Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a lo mejor el calor que hace que coman menos. Naia comió ayer un poquito de salmorejo. Le echo un poco menos de ajo y de sal y así prueba de nuestro plato. Igual si le pica la curiosidad de lo que coméis vosotros...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré q probar eso... Además seguro q en la guarde les ponen comida normal no? Para su edad pero platos
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba cuando lo comáis vosotros por ejemplo... A Sergio siempre le gusta lo que hay en nuestro plato, aunque sea lo mismo que hay en el suyo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso y lo q no se ve debjo de las servilletas... Probé de todo (pavo, melon, pan, tortilla, calabaza, zanahoria, calabacín, en puré, en trozos...) De todo había comido antes y mira, así me deja la trona últimamente
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elena!!! A ver q hago pero lo de comidas elaboradas... Si me escupe un cachito de calabacín no se que haría con una lasaña jajaja
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Qué tal vais? Ya veo que luchando con el sueño y la comida... Nosotros de momento nos libramos (cruzaré los dedos)... Sergio sigue comiendo más o menos de todo, todo en trocitos menos la carne, que como sigue sin dientes se le hace bola... Para las verduras no se... Prueba a mezclarselas con cosas a ver si cuela... Tipo ensalada de legumbres o lasaña de verduras o algo así... Y de sueño, lleva unos días que se despierta más, pero vamos, dos o tres veces máximo y se suele dormir medio rápido... Y bueno, que ya tenemos 2'5 kilos de niña, así que va a nacer criada ya!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que barbaridad!!!!esta Ana.....que brujilla,pero hace eso con todo???Yo la verdad es que ahora con fran no tengo queja,supongo que cada niño tiene unas etapas de sueño.Fran hasta los 6/7 meses,yo quería morirme,no dormía nada!!!y dábamos gracias cuándo nos dejaba descansar 3h,x eso tuvimos que meterle con nosotros en la cama,xq fue la única manera de q durmiera algo más, a día de hoy pues es como todo.hay días que x lo q sea esta más cansado y duerme del tirón y otros días como ayer,que se despertó a las 4 y hasta las 6 no se durmió. Cosa que NUNCA se echa siesta claro.así q supongo que ellos cogen unos ritmos,y tienen muchos cambios,hasta que se terminan normalizando,o al contrario...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tb y los estruja, los escupe y cdo los reconoce directamente los tira al suelo... Os dejo foto del día de hoy en el q tb ha hecho lanzamiento de melon Smiley ups

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras también seguimos así, mínimo se despierta 3 veces en la noche, aunque esta noche desde las 23 hrs que se durmió hasta las 6.15 hrs, todo un récord! Pero es que antes de anoche y ayer estuvo con fiebre y puede ser que estuviera cansada. Pero yo me he despertado mil veces comprobando que no tuviera fiebre ni frío. Ella sólo ha dormido 1 noche del tirón desde que nació, así que Cristina, te comprendo perfectamente y es agotador estar cansada, con sueño y currando. Mucho ánimo y a ver si puedes echar una siesta y cargar pilas!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien te iba a poner q probases a darle trocitos...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vera solo ha dormido 3 noches del tiron desde que nacio.... antes no me quejaba porque era un despertar o dos y a dormir pero ahora...... creo que no he estado tan cansada en mi vida. En serio, esta siendo peor que de recien nacida.

    Creo que se me junta con una mala racha en el curro y estoy ahora mismo que solo tengo ganas de llorar... Bueno mañana seguro que sale el sol (es que hoy he discutido con el ca.... de mi jefe), y la semana que viene más que nos vamos de vacaciones!!!!

    Raquel has probado a darla la verdura en cachitos???? A mi no me ha pasado pero hay niños que una vez que empiezan a comer cositas de masticar ya no quieren los pures. No se por intentar algo

    Besos amores

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras seguimos así Smiley ups sólo ha dormído un par de noches del tirón desde q os lo dije... creo q es calor pero q le vamos a hacer... además a Ana se le han metido x ahí las verduras, llevamos ya como 2 semanas q apenas come verduras, algún consejo plis?
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque tambien tiene rachas así se tira unos dias y luego vuelve a la normalidad a dormir la noche entera... A mi el peke me tiene agotada solo kiere andar cogido d la mano aun no se solto pero no quiere carro me tiene agotadaaaa jajajaja
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa! Pues Naia a días parecido. Hoy por ejemplo se ha despertado un montón de veces y se durmió a las 12! Yo cada vez pienso mas que es el calor porque si le mojo el chupete en agua o le doy algo de biberón se calma un rato. El problema es que a la hora o así se vuelve a despertar. Ya siento que Vera este así porque es agotador!!! Nosotros el fin de semana nos fuimos a la playa y el viaje de ida dormidita pero el de vuelta se mareo y vomito toda la comida al principio del viaje y ya el resto despierta así que me pase dos horas cantando y haciendo el tonto para que aguantara. Nunca se había mareado... Por lo demás, súper bien en la playita y piscina todo el día en remojo y sobredosis de familia política porque estaban mis suegros, cuñados y mi sobrino de 6 meses y ya os imaginareis la intensidad de la convivenciaconvivencia, además mi sobrino se ha pasado el día y la noche llorando como si se le fuera el alma y de verdad que da una penita el pobre... Hasta Naia se acercaba a ver que le pasaba. Una experiencia mas. Vosotras que tal todo? Como van los chiquitines?
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis niñas!!!! ¿qué tal estáis? Yo agotadaaaaa. No se porque pero Vera lleva como una semana despertandose mil veces. Se duerme y a las 3 de la mañana se despierta, la cojo se duerme, la dejo en la cuna se despierta, la cojo se duerme, la dejo se despierta, .... y así infinitas veces. Y esto ahora porque???????

    Esta noche he dormido de 12 a 3 de la mañana y de 6 a 7. Si 3 horas me costo que no se despertase.... Y a las 7 yo me levanto para venir a currar. Ella luego no se levanta hasta las 10 pero yo tengo que irme a currar.

    Estoy a nivel agotamiento estremo, hoy casi me duermo conduciendo viniendo al curro.....

    Ala pués ya me he deshogado.

    Mil besos preciosas y espero que vosotras estéis mejor

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si ya sean juntos o separados,todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, a mi me gustaría que tuvieran esa afinidad que a mi me falta con mi hermana,como mi marido con su hermano,q son uña y carne,su hermana va más a su bola,pero ellos 2 se llevan genial.x eso en parte también me gustaría que fueran los 2 niños,ojalá venga pronto!gracias alba
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rachel,que ilusión lo de buscar otro bebe!! Aunque yo ya no quiero mas hijos pero cuando veo una embarazada me da como nostalgia,no se... Los mios se llevan 22 meses y medio,y al principio,los primeros 4-6 meses fueron mortales,literalmente,pero después la cosa va a mejor ,y ahora estoy muy muy contenta de la decisión que tome(porque reconozco que el primer mes estaba un poco mal psicológicamente, la situación me supero un poco,y hasta dude de la decision que había tomado,porque de tenerlos tan seguidos fue mi idea,mi Mr desia esperar un poco mas).si es sierto que los primeros meses disfrute poco de los dos,pero ahora estoy disfrutando a tope, ahora disfruto mas de lo que disfrute cuando tenia al niño solo,no se porque.y luego ls segundos se crían de otra manera,todo el mundo me decía eso, pero yo no sabia a que se referia,y ahora puedo decir que eso es verdad.también porque al tener ya otro niño una sabe de que va la cosa,y eso fasilita muchísimos las cosas.nena muchisima suerte en la búsqueda!!! Ojala que pronto nos des la noticia!!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena era yo la que decía que tenia muchas ganas que comiense a caminanar,pues ya camina!!! Aunque lo hace un poco como robot,y con las manos así extendidas hacia delante,pero ya camina,le falta un poco de practica,pero por fin!! Y también sabe caerse,se cae siempre de culo,pues gracias a dios por ahora no se ha echo daño ni nada,aunque no quiero hablar muy alto,porque siempre que una habla luego pasa.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,la verdad es que yo prefiero otro niño,no tengo especial interés por una niña. Pero bueno lo importante, es q salga bien.fran ya empezó a andar,y me agota más todavía. Yo hubiese preferido que hubiera tardado más en andar,porque no se está quieto ni 5 min,y me agota!!!necesito un rato de paz,y con él es imposible.hoy se ha echo un chichón de todos los que lleva ya,y es que me pone nerviosa!!!xq madre mía,ni un rato tranquilo!!!eso si,es súper cariñoso, y muy agradecido. Se ríe un montón. Pero ese nervio q tiene...... Con le digo yo,q agota hasta a los muertos jajajajajja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me gustan menos de bebes! Ahora veo fotos de cuando nació y me entra "cosilla" pero reconozco que lo disfruto mucho más ahora y tengo ganas de poder hablar con el, explicarle las cosas, reirme de sus ocurrencias...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual si se llevan poco prefieres otro niño???

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es inquieto, y trabajar en casa con el es muy dificil, pero sigue siendo un niño super risueño, y me encanta. Además desde hace unas semanas es suepr cariñoso. Nos abraza a nosotros a nuestro hijo perro y dice "ayyyyyyyyy" es una pasada, me llena mucho Smiley smile Pero si, al igual que tú estoy muy cansada y hay días en los que vuelvo a sentirme algo mal, aunque no tanto como al ppo, que lo pasé realmente mal.

    No hay queja, es un bebe bueno, pero es un bebé, y da trabajo, lógico!

    Os he estado leyendo que algunas teneis ganas de que comience a caminar... yo tb! La etapa en la que le dejaba en un sitio y allí seguía se fue hace meses. De hecho ayer le perdimos de vista 20 segundos y nos lo encontramos en la planta de arriba, increíble. El se desplaza, escala, sube escalones, y no para. Así que prefiero que lo haga andando, que no me destrozo la espalda ni el destroza la ropa jajaja.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii 8 kg!ojalá el mio pesara eso,porque últimamente si que me duelen los riñones un montón. Pues seguro que le encanta la playa, al mio le tardaron un montón en salir,pero en el momento que le salieron hace un mes los de arriba,ya van todos seguidos!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjaja,yo prefiero no pensar como me las apañaria jajajjaja,el mio también toca diana a las 7:15 +- ,en invierno x lo menos se despertaba a las 8:30/9Sii,a ver si viene pronto,xq jolin fran vino a los 11 meses
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues Naia bien esperando que acabe de romper el dientecillo porque le tardan un montón en salir y la pobre esta rarilla pero cosas normales. Ahora esta súper enmadrada. Llegan las 8 de la tarde y se me cuelga al cuello y no hay manera de separarla. Isa, piensa que es una suerte que Nico sea tan sociable. Se que a veces hace ilusión que tengan preferencia por nosotras pero creeme que cuando estamos de paseo y llegan las 8 de la tarde o así y Naia solo quiere mis brazos... Acabo con la espalda hecha un cristo y eso que solo son 8 kilos así que miralo por el lado bueno. Este con de semana nos vamos s la playa!!! A ver que le parece a la peque el mar. Un besazo a todas!!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, ya si te pones más o menos llegas al parto cuando Vera tenga dos añitos Jo, a mi me pasa al revés, que la parte de bebé bebé es la que menos me gusta, jajajaja.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me dais envidia chicas!!!! Últimamente veo un bebe recien nacido y me da mucha mucha envidia!!!!! Disfrute muchisimo esa étapa y tengo la sensación de que paso tan rapido que no me dio tiempo a exprimirla del todo.

    Creo que se me esta despertando el deseo de la maternidad otra vez. Mi idea es esperar a que Vera tenga dos añitos por logistica y por el curro pero no se si aguantaré tanto....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!!! Que va!!! Vera no es ningún portento. Supongo que es como todos los bebes pero ya sabés amor de madre!!!! es que me parece una pasada lo rapido que aprenden y lo que espabilan. Pero la mia y el resto.

    12 Kilos que tío!!! Siempre ha sido un bebe grandote. Y que coma tan bien es una suerte. Vera ahora come genial pero me acuerdo mucho de las 5 semanitas primeras que tubimos de introducción de los pures.... 5 semanitas largas nos costo que abriera la boca.... pero ahora genial. Ayer la di un quesito de estos del caserio y me dijo que para mi!!!! Que carita de asco puso la pobre, pero creo que es lo único que no la gusta de lo que la he dado a probar.

    Isa entiendo perfectamente que a ti te gustaría un poco de preferencia por ti, pero al final creo que es una suerte que sea tan sociable. Así si algún día tienes que ausentarte y dejarle con alguien vais a estar los dos tranquilisimos.

    Supongo que cada bebe tiene su caracter y es así.

    Un besazo

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel, venga, a ver si llega pronto el hermanito y no soy la única loca!! Aunque he de confesaros que a veces me pongo a pensar en los primeros 6 meses y creo que me va a dar algoooooo!! Esperemos que la niña salga dormilona, porque este despertador que tengo por hijo toca diana todos los días entre las 6:30 y las 7:30
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii..no quiero que fran se quede solo,me gustaría que tuviera a un hermano con el q tuviera buen feeling,y eso que da guerra tela marinera...pero bueno a todo se acostumbra una.q tal se porta nico???xq este es un travieso que no para quieto ni un segundo!!a veces me agota
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda ya mujer, Ana es igual!!!! Están sp con nosotras y en la variedad está el gusto! No te preocupes por eso para nada, además es un gustazo poder dejarlo en brazos de otra persona y que disfrute, imagina si lo coge otro y se pone a llorar, un plan vaya Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a la primera cita y estamos en espera, pero es algo que ya no me preocupa en absoluto Smiley laugh Gracias Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración