Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me he dejado a alguien lo siento, ando leyendo esto mientras trabajo y puede q me haya despistado. Nada intencionado si ha sido así.

    Besos a todas!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel al final fuiste a atención temprana? Me he acordado muchísimo de ti

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba! Como estas?

    Vaya suerte, yo querría que NIco estuviese más enmadrado, disfrútalo, en serio!!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa Smiley smile Espero q estes bien

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estás buscando! Madre mia , qué valientes!!

    El test de ovulacion, para que sea positivo tiene q salir la raya de test igual o mas marcada que la de control. El pico de la hormona suele ser unas 24 horas de la ovulación. El óvulo dura vivo otras 24, así que el día del positivo y el siguiente son los más fértiles.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris! Vaya con Vera! Un portento Smiley smile

    Si, Nico sigue muy grande, rozaba los 12 kg en le revisión del año, percentil 90, y tb está alto. Come como una lima, todo le gusta y nunca es suficiente, pero le damos de comer muy sano y my variado y controlando la cantidad, porque él no tiene fondo.

    Con respecto a los dientes, tiene 6, le han molestado al salir pero bueno, nada traumatico ni mucho menos!

    Por lo demás... algo preocupada. No está muy enmadrado aunque pasa todo el día conmigo y jugamos mucho y estoy todo el día achuchándolo. Es, por decirlo de alguna manera, excesivamente sociable. Nunca rechaza los brazos de nadie e incluso si está con alguien a quien no ve a menudo pero conoce (mi madre, mi suegro...) a vece sno quiere ni q lo coja yo. El otro dia hasta se me saltaban las lágrimas!

    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, con respecto a los test de ovulación ni idea, sólo sé lo que te han dicho ya por aquí...
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , qué tal esos días con los abuelos? Me alegro mucho de que Fran esté recuperado. Se le han quitado también las ronchitas? Espero que tu padre se recupere pronto. Mi niña está mejor, creo, ayer le vi que ya tenía los piquitos de la muela de abajo y quizás por eso fuera... Aún come regular al medio día, dos o tres días bien y otro dice que no, pero he pensado que también puede ser porque está toooodo el día en la teta y eso le quita el hambre... El resto día igual que siempre. Qué bien lo del hermanito, me alegro mucho! Gracias por preguntar!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bdias Raquel!!! Sii,si ayer ya estuve mirando a ver,pero bueno creo q más q puntería es todo suerte,probabilidad , y estadística,gracias!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!naia q tal está? Sii,este es el tercer mes que buscamos al segundo.preferimos que se críen juntos,que no con mucha edad,ha que yo me llevo unos cuántos años con mi hermana,y mi relación es casi nula,y no quiero q a él le pase lo mismo,además así aprovecho la excedencia,y nos quitamos de una vez el tema de pañales.Yo a principio de año me pasó lo contrario que a ti,q estuve varios meses q no ovulaba y me venia la regla cada 15 dias,y me estuve tomando unas pastillas q me mandó la gine de progesterona.es un rollo esto de la regla
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii,alba este es el tercer mes,anoche después de escribiros me puse a mirar los debates de aquí,y si ,de algo me sirvió, que tal tu peque?
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel, espero que mejore tu padre! Respecto a los to no te puedo ayudar mucho, porque no los he usado nunca, pero como te dicen mira en los debates de buscadoras, que son unas expertas :-)
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Espero que tú padre mejore rápido Rachel! Lo de los tests de ovulación depende de la marca y de cada una... yo los usé muuucho y nunca me daba + más de dos días y nunca la raya más fuerte que la de control... los míos eran de liberty tests. Hay q hacérselos entre las 10 y 20 horas y cdo sale + indica que en 24-48 horas vas a ovular, así que hay que empezar la juerga jejeje las q están todo puestas en eso son las buscadoras del mes correspondiente y creo que tb hay un debate sobre TO. Suerteeeeee!!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que Fran ya este bien!!!! Con respecto q los test de ovulación yo los utilice cuando me quede embarazada de Naia para confirmar que ovulaba porque hacia dos meses que había dejado la píldora y el ciclo anterior tuve que ir a la ginecóloga porque fue de 46 días y me dijo que no había ovulado así que los use para confirmar. Si tus ciclos son regulares tienes que calcular mas o menos la mitad y empezar a hacerte los unos días antes. Da positivo cuando la raya del test es mas oscura que la de control y desde que da positivo en 24 o 48 horas ovulas. Veras la evolución y la raya aumenta de intensidad para luego volver a bajar. Imagino que queréis intentar darle un hermanito a Fran? Nosotros tuvimos un sustillo hace un mes y me agobie mucho de lo que deduci que aun no estoy preparada así que lo dejaremos para la próxima primavera.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,iba a preguntar por ti.Me alegro que tu niño ya esta bien,y guapa a ver si tu padre se recupera pronto.Lo de los test de ovulacion,ni idea,hace no mucho ni sabia de su existencia,pero por aqui hay debates sobre los test esos,pasa y pregunta y las chicas seguro que te ayudaran.A todo eso,estais buscando un hermanit@ para Fran?

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento por lo d tu abuela ,Isa.Yo bien,gracias.Liada con los niños entre semana,y los fines de semana trabajando,aunque me queda solo este finde,porque la semana que viene nos vamos pal pueblo,para casa de mi suegra y ya nos quedamos ahi un mes,hasta finales de agosto.Mi niña tambien ya tiene 13 meses,el lunes los cumplio.Andar no se si puedo decir que anda ya,porque da muchos pasos,va a lo mejor de la mesa a sofa andando, trayectos cortos de no mas de 7 pasos,aun le falta soltarse un poco,pero creo que ya puedo decir que anda,aunque le falta un poquillo aun.Tenemos 8 dientes y 2 muelas y la tercera muela ya esta rompiendo.Dice mama ,papa,y pa que es pan,y lo dice con sentido,o sea a mi me llama mama,y a papa le llama papa.y no se que mas,supongo como todos los bebes de su edad,da besos,y tambien hace poco aprendio tirar besos al aire,imita todo,comer come muy bien,le gusta todo,verdura ,pescado,carne,fruta,come de todo,y muchos solidos,pero esta un poco baja de peso y por esa razon aun le doy la leche de continuacion aunque tambien le doy l leche de vaca.Entiende un monton.Cuando voy a trabajar,ya me ve que estoy preparandome para irme,no veas lo que monta,se abraza a mi pierna llorando y no me suelta,es muy madrera,y cuando salgo de casa dejo a la niña llorando ,a niño tambien llorando y a mi marido marido tambien,jajajja.Porque el pobre no esta muy acostumbrado a desenvolverse con dos niños el solo,pero se apaña como puede,por eso digo,cuando m voy a trabajar dejo a los tres llorando,jajajaj! Guapa no te desaparezcas tanto tiempo,aunque entiendo que tienes mucho trabajo ahora,pero pasa de vez en cuando,porque te echamos de menos!!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!estoy unos días sin entrar y no OS cojo el hilo!!fran era un poco vago para andar,pero lleva unos días que ha cogido el tranquillo ,y va andando solito a cualquier lado.que tal sigue lourisma tu nena???que he visto que ha estado pachucha.el mio ya se recuperó afortunadamente, ahora el q esta malo de verdad,es mi padre,xq eso mi ausencia,pero nada de lo que no se pueda recuperar.A ver si OS voy leyendo!Ah!alguna de aquí ha usado los test de ovulación? Hace un tiempo me dio x comprarmelos,me hice ayer uno,y me dio positivo,y hoy la raya muy flojita.los pedí, pero no esperaba q me llegaran este mes,y bueno x probar me los hice.pero la ovulación que tarda 3 días???osea,quiero decir que tienen q salir las 2 rayas durante 3 días no?Un besito a todas!!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isabel, como te dice Cristina, mucha fuerza de nuestra parte! Que te echábamos de menos! :-)
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parece que si! Al despedirnos si que extraña un poco, pero se le pasa enseguida y cuando vamos a buscarle esta allí partido de la risa, así que muy bien :-) y yo aprovecho a descansar y organizar las mierditas para el parto!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. ¿Qué tal lleva Sergio la guarde de verano? ¿Se ha adaptado bien?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isa!!!! Qué alegría saber de ti!!!!

    Siento muchisimo lo de tu abuela. Lo he pasado, y se que es durisimo y que nada de lo que pueda decirte lo va a hacer más facil ni te va a reconfortar porque es un trance muy dificil. No obstante quiero que sepas que estamos contigo y que estas semanas en las que has estado ausente nos hemos acordado todas mucho de vosotros y te hemos mandado energía positiva. Así que al menos siente nuestro cariño. Un beso enorme preciosa!!!!

    Y Nico que tal? Sigue siendo un niño grandote??? Seguro que esta cambiadisimo. A ver si nos enseñas una fotito reciente.

    Vera sigue como siempre, una guindillita que no para quieta. Es una niña muy espabilada, y super risueña, siempre se esta riendo. Anda solita perfectamente, los primeros pasitos empezo a darlos a los 10 meses y el mismo día que cumplio 11 meses se solto del todo a andar totalmente independiente. Me persigue por toda la casa.

    Comer come genial, y esta en percentil 50 tanto de peso como de altura. Ya tiene 5 dientes y no la han molestado nada al salir, o al menos no la hemos notado nada. Bueno si cuando la salieron las paletas de arriba estubo dos días que no quería mamar, así que algo la influyo.

    Y no se que más contarte!!!! Que me tiene loca perdida. Es guapa, simpatica y lista (esto es amor de madre, supongo que no soy muy objetiva.....)

    Un besazo

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No... como vas a meter la pata! Pero esta siendo duro. ya estoy mejor pero pfff... ella ya estaba malita y ya la habíamos perdido hace mucho pero aun así ha dolido mucho.

    Como estas?

    Voy a intentar leer todo e ir enterándome de como están vuestros peques y vosotras.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa,que bueno saber de ti !!! No nena, yo si que no he puesto ninguna foto,es que me da mucha cosa poner fotos por aquí,pero no me importaría que me pusierais cara,pero Maria creo que por privado no se puede mandar fotos,yo lo he intentado y o es que no se como hacerlo,o es q no se puede.si alguna entiende mejor de eso que lo mire,a ver si se puede. Isa me acorde de ti y de tu abuela, espero no meter la pata mencionándola, pero me acorde de ti y de ella..

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoooola guapa! Que nos teníais preocupadas! Alguien intuyó que sería por trabajo Smiley winking yo subí una foto hace unas semanas con Rachel-Fran y Marta-Alvaro que vinieron de finde por donde vivo, pero Marta se arrepintió de subir una foto de su bomboncito y pedimos que se eliminara. Yo tampoco soy de subir aquí fotos de mi niña xq se hacen públicas x todo internet... es el rollo de esta comunidad la poca privacidad jeje. Nosotras estamos estupendamente aq pasando ahora x un bachecito de no dormir bien cuando eso nunca fue un problema para nosotras Smiley ups sólo espero q pase pronto xq ya va para casi dos semanas de no dormir del tirón. Ana tampoco anda sola hace lo mismo que Nico jaja pero ella en el parque pasa del tobogán sólo quiere el columpio! Se puede pasar horas sentada y pidiendo con gestos q le empuje más fuerte, es una temeraria. Un besazo.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasara Naia por una crisis de comer mas no... Aunque como dice Elena yo mido lo mismo que tu así que supongo que sus necesidades alimenticias no son muy grandes. Pero madre mía Raquel!!! Que alta va a ser Ana!!!!Nosotros playa este año solo tendremos un par de fines de semana pero pasamos este calorcico en la piscina y a Naia le encanta. Le da igual la piscina grande que la pequeña se lanza a todas. Hay que tener mil ojos con ella!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa, cuanto tiempo!!!! Ya estábamos por aquí un poco preocupadas de no leerte. Me alegro que sea por tema de trabajo. Pues fotos yo es que por aquí no pongo que me da un poco de cósmica. Hoy precisamente estaba pensando si se podrian mandar fotos por privado porque ahora que somos poquitas estaría guay ponernos caras. Aunque a algunas ya las conocemos pero para las demás. No se... Es una idea... Ahí lo dejo
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta Claudia!!!! Que ganas de conocerla!!!Cuidate mucho guapa porque por lo menos por aquí nos estamos derritiendo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas... cómo estais?

    Siento no pasame mucho, estoy pasando una época de muchísimo trabajo.

    Intentaré leer y ponerme al día pero... como estais todas y los peques? Elena, como te encuentras? Cuánto te queda?

    Nicolás enorme, ya cumplió los 13 meses y sigue sin andar. Va de una mano muy bien pero le da miedo soltarse y se tira al suelo a gatear. Sin embargo, sube solo al tobogan, se sienta y se tira...

    Estamos muy bien, Nico es dormilón y comilón y eso facilita mucho las cosas.

    Habeis puesto fotos recientemente? Me gustaría ver a tod@s.

    Isa

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claudia!!!!! Me gusta!!!!! Es muy bonito.

    Que ganas tenemos de verla la carita

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jajajajaja, si me sale a mi un niño de 1,82 no sé de dónde tendrá los genes, porque nosotros somos más bien pequeños!! Y eso que Sergio aún con un mes menos parece que tiene un percentil de altura superior al 50, que ya me parece bastante con mi 1,58, jajaja :-P

    Pero tú tranquila que todo tiene sus ventajas!! :-D

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claudia!! Precioso!!! Con la altura estoy acojonada... tengo unos tíos q el será como mi Mr y ella más bajita q yo y su hija de 19 ya mide 1'82 Smiley ups
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, vais a tener una jugadora de baloncesto!! :-)Lo de la leche, pues será una racha, tranquila que ellos saben regularse fenomenal!! Y qué envidia de findes!! Nosotros otro año sin playita... el que viene nos desquitaremos espero, jajajaja!!Bueno, y ya parece que tenemos nombre para la peque!! Parece ser que nos quedamos con Claudia!! A ver si no cambiamos más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración