Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un trauma desde los 10 años que tengo... llevaba al cole zapatos de hombre... y encima las tallas especiales son horribles!!!!! Y suponen que por tener el pie largo lo tienes gordo (que encima lo tengo fino) así que un problema gordo tengo, pero sobrevivo Smiley winking
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Elena!!! Estarás ya superembarazadisima! Te leo en mamis de agosto y ya queda poquito. Lo de la paciencia me parece que es súper pronto jaja Ana tb se pone loca con el bibe. Sigues usando la tortuga? Hace ya un par de semanas que me doy cuenta de q hasta q no se apaga (o la apago) no se duerme, aún así se la sigo poniendo para ir a dormir y en cuanto se apaga a dormir cual angelito! Besos!!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, chicas!!

    Qué os voy leyendo pero no me da la vida para escribir :-D Silvia, Saray, espero que se solucionen pronto esas cosillas y si necesitáis desahogaros ya sabéis donde estamos :-)

    Raquel, me alegro de que la revisión haya ido bien, y menuda tiarrona está hecha Ana :-D Lo de que no señale, pues relax, como te dicen cada uno lleva su ritmo! Sergio ha empezado a señalar hace poco, y cuando digo señalar, quiero decir que si le llevas en brazos extiende el brazo cual Napoleón con la mano abierta para indicar para donde quiere ir, jajaja. Nada de señalar el agua si tiene sed o la comida si tiene hambre...

    Hablando de comida, que me parece super curioso lo que le sigue pasando con el bibe, y es que SE VUELVE LOCO!!! Puede estar comiendo lo que sea que le esté gustando y con todas sus ganas, que como te vea coger el bibe para prepararlo se vuelve loco loco, empieza a llorar y a mirarte como diciendo DAME ESO YA!!! Jajajajaja, os lo juro!! Ayer se lo preparé a escondidas, y ya cuando lo saqué del bibe que sólo faltaba roscarle la tetina, soltó toda la comida que quedaba en el plato, y empezó a llorar y a mover brazos y piernas como loco, jajaja, pobrecito, pero es que me hace mucha gracia, porque se pone superimpaciente!!! Sólo le pasa con eso, con el bibe. Y digo yo, con 13 meses largos, ya debería tener algo de paciencia, no? Jajaja, quiero decir, ya debería saber que sí, que el bibe es para él y que voy a tardar segundos en dárselo...

    María, qué tal sigue Naia? Ya recuperada del todo? De lo del pis no me había dado cuenta, pero cuando lo dijiste me empecé a fijar y sí que es posible que estos días que hizo tanto calor, Sergio moja se menos el pañal...

    Cristina, qué tal esta noche?? Habéis repetido del tirón?? :-D Si no ha sido así, verás como empieza a repetirse enseguida! Al menos en nuestro caso fue así... al prinicpio era cada X días y enseguida fue del tirón, y ya llevamos varios meses que duerme de 22:00 a 7:00 del tirón!! Hoy incluso a 8:00 que cuando me he ido de casa seguían allí padre e hijo durmiendo a pierna suelta ;-)

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Somos altos. Y ojalá no herede tu pie, porque yo llevando 40-41 a veces cuesta encontrar lo que buscas no me imagino llevando un 42.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que vosotros seréis altos tb Smiley winking pues sobreviviremos jaja a mi no me encontraban vestido de comunión y de zapatos ya ni hablamos! Sólo espero que mi peque no herede mi pedazo de pie (42'5 para joder la marrana...)
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, 82 cm.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lleva buen ritmo. Yo tengo una niña y en la revisión de los 12 meses era 80 cm y 12,830 kg. Imagínate. Lo de la ropa es una locura. Con 20 meses lleva talla 4 años. No se dónde va a acabar está niña.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!!! Yo al principio tambien me despertaba mucho de noche para tocarlo aunque sea pero ya poco a poco solo me despierto lo veo y a seguir durmiendo jajaja a volver a diafrutar de las noches guapi
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Pues Naia bastante mejor. Esta mas contenta e independiente, mas "ella". Ha dormido toda la noche y eso que ayer se echo una siesta de 4 horas que yo pensaba que nos tocaría juerga esta noche pero no. Y a las 7,00 se ha tomado un biberón con cereales de 80 ml. y luego a las 10,00 una papilla de cereales de 180 ml. Vamos lo que suele comer ella. Supongo que se le ha juntado todo. Y pis...pues hacer hace lo que me preocupaba era que de sacar el pañal hasta arriba por la mañana ahora esta solo medio mojado, pero supongo que sera el calor como dice Raquel. Cris, me alegro mucho de que la peque haya dormido del tirón, ya veras que es la primera noche de muchas! Muchas gracias por preocuparos y parece que se va a quedar gracias a dios en un cumulo de pequeñas costillas que le han hecho estar incomoda, solo eso.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!!! A mi me pasaba lo mismo, que ella dormida y yo despertando a cada rato! Seguro que pronti empiezas a descansar bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros no nos dijeron nada de nada de reacciones a las vacunas de los 12 meses sólo el típico quedaré 10 min por aki antes de marcharte. Unos se pasan y otros no llegan. ¿como ha pasado la noche? ¿ha hecho pis? Me acabo de dar cuenta de que Ana lleva unos días haciendo menos pis del normal, será el calor? Ya que suda mucho aquí llevamos un par de días de infierno Supremo Smiley ups
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains cuanto me alegro!!!!!! Si es que Ana es una campeona!!!! Besitos guapa
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días nenas. Pués hoy, cuando Vera tiene casi los 11 meses y medio, ha dormido la primera noche del tirón!!!!!!!! Hoy no se ha despertado ni para mamar ni para que la pusiese el chupe ni para nada.

    Eso si yo me he despertado mil veces a mirar si estaba bien .... supongo que es normal.

    Desde los 7 meses ya solo se despertaba una vez o dos pero hoy hemos tenido la primera noche del tirón. Aiiii se me hace mayor.

    Ahora queda esperar a ver si ha sido algo puntual o el principio de las noches sin interrupciones. A ver en que queda la cosa.

    Feliz miércoles amores

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es que nuestra Ana es una campeona!!!! 80 cm de niña que tienes, si que es grandota si. Me parece a mi que ya tiene que usar ropita de año y medio.

    Yo tengo ya ganas de que nos toque la revisión del año para ver cuanto mide pero me da que debemos andar por los 74 cm y sobre los 8,500. A ver.

    Me alegro infinito de que todo vaya tan bien y de que tu preocupación se haya esfumado. Que bien cariño.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. ¿Qué tal sigue Naia?

    Todo parece que es una reacción de la vacuna, pero si sigues notandola hoy rarita y sigue haciendo menos pis yo si que la acercaría al pediatra. Con estas cosas yo soy de la opinión de que es mejor pasarse a quedarse corta.

    Ve contandonos y espero que este mejor

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que nos avisaron que pueden dar reacción entre una semana y dos de ponerlas porque la triple vírica lleva virus vivos y que en ese tiempo se esta incubando. A ver como nos levantamos mañana porque la tarde la ha pasado bien y ha cenado como una campeona. Si la sigo viendo rara os haré caso e iremos al pediatra.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que es algo muy sutil, no se... Hoy por ejemplo ha comido todo el día súper bien y ha dormido una siesta de 4 horas (impensable en Naia). Que seguro que al final son todo un cúmulo de cosas normales y paranoia mía. La verdad es que poco a poco se va normalizando pero a mi me entra el agobio a veces... Voy a ver como pasa la noche y mañana el día y sobre todo a ver si hace mas pis esta noche y sino iremos al pediatra o me acercare a urgencias.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Raquel!!!! Que grandota esta Ana! Y que bien que este tan risueña. Y lo de señalar no te preocupes que como todo llegara, cada niño tiene su ritmo. Me alegro un montón que este tan bien.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá! Ya no es algo q me preocupe Smiley smile bueno te queda la cosilla de que hasta los 18 no surge del todo pero la veo tan bien!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia Raquel,80 cm!!!!!!!!!! madre mia! Me alegro de que tu niña esta bien,al final yo creo que a Ana le pasa lo mismo que a mi niño,te acuerdas que te conte que a los 11 meses se espabilo y ya no hay quien l pare,a y mi hijo empezo señalar a los 12 meses y medio,yo creo que Ana va por el mismo camino que mi niño!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina! Estás muy perdida dejate ver más Smiley kiss pregunta para las q teneis triciclo evolutivo ¿pueden volcarse hacia los lados? Es q el correpasillos estee es igual q un triciclo evolutivo con sus barras a los lados y todo pero sin pedales y vuelca, no se si cambiarlo x un triciclo pq vale caro para ser correpasillos...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel q bien! No sabes lo q m alegro, Ana está estupenda de todo!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno ya hemos estado en pediatra, 80 cms con 9'700 kgs de niña que tengo, ya se ha salido del percentil de altura y de peso anda sobre el 70. La ha visto fenomenal y muy cambiada, hoy la ha mirado le ha sonreído y todo eso, dice que le falta señalar pero bueno no me quitará el sueño cuando la veo tan bien Smiley winking además es el bebé mas sociable de toda la piscina, en serio, como llegue alguien allá que se va a mirarlos y a sonreirles! Se me ha olvidado preguntarle sobre el cambio a leche de vaca... pero le he dicho que llevaba ya un par de semanas dándole yogures naturales y no mr ha dicho nada .
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Maria,yo que tu me acercaria al pediatra,por se acaso,al menos para quedarte mas tranquila,si para eso estan.puede ser que es por los dientes,a lo mejor le esta saliendo algun dientecillo mas,pero tu no te has dado cuenta.no se si puede ser por las vacunas,mi niña despues de las vacunas de los 6 meses estuvo como unos dias muy llorona,pero no una semana,yo que tu me acercaria al pediatra,total si peor no sera.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás preocupada y ya ha pasado una semana yo la llevaría, no pq vaya a ser algo malo sino pq tú te quedas más tranquila, nuestros babies siempre lloran x algo y no por gusto Smiley smile espero que no sea nada. Ah a Ana las vacunas del año no le han provocado nada de nada.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains chicas, llevamos una semanilla chunga con Naia. Desde que le pusieron las vacunas esta como apagadilla, molesta, y no se despega de mi. Primero empezó con hacer varias cacas al día blandillas, a hacer bastante menos pis del q suele hacer y a tener bastante sueño. Ella es raro que llore, pues hay veces que esta jugando y viene lloriqueando a buscarme. Yo no se si son las vacunas, el diente o algo mas. Fiebre por ahora no ha tenido pero que haga poco pis me mosquea. Supongo que es por el calor, pero la veo tan rara. Ah! Además se lleno de granitos ( nos dijeron que podía pasar un pequeño sarampión) y tiene los ganglios de las inglés inflamados (también nos avisaron que era normal). Yo me la llevaría al pediatra pero mi marido dice que serán las vacunas y que hacerle pasar tan mal rato para nada... Yo en parte pienso lo mismo pero no puedo dejar de preocuparme. Parece que va comiendo mejor pero la veo tan decaída a ratos... Jo! No se que hacer... Sobre todo me agobia que sea infección de orina y no nos estemos dando cuenta, pero como no tiene fiebre pues no se...
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia, siento que lo estéis pasando mal. Como te dicen las chicas si desde aquí podemos echarte una mano aquí nos tienes. Lo mismo para Saray. Ya veréis que es una rachilla y pasa pronto.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Me alegro mucho de que tus tres peques (la niña, el niño y el peludo) esten bien. Y siento muchisimo el mal momento que estais pasando en casa, espero que pase pronto y quede en un mal recuerdo. Si desde aquí podemos hacer algo para que sea más llevadero cuenta con nosotras (se nos da bien "escuchar" y sacar sonrisas Smiley tongue )

    Genial lo de donar el dinero a una entidad benefica, es una idea estpenda. Nosotros hemos pedido a la gente que nos ayuden a no sobrecargar a Vera y que no traigan regalos, a ver en que queda la cosa.... solo hemos dado licencia a los abuelos y les hemos pedido cosas que necesitamos/queremos. A mis padres un triciclo evolutivo y a mis suegros la silla para llevarla en nuestra bici. Como son regalos carillos a los tios les hemos dicho que si quieren ayuden económicamente a los abuelos respectivos a hacer la compra, pero que por favor no compren nada.

    No se si lo cumpliran.... espero que si.

    Un besazo grande y mucho ánimo con el mal momento. Te mandamos energía positiva para que pase pronto

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Silvia espero que pase pronto ese mal momento y todo se resuelva bien, muchos ánimos y me alegro que el peque esté tan bien! Besos
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace muchísimo que no entro pero entre los 2 peques , el peque peludo , la casa y un momento malisimo que estamos pasando no tengo tiempo .Diego ya tiene 11.5 meses.6 dientes y 4 más de camino . Anda solo desde que cumplió los 11 meses y quiere ir a la velocidad de su hermana y se cae que da gusto .Come todo el día sin parar lo mismo que nosotros y toma pecho 4 o 5 veces .El 30 es ya su cumple y en la invitación he puesto no regalos que si realmente quieren pueden donar el dinero a una organización caritativa con la que colaboramos y he puesto el link.Muchas felicidades a todos los bebés.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho de que hayais tenido un buen día de cumple. Y la de celebraciones que os quedan aún!!!! Que de fiestas va a tener la peque, que guay.

    Que bien lo del dinerito, la verdad es que siendo tan peques es el mejor regalo que nos pueden hacer. A nosotros lo que nos dieron en navidades nos vino genial. Lo aprovechamos para comprar la silla del coche!!!!

    Aiiii cuentanos mañana que tal la revisión del año!!!!

    Cristina yo sigue tengo contacto con ella. Tanto ella como Daniel estan muy bien, liada con el curro la casa y el niño pero muy contenta. Ya la digo que has preguntado por ella, y a ver si puede pasarse a saludar. Que su pequeño Daniel esta semana cumple el añito!!!!

    La que me tiene preocupada es Isabel. Espero que este llevando bien lo de su abuela y que el curro la deje respirar un poco, que supongo que para ella es epoca de curro a tope.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien graciassss, el cumple de Ana fue familiar mis padres le regalaron un correpasillos... no estoy del todo convencida pero bueno los muñecajos q trae le encantan aq eso de mover las piernas ahí sentada todavía no lo maneja y de su bisabuela y tía abuela dinerito así que ya le compraremos lo que vaya necesitando xq han sido explendidas! Mis hermanos uno está en Irlanda y la otra en Orense así que cdo vengan de vacas le traerán sus sorpresitas y el finde que viene con los abuelos y tíos de Jaén, así que le caerán más sorpresas! Mañana revisión del año, a ver que nos dicen. Por cierto sabéis algo de Cristina? Está muy perdida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración