todo y todo le gusta, pero los purés dice que para mí. Le está empezando a pasar lo mismo con la fruta de la merienda que también se la doy en papilla para que coma más variedad de fruta y poder darle también unas pastillas para los dientes. Después del almuerzo come la fruta como nosotros y así en la merienda le echo plátano, pera y manzana porque si no, se come el plátano o no, según le dé... Así que no sé si es por estar todo el día conmigo que tiene la teta más a mano a cualquier hora.
    Dice palabras en su idioma como yo digo, aunque entiende todo desde hace tiempo y con sus gestos ya acabas de entenderla, vamos, como todos vuestros niños creo yo porque sólo tiene unos días más que los vuestros...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo recordar que tú también tenías el besafe izi go que mi niña odiaba tanto! El giro que tenía que hacer para meterla por el cinturón (yo siempre llevaba el cuco en el coche) no le molaba nada. Ya de últimas se ponía tiesa para que no la metiera y yo le cogí una manía... En junio por fin la cambié de silla y ahora sí que va agusto y contenta desde el minuto cero y yo más!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira qué bien que haya sido algo pasajero!
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! Me alegro mucho! Me he acordado de vosotras porque ayer fuimos de viaje y estaba temiendo, pero nada, hizo el viaje como siempre. Mi sobrina (20 meses) se marea y vomita en los viajes y me he enterado hoy y sabes de quién me he acordado? Mi niña va a contramarcha y mi sobrina a favor de la marcha.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Alba, las pruebas las hicimos en febrero, en abril la vio el nefrólogo y todo bien. Tan sólo una de las pruebas salió un poco baja, pero dice que es normal. En septiembre le hacen otra prueba, la última según él, porque me dijo que seguro que salía bien. Muchas gracias, cielo. Vaya memoria!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue por la infección de orina que tuvo. En principio ya le hicieron todas las pruebas y todo ok
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elena fue algo por una infección que tuvo al nacer,veradad,o estoy confundiendo algo? También a tu niño tenia que hacer alguna prueba de riñón,verdad? Ya la hicieron? Salio todo bien? Y a la niña de Lourisma también tenia que hacer alguna prueba,pero mas adelante creo yo.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. A mi también me pasa eso lo que le pasa a tu madre en los autobuses,me mareo si me siento al sentido contrario de la marcha. Me alegro que a Vera ya no le molesta los cambios de pañal,menos mal. El día que por alguna de las razones tengas que ir al pediatra,pregunta,porque una vez mi pediatra me comento de que en los casos así disolviendo no me acuerdo que cantidad de bicarbonato en el agua y lavando el culito con eso y luego dejándolo secar al aire,ayuda ,y además previene los hongos y no se que mas,por curiosidad puedes preguntar,yo también le volverá a preguntar la proxima vez que vaya. Ay y me imagino que graciosa tu niña con ese disfraz y con esa escoba!!!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que buena vuelta habéis tenido!! Menos mal!! Maria dices que tu niña estaba dando discursos con su lengua de trapo,ya dice alguna palabrita?

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, eso justo he pensado yo
    Recuerdo que hace unos meses tuve que estar 24 horas sin ver al peque por una prueba que le hicieron, y aunque me dio muuuuucha penilla, el sofá, la tele y yo fuimos uno esa tarde
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii si es que no somos nada ya sin nuestros bollitos.... Aprovecha para hacerte dueña del sofa, sin que nada ni nadie te interrumpa

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy q bien lo de su zonita! Y estaría para comérsela de brujita! Ana ha ido sp a contramarcha lo q creo es q estos arneses son más gordos y con plástico x dentro y al ajustarla tanto se asusta...a ver si le pillamos el punto, al menos hemos cambiado la silla de coche xq mi Mr está de vacaciones y la verdad es q se ha instalado perfectamente! Hoy no voy a ver a mi peque despierta hasta bien tarde y tengo un vacío tremendo Smiley cry como está con su papi se han ido a otro pueblo cercano q están allí sus padres y al irme a trabajar estaba dormidita, que pena tengo!!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro muchooo!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenis!!!!

    Aiii María se me ha encojido el corazón al leer tu mensaje del primer viaje. Que angustía, todo mi apoyo cariño. Menos mal que en el segundo viaje ha ido mejor, lo mismo ir en el sentido contrario de la marcha la marea (a mi madre la pasa en los buses y tiene que cambiar de asiento). Se que te costará muchisimo cambiar el sentido de la marcha y que tu estas convencida de lo que esto supone pero esto no se planea y yo te entiendo y te apollo si decides cambiar la silla de sentido. Es entendible al 100 %

    Raquel ¿Ana fue en la silla en sentido de la marcha? Es que he leido que no la gusta su silla nueva y en algunas ocasiones he leido que hay niños que si han viajado en sentido de la marcha luego ya no toleran ir a contramarcha.

    Yo contaros que nos lo hemos pasado pipa en el pueblo. Si veis lo graciosa que estaba de brujita Smiley love Smiley heart Gano el primer premio del concurso de disfraces de los pequeñines (de 0 a 5 años), pero yo creo que simplemente fue porque era la más pequeña. El resto de los niños tenían entre 3 y 5 años, y claro verla a ella tan pequeñita y con tanto desparpajo con su escoba pués era muy gracioso. La enseñamos a caminar con la escoba entre las piernas, como si estubiese subida, y así fue durante la mitad de su desfile. La otra mitad partiendose de la risa a carcajadas porque veía que todo el mundo la aplaudia.

    María muchas gracias por preocuparte. Pués parece que ya se la ha pasado. Hemos estado estos días limpiandola con esponja en vez de con toallitas y ayer ya no se quejo en ningún cambio de pañal.

    La pude mirar bien y no había heridas, ni rojeces, labios separados.... No se que es lo que ha pasado, pero espero que haya pasado. Muchas gracias por vuestras preocupaciones y consejos.

    Las demas ¿Qué tal? ¿Elena como lo llevas? Por cierto yo me compraba la trona, date el capricho!!! Que la peque se merece estrenar algo Smiley laugh

    Un besazo y feliz semana

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris, que tal Vera? Se le ha pasado?
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien, Maria!! A ver si poco a poco va yendo mejor
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh q bien!!! Me alegro mucho y ojalá vaya a mejor. Besitos.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, ya estamos en casita y el viaje de vuelta muchísimo mejor que el de ida. Hemos salido en cuanto se ha dormido en mis brazos. La he puesto en la silla y ha dormido una hora y media de tirón. Hemos cambiado la silla a favor de la marcha y ha ido 50 km sin problema. Cuando he visto que se ponía nerviosa hemos parado y ya a casa. No puedo deciros que haya sido por nada en especial. Ha sido pura suerte. Por ahora ya no tenemos mas viajes porque el de la semana que viene se ha cancelado así que haremos trayectos cortos por ciudad a ver si acostumbrándose la cosa mejora. Eso si, ha disfrutado como una enana!!!! Con el agua, la arena, jugando con su primo que tiene dos años. El pobre se pasaba el día llamándola y ella detrás dándole sus discursos con su lengua de trapo. Súper monos!!! La verdad es que ha merecido la pena.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es la minikid q es exactamente igual pero sin base isofix, esa es la q queríamos q encima son 100€ menos...
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Y me la instalaron en la tienda
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no debe ser la misma porque la nuestra es sólo con cinturón, nos recomendó esa el chico de la tienda. Pero el sistema debe ser similar, por lo del reposacabezas que baja al tensar el arnés.... De todas formas puedes dejar fijo el reposacabezas creo.
    Y si, yo creo que tenemos silla para rato! Porque está en el percentil 25, así que...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces stoke sin duda y encima es más barata Smiley winking la rekid es la grupo 1-2 q puede ir con cinturón o con isofix ¿todavia no la tienes? Si la tienes te la instalaron o lo hiicsteis vosotros? Es q me da la sensación de q el reposacabezas se queda muy arriba y si tiro mas del arnés la niña me mira con cara de pánico porque la estrujo! Si dices q Sergio tiene percentil bajito de estatura vas a tener silla para años y años!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La axkid rekid creo que es la que he cogido yo, aunque no estoy 100 segura, porque miramos varias de axkid.
    Y la trona no la conocía, gracias, le echaré un vistazo, aunque reconozco que me gusta más la estética de las de madera
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La axkid rekid aq quería la minikid yo conduzco un focus y al parecer (y probado) los asientos de mi coche son antisillas contramarcha... Mullidos e inclinados, así q a gastar 100€ más en la rekid... Supongo q tienes mirado la trona evolutiva más la hamaca stoke, échale un vistazo a la fresco q lo mismo te cuadra más y es todo en una desde nacimiento.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va! De chorrada nada, porque todas creemos que sólo nos pasa a nosotras y lo tuyo me ayuda a mí y lo mío a ti y cada una da su punto de vista que a veces nos estancamos. A ver si al estar más cansada hace el viaje más tranquila. La mía cuanto más duerme, mejor está, incluso duerme mejor de noche. Aún sigue haciendo siesta por la mañana y por la noche, pero dependiendo de dónde estemos y lo que estemos haciendo, a una hora diferente. De verdad, que mucha suerte para la vuelta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración