Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el jueves cumplo 28 semanas, al ser de las de fin de mes (mi fpp es el 25/06) casi todas me sacáis ventaja! Así que soy junto con algunas más de las peques del grupo. Pero yo creo que ya físicamente se nos nota menos cada vez, al ppio había una diferencia de barriguitas! Jeje ahora ya no hay quien la disimule.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Preciosaa ha quedado genial, lo único que está ahora un poco desangelado el cuarto todavía, tengo sólo la máxi cuna y un mueble auxiliar con lo cual falta vestir todo el resto, cortinas, lámpara, el textil de la cuna con la chichonera y la esponjita cambiador...También quiero poner un sillón de lactancia y me gustaría encontrar una alfombra similar a una de la que me enamoré en pinterest con forma de nube! En fin muchos toquecitos, es muy sencilla y de colores neutros, justo lo que queríamos, estoy deseando empezar a mirar complementos para que vaya cambiando! De momento no la he estrenado pero esta semana me pongo a guardar todas sus cositas en los cajones, que aunque no son muchas así ya están en su sitio!!! Gracias por preguntar guapa, tu que tal todo? Qué días vas a las clases de preparación al parto? Yo el miércoles a las 9 tengo mi segunda y ya nos comentó la matrona que empezaríamos directamente con gimnasia, así que a ver que tal se me da!
    Y ya me queda menos para ver a Daniel, el viernes de la semana que viene tengo la eco de las 29 semanas, qué ganas!!!
    Muchos besitos guapa!!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empiezo el primer jueves después de semana santa, y son 4 semanas nada más, y son por la tarde.y yo las empiezo con mi compañía, con Adeslas.así q a ver q tal están.....
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas pues yo los pañales y iré utilizando lo de los de las canastillasy después iré de menos a más es decir de las marcas blancas a los buenos marcas blancas que me han recomendado las del Lidl la del Mercadona unos sí y otros no porque hay a quien les ha ido muy mal por el tema de la alergia eso dependerá del bebé y de los que me han hablado muy bien y tienen un precio intermedio es moltex pero supongo que cada niño necesitará unos a no ser que no no tenga ningún problema de fuga ni de alergia en definitiva yo dejaré con los del Lidl y si no le va bien iré cambiando a otros de menos a más y así también con las cremas de menos a más la que no utilizaré para el bebé es la del Mercadona ni de casualidad ya sabéis que yo soy de piel atopica y la del Mercadona está totalmente prohibida de muchas reacciones alérgicas y las toallitas pues solamente para la calle para casa una esponjita natural eso sí las toallitas del Mercadona normales eso está muy bien
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Cuándo empiezas las clases? A mí ya solo me queda la última, aunque voy a hacer después las de la Seguridad Social, jajaja. Es que las de Sanitas no te creas que me han convencido mucho... las hice porque eran en sábado y me permitía ir sin perder trabajo, pero una vez hechas esas voy a hacer las otras, que empiezan después de semana santa. No quise arriesgarme a hacer solo las de la SS porque son 8 semanas, y me planto ya en mi FPP, no se vaya a adelantar y me pierdo las del final, jajajaja! Lo malo de las de la SS es que son por la mañana con mi matrona, por lo que tendré que salir del trabajo hasta que me den la baja (calculo que al menos 4 semanitas más estaré trabajando...).

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues lo del baby blues yo no lo sabia...a ver si me dicen a mi esas cosas cuándo vaya a las clases.xq desde luego hay muchas cosas q todavía no sé.
    Y los de activity, las compis q lo han usado, dicen que el olor q desprende ese dodotis no es agradable, no transpira nada!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa... En el tema de pañales yo tb kiero probar los e lidl xk dicen k son los mejores en relación calidad-precio, xk con mi hija estuve usando dodot activity cuando nació y fue un desastre, al final terminé usando los de mercadona, así k para el mes k viene compraré pañales y toallitas del lidl para probar... Bss wapas!!
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi man regalado en la tarta de pañales los dodot q es un paquete creo y luego me han recomendado los de mercadona..
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado dodot sensitive que me dijeron que eran buenos....luego comprare los del lidl a ver que tal
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Está bien saber lo de los dodot activity! Aunque creo que tampoco hay de recien nacido.... Yo de momento lo que quiero es unos que pueda comprar "en cualquier lao" para las urgencias del principio, jajajaja. Por eso casi prefiero una marca que no sea blanca para no estar condicionada a ir a ese super :-D

    Creo que me lanzaré a los Sensitive al principio y ya habrá tiempo de probar....

    Por cierto, el otro día en las clases de preparación al parto, nos hablaron del "baby blues", que es el bajón de unas dos semanas que nos da a las madres después del parto. Entre el bajón hormonal, los puntos, los dolores, el niño llorando, bla bla bla, dice que suele ser un horror, pero que nos vayamos concienciando de que en dos semanas se pasa y que aunque nos parezca un mundo, luego saldremos estupendas!! Yo no había oido hablar de ello (aunque era de esperar que fuera algo así, jajaja), pero está bien saberlo :-D

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo cuidé un bebe y en efecto los de lidl son los mejores de los que he usado con ella. Nosotros compraremos esos, aunque no los hay para recién nacido.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo compré unos de dodot, de los normales de toda la vida, hace unos dias puse una foto en el foro de las mamas de mayo.y si no le van bien, probare con los del mercadona. Que compañeros nuestros del trabajo dicen q sin duda son los mejores.eso si!! Me han hablado muy mal de los dodot activity que son los morados, que ni de coña los compre
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo para las primeras semanas voy a probar con los Dodot Sensitive, que fue lo que nos recomendo la matrona. Y si le van bien perfecto. De todos modos cuando tenga un mesecito o así probaré con los del Mercadona que mis amigas me han dicho que van genial, y si le van bien cambiamos de marca que son bastante más baratos.

    Los de Lydl también dicen que son buenos pero creo que no hay para recien nacidos. No estoy segura porque a este super voy muy poco porque me pilla lejos de casa.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también había leído lo de los pañales del Lidl, pero creo que pequeños no tienen. Al menos en algún sitio me suena haberlo leído y después he cotilleado en alguno y creo que los que tienen son a partir de los 5 o 6 kilos (no me hagas mucho caso, pero mira a ver...).

    A nosotros por reyes nos regalaron dos paquetes de la talla 2 de la marca Carrefour. En total 56 pañales, que con eso según me han dicho que cuente hasta 12 pañales al día, me da para la vuelta a casa y poco más... jajaja.

    También he leído que no recomiendan comprar muchos al principio por si resulta que al bebé esa marca no le va bien... Yo creo que cogeré otros 50 o 100 de Dodot Sensitive (que aunque son más caros parece que mucha gente los recomienda), y así si los de Carrefour le van mal tengo los Dodot y si los Dodot le van mal tengo los de Carrefour.

    De momento probaré solo dos marcas, porque la matrona el otro día nos dijo que no hagamos muchos experimentos al principio, y que si unos le van bien al bebé no cambiemos, que bastantes motivos de disgusto vamos a tener ya las dos primeras semanas como para meter uno más :-D

    Otros que me han recomendado mucho son los Chelinos, por si quieres probar....

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, en tema de pañales que vais a hacer¿? estoy muy perdida con esto, he leído un estudio en el que dice que los del lidl son los mejores puntuados!! no me lo podía imaginar. creo que buscaré un lidl cercano a casa a ver si me acerco un día para comprarlos de prueba. en cuanto a los demás, tenéis opiniones de alguien?? no sé si comprar un paquete de 3 o 4 marcas diferentes para probar, o coger más paquetes de una misma marca... que vais a hacer??

    os dejo el link del estuido de la ocu por si os interesa!

    http://www.bebesymas.com/compras-para-bebes-y-ninos/la-ocu-analiza-los-panales-de-bebe-y-el-resultado-es-sorprendente

    gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris ¿Qué tal la habitación de Nico? ¿Cómo ha quedado????

    Seguro que genial. Espero que estes contenta.

    Un besote

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro que tengas todo controlado... ¿ de cuanto estas ya?

    Nosotros queremos ahora que empieza el buen tiempo, pintar la habitación y colgar las cortinas, luego a ver si nos llaman para una lámpara que tenemos reservada. Nosotros tenemos cuna para nuestra habitación pero luego ya compraremos los muebles de estilo mas juvenil para cuando la pasemos a su habitación.

    Besos

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Merce guapa, bienvenida!! Qué bien, una más!

    Pues yo también mami con tiroides gestacional tomando eutirox 50 y con el hierro al límite de los límites! No te preocupes que es totalmente normal y por lo que me comentaron tanto la matrona como mi gine privada pasa en un porcentaje altísimo de embarazadas, más del 60%. En mi caso me dio muy bajito apenas 2.7 que según el hospital ni lo controlan, pero en el mío el valor máximo estaba en 2.5, y en la primera analítica que me mandó el endocrino ya lo tenía en 1.7, perfectamente normal. La semana que viene me dará una nueva cita para un análisis y comprobar si todo sigue bien.

    Y bueno, a parte de todo esto, lo llevas todo bien? Y los preparativos???

    Nosotros el viernes montamos la habitación, qué ilusión empezar con sus cositas! Está un poco desanjelada, queda por poner los toques de cortinas, lámpara, vestir la cuna, etc...

    besitos guapa y encantada!

    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo del tiroides igual que yo es porque el rango de valores baja en el embarazo...si que me regalan en el privado por el peso pero por el público no....en fin que vamos a hacer....que nuestros bebés vayan bien y ya está Smiley laugh
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya, yo haré caso a la endocrina. A mí desde que me salió lo de la tiroides solo me he hecho dos análisis y ahora con estos segundos ya me ha dicho lo que tengo que hacer y ya no tengo que volver. De todas formas, cuando vaya a la matrona le preguntaré si me corresponde algún análisis mas, que me mande lo de la tiroides también para ver que siga bien.

    Supongo que cada caso es diferente, a mi desde el principio lo del tiroides me salió muy poco, pero al estar embarazada te lo controlan, con lo que me salió sino hubiera estado ni me tendría que haber medicado.

    Bueno guapa sobre los kilos si tu matrona te dice que vas bien, me imagino que no pasa nada. Yo llevo ahora unos 9 kilos. Jijiji te entiendo con lo del hambre, yo con esto del "medio régimen" también tengo más hambre, pero bueno paciencia.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo lo llevo bien quitando pues los dolores normales de este tiempo...que le vamos a hacer, ya nos queda menos y cada vez esto pesa más jejejej.pues si lo de la habitación así es mejor.nosotros ya después de mudarnos la pondremos a nuestro gusto jejejej
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo supongo que a la endocrino a mi el gine me dijo que lo que me mandara ella en el aspecto del tiroides. ..los niveles los tengo muy bien controlados con el de 50 y voy cada mes y medio con mi analítica y todo genial,cuando de a luz me harán otra analítica para ver si se ne ha regulado y dejar la pastilla.yo esta última vez he cogido 2.600kg y es un no parar q mal!!!en fin ....ya van 11 y salgo andar pero tengo mucho hambre....
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Merce y Andrea . Bienvenidas a esta etapa y nada,mañana OS añado a nuestra lista V.I.P.
    Jejeje.
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje lo llevo con paciencia y resignación, que voy hacer. Mi primer embarazo y casi voy a pasar por todo...¿Y tu que tal?

    Más o menos ya lo tenemos todo, el carro, cuna, bañera, algo de ropa comprada y otra prestada de mi sobrina, lo típico pañales, toallitas, demás cosas de aseo. Lo único que nosotros su habitación la queremos comprar ya más adelante de estilo juvenil para que le dure mas tiempo.

    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo falta que soraya te incluya en la lista!!tienes ya todo comprado? Ya he leido q tienes tiroides, y no puedes tomar azúcar x los niveles q te dieron, madre mía...y como llevas todo???
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb estoy igual, el lumbago y los dolores de espalda cada vez van a mas... esta semana voy al osteopata a ver k tal me va... pero creo k hasta k no demos a luz no mejoraremos del todo. Bss wapas
    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias. Lo del hierro se ve que en el segundo/tercer trimestre hay mas demanda. Yo a veces tengo ardores y pesadez pero por ahora lo voy sobrellevando. Jejeje yo en un mes engordé tres kilos y me dieron un toque, así que me cuide un poco mas y en esta última revisión solo engordé un kilo, que dicen que es lo normal.

    El test de o sullivan me salió 167 y luego en la curva larga un valor (el de las dos horas) me dió por encima, así que dicen que sólo un valor es intolerancia a la glucosa. Me dieron una dieta de 1800 calorías, pero tanto la matrona como la endocrina me dijo que era como una guía, que no la siguiera a rajatabla y por supuesto dulces poquisímos o lo mejor es ninguno (que mal, jooo) y luego hacer ejercicio (yo intento andar una hora todos los días). De todas formas el 17 de abril me vuelvo hacer la prueba larga a ver si sale bien, o por lo menos que se quede como ahora, que no derive en diabetes. Me dijo la matrona que tres dias antes del análisis dejara la dieta y comiera normal.

    Ánimo que seguro que te sale perfecta la prueba y sino tranquila que con unas pautas todo irá bien. Yo conozco de gente que la curva corta le salió alta y luego la larga bien.

    Por cierto, como llevas los niveles de tiroides? A mi la endocrina ya me ha dicho que no vuelva, que me para dos meses me siga tomando la pastilla igual y que después del parto la deje de tomar y a los 3/4 meses me haga un análisis a ver si se han normalizado.

    Yo también me tomo el de 50 y la tsh me bajó, la tengo bien, y la t4 libre un puntito por debajo del minímo, pero me dijo que no pasaba nada, en cambio mi gine de pago me dijo que debería tomarme el eutirox 25. Y ahora piensas, ¿A quien hago caso? a veces nos lían más que ayudarnos.

    • Responder
  • Merce
    Novia Habitual Marzo 2014 Castellón
    Merce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa... Me imagino que ya en la recta final pueden salir más cosas, pero seguro que las superamos, todo sea por nuestros peques.

    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!! Muchas como iras leyendo hemos entrado en el tercer trimestre con achaques jeje.

    Un nombre muy bonito Smiley smile
    • Responder
  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!yo también ando con la tiroides tomo eutirox 50 y el hierro un pelin justo,además de ardores y engordando un monton....el otro día me tuvieron que hacer la curva larga porque la corta me dio 144;aver los resultados....a ti te dio mal la corta y la larga???
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que te valga o no la SkipHop ya depende de lo que tengas que llevarte...como yo soy primeriza y tenía que llevar hasta los pañales me llevé muchos y ocupan bastante (además del buzo y las cosas de invierno que son gorditas)
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trufa muchas gracias!! Esque yo tambien tengo la skiphop y realmente es la que me pensaba llebar pero estaba en duda!! Para mi y el papi si q tengo una peque d viaje q es la que cogeremos!! Merciii guapii me quedo mas tranquila!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración