Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veo que nos han tocado nenes inquietos!!! Si hay días que yo acabo agotada no quiero imaginarme como estas tu con dos y los dos tan peques.

    Eso si, estarás como yo todo el día entretenida y riendote. Porque es agotador pero tambien muy divertido

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cristina, Diego es igual. No para pero ni durmiendo, pero vamos que ya era así en la tripa, y además ha salido igual que su hermana. Gatea desde los 7 meses sin parar y se pone de pie todo el tiempo y anda pasitos sujetandose en el sofa o donde puede y se cabrea porque va super rapido detras de su hermana pero no la pilla. Sube escalones que se las pela y no los baja de cabeza porque no le dejo. Asique cuando vamos a la playa o al parque Sofia para un lado, Diego para otro agotador, no me quiero imaginar cuando ande. Por cierto ya ha comido arena 2 veces. jajaj.Hoy ha hecho 8 meses.

    La regla no me ha bajado todavía, pero es que está a demanda y mucho todavía, con Sofía no bajó hasta los 13 meses, y porque no hacía tomas por las noches. Y hay me quede embarazada de Diego. Asique desde noviembre del 2012 solo he tenido una regla.en 3 años y pico.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Toma ya 11 horas!!!!! Ojala mi niña siga el ritmo de Sergio (mi peque hace 8 meses pasado mañana), aunque si os digo la verdad como no es muy glotona de día me da mucha paz mental que haga esa toma a media noche porque eso más que va para su cuerpecito. Lo que me mataba era que se despertará cada 2 horas pero 1 vez solo no me importa.

    Aiii que nervios el viernes ya sabemos si tenemos nena o nene!!!! Cuentanos cuando salgas porfi y mucha suerte. Lo importante es que tu ya te encuentras mucho mejor y que el peque viene sanote, pero la curiosidad de saber lo que es esta por supuesto!!!! Ya tenéis candidatos de nombres?????

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué nervios!! recuerdo cuando fui a la eco de las 12, iba super nerviosa. Me dio un poco de bajoncillo cuano me dijeron "tiene pitin" pero q alegría saber que todo va como tiene que ir.

    Muchísima suerte!!

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Pues a ver, Sergio hasta hace como 15 días hacía más o menos como Vera. Cenaba sobre las 20:30 y entre las 3:00 y las 4:00 pedia bibe, se tomaba unos 180 ml y después se dormía hasta las 7:00 o así, tomaba bibe y volvía a dormirse hasta las 9:00 más o menos... pues bien, estas dos últimas semanas, está haciendo muchas noches hasta las 7:00 del tirón. Casi 11 horitas si! Pero a ver, cumple 10 meses esta semana, ya iba siendo hora!! Jajajaja :-) Tampoco es todas las noches, alguna sigue pidiendo sobre las 4:00, pero por suerte parece que son las menos... Para cenar se toma entre 210 y 270 ml con 3 de cereales, según el día...

    A ver si a medida que pase el tiempo se van uniendo más a las noches del tirón :-P

    El viernes si me dicen ya lo que es, os cuento!! :-)

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina.yo tuve dos reglas.La primera dos dias antes de cumplir mi niña los 7 meses,y era un manchado,ni siquiera me puse tampax ni compresa,me puse salvaslip,ahora si la segunda regla fue una sangria y me dolia un monton.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no se si tendremos más, y si lo tenemos, será dentro de bastante tiempo, de manera que creo q el diu era la mejor opción para nosotros.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uiii Elena. Pues disfrutalo!!!! Mi hija es una guindilla, no para quieta ni un momento. Y hay días que es agotador, no para quieta ni para comer. Es así desde que nacio así que creo que me a tocado una niña movida.

    Gatear hacía atras gatea desde hace un mes y reptar desde los 5 meses. Ahora lleva ya unos 10 días que gatea hacía adelante y a unas velocidades que da miedo!!!!! Ayer me asuste porque en unos segundos se recorrio toda la habitación y todo el holl de la entrada y se dirigia hacía las escaleras peligrosamente. Abajo ya tengo la barrera colocada pero tengo que comprar otra para arriba urgentemente.

    Su actividad preferida es gatear, ponerse de pie con cualquier cosa en la que pueda agarrarse y saltar con el culete encima de la cama y el sofa. Se rie a carcajadas.

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso igual, di el pecho el primero mes solo y nada mas se me corto la subida me bajo la regla, las primeras reglas fueron bastantes malas (como si tubiera contracciones) menos mal que an desaparecido y ya son como antes del embarazo.. E estado varias veces por ponerme el diu pero lo e ido dejando y claro nosotros queremos ir el año que viene por el segundo bebe y ya ponerme el diu pues como que no jajaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La vida sin regla tiene que ser maravillosa jaja. Yo no di pecho y a los 30 días de dar a luz hizo su aparición. Y vaya aparición, impresionante!!Ayer me puse el diu, no quiero seguir jugandomela jaja, y jo... Vaya rato más malo después de ponerlo.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es su cara de "tengo hambre" jajajaja, de hecho la foto no tiene flash.Preguntabais cuanto mide... No lo se, la semana que viene vamos a la enfermera y os cuento. Pero vamos, es bastante alto. Suele estar en el percentil 90 de altura y en el 75 de peso.Tb he leído q preguntabais por Robin... Bastante bien. Robin ya es mayor, tiene casi 11 años, y ha estado bastante mimado pq somos bastante frikis de los animales (de hecho la semana pasada acogí a dos q aparecieron en mi puerta hasta q encontramos a su dueña), pero ya se esta adaptando. Mi madre a veces viene a dormir una noche y el otro día Nico estaba con ella y Robin con nosotros. Robin oyó al niño gritar (jugando) y subió a la cama y empezó a darme golpes hasta q me despertó y luego golpeaba la puerta. Cuando abrí, bajo escopetado a ver al niño y le daba besos. Increíble. Nico es muy bruto y el perro procura estar a una distancia prudente para asegurar su integridad física, pero siempre le tiene vigilado. Y nico... Le adora. Cuando le ve es feliz.Por otra parte... Sigue con fiebre y la noche ha vuelto a ser dura, a ver si mejora. El se encuentra mejor, ya juega.Gracias a todas!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cris. Yo compre la BebeConfort Axxisfix y estoy encantada con ella. Para mi tenía todo lo que quería. Cumple la normativa nueva, se puede poner tanto en sentido de la marcha como a contramarcha (con lo cual nosotros decidimos hasta cuando la llevamos a contramarcha que intentaremos que sea lo maximo posible y por supuesto hasta los 15 meses minimo), se gira hacía la puerta para sentarlo (es que mi chico tiene la espalda delicada y así la cuidamos un poco), y dura hasta los 105 cm (como 4 años)

    Yo a diferencia de vosotras prefería que fuese una silla 1-2, y luego ya coger la silla 3 directamente. Mi idea es dar un hermanito a mi peque cuando tenga tres añitos más o menos por lo que en el momento que nazca el futuro bebe mi niña aún utilizará esta silla. Y para el futuro o usamos el huevito hasta los 4 meses y en ese momento le paso a la Axxisfix que es el momento en que se puede pasar y a Vera la compramos la silla del grupo 3 o para el nuevo bebe en ese momento le compramos la silla 0-1, si así lo vemos conveniente.

    Yo yogures aún no la doy. Mi pediatra me dijo que no le aportaban nada, que era mejor que después de las comidas la diese leche que era más completo. Y se que si después del pure o las frutas la doy yogurt ya no va a tomar leche, que mi niña es de poco comer como su madre. A ver que nos dicen en la revisión de los 9 meses porque la verdad es que tengo ganas ya que veo que a todos vuestros peques les gustan mucho.

    Tu peleando con la fruta y yo con la verdura.... ahora de verdura se toma entre 70-100 ml así que vamos avanzando, pero despacito. Daniel la fruta nada??? Come algo??

    Yo también sigo sin la regla Cris. A la semana de empezar a currar, el 9 de febrero, manche un pelin la braguita (una gota) y pense que me iba a bajar pero nada, solo fue eso. No se si eso significará que este mes me bajara o no. La verdad es que no me estrañaría porque las tomas han bajado muchisimo. Ahora mismo me saco leche solo para una toma. Hace dos tomas de leche artificial (desayuno y cena con cereales), una de leche materna en bibe (la de después del pure) y 3 tomas directamente de teta.

    A mi también me reclama menos respecto a lo que las tomas de pecho se refiere. Por el día ya solo hace una toma de teta y es cuando vuelvo de trabajar sobre las 3,30-4. Me ve y me pide. Por la mañana nada porque no esta conmigo y por la tarde después de esa toma se duerme la siesta cuando se despierta la doy las frutas y la ofrezco el pecho pero casí nunca lo quiere (con el plato de fruta que come no me estraña....) y ya no come más hasta la cena que toma bibe con cereales.

    Luego por la noche me pide dos veces. La primera vez aguanta 7 horas (de 9 a 4 aprox) y luego 2 horas y media 3 ( me pide justo cuando me levanto para irme a currar, sobre las 6,30-7).

    Un besin

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yupi!!!! Toda la noche del tiron!!!!! Bien!!!!!

    Vera sigue despertandose dos veces por la noche para comer, pero aguanta 7 horas desde la toma de la cena hasta que se despierta, así que estoy contenta. Se lo toma a las 9-9,30 de la noche y pide sobre las 4-4,30, luego vuelve a pedir sobre las 6,30-7 (esta toma no me importa porque es a la hora que yo me levanto para currar) y luego ya ella sobre las 8,15-8,30 se despierta del todo aunque no desayuna hasta las 9,30.

    Suele dormir 11 horas, 11 horas y media así que supongo que es normal que pida en medio porque sino son muchas horas sin comer. Cuando vosotras decis que ya no pide por la noche, que duerme del tiron ¿os aguantan 10-11 horas sin comer???? O es que las noches son más cortas??

    Por cierto te he leido en el debate de futuras mamis que el viernes tienes eco en el privado para ver si te dicen si es niño o niña. Ojala sea niña como tu prefieres aunque se qe si es niño es estupendo también y que sea como sea va a ser genial.

    Un besazo

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!! Ánimo con esos peques pachuchillos... :-( Isa, Nico está para comérselo!! :-D

    Buf, cuando leo que vuestros peques gatean y se mueven tanto ya... Sergio creo que va camino de su madre, que no empecé a moverme hasta pasado el año... Como dice mi madre, aprendiste pronto a hablar para pedir las cosas y no tener que moverte :-P Jajajaja. Pues este creo que va por el mismo camino, porque se suelta unas parrafadas en su idioma que no veas, pero moverse lo que se dice moverse.... ni intención! Jajajaja. Lo único que le hace mover un poco el culo es el mando de la tele y mi móvil. Como lo dejes a la vista y un poco lejos, empieza a retorcerse y a lanzarse de cabeza desde donde esté! Pero gatear gatear.... ni reptar casi! Jajajaja. Pero mira, por un lado pienso, ya andará! Y cuando ande ya me acordaré de lo tranquilita que estaba estos días... :-P

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ala pero si es guapisimo!!!!! Enhorabuena Isa tienes un bombón en casa.

    Si que se le ve grandote, tiene la cara redondita redondita. ¿Cuanto mide ya? Yo tengo ganas de ir a la revision el mes que viene a ver cuanto mide, que en la revisión del mes anterior se habia atascado un poquito.

    ¿Ya esta bueno del todo? ¿Se le quito la fiebre? Espero que esta noche haya dormido mejor y que los papis hayan podido descansar.

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q precioso esta Isa!!!! Es dos veces Naia!!jajaja. Oye y con Robin como se lleva? Yo tengo una perrita (una maltesa pequeñita) y la niña esta loca con ella (la pobre perra no tanto) Naia la busca y la persigue gateando por casa. Hay veces que la pilla y le estira del pelo y la perra lo único que hace es volverse y chuparle la mano hasta que la suelta y ahora que Naia esta más pochilla la perrita se tumba a nuestro lado para que la niña la toque y se duerma. Nos regalan momentos preciosos! Mi peque esta bien pero arrastrando los mocos y tos. Lo peor de los mocos es que a veces le hacen vomitar la comida y ahí si que me frustro un poco porque tiene hambre y le cuesta muchísimo comer, pero bueno paciencia...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pero q guapo!!! Esa es su cara de flash???? Ana cdo hay un flash pone cara de adolescente sacándose un selfie, así con los morritos para afuera y cerrando los ojos. Ya se le pasó la fiebre no???
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Critina.yo con mi niña me sacaba la leche y se la daba en biberon,estuvimos asi hasta los 7 meses y medio,y la regla me vino dos dias antes de que mi niña cumpliera los 7 meses.es cierto que por entonces ya me sacaba la leche solo dos veces al dia.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Muchas gracias, voy a ojear el link ahora mismo! Estás en todo, q gozada tenerte!

    La verdad que cuando te comenté que vi la Axxisfix me quedé pensando que igual no sería...así que casi con toda seguridad que fuera otro modelo de BebéConfort...me enseñó tantos q igual yo misma me confundí, pero lo que si recuerdo que me gustó mucho, con la plataforma giratoria para poder sentarle, igual que la Römer.... que por cierto la chica me aseguró que si cumplía la normativa que entrará en vigencia en 2017: que el bebé pueda ir a contramarcha hasta los 15 meses! O es q hay otra?

    También al igual que tu estoy buscando una silla del grupo 0-1 para que pueda servir desde el nacimiento para el próximo peque, aunque ya casi necesitamos del grupo 1, y hay veces que me parece una tontería y pienso que si tengo otro nene ya la compraré del 0-1 más adelante! Pero mi intención también es esa, hasta los 18 kg. 3 añitos más o menos y luego a la silla grupo 2-3.

    En cuanto a las comidas chicas...no he introducido ni pescado, huevo, lentejas....lo que si le encanta son los yogures! Compré un paquete de 4 uds. de iogolinos y le chiflan, ya se ha comido dos jeje No sabría deciros la cantidad de papilla de verduras que se toma porq se zampa unos platazos como los nuestros y hay veces que repite! Sin embargo con la fruta sigue fatal y me imagino que también será muy importante! Así que peleando todas las tardes en la merienda...

    Quería hacer una pregunta a las de LM.....todavía seguís sin la regla? Yo si y sin mucha intención de aparecer por el momento.... 0 síntomas!!! Y Daniel va camino de los 9 meses, notáis que han reducido las tomas?

    Yo Ahora es cuando empiezo a verle un poco más independiente, aunque por las noches me reclama como de recién nacido cada 3-4 horas pero por el día noto que ya no es lo mismo.... chicas me da una pena... espero que sea una racha.

    Un besito amores!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Isa que nene más bonito y que rollizo está! Que ganas de achucharlo dan. Tiene unos ojazos preciosos!!
    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Que buenq racha lleváis!! Espero que continúe así y que haya cogido ya este horario como habitual!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas!! Veo que estais con un master en alimentos estos días!!

    A ver si se mejoran esos peques malitos, pobres... :-( Sergio un poco mocoso, pero parece un catarro familiar, porque llevamos todos así 15 días, así que por suerte nada grave!

    Respecto a las comidas, yo la verdad es que he sido un poco caótica... el pescado blanco lo introduje a continuación de la carne (con 7 meses o así), y las lentejas hoy (es verdad que tiene casi 10 meses ya...). Ah! Y el huevo, empecé hace unas semanas, pero como somos poco constantes pues creo que sólo se lo hemos dado un día....

    El yogur estaba pensando en probar, pero como sigue tomando tanta leche, no sé si le aportará algún beneficio.... Es que sigue tomando unos 800 ml de bibe al día entre todas las tomas....

    Por cierto, que ya no es tan excepcional lo de dormir toda la noche!!! Yupi!!! Lleva ya como 10 días que casi todos los días aguanta hasta las 7:00 o así.... Es más, este domingo, a las 7:00 pidió bibe, se lo di y se volvió a dormir del tirón hasta las 9:00!! Creo que es el día que más he dormido de los últimos 10 meses, jajajajaja :-D

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito está, espero que se mejore pronto. Se parece a mi Diego todo gordote que ya pesa unos 11.700kg. Mi marido también tiene los ojos verdes preciosos, y su madre azules, su hermana y hermano azules y otro hermano verdes y otro marrones, en mi casa todos marrones, pues Sofia los tiene marrón casi negro preciosos, y Diego cuando nació verdes , pero ya van tirando mas a marrones ,grises un color raro, dicen que toman el color definitivo alrededor de los 9 meses. Yo tambien estoy haber si me sale uno con ojos claros, estoy es una loteria, jajaj.

    Pero digo una cosa aqui en Australia, u otros paises como en Canada , los ojos claros es lo normal. En una cena de familia en Canada de 20 personas yo era la única con ojos marrones. Y aqui los ojos de Sofia, siempre la dicen ohhh que ojos marrones más bonitos tiene y su piel color aceituna claro que llama muchisimo la atencion. Asique la pobre se llevará un disgusto cuando vayamos a España y no la digan eso, aunque los tiene enormes igual.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es precioso tu niño.no creo que a estas alturas cambié mucho de color,aún que cambie un poco serán claros.yo tenia esperanza de que alguno de mis niños tenga mis ojos,pero va a ser que no,y como ya me planto,pues me queda esperanza con mis nietos,jajaja.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en una semana o así empezare con pescado.siempre o casi siempre compro pescado congelado,no se me da una cosa lo de pescado fresco,y los huevos lo mismo antes de hacer siempre compruebo si estan buenos.hoy he comprado quinoa,a ver como me sale,que hoy me toca hacer purés,

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba! Yo soy morena de ojos marrones claros, y Diego castaño y de ojos muy verdes.Son 3 hermanos, y el hermano azules azules, su hermana marrones y él verdes, es muy raro!! Su madre tb verdes, 3 de sus 4 abuelos azules... Lotería genética. Yo creo que los de Nicolás acabarán verdes pero de momento a pesar lo de que parece en la foto son bastante azules.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que cosa mas bonita!!!!!! Y que ojazos!!!! Alguno de vosotros tiene ojos claros?? Porque yo tengo ojos azules y en mi familia todos tiene ojos claros,sin embargo mi marido tiene ojos marrones y los dos niños me a salido con ojos oscuros.Y lo de huevo yo a mi niño le metí con 11 meses,pero a la niña quería empezar ya darle el huevo y mi pediatra no me dejo.por sierto Nico come fenomenal,con postre y todo .de verdad que angustia cuando se ponen malitos,espero que se mejore pronto.

    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que Nico esté mejor!!pedazo de tiarron!!chicarron del norte!!. Respecto al pescado, congeladlo 48 horas antes!!lo dice una alérgica al anisakis!!( sí, soy mari alergias....qué se la a hacer)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q si come bien la leche? Este come bien todo!!! desayuna un bibe de 240, toma 250 gr aprox de puré y medio yogur para comer, por la tarde portito de frutas y el otro medio yogur, y cena otros 240 de bibe (de hecho algo más, pero mas diluido porque le doy 8 cacitos, como si fuese para 240) con 2 cacitos de cereal.

    Q tal Naia?

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alba:

    Aprovechando la visita al pediatra le he preguntado, me ha dicho que empiece con un poco de yema a los 10 meses Smiley smile

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahí teneis al morrosco! Por cierto, mi perro se llama Robin, que sino ver a Nico de Batman no tiene mucha gracia jajaja

    En la foto se le ven verdes los ojos... va por días. Normalmente los tiene azule,s es un poco rara la cosa.

    Batman y Robin

    Batman y Robin

    Tiembla Joker!

    Tiembla Joker!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Muchas gracias a todas por el interés. Ha pasado muy mala noche y en brazos de papá y mamá, por turnos. Era la única manera de que descansase... Hoy hemos ido al pediatra y le han puesto antibiotico, porque parece que tiene uno de los pulmones algo fastiado. No le ha dado mucha importancia y dice que es por el moco, así que estoy tranquila y deseando verle bien. Estos días que está malito... sólo quiere estar con nosotros. Parece que en condiciones normales es un niño super sociable, pero la preferencia por nosotros empieza a aparecer. Es egoísta pero me gusta un poco jeje.

    Ahora os pongo un par de fotos para que veais sus 10 kilos (y pico) jajaja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración