Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que tiene Naia es a partir de los 9 meses. Lleva una colchoneta (como la de las sillas), arneses y como una especie de barra de seguridad alrededor de la niña. Parece cómodo y la niña va a gusto. Yo no solo lo llevo al parque, si bajamos a dar un paseo la monto ahí y tan ricamente porque en el carro se cansa mas rápido y me pide que la saque.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte! Ana no sé mueve si no tiene agarrados los dos dedos... aq tb lleva poquito andando MV
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira bien q sea a partir x de 12 meses xq algunos son a partir de 18, yo creo q esperaremos al 2 cumple para triciclo... yo para ir a un parque tengo q andar un montón y no me veo con carro y triciclo a cuestas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!!!!!!! Ya puede morder a mami!!!!

    Vera ya tiene cuatro fuera y ni nos hemos enterado. Tenemos en este grupo unos niños que son unos campeones.

    Aiii que creo que no os he contado que Vera ya anda solita!!!! Se solto a dar sus primeros pasos sola el mismo día que cumplio 11 meses (es decir este viernes pasado) y ya no para!!! No ha pasado ni una semana de esto y ya no para. Va ya de una habitación a otra andando ella solita. A veces se desequilibra y se tira de culo, pero nada se vuelve a levantar y a seguir.

    Es super graciosa verla porque va como una borrachita.

    Yo que pense que me iba a dejar los riñones dandola la manita para andar y que va!!!! Se ha soltado enseguida.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!!! Esta el que pensaba comprar (que es el mismo que me recomendo Maria) Ala ya no miro más. Habemus triciclo!!!

    Gracias Raquel

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!!! Ahora ya vendrán todos seguidos seguramente.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a Naia le esta saliendo su primer diente!!!! Estoy que no me lo creo porque aunque estaba un poco mimosa estos días pensábamos q eran las vacunas así que ni siquiera esta siendo tan traumático como imaginaba.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he puesto a curiosear triciclos y he encontrado esto: http://es.guiainfantil.com/c/mama-ahorradora/juguetes-y-juegos/10-triciclos-evolutivos/
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, nosotros lo compramos ahí y creo que nos costo 80€. La verdad es q nos gusto ese y no miramos mucho mas solo el de imaginarium que era mas caro y a mi no me gustaba tanto como este.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiiii es que el tema nombre es dificil!!! A mi de las opciones que pusiste el otro día me gusto mucho Olivia

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, los precios entre ciudades varían taaaanto... la que estuvimos mirando nosotros eran 500€ de mensualidad más matrícula, uniforme, materiales, ampliación de horario... vamos que con dos o vendes un riñón o tu me dirás Lo de la cama de suelo es básicamente tirar el colchón al suelo, jajajaja, así aunque se muevan no se caen, como mucho se salen Sergio también se mueve muchísimo! Anoche que dormimos los dos solos en la cama de 1,50, terminé yo en el borde a punto de caer al suelo y el venga a empujarme más Cris, de nombre aún ni ideaaaaa! A ver si nos ponemos de acuerdo
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si , lo de la cámara me encanta y luego te dan vídeos y fotos! La mensualidad 231'16... incluye comedor, libro uno para cada uno, eso si, quiero pruebas jajaja me p parece una pasada pero bueno el uniforme es súper cómodo no tener q estar pensando que le pongo o si lo va a estropear y tb la tengo a 20 minutos andando.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joder estoy flipando!!!!! ¿Osea que te sale a 222 € al mes???? Que pasada...

    Y 115 € de material escolar... ¿Que usan unas pinturas nuevas cada día??? ¿Libros 45 €?????? No creo que tengan libros de trabajo para cada uno supongo que serán comunes ¿no???

    ¿Y lo de las camaras???? Ni que las renovasen todos los años..... Lo guay es que vas a poder ver lo que hace en clase y como se comporta y eso mola muchoooooooo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jope 30 semanas!!! Que rapido pasan los embarazos de las demás... En nada tenemos bebe!!!! Por cierto igual ya nos lo has dicho pero mi cabeza ya no es la que era...... ¿Cómo se va a llamar la peque???

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira que casualidad!!! Es el que habiamos visto en Juguetos ¿Cuanto te costo?

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como te sigo en mamis de agosto ni te pregunto Smiley winking . Lo de la cama en suelo con lo q se mueve Ana lo veo inviable jeje le echaré un vistazo pero no he leído nada de nada de nada de pedagogía, me siento mala madre Smiley ups . Otra cosita, he ido a matricular a Ana a la guarde, vaya sacadero de dinero me he quedado muerta!!!! Además de los más de 200€ q cuesta guarde y comedor (nos subvencionan sólo 25%), he pagado 115€ para material escolar, y a pagar en septiembre tengo: 45€ libro, 120€ uniformes, 30€ babi y mochila y lo q me ha dejado más muerta de todo son 40€ para el mantenimiento de las cámaras!!!!! (Hay un sistema de cámaras q con usuario y clave ves el aula en directo) pero 40€ x niño!!!! Ni q fueran de oro y bueno, encima tengo q pagar 22€ mes para desayunar. No me extraña q la gente no tenga hijos!!! Bueno ya he desfogado jeje buenas noches.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de cama de suelo es lo que vamos a hacer nosotros con Naia para que se vaya echando alguna siestecilla ahí. Lo vi en la pedagogía Montesori y comentandoselo a mi marido nos parece una idea genial, así que ya contaras que tal. Yo te preguntaba por el embarazo, jo! Ya 30 semanas!!! Lo peor es el calor pero bueno, piscina, aire acondicionado y visitas frescas para llevarlo mejor.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!!A ver, que me voy poniendo al día... Maria, me alegro de que está pediatra os de una segunda opinión mucho más tranquilizadora! La otra que se jubile y disfrute de su vida.Alba, genial que la revisión haya ido bien! De los percentiles tranquila, como te dicen debe haber de todo, ya me gustaría a mí estar en un percentil 25 de peso quién lo pillara Respecto a las recomendaciones de los pediatras, yo me pregunto, qué necesidad tienen?? Me pregunta a mí mi médico de cabecera si duermo con mi marido o sola? Si me despierto con hambre a media noche? Pues no se que manía con meterse ahí los pediatras! Tú haz lo que te salga... ya sabes "que fluya!!"Cristina, yo también estuve mirando sillitas de bici para mi marido, pero no fui muy concienzuda y tampoco llegué a comprarla, así que no te puedo ayudar...Respecto a lo de pasar a Sergio a su habitación, me ha gustado el consejo de Cristina, y de hecho creo que lo que voy a hacer es prepararle una "cama de suelo" que son las que se usan con la filosofía Montesori y mato dos pájaros de un tiro... además como tengo dos colchones puedo hacerlo en paralelo, y que empiece haciendo las siestas en su cama de suelo, por ejemplo, y las noches en la cuna... y luego ya todo en su cama!Ya os daré mas detalles... Alguna me preguntaba por el embarazo (ya no recuerdo quien...), la verdad es que no lo llevo mal... cansada, calor... esas cosas... y anemia, pero por suerte ni ciática, ni ardores ni nada más coñazo... a ver si dura, que ya estoy casi en las 30 semanas!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de silla de bici ni idea pero el triciclo nosotros le regalamos a Naia el smartrike y tanto la niña como nosotros estamos encantados. Ella va súper cómoda y además realmente es evolutivo. Una cosa que me gusta mucho es que se puede anular el manillar y así aunque la niña lo gire lo manejas tu. Y con los pedales igual. Y es muy cómodo de llevar. Nosotros lo pillamos con una oferta y de casualidad pero mira estamos súper contentos con el.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Pues es que realmente no voy a volver porque hasta los 15 meses no le toca la varicela y se la pone la enfermera y en Septiembre gracias a dios se jubila así que salvo en el rellano de casa de mis suegros espero no volver a verla.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Alba, de verdad no te agobies. Por un percentil 25 yo daba lo que no tengo, jejeje. Si la niña esta bien a mi me parece que con ese peso no hay que agobiarse para nada. Además para que haya niñas en el percentil 100 las tiene que haber en el 25 y en el 3 y todas están sanas pero cada una tiene su complexión. Y con el resto de pautas que te da el pediatra yo creo que hay que tomarlas como recomendaciones. Nada es inamovible. Yo ayer lo hablaba con el mio. Ellos nos informan, nos aconsejan, pero somos los papas los que tenemos que adecuar lo que nos dicen a nuestro bebe y estilo de vida. O por lo menos es lo que yo pienso. En estas cosas no vale el "sota, caballo y rey".
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja q monada! A mi mi Mr no me deja montar en bici sola jajajaja vaya q me pase algo... no quiero pensar cuando la.niña quiera bici, patines, etc
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Alba! Yo tpoco me preocuparía x el percentil peso , si estuviera en el percentil 3 o por debajo entonces si, pero su percentil está bien
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nenas!!!!! Aquí una que vuelve con el tema de los regalos de cumple.

    Hemos pensado pedir de regalo a uno de los abuelos la silla para llevar a los niños en bicicleta. Ahora con el buen tiempo apetece mogollón salir a hacer rutitas y cerca de casa tenemos un sendero precioso para ir en bici, así que hemos decidido pedirla. A unos abuelos el triciclo evolutivo y a otros la silla para llevarle en la bici.

    Pués aqui viene mi busqueda. ¿Alguna a comprado silla para la bici? ¿Referencias? Creo que nos decantaremos por una delantera porque así tienes al niño más controlado y la gravedad de la bici va mejor. Estamos pensando en la Silla para la bicicleta "WeeRide".

    Silla para la bici. Es esta

    Silla para la bici

    He leido que hasta los dos años es mejor llevarles en el manillar que detrás pero no se, no conozco a nadie que tenga silla en el manillar.

    ¿Alguna tiene silla para la bici? Aiii estoy perdidisima en este tema, así que a ver si alguna me puede ayudar.

    ¿Y de triciclo evolutivo??? ¿Cuál me recomendáis???

    Besos amores y gracias

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa!!! Por el peso no te preocupes!!!! Vera tambien esta en percentil 25 de peso, son delgaditas y ya esta. Mientrás ella coma bien y la veas contenta ya esta.

    Un besazo

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien, bien, bien!!! Cuanto me alegro.

    Que mal rato os hizo pasar para nada, y pensar que si no vomita se lo hacen .....

    Yo a la otra pediatra no volvia!!!! Que mierda que sea vecina de tus suegros ....

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jopetas si te entendemos!!!!! Es que son tan ricos que no queremos separarnos de ellos

    Vera también sigue en la cuna en nuestra habitación y sinceramente no me planteo cambiarla de momento. Ya sabéis que ella sigue haciendo una toma de teta a media noche y a veces se despierta otra vez para que la pongas el chupe, así que na de na.

    Yo te entiendo perfectamente, es que ese momento de mami y Sergio tiene que ser muy especial, y yo tampoco renunciaría a el.

    Mira yo la mayoría de las noches sigo durmiendo a Vera en brazos. La doy el bibe y se queda conmigo en brazos. Después del bibe, que se le doy a oscuras en la habitación sentada en mi cama, se queda super relajada y dispuesta a dormir. Cantamos la canción de irnos a dormir y ella se acurruca contra mi, me coje el dedito y así mientras ronronea como un gatito se queda dormida. Algunas noches después del bibe me tumbo en la cama con ella y también se duerme pero la cuesta más.

    Pués mi suegra (que a veces se pone muy pesadaaaaa) siempre me esta diciendo que la estoy mal aconstumbrando y que luego no va a ser capaz de dormirse en la cuna. El otro día ya la dije que a día de hoy no conozco a ninún niño de 15 años que siga durmiendo en brazos de su madre y que no creo que la mia vaya a ser la primera. De hecho ahora con el calor estoy notando que se separa un poco más así que no creo que nos cueste pasar al paso de dormir en la cama conmigo al lado (de hecho a días que dormimos así aunque la cuesta un poco más dormirse)

    Quizás me este equivocando y luego me cueste más pero lo disfrutamos tanto las dos (bueno y el papi que el también hay días que la duerme el). Sinceramente yo no renunciaria a vuestro momento, es muy especial. Desde que nacio Vera me he dado cuenta de que crecen muyyyy rapido (topico total, pero verdad como la vida misma) y aunque es cierto que ahora estan muy ricos y que cada étapa tiene sus cosas bonitas, a mi me parece que cada etapa pasa muy rapido y no me da tiempo a aprovecharla al 100%. Así que yo pienso esprimir cada momento de cada étapa al masivo y sinceramente me parece una pena perdernos momentos especiales como el que tu tienes mientrás ambos los disfruteis. Sergio aun es muy peque y aunque vaya a tener una hermanita sigue mereciendose esos momentos tan vuestros.

    Dicho esto, como ya te han dicho, algo de razón tiene tu marido. Vuestra situación es especial y en nada va a ver una renacuajilla demandando vuestra atención, y sobretodo la tuya (ya sabés como son los primeros meses de bebe....). Así que yo buscaría una solución intermedia que te permita preparar la llegada de la hermanita y no renunciar a vuestro momento.

    Yo le pasaría a su habitación (aprovechando que duerme genial) pero no en la cuna sino en la cama, poniendo la barrera por supuesto. Total Sergio esta aconstumbrado a dormirse en la cama así que seguro que duerme genial en la cama de mayor. Y haría lo mismo que haces ahora. Tumbarte a dormir con el pero en su cama en su habitación y cuando el se duerma pués ya pasarte a tu cama, o irte a cenar, o lo que hagas (y si te quedas dormida con el pués ya te cambiaras a tu cama cuando te tengas que levantar a hacer pis, que en las semanas que estas seguro que te levantas).

    De este modo seguis teniendo vuestro momento (el cual yo mantendría hasta que te apetezca, incluyendo cuando este la peque si puedes y quieres) pero ya le vas aconstumbrando a su espacio y logisticamente cuando este la niña es mejor.

    Esta es mi opinión, ni buena ni mala.

    Ya nos contarás que decides

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si! Gracias guapa!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo pensaba que era por eso pero parece ser que este pediatra lo recomienda de manera general porque me dio la hoja de "instrucciones" a partir de los 12 meses y las indicaciones eran leche 3 hasta los dos años. Nosotros vamos a hacerlo así porque además ahora en verano me viene mucho mejor cuando me vaya por ahí llevar los polvitos y el agua y así siempre llevo un bibe de leche para darle.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro!!vaya loca anticuada la otra pediatra!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buanas chicas.contaros que hoy tuvimos la revisión de los 12 meses,aunque los 12 meses los cumple el sábado,pues nada que de peso esta en el persentil 25 pesa 8550 kg y mide 75 cm.yo no se con lo que come mi niña como es que esta tan canija, no entiendo....y me ha dicho que como esta bajilla de peso que hasta los 18 meses le diera la leche de formula,la 3,es porque las leches de formula tiene muchas vitaminas y es por eso que son necesarias para los bebes de bajo peso,también me ha dicho que si mi economía no l permitiese comprar las leches de formula entonces tendría que asegurarme de que la niña tome mucha verdura y mucha fruta.también me pregunto donde duerme la niña,le he dicho que en su cuna y me pregunto pero en la habitación con vosotros y ledije que si,y me dijo que ya podría empezar a preparar su habitación que sin prisa pero que ya vaya pensando en ello. Yo la verdad hasta la primavera que viene no tenia pensado de pasarla a su habitación, con mi niño lo que hize cuando nació mi niña,que mi niño tenia 22 meses y medio,es entonces cuando le pase a su habitación.estuvo como 3 meses o por ahí despertándose casi cada noche,llorando y llamándome, pero luego se acostumbro,y muy bien.según mi pediatra que cuanto antes los pasamos a sus habitaciónes ,menos les costara,el dice que las cosas hay que hacerlas bien desde el principio en fin.luego el tema de la comida,que si nosotros comemos sano,podemos darle de comer lomismo que nosotros.huevo 2-3 veces por semana, legumbres 2-3 veces por semana,pescado 3 veces por semana,medio litro de leche al dia.luego mi niña todavía come de noche,sobre las 2 las 4 de la madrugada empieza a menearse ,a lloriquear y le le doy 150 ml de leche y entonces se queda tranquila,y le pregunte que cuando ya no comerá y me dijo que puede ser que ella misma deje de comer de noche o puede ser que tendré que hacer algo para que deje de comer,segun el eso puede llegar a ser una costumbre,porque dice que sus cuerpo s están preparados para estar 10 horas sin comer de noche,porque están en reposo absoluto y que si veo que no deja de comer por ella pues podría intentar ofreciendole agua en ves de leche y a ver si así poco a poco deja esa costumbre de comer de noche, pero no se, estoy un poco rallada por el tema de peso y pienso que esta bien que coma de noche, no se......Enamorada pregunte por el zumo,yme dijo que por el ,el no recomendaría dar zumos de bote porque lleva mucho azúcar y que mejor zumo natural, pero pero me dijo que si alguna vez tengo que darle el zumo puedo darle del zumo normal,no tiene que ser de los de bebe,pero que por el no lo recomendaría.y creo que ya esta,no me acuerdo que mas...bueno y ya luego hemos hablado de la vacuna triple vírica y el autismo,luego de las sillas a contramarcha.. Me tire mas de media hora cascando con el,cuando salí había un montón de gente con niños y todos me miraban con mala cara jajajaja,salí pitando....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración