Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Nerviozza
    Súper Novia Julio 2014 Guadalajara
    Nerviozza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal esas ecos de ayer???
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2013 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!yo tambien tengo eco hoy,a las 8 de la tarde,se me va hacer eterna jeje y las que han ido hoy a las ecos, que tal?espero que genial!!!bsts

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cris ¿Qué tal? ¿Has salido ya de la eco????? Me tienes en vilo.....

    Muchos besos guapa

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también tengo eco hoy!!!!! Muchas mucha suerte Laura, seguro que va todo bien.

    Luego nos cuentas. Qué emoción!!!!!! Yo estoy atacada

    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2012 Jaén
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejee q bieeen,esperamos impacientes que nos digas q tal tu peke.... bss
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que ilusión verlos por primera vez, ya verás como va todo genial. Esperamos noticias y fotito de tu peque!!!Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí, lo más importante es saber que todo va bien, por eso veía mucho tiempo dos meses sin hacerme ninguna eco. Aparte de saber si va todo bien, también me hace mucha ilusión saber qué es, ya que es mi primer hijo y es todo muy nuevo para mí. Da igual si es niño o niña, porque desde el momento en que sabes que estás embarazada lo quieres más que a nada en este mundo y quieres que todo vaya perfecto. Yo creo que todas las ecos que te hagas llevan ímplicita información médica, y la verdad que la eco 4d es un poco "capricho" pero yo las veo graciosas, verle la carita cuando aún faltan unos meses para tenerlos en brazos. Sobre todo es muchísima la ilusión que tenemos y el deseo de que todo salga bien.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Por fin llego el dia de mi primera eco! En un ratito sabremos como va todo.que nervios tengo.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Abril 2013 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no es por desanimar, pero aunque saber el sexo es muy emocionante, yo me haría una a las 18 pero para saber que tal va todo... Que además te dicen el sexo fenomenal , pero lo mas importante que re digan que todo esta bien.. Después de la 20 me haría. Otra a las 26 pero también para asegurarme que todo esta bien porque después de la semana 27 si algo importante no se detecto la cosa se complica.... Una vez que OS asegurais todo esta correcto ya te puedes hacer la 4d que aunque medicamente no te dice nada si te hace ilusión... Perfecto... Aunque yo todas las 4d las veo iguales... Pero eso ya va en gusto!! No OS volváis locas haciendo ecos que no OS aportan información medica!! Aunque esta mb estar ilusionada hay que priorizar lo importante , que es el desarrollo del feto!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya me habéis resuelto mis dudas, sois unos soles!! pediré cita para la semana 17 o 18 a ver si tengo suerte y algo se ve...y sobre la 25-30 me haré la 4d como me habeis recomendado y así le veré la carita...Muchas gracias a todas!!Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno Cris no te pienses que es todo maravilloso en el mundo de las ONG. A mi me gusta mucho mi trabajo pero es duro, te supone renunciar a algunas cosas y no siempre comensa. Por eso tengo que pensar más en mi lentejita

    Aiiii que ganas de que llegue mañana!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura. Yo si fuera tu me haría una eco en mitad de las 12 y las 20 semanas, sobre la semana 16-17 para que estes más tranquila y comprobar que va todo bien. Por lo que nos dicen las chicas que ya se la han hecho para esas semanas ya te podrán decir si es nene o nena y mirar bien el peque.

    Lo que veo muy pronto es para la 4d. Siempre he oido que es mejor hacerlos sobre la semana 25 que es cuando se les ve bien, así que yo esperaría ya que quizás tan pronto no merece la pena.

    Si puedes permitirtelo yo me haría una sobre la semana 17 para ver el sexo y otra sobre la 26-27 de 4d, para verle bien la carita. Que luego desde la de las 20 semanas hasta la de las 35 que hace la seguridad social se hace muy largo.

    Esta es mi opinión. Espero que te sirva. Un besazo

    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2012 Jaén
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo pedi cita hace poco en el privado y m dieron para la semana 16 q me dijeron q ea cuando se ve el sexo claramente, yo m hare una eco normal y esperare a la 4D para cuando este de 25 o 30 para ver la carita.
    Asi que tranquila que para cuando estes de 18 se verà el sexo.
    saludos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Laura, en mi caso mañana tengo la eco de las doce semanas por la SS y la próxima la tengo programada para la semana 16 por el privado, justo el 9 de enero, donde me dirá ya el sexo del bebé.

    Al igual que tu no tengo seguro privado pero desde el principio estoy contrastando por ambos lados, me quedo más tranquila y para mi es un dinero súper bien invertido!

    La verdad que es mucho tiempo, yo en tu lugar si pediría cita, sirve para relajarnos y comprobar que todo va bien. Y en cuanto a la eco 4D suele ser cuando el embarazo está más avanzado, aunque se puede realizar en el momento que se quiera, eso sí en cada etapa el resultado es diferente. Yo también tenía pensado hacerme alguna y creo que iré de la semana 25 a la 30 o así que ya se puede apreciar la carita del bebé!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ok, sii para la 4d ya lo veía yo muy pronto tambien...pues pediré cita para una eco normal y ya está. Muchas gracias!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guaauuu!!!Es súper apasionante tu trabajo! Además te honra mucho como persona, te felicito! Y claro ahora comprendo perfectamente tu nivel de compromiso personal y que te causa más remordimiento no hacer las cosas que hacerlas....es perfectamente comprensible! Te admiro mucho Cris!

    Pero si, mímate un poquito más y piensa que imprescindible no hay nadie, seguro que compis pueden echarte una mano de vez en cuando para descargarte.

    Estamos en contacto mañana! Te envío mucha suerte, ánimos, positivismo fuerza y todo lo "enviable" mentalmente! Estoy contigo Cris y todo va genial estoy segura.

    Millones de besazos!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para la 4d es muy pronto, pero yo voy de 17 semanas al privado)(pagando) y me dijo que se vería el sexo y posibles malformaciones
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2014 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    a ver quería pediros opinión y consejo....como ya puse ayer fui a mi eco de las 12 semanas, y la próxima eco la tengo el día 6/02 que sería la de las 20 semanas. Veo mucho tiempo 2 meses, por lo que estoy pensando en hacerme una en enero que estaría de unas 18 semans. Yo no tengo seguro privado, ¿para la eco de 4D es muy pronto aún? en estas fechas ya se sabrá el sexo? a ver si esta pregunta no resulta un poco tonta..cuando llame para pedir la cita, ¿les digo que es para saber el sexo del bebe o que me quiero hacer una ecografía normal?

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cielo,yo te entiendo perfectamente,quería una nena nada más saber k estaba embarazada y la familia estaba igual.pensaba en k fuera nene y me ponía triste porque con el tema económico no creo k podamos tener mas pekes.pero después del susto lo único k keria es que estuviera bien,algunas veces me pongo melancólica con el tema de los vestiditos y eso,pero es lo k desde el principio keria el papi y yo sabia k iba a ser nene,así que ya estaba asumido,jaja.pero en ningún caso significa que porque quisieras nena lo vas a kerer menos,es nuestro hijo y lo vamos a kerer por encima de todo!besitos wapa!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris. Pués trabajo en una ONG de temas sociales, así que como os podéis imaginar el nivel de compromiso personal de todas las personas que trabajamos en esto es muy alto. Y justo ahora a final de año estamos impartiendo un montón de conferencias, cerrando justificaciones de los proyectos ejecutados y pidiendo las subvenciones para los proyectos del año que viene y haciendo las reuniones de evulación con todos los socios que hemos tenido en distintos países.

    Tenéis toda la razón tengo que relajarme!!!! La verdad es que me crea más extres mental no hacer las cosas que hacerlas, pero tengo que bajar mi ritmo de vida, que el cuerpo tiene sus limites. Se que a principios de año el curro se relaja bastante e intentando aguantar el ritmo estos meses, pero no puede ser.

    Lo que si hice desde el minuto cero es decir que no podía viajar a otros países, con el tema del ebola en Africa no me podía arriesgar, y tampoco quería estar nunca a menos de 2 horas de mi ginecologa. Así que de momento solo hago viajes a otras ciudades para dar charlas, pero nada de visitas en el terreno para hacer seguimiento de los proyectos en al menos unos 3 años (embarazo y los dos primeros del peque). Esto lo deje claro desde el principio.

    Chicas os voy a hacer caso y voy a intentar priorizarme. Como bien dices Cris tengo mucha suerte de estar embarazada, y no puedo permitir que le pase nada al peque. Cambio de prioridades.

    Gracias por los consejos. Muaks

    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2012 Jaén
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, nunca se sabe q es lo mejor, a mi tb me hace mucha ilusion uma nena, pero intuyo q es nene no se porq algo m dice q es nene.
    Que venga sanito y en mi casa somos todas nenas y tienen muchas ganas de un nene....
    jeje Que sea lo q dios quiera.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es la ley de Murphy... todas las que queríamos niña tenemos nene, así que vete preparada jaja

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb lloré cuando me dijeron niño, pero no de la emoción, aunque al médico le dije que si jaja. No me juzgueis, por favor, le voy a querer mucho.

    Enhorabuena por tu Erick Smiley smile

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    K bien!! Enhorabuena!! Yo aun no se k es pero me encantaria k fuera un niño!!! Felicidades x tu niño!! Bss wapa!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Lucy, yo tb la tuve (en la SS y en el privado) y es un nene. Me disgusté porque quería niña pero ya casi lo tengo asumido jeje.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena Laura! por ese bebé precioso, y por el carrito jaja

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii Cris tenemos telepatía, ya me he dado cuenta de nuestros mensajes simultáneos!

    Por el tema del trabajo....tengo mucha curiosidad en saber a qué te dedicas! Si no es indiscrección, claro.

    Pero bajo mi punto de vista tienes que relajarte, alejarte del estres que tu trabajo ocasiona y llevar una vida más atemperada, no te vendrá solo bien ahora sino para el futuro, te estás preparando para ser mamá! La vida nos ha brindado esta maravillosa oportunidad de poder engendrar vida y tenemos que sentirnos súper afortunadas y corresponderle como se merece, lo digo así por los inmumerables casos de chicas que al contrario que nosotras tienen problemas...pienso mucho en ellas y cuando estoy choff pienso que no tengo motivo.

    Precisamente estos tres primeros meses deben ser más tranquilos y estás llevando un ritmo muy frenético! Has detallado un poco mi vida antes de saber mi positivo, siempre de aquí para allá, sin parar apenas a comer, desorden por tanto de comidas...a todo afecta y al final todo está relacionado. También soy muy nerviosa y esto influye bastante pero desde que sé que tengo un gusanito aquí dentro que todo ha cambiado, ahora estoy llevando una vida súper relajada comparada con la mia anterior, centrándome en mi misma (que me tenía absolutamente descuidada, no a nivel físico) y mimando más a los míos y mi casa por ejemplo que antes no tenía cinco minutos para pasar la mopa!

    En fin, supongo que preparándome para lo que dentro de 6 meses y medio tendré entre mis brazos! Cris relax!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2012 Jaén
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris tienes que relajarte, yo estaba igual que tu mucho estres en la ofi, viajes y demas y desd q estoy embarazada miro mucho mas por mi cuerpo, intento no agobiarme ni ponerme nerviosa aunq a veces es inevitable y sobre todo llevate algo para picar si no puedes comer ....es cuestión d conciemciarse un poco .... ya nos contaras q tal tu peque.bss
    • Responder
  • Maria V
    Súper Novia Julio 2014 Zaragoza
    Maria V ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades!!! Que bien se ve. Otro varon para la lista jeje

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cris tenemos telepatia!!!!! Yo te escribo a ti y tu a la vez me escribes a mi!!!!! Que coordinación.

    Pués yo tengo que esperar un poquito más que tu. La eco la tengo a las doce menos cinco, así que se me va a hacer la mañana muy largaaaaaa. Vendre a la ofi y luego ire para el gine, así que espero estar ocupada para no pensar. Tu en cuanto salgas nos cuentas, que ya veras como todo esta perfecto.

    Yo también estoy emocionadisima!!!!! Más que en ninguna anterior. Mira que lo vi la semana pasada y todo estaba bien, pero da igual estoy igual de nerviosa.

    Yo no voya tomar ni dulce ni nada. Si quiere estar dormido que lo este, así le miden mejor. La semana pasada tampoco tome dulce y no paraba de moverse, así que prefiero que el peque este como le apetezca estar a el.

    Lo de los porcentajes lo preguntaba porque ayer una amiga mia, que esta embarazada de un mes menos que nosotras, me enseño su eco y tenía el porcentaje en 62 %. Me dijo que ella creia que era el percentil, pero que no estaba segura. Me fije en las mías y en todas ellas pone sobre un 30-35%, si es así esto quiere decir que mi peque viene un poco más peque de la media, cosa que me sorprende porque mi chico mide 1,95 y yo 1,80 y siempre pense que ibamos a tener bebes grandotes.

    Chicas ayer me senti fatal, la peor madre del mundo sin ser todavía mama. Llevo un mes con mucho trabajo y un ritmo de vida muy alto. Muchos viajes, currrar todos los días, muchas horas, cambio en horarios de comidas.... Y ayer que llegue a casa sin cenar a las 12.15 de la noche mi chico hablo conmigo porque esto no puede ser. Y tiene toda la razón del mundo pero es que para mi mi trabajo es super importante y me cuesta un montón no volcarme con ello.

    Aiiiii tengo que cambiar!!!! Que mi peque no se merece esto y tengo que pensar más en que estoy embarazada!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enserio???? Pues si es una nena me mueroooo! jejeje

    Pues ayer estuve bastante tranquila y hoy de pensarlo tengo los nervios a flor de piel, como te he comentado antes, es una mezcla de sensaciones extraña pero muy muy contenta!

    Esq claro estoy llevando un embarazo tan estupendo sin apenas síntomas que oye no me lo creo, esto será porq seguro que lo pago en el parto!

    También sé que todo va a salir genial estoy segura, mañana nos contamos sin falta eh! No olvides que no debes ponerte ni crema ni aceite en la barriguita que tenemos nuestra primera eco abdominal y dificulta, y lo del azúcar estoy en duda de si tomarme algo o no...

    Qué emoción, besitos!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aiii Cris, pués yo tengo la intuición de que las dos llevamos una nena!!!!! No se porque, pero lo presiento y, tengo que confesarte, que con estas cosas siempre he sido un poco brujilla.... Igual es solo que se que es lo que las dos preferimos, aunque si es nene también le vamos a querer más que nada en el mundo.

    Nos quedan 24 horas para nuestra eco de las 12 semanas!!!!! No queda nada. ¿Qué tal llevas la espera? Yo hasta ayer estaba tranquila pero ahora tengo un nudo en la boca del estomago que no me deja pensar en otra cosa.

    Por favor que todo vaya bien!!!!!! Va ir todo bien, seguro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración