Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves!!!ya me gustaría a mi darle algo para aliviarle,pues la cuestión q el único rato q no lloro desde las 3,es cuándo le puse una bolsa fría de gel en el cuerpo,ahí se quedo frito!!!así q....eso es le picaba o q tenia calor,pero no creo q x el calor no duerma nada de nada y se ponga a chillar y a llorar.q alegría me he llevado al verle que no está como ayer!!a ver si ya se le quita del todo,y estamos más tranquilos.gracias tocaya un besazo!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada las buenas noches las dejaremos para más adelante. Se tuvo q ir mi marido al sofá con el niño a las 4:40 para que descansáramos todos,xq se despertó a las 3 y se volvió a despertar a las 4.a ver si va mejorando hoy.un beso!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin no había oído ese virus,pues si q estuvo 3 días con fiebres muy altas,de 38,8 y 39.lo de la crema si q lo pregunté, pero nada,me dijo que sólo mucha hidratante,en el hospital me mandó un antihistamínico,pero luego el pediatra dijo que ni de coña se lo diera.gracias!!
    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso lo pensé, xq le dije a mi marido de echarle polvos de talco,y al final no le hemos echado nada,solo mucha crema hidratante, y mucho agua para hidratar la piel,pues si alivia se lo voy a comprar,Muchas gracias!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff chica te acabo de leer y vaya susto! ¿como ha pasado la noche little Fran? Algo tiene q existir para aliviarle por Dios que lastimita mi niño! A mi cdo a Ana le salió unas ronchitas de nada me dijo que cremita tipo talquistina aq al final no le puse nada xq se le fue. Un abrazo fuerte y q pase prontito!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rachel me paso por vuestro debate ya que he visto la fotillo de tu pobre peque, parece que podria ser la roseola, normalmente son 3 dias de fiebres altas seguidas por la erupcion similar, aunque hay varios viruses parecidos que causan erupciones asi en los bebes, sin que tengan un nombre concreto. Animo, suele pasar en unos dias, como es virico, no suelen mandarles nada, si el pediatra no te mando el calmante de la piel sera porque tu peque aun es muy pequeñin para ponerle eso. De todas formas si sigue asi de mal y llorando sin parar yo lo llevaria de nuevo y preguntaria si no se le puede administrar alguna crema aunque sea pocas veces para aliviarle un poco. Espero que se le pase pronto, que lastima!
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a ponerle talquistina en crema?, a mi hijo le salió algo muy parecido (nunca me dijeron 100% qué era) y le ayudó mucho. Eso sí, en crema, en polvo le resecaba y no le iba bien. A ver si hay suerte.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena pues ojala ya se quede tranquilo,y duerma toda la noche.por lo menos come y espero que ya mañana vaya a mejor.a ver si es posible y paseis una buena noche!manaña pasare a preguntar por tu niño,pero esperó que ya mejore.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,no me ha dicho que clase de virus es,dice que lo ha visto en niños que van a la guardería,pero como el sabe q el mio no va,me preguntó si había estado con algún niño,y estos días de atrás si q ha estado con algún niño,pero bueno dice q tal cuál viene se va,ahora lleva 30 min tranquilo durmiendo.veremos a ver....también le doy mucho agua,así se le hidrata la piel y a ver si se le quita pronto.ayer en urgencias me dijeron que al ser tan pequeños no se les puede administrar urbason,ya sabéis con esto de las medicinas como está. Que no quieren medicar mucho a los niños,y que según el médico no está tan mal para darle urbason ni nada de eso.xq esta activo, aunque se queja mucho.pero ayer ya empezó a comer,y hoy ha comido bien.la piscina dice q le va muy bien,pero estos días no le he bajado.quizás prefiero q se recupere.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía,pero que clase de virus? Te ha dicho algo de que virus se trata?o no lo sabe? No se nena que deberías de hacer,yo que tu llamaría a salud responde y a ver si ellos te pueden decir algún truco para calmar el picor,o algo porque madre mía si llora sin parar así,y dices que tu pediatra te dice que estará unos días así,no me quiero ni imaginar un bebe llorando así unos dias!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No había escuchado eso de baños de avena,lo miraré a ver.sii,si nos dijo el pediatra q le hidrataramos mucho la piel así q le echo crema a más no poder.a naia le acaba de salir una paleta???este también iba súper retrasado con los dientes,pero le salieron los 4 de arriba a la vez en tan solo un par de semanas,y al pobre le ha costado tela.eso si andar....q vago es el tío,sabe andar,pero es q no quiere,da unos pasos y ala a gatear.hay veces q se recorre el salón de un lado a otro andando, pero nada,es un vaguncio!! Gracias a todas x preocuparos de fran!un beso!!!!

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que le tiene q picar,es q al ser un virus me.dijo que esto es normal q le salga ,y q da fiebres muy altas.y ahora esta suelto también claro

    así tiene todo el cuerpo del virus

    .........

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Rachel siento que Fran este tan molesto. La verdad es que con el calor tiene que estar agobiadico con la erupción. Igual si le pones algún pañito fresco en las zonas que veas que mas tiene o le des un baño con avena que es calmante... Eso les va muy bien a los peques con piel atópica porque calma el picor, no se... Yo polvos de talco no le daría porque le resecara mas y le picara mas o eso creo. De verdad que cuando están pochicos que malas son las noches, se pasa fatal. A ver si poco a poco se ca encontrando mejor. Madre mía Alba, dos muelas!!!! Y nosotras estamos ahora con una pala de arriba, me parece tan lejano que le salga una muela... Espero que el paracetamol os ayude a pasar buena noche.Cris, que bien de peso Vera!!!! Y lo de andar en la revisión del año también se extrañaron de que Naia fuera andando solita tan bien. Prepararé porque el siguiente paso para Naia fue trepar y ahora se sube y baja de todos lados. Hay que tener mucho cuidado porque no tiene idea buena. Un besito a todas y animo a las que les queda una noche toledana por delante.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero es que le pica el cuerpo? Es por el virus que le pica?

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si alba me lo dijo hoy el pediatra q iba a estar muy irascible unos días,q es normal,x como tiene el cuerpo. Y encima el calor este no ayuda nada,ni sé si darle polvos de talco para calmarle,o el que.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades para la pequeña!!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena asercte a urgencias,no es normal que llore tanto,y que no te de cosa de ir ahí,ve a urgencias las veces que haga falta.o llama a salud responde,ahí también atiende un medico,le cuantas que es lo que le pasa a tu niño y a ver que te aconseja.el teléfono es 902 505060 si a caso llama y a ver que te dicen

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    9.200 ! Pues este muy bien de peso! Esta en el persentil 50 verdad! O sea que ha engordado bastante, porque creo recordar que era mas delgadita,verdad?Cris dices que VEra no pide teta ya,entonces por las noche ya no se despierta? Y a mi niña resulta que no l esta saliendo una muela,si no dos!!! Una en el lado izquierdo y otra en el derecho,las dos abajo. Todo esta tarde estaba muy llorosa,ya de por si es muy madrera pero esta tarde no me perdía de vista,le di apiletal digo a ver si descansa mejor así.

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía una muela ya????pues fuimos al pediatra,porque ayer volvimos a urgencias,tiene el cuerpo llenito de erupciones cutáneas, yo pensaba q era alergia a la amoxicilina,pero según el pediatra es por un virus vírico, que se lo ha pegado algún niño.ahora lleva un par de horas sin dejar de llorar y sin dejar de chillar,que ya no sé que hacer,si darle paracetamol o q.xq es horrible,para q le están matando.desde luego las moches son tremendamente malas,hacia meses que no sabia no q era una mala noche. Ojalá esto pase pronto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por preguntar alba!!!! Pues me ha dicho que esta estupenda, que pesa 9;200 y mide 74 cm y que es una niña con mucha fuerza que se ve que esta sana. Le a sorprendido mucho lo bien que anda sola mr ja dicho que no es habitual que con 1 año justo ande sola tan bien. Y es que anda como una mayor. También la ha estañado que siga con pecho y me ha felicitado por ello aunque ya la he dicho que voy a dejarla de ofrecer y como ella no pide supongo que estas semanas viviremos el destete. Creo que va a ser algo natural para ambas y que es mejor no forzar.Y que empecemos poco a poco con la Leche de vaca y la introducción del resto de alimentos. Que el objetivo es q a los dos años coma lo mismo que nosotros. Una muela ya???? Tia que fuerte!!! Se nos hacentros mayores!!!!Espero que como ya ha roto la encía la deje de doler y volváis a descansar mejor.Muaks chicad y buena noche
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se ve algo más clarito pero no le veo nada fuera. Espero que le salga bien pronto y cesen las molestiasSmiley winking
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.Rachel como esta tu niño hoy? Cristina cuando puedas cuantanos que te ha dicho el pediatra,y como le esta sentando las vacunas a Vera. Chicas esta mañana me di cuanta que ya le esta saliendo una muela a mi niña.Os acordais que comente que llevaba unos dias durmiendo mal,y que le estaba saliendo elk cuarto diente de abajo,pues resulta que la muela de abajo tambien le estaba saliendo pero no me di cuanta,es esta mañana que al abrir ella la boca vi algo blanco y meti el dedo y ya ha roto un piquillo,es por eso que dormia mal por las noches.Pues ya tenemos 8 dientes y una muela.Raquel a Ana tambien le estaba saliendo ya las muelas,o me equivoco?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va fenomenal! Suerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mis chicas!!!! Muchas gracias a todas por acordaros del cumple de la benjamina!!!!! Gracias por todas las felicitaciones.

    Han sido dos días de celebración super especiales. Jope sabia que lo iba a disfrutar pero nunca pense que tanto!!!! Nunca voy a olvidar su carita de ilusión durante todo el día y especialmente cuando la cantamos el cumpleaños feliz!!!! Nos miraba a todos super contenta!!!!

    Fue una celebración perfecta!!! La niña se lo paso genial y todos lo disfrutamos muchisimo. Estubo todo el día riendose y super contenta!!!! Aiiiii mi niña que se me hace mayor!!!!

    Hoy nos toca la revisión de un año y las vacunas..... a ver que tal

    Muchos besos y feliz lunes

    • Responder
  • Rachel
    Novia Experta Octubre 2015 Ciudad Real
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso de esos desechables,no había oído esa expresión de la bolsita de té, la verdad es que también es un poco de suerte no?yo he comprado los huggies, que al principio no me gustaban ni un pelo,pero les estoy cogiendo el gustillo,son más finos que los del mercadona y llevan velcro en los laterales,cosa que hasta ahora no se han despegado solos.eso si,el pis.....se sale,pero x lo que he leído en inevitable en todos. Y gran ya va estando mejor,pero ya sabéis que no siempre,q el remedio es peor q la enfermedad,le han salido ronchas,q yo creo q son del calor,y un poco de diarrea,pero es normal,x el antibiótico, así q le compré unas gotas para la flora bacteriana y arreglado. Los hombres de la casa son de flojitos....que madre mía,
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he bañado ya mucho a Ana y nunca ha hecho kk pero se ve que tras el estreñimiento ese que ha tenido ahora está un poco loca con eso... tb jeje yo probaré los del primer sitio q vaya a comprar xq somos de piscina diaria.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa,yo con mi niño he usado de esos desechables para agua,de mercadona y de toysrus,pero la verdad como nunca se ha hecho caca mientras hemos estado en la piscina entonces ya no se ,ahora mismo estoy con la duda esa,si se hace caca que?porque a la niña aun no la bañe,si me baje con ella a la piscina varias veces,pero solo le moje los pies,no la bañe entonces ahora mismo estoy c0n la duda esa,como mi niño ya no usa pañal ya tendre que comprobar con la niña que es lo que pasa si se hace caca en esos pañales mientras esta en el agua,aunque la verdad mejor que no tenga que comprobar eso,porque si hay escapes y la piscina de mi urbanizacion esta siempre llena de gente.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro,ya veras mañana estara el niño como si nada!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso he tenido yo! Bolsita de te que ascoooo. Lo de los dientes siempre da alguna molestia como mínimo, pobrecitos si es q tiene q doler si o si, hasta que los veamos con todos... creo para los 2 años. Que sea lo más leve posible!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades a la chiquitina!!!! Y a su súper mami! Rachel me alegro que Fran este mejorcico ya veras que en unos días zampando como un campeón, jejeje.Naia vuelve a estar con los dientes la pobre quejándose por la noche... Ahora le van a salir todos uno detrás de otro sin descanso. Raquel, lo de la caca acuática!!! Miedo me da!!! Pero bueno, en la piscina a la que vamos nos dijeron que nada de pañales ni normales debajo del bañador ni de los acuáticos que el bañador solo y que si hay algún "accidente" avisemos al socorrista y lo limpian. Que prefieren eso al efecto "bolisita de te" que hacen los pañales (me hizo gracia la expresión). Yo le he comprado a Naia un par de bañadores que se suponen son antifugas pero la verdad es que lo dudo. A la expectativa me encuentro de ver como resolvemos la primera crisis de caca acuática cuando llegue aunque como nos dijeron eso los socorristas oye, naturalidad! Bueno guapas, a disfrutar de lo que queda del domingo y Elena cuidare muchísimo que me acuerdo un montón de ti con este calor!!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Refrescate que con el calor que hay x España y de más de 30 semanas......ya no te queda nada!!!
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe....he escrito que espere que se recupere el peque y se me ha borrado.....espero que se quede en nada y enseguida se le pase!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración