Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entiendo perfectamente tu agobio porque la mia ahora acaba de tomarse un biberón de 90ml con un par de cacillos de cereales y esa ha sido su cena. Cuando veo que otros bebés toman 200ml me desespero. Yo no se si es normal o no... Pero es q no tengo forma de que coma mas, cierra la boquilla y ya no hay quien haga que la abra
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien le doy yogourt en el almuerzo y algun dia q otro con la fruta yo le doy el de nestle... Y los cereales e probado ya practicamente todos y d diferentes marcas y no hay forma de que beba leche
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me cuesta muchísimo llegar al medio litro de leche (hay días que llega justita a los 400 ml. ) Ya se que no sois muy partidarias de mi primer danone pero es la única forma de que tome algo mas de leche. Abro uno para el desayuno y se lo voy dando de postre, en la merienda... Y uno equivale a 125ml. Así vamos sumando. Además se aburre de una sola marca de cereales y le voy cambiando. Me dieron muestras de cereales con miel y por la mañana le echo un cacillo en la papilla así cambia el sabor y come algo mas. Pero vamos llegar últimamente a una toma de 150ml es un sueño.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tampoco lo quiere asi... Las alternativas por las noches que ne dio fue fruta con su leche(no le gusta), patata cocida con jamon cocido con su leche (si le gusta y mucho), vegetal de verduras y sino vegetal con pescado... Por la noche ya esta comiendo cambiado cada dia la cena pero ahora en el desayuno nose que darle...
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y leche con cereales (sin llegar a ser papilla) tampoco le gusta? Vaya faena!! Y qué alternativas te han dado?

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma papilla de cerales xk la leche sola no le gusta desde los 4 meses... Pero ya no quiere nada...
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no le doy papilla ni por la mañana ni por la noche... :-( bibe con un poco de cereales. Algún día probé en papilla, pero le gusta menos, tarda más y toma menos leche, así que sigo con biberon. Para desayunar unos 180ml con un cacito y para cenar 240ml con 3 cacitos (por la noche le cebo un poco más con la esperanza de que aguante la noche completa.... pero ni de coña, jajajaja). Tu le das papilla de cereales o de otra cosa?

    En mi caso supera con creces el medio litro, porque además de desayuno y cena, a veces toma bibe después de comer y siempre hace una o dos tomas más en mitad de la noche (que ya me gustaría a mí que dejara de hacer, pero no hay forma...)

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis!!! Quizas me podais ayudar con mi peque... Resulta que no quiere papilla para desayunar y no se que darle, en la revision d los 8 meses al pediatra ya le comente que de noche no queria papilla asi que me dio alternativas para cenar pero ahora va para los 9 meses y no hay forma de darle la leche con cereales, ni sola ni nada por las mañanas... Y claro necesitan tomar medio litro de leche al dia y no se que hacer me tiene desesperadaa por las mañanas no se que darle y hasta los 10 meses no tiene revision gracias mamis por leer el toston jajaja
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que soy de bibe y di mixta. 2 meses aunque en diferido porque nunca se llegó a enganchar bien y lloraba al final cada vez que me veía la teta te diré que a mi me parece más cómodo la teta. Entre llevar biberones, el agua, que si las medidas de los polvos y esterilizar es un coñazo.....piensa que puedes dar el pecho en fular....si tú has podido dar pecho inténtalo que tampoco pierdes nada...igual con el segundo es más rápido....pero bueno, sólo tú sabes qué es lo mejor para vosotros!. Me pareces muy valiente por tenerlos tan seguidos!!!seguro que lo haces genial!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito chicas!!!! OS digo una cosa, ellos no tendrán el 100% de la atención pero tendrán un tesoro mayor: UN HERMAN@, lo vais a hacer genial y bueno Ursula es una experta portadora Smiley winking y fijo que son las hormonas del embarazo, yo cada vez que me acuerdo me hecho a reír pensando en cómo pueden influir tantísimo los cambios hormonales!!!!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Buf, molestias si, tengo el estómago hecho un higo :-( me alimento a base de manzanas y pasta con tomate, jajajaja. Hay pocas cosas que me sienten bien, así que he perdido más de un kilo (y eso que tengo barriga ya de 4 meses, jajaja). Eso, el sueño, y la "depresion" que creo que debe ser hormonal (o eso espero), bueno, no es depresión depresión, que no quiero hablar de algo tan serio a la ligera :-) es el shock del descubrimiento y que imaginarme con los dos tan pequeños me hacía casi echarme a llorar de pensar lo cansado que va a ser todo.... Si ya hay días que pierdo la paciencia con el peque cuando se despierta mucho o cuando está el pobre más alterado que de costumbre... y es un santo :-D A veces le echo unas charlas que vamos, se queda el pobre flipao, porque me cabreo y empiezo a soltarle la retaíla "a ver hijo, qué te pasa ahora? no puedes tener hambre porque te has dejado el biberón entero, no tienes sueño porque me mandas a la mierda cuando te intento dormir, te acabo de cambiar, estás jugando, estoy aquí dandote coba, te cojo y lloras, te suelto y lloras.... qué cojones te pasa???" y el pobre se queda con una cara de flipao escuchándome que normalmente deja de llorar y se queda tan tranquilo... jajajaja.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Aaaaaaaayyyyyy gracias, Silvia! La verdad es que cuando os leo a las que estáis con lactancia en tandem, me parecéis unas heroínas :-D A mí ya me costó estár los 5 meses y medio que di al pequeño.... porque es que era toooooodo el día al pecho, pobre. Yo ahora pienso que lo mismo tenía frenillo, o vete a saber, pero siempre tardó muchísimo en comer. Al final era "algo" más rápido y tardaba entre 40 y 50 minutos... Y la verdad es que me costó un mundo.

    Lo de los juguetes, me parece muy buena idea lo de dejarlo escrito en invitaciones, pero con la familia cada vez lo veo más complicado... veo el caso de mi hermana, y si hijo, que tiene ahora 4 años y se ha hartado de decir a los abuelos que no compren nada, y cada día aparecen con algo... "si es una tontería"... joder, pues si es una tontería no lo compres, no? jajaja.

    Lo de la atención al 100% también lo pensé al principio... "pobre Sergio que ya no tendrá la atención al 100%..." y luego pensé justo eso, "el segundo nunca la tendrá", así que oye, cada uno tendrá sus cosas buenas y malas :-) ya me voy haciendo un poco más a la idea, pero al principio lo llevaba fatal, yo creo que estaba en una especie de "depresión embarazil", porque no era normal, jajaja.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa! Pues esta misma tarde compraré cerealces con gluten y empezaremos a mezclarlos para agotar los de sin gluten y con el bote de la leche en cuanto terminemos el que tenemos empezaremos con el 2 Smiley smile

    Pues chicas a las del mando de la tele.... Daniel tiene una fijación increíble también, es su "juguete" preferido con diferencia así que el otro día curiosenado por Amazon encontré un mando divertiteclas de Fisher Price a un precio buenísimo así que se lo compré (lo que más me animó fueron los comentarios de los consumidores, estamos todos igual!) y ahora él tiene el suyo, está muy bien y lo usamos para todo, en su trona tb es el preferido, es verdad que hay veces que le dura sólo un rato, hasta que ve o se acuerda del nuestro, pero bueno mientras tanto parece que acepta el cambio!!

    Compré eso y un librito blando de diferentes texturas y colores muy vivos, le chifla!

    Y por lo de la lactancia, tan seguido y con un bebé tan pequeñito debe ser complicado la verdad... si te tengo que aconsejar mi postura siempre será la leche materna por encima de todo pero claro está que hay que ver las circunstancias de cada una y en tu caso cualquiera de las dos opciones sería comprensible 100%.

    Un besote!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, os cuento mi experiencia por si os sirve de algo.

    .Primero tema juguetes, mi nena tiene casi 2.5 años y tiene poquisimos juguetes, 3 juegos de Lego duplo que le encantan, alguno didactico, una pelota y un par de peluches. Yo nunca la he comprado ningun juguete, miento un oso de peluche de Charlie Bears de la coleccion de baby organic nursery collection.100% algodon organico y relleno de materiales reciclado ,hecho por señoras sordas en Sri Lanka. que vale desde los 0 meses.Me costo encontrar un peluche no hecho en China y de calidad casi 3 meses. Es en lo unico que he gastado un poquito.Si la regalan algo y veo que tiene mas de 4 o 5 jueguetes , voy dando a la caridad.muchos libros si tiene., pero eso no me importa.

    Para su primer cumpleaños en la invitación puse, sin regalo por favor , si realmente quieren traer algo estamos juntando una biblioteca para Sofia, y todo el mundo trajo libros, da igual la edad yo se los leo igual o me los invento y se los describo.

    El segundo cumpleaños puse que un beso y un abrazo es el unico regalo que Sofia necesita. Y un par de personas trajeron algo pequeño.

    Nunca ha visto nada de tele hasta que no ha tenido 2 años , que empece a ponerla 30 minutos al dia, y ahora mismo no ve nada de nada. Es mas dificil para mi pero bueno. Pasamos mucho tiempo jugando y en la calle.

    Con lo del segundo bebe a las que os toque os cuento, primero piensas que el primer bebe ya no va a tener toda vuestra atencion, pero pensar tambien que el segundo bebe jamas va a tener el 100% de atencion que tuvo el primero.

    Dar el pecho yo doy tandem, aunque mi nena solo hace unas dos tomas al dia, pero el nene que ya casi tiene 7 7 meses todavia come a demanda , aunque hemos empezado con el baby led weaning, asi no lo tengo que dar de comer. Y tambien come muy rapido 5 minutos si llega y solo una teta.

    Al principio te sientes cumpable por todo, que no prestas sufieciente atencion al mayor , que no prestas suficiente atencion al pequeño........, pero luego se pasa y te creas tus propias rutinas. Hay dias mas faciles y dias mas dificiles, pero criar al segundo bebe os va a parecer coser y cantar. Yo le he llevado 6 meses en el portabebes y asi podia jugar con mi peque manos libres y hacer lo que necesitara. Mucho animo que se puede, y os lo digo yo que lo he hecho sin ayuda.

    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo, qué chulo, es verdad!!! Y hasta que edad se usa más o menos? Porque es verdad que ahora tiene tantos juguetes que ni me lo planteo!!! Pero si en reyes me fui con 3 o 4 cosas que traían ticket regalo a cambiar por una tarjeta regalo para más adelante porque era un infierno!! Creo que nos juntamos con más de 10 juguetes nuevos, 4-5 libros, 5-6 CDs de música y cuentos, más de 15 prendas de ropa.... Una barbaridad!! Además, la gente no lee las edades de los juguetes???? Ayer vi que uno de los libros es a partir de 18 meses!!! Estamos locos?? Yo lo uso porque tiene botones que suena música y mi hijo necesita barullo constante a su alrededor, y si no le estás cantando o dando palmas se aburre, jajaja, así que al menos con los botones del libro descanso un rato las cuerdas vocales, jajaja.

    Y el sábado quedamos con otro amigo y ale! otro juguete! a partir de 24 meses! y dice, bueno, lo guardáis para cuando pueda usarlo! coño!, que si tengo que andar guardando juguetes dos años me salgo de casa!! Tengo que confesaros que alguno de ellos que no me gustó y venía sin ticket lo vendí en wallapop. Normal que los niños luego no aprecien las cosas. Lo peor es que aunque los padres no les compren cosas, la gente alrededor se vuelve locaaaaaaaaa. Nosotros ya hemos decidido advertir a los más cercanos de que nada de regalos "sorpresa" y que en las fechas señaladas UNA COSA!! Y una cosa no es un pack de CDs que incluye tres peluches, dos libros y un jersey, ajajajajaja. Cómo llevais vosotras el tema de los regalos?

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cariño pasito a pasito. Mi consejo es que vayas tomando las decisiones sobre la marcha, adaptandote a tus peques y a tu situación . Cada nene es un mundo. Vera siempre ha mamado muy rápida, tanto que a mi me preocupaba que no se alimentará bien. Pero no es que ella se ponía a tope y desde bebía en 10 minutos había acabado. Ahora es ya una experta y en 5 minutos me ha vaciado la teta.
    Se que con dos bebés en casa vas a necisitar optimizar mucho tu tiempo y vas s necesitar mucha ayuda. Así que tomes la decisión que tomes lo vas a hacer muy bien.
    Tienes molestias??? Lo llevas bien???
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi amiga se lo regalaron así que no sabe donde comprarlo. Lo he visto en una web (creo que inglesa) de donde son las fotos y si es caro.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cris a mi la pediatra me dijo que los cereales con gluten los introducimos a los 7 meses. El lunes que viene, día 1, tenemos la revisión de los 7 meses. Supongo que ese día nos explicará como hacerlo.Un beso
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Lo he buscado y lo he encontrado en una juguetera que vende cositas online. Estoy tentada a comprarlo pero es que son 80 euros .... No se puede. .. porque tiene un montón de juguetes de reyes y luego lo que más la entretiene es jugar con sus zapatos y con el mando de la tele ....
    Os dejo el enlace donde lo he visto. Nunca les he comprado nada ...
    http://www.jugueteriapoly.com/index.php/juguetes/primera-infancia/juegos-de-primera-infancia/tony-el-pony-detail

    Un besin
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con "ursula" jeje en la alimentación. Elena ahora estás agotada con los primeros meses de embarazo, no te agobies y cada niño es un mundo y lo mismo te sorprende cdo nazca Smiley winking yo empezaría a darle y si luego ya ves q no te manejas corta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Superchulos!!! A ver si echó un vistazo ya
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Holaaa!! Pues a ver, yo cambié a la leche del 2 a los 6 meses, o 6 y algo, cuando se me acabó el bote, y a los cereales con gluten por el estilo... al principio mezclaba los dos, pero hace un tiempo que ya solo con gluten. Pero si come pan no te preocupes porque ahí ya le estás metiendo el glutén! Dicen que hay que meterlo antes de los 8 meses (creo) para evitar intolerancias posteriores, pero ya te digo, que si toma pan, para comenzar ya tienes :-) Puedes probar a comprar e ir mezclandole si quieres, a ver si le va gustando...

    Ay, yo nostalgia de bebé nada.... de hecho cada vez veo a Sergio más niño, y está para comerselo!! Le encanta su trona y ahora le encanta lanzar juguetes desde allí.... y no los balnditos, no, jajaja, un piano y un tambor que tiene, vuelan que da gusto. Y sus juguetes favoritos? La tapa de los dosificadores de los biberones y el mando de la tele!! Se lo tengo que dar sin pilas porque si no no para de cambiar de canal y encender y apagar la tele (obviamente sin querer, jajaja, pero nos vuelve locos!).

    Jo, y os diré que me estoy planteando si dar o no el pecho con el segundo.... porque el primero hacía tomas taaaaaaaan largas, que como este sea igual, no voy a poder hacerme cargo del mayor... por un lado me da cosa por la desigualdad de trato entre ambos... pero por otro, es que solo de pensar lo agotador que fue con Sergio... Buf! No sé qué hacer...

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas referente a la alimentación que he visto que habéis comentado.... nosotros todavía estamos con cereales sin gluten (ya que no me dijo la pediatra que cambiara) y la leche de fórmula con la que le hago la papilla de cereales por la noche es la 1... en qué momento hay que cambiar a la 2? Consideráis que debo comprarle el próximo paquetito de cereales con gluten? Él se come los picos de pan que da gusto, y atrévete a quitárselos!

    Por otro lado, únicamente ha probado el pollo y suelo darle pechuguita, ternera o cordero todavía nada, llevamos así un mes y una semana así que es hora de ir probando con el resto de la carne?

    Os leo pescado y huevo y me da nosequé ya casi van a comer como nosotros.... tengo nostalgia de bebé!!

    Nosotros tenemos también revisión a los 9 mesesm el día 22 de marzo, para entonces me gustaría haber probado la carne almenos y ya que me diga como introducimos el pescado y el huevo.

    Un besito chicas, feliz lunes!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ooooyyyyyy!!! Me encantaaan! Q xulos por favor! Nosotros igual con los juguetes duros, y los que tiene blanditos tipo peluche tienen partes duras donde llevan pilas, luces y demás! La verdad que tb me pregunto porq no los harán todos blanditos cambiando texturas y sonidos para cuando son tan bebés!! Daniel jugando tb se da cada golpe el pobre...

    Pero estos son ideales, este pony y la cebrita, voy a ver si los encuentro en Amazon, sabes donde lo compró tu amiga o como se llaman para poder buscarlos?

    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Es cierto que la mayoría de juguetes son duros y la mía por lo menos tiene un don para detectar esquinas y partes mas duras. Además se pone de pie y se suelta para coger algo y claro aun no se sostiene y tenemos que andar cazándola al vuelo. No podemos dejarla sin vigilar ni un minuto. A Naia un juguete que le gusta mucho y es blandito es una cebra de peluche que tiene un montón de texturas y actividades. Me la trajo una amiga y era de su hijo que también le encantaba. Se apoya en ella y se pone de pie y eso apasiona, jejeje. Te dejo una foto por si te inspira y te da alguna idea.

    Super mamis de  Junio del 2015 - 1

    Super mamis de  Junio del 2015 - 2
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! X aquí no tenemos al campo q pena. Supongo q tendré que ir a buscarle algo xq le encantan los ruido sby la música y los peluches son blanditos pero poco interactivos.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Raquel, un día en la guarde me puso su seño que habían estado jugando con juguetes blanditos y dije andaaa, ella sólo tiene muñecos y duros... Un día en ununa zona del centro comercial antes de navidad, (en Alcampo concretamente) encontré un montón y muy baratitos, así que arrasé. Te los pongo para que te hagas una idea... Libro que cada página tiene una textura, un sonido, un espejo..., un pulpo que en cada pata tiene una cosa diferente, una casita que se meten animales y cada uno tiene un sonido y forma diferente, una caja con 5 o 6 sonajeros, un cuadrado con diferentes actividades, y la famosa jirafa Sophie que le viene genial ahora para la boca y no recuerdo más, si quieres, te pongo fotos para que te hagas una idea... A mí me gustan mucho y ella de entretiene un montón. También le gustan mucho las pelotas y los globos... Ahh y una calabaza que le das cuerda y da saltitos, se le va la olla por querer cogerla jijiji
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De carro no creo que cambie :-) con el porteo y el que tenemos nos apañaremos! O eso espero! Jajajaja.
    Gracias por los ánimos y ya os iré contando :-D
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q juguetes les tenéis en el parque/suelo? Por he tenido q retirar algunos pq Ana se daba unas castañas... Tengo hasta un cubo/libro de actividades de imaginarium q es a partir de 6 meses y está duro como él sólo... Y ya le he sacado los dedos a la niña del juguetito un par de veces pillados entre las actividades, yo no se de donde le viene la fama a imaginarium... El pianito patadas hasta yo tengo q hacer fuerza para q suene y como Ana no haga la croqueta encima no lo hace sonar y ayer se estando sentada se fue hacia delante y plofff con la frente en toda la parte dura del pianito de los webos...aq ese es a partir de 8 meses...pero vaya q tampoco. Así q ahí la tengo rodeada de peluches blanditos q no le llaman la atención. Ayuda plissss.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre no te agobies q los segundos se crían solos (ya ya) tienes tiempo de ir buscando info pero con el carrito si no tienes el uppababy vista q permite poner una segunda silla te veo comprando un gemelar. En mamis de septiembre creó q hay un montón de chicas de buscadoras q llevaban mucho buscando , yo las sigo para animarlas, así q como todas supongo, jeje con mucha ilu de primerizas! Contigo tienen una gran ayuda allí Smiley winking
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras tenemos revisión a los 9 meses y supongo q ahí nos dirán de introducir el huevo y el pescado. Por ahora verduras, frutas, pollo, pavo, ternera, conejo y cordero. El conejo y el cordero aun no lo ha probado pero verduras come un montón. Cada pediatra da unas indicaciones.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron las misma pauta de comida pero claro mi peque ya tiene 8 meses y una semanita.. Aunq aun no le meti el huelo (yema), tampoco se como darsela jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración