Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soraya
Novia Máster Abril 2014 La Rioja

Super mamis de Junio del 2015

Soraya, el 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 12.965

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!! 50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de...

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Smiley gift Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras experiencias de esta etapa tan bonita!!!

recta final

50 mamas en el mes de Junio ,16 nenes y 17 nenitas de momento. ya mismo llegamos a nuestra ultima etapa.

Hasta ahora hemos pasado por:

Nuestras primeras 4 semanas de incertidumbre (las que estuviesemos buscando bebe) preguntandonos si esta vez los soldaditos habran hecho diana. Contando los dias y tachando en el calendario nuestra particular "cuenta atras". Vimos nuestro ansiado positivo y nos emocionamos. Algunas se pusieron la mano en la boca,con un grito sordo ,otras lloraron ,otras abrazaron a sus respectivas parejas, otras no daban credito al ansiado positivo tan esperado y a otras quizas , les sorprendio ,aunque no en exceso .

De lo que no cabe duda es que ese segundo y esa palabra "embarazada"cambio nuestra existencia a un profundo nivel y para siempre.

Llego la segunda etapa; Las siguientes 8 semanas ;la peor a mi parecer y supongo que para muchas o casi todas. Las etapa que he denominado como "tenebrosa" . aqui todo son miedos : Ir a orinar siempre ,siempre con la luz encendida ,para comprobar el no haber manchado el papel del tan temido ahora rojo. El que cualquier percepcion nueva corporal asusta por desconocida y por miedo a un desenlace fatal y lo peor ,la inevitable perdida de compañeras que se quedan atras en el camino y que dejan en cada una de nosotras la sensacion de que todo escapa a nuestro control y que si algo ha de suceder en cualquier sentido ...simplemente sucedera!

Todas pasamos las primeras pruebas medicas y vamos comprobando que la naturaleza sabe hacer y simple y complejamente ...hace de un modo u otro.

Asi ,vamos llegando una por una a nuestra "honey moon preñal" donde parece que los miedos se van apaciguando y comenzamos a ver cierta luz al final de la etapa tenebrosa.

Aqui vamos!! comenzando el segundo trimestre. Las semanas de la 12 a la 20 pasan con cierta tranquilidad. ya nos vamos relajando y empezamos a compartir ilusiones,nombres de bebes e incluso el sexo que nos acomodaria mas ,cositas para comprar y sintomas de manual de la "preñada hasta las trancas".

Estas semanas adquieren otra dimension y otro ritmo porque empieza a ser como mas real el hecho de que somos mamas.

Nuestros vientres ya son mas que evidentes ,cada una a su ritmo y los nuevos sintomas ya son recibidos de una manera mas relajada . Semanas de compras ,reservas y preparativos mentales y ,hay quien llevados a cabo ,claro que si!

Bueno llegamos al 50% del embarazo y claro este sigue y prosigue ,pues como debe ser.

Oh! que bien pasan las semanas ,con sus ecos ,sus/nuestras barrigas creciendo a casi la misma velocidad que la ilusion de ya tener a nuestros pequeños en brazos y achucharlos y claro ya va llegando ,ya llega la palabra que va a gastar y desgastar nuestras bocas y sentidos ,nuestras velas y nuestros sueños El parto.

Y sigilosamente una tras otra y cada dia cogiendo mas fuerta ,se comentan ideas, comparten miedos , ilusiones ,planes de ese momento y todo lo que rodea a este enimagtico gran desconocido ,que solo sabremos apreciarlo una vez se convierta en nuestra experiencia.

Vamos todas ya entrando en la semana 30 con las primeras verdaderas molestias de la ultima etapa.Ya ,vamos comprobando con mayor o menor fortuna quienes de nuestros peques se van colocando en la parrilla de salida

Pinchazos ,ciaticas y demas prometen ir creciendo en esta recta y nosotras de momento ,esperaremos como llevamos haciendo ya ,casi lo que parece ,toda una vida: y asi es ,una vida entera; tu vida ,bebe.

Y llegando a la semana 36,cuando parece ser, que ya estos ultimos dias se van a convertir en nuestra espera, no tan dulce ,debido a ya las incomodas molestias y sintomas de lo que denominaremos la preciosa etapa del "todo es normal y todo vale " pues resulta que como en determinadas ocasiones ,las cosas mas maravillosas de la vida se presentan asi .

Algunos de nuestros pequeños deciden lanzarse a este lado ,sin previo aviso en algunos casos y por circustancias de seguridad en otros y asi ,asi empiezan a llegar nuestros bebes ,dejando nuestras panzas vacias y llenando nuestros brazos

Parece ser que nuestro JUNIO Mayea. Bienvenidos preciosos bebes .

Esto esta escrito con todo el cariño para este grupo y todos los demas ,para todas las que entrais a vernos y a compartir vuestras experiencias con nosotras,para todas las que ya sois mamas ,para todas las que habeis sufrido una perdida ,para todas las que seguis buscando y para todas mis amigas ,porque no hay que perderse en esta lucha nunca .

-Lista con fechas probables de partos:

llusionada:___29 Mayo-Niño DANIEL Llego el 23 Mayo a las 19:00. parto vaginal. Peso 3.545 y midio 49 cm . Es un tiote precioso

Maria S:____1 Junio-Niña

Virginia:_____1 Junio

Elena:______2 Junio-Niño SERGIO LLego 2 Mayo por parto vaginal

Varoda_____2 Junio-Niña VIOLETA

Julia:______3 Junio-Niño

Sory*:_____3 Junio-Niña ABRIL LLego a este lado el 11 Junio ,San Bernabe ,patron de mi Logroño a las 05.34. Un maraviloso parto de 5 horas y media vaginal . Una experiencia que repetire ,seguro. Ahhh Mami ha descubierto que epiduural es sinonimo de Angel de la bendicion . Mi parto termino al ponerme la epi...maravillosa .

Beatriz:____3 Junio

Sandra:____3 Junio__Niña LUCA

Maria Vir:____5 Junio-Niña CECILIA Buuuueno Cecilia ,nos has dado que hacer ,pero aqui estas ,tras una espera y un retrasillo que ya agobiaba algo a mami y un parto muy luchado y largo para tu mama te presentaste vaginalmente el dia 14 a las 14:14 y pesaste 3750 y mediste 52 cm. Para mami Cecilia eres lo mejor que ha hecho en su vida

Raquel:_____5 Junio__Niño FRANCISCO, Don Paco, modorro le apodamos ,cariñosamente en petite comite. Nuestro Paco dio guerrita ,parece que no acabababa de salir despues de un largo y laborioso trabajo de dilatacion y un no finalizado del parto ,se opto por una cesarea ,el mismo dia 5 a las 02:50.

Nuestra Reich dice que es un angelito caido del cielo.ejem ,ejem ,por dias ,eso si.

Isabel :_____6 Junio_Niño NICOLAS . Llegaste para llenar aun mas a papa y mama el dia 9 a las 07:30 por via vaginal. Pesaste 3290 y mediste 51.5. Ademas eres super bueno y tus papis son muy felices a tu lado . Bienvenido

Etiam:______7 Junio

Sara:_______8 Junio-Niño ERICK

Nerea:______8 Junio-Niña NOA LLego el 22 de Mayo a las 01:42 por parto vaginal. Nos peso 2.406 y mide 48 cm. Parece que le cuesta coger la tetita,pero estamos muy animadas y esto va a ir sobre ruedas. De algun modo ,se echa de menos la panza despues de tantos meses

Amni:______8 Junio-Niño ENZO LLego cerrando Mayo el 31 a las 17:45 de parto vaginal. Nos peso 3650gr. y midio 50cm ,un gran angelito de 38 semanas.

Maria Hues:__8 Junio-Niña NAIA Llego el 21 Mayo a las 08:45 via vaginal y peso 2720 gramos. Su mama empujo de escandalo y ya nuestra Naia es una fan de la teta de mama desde el primer momento

Merce:__8 Junio-Niña Andrea

Elena:_______9 Junio-Niña BLANCA Llego el 5 de Junio parto inducido y rapido ,aunque algo duro ,recuerda mami. Pesaste 2460 que no estuvo nada mal y sin epi . Ole mamaaa

Susana:______9 Junio-Niño LEO Que le adelantaron la fecha probable al dia ,pues aun nuestro Leo llego antes. El 11 de Mayo a las 19.10 por cesarea

Kimi:________10 Junio-Niño. Sabado dia 6 LLego por fin OLIVER a este lado tras un parto vaginal y con una salud de hierro. Oliver peso 3100 y midio 51 cm.

Purificacion:___10 Junio

Bebersymama:__11 Junio-Niño DYLAN Uyyy Dylan ,y Bebesymama. Pues resulta que fue a por todas ,sin epi a conciencia ,para vivir su parto y tener su experiencia y la tuvo. Disfruto de cada momento que este le concedio y en tres empujones y una dilatacion que comenzo a las 23:08 llego este dylan ,a las 05:27 su pequeño gorililla en un parto natural en cuclillas con 2950 gr y 47,5 . Bienvenido Dy y enhorabuena y felicidades por tu destreza Bebesymama

Sandra M :____13 Junio-Niña AZAHARA

Ilusionada:____13 junio-Niña AINARA. LLego 9 Mayo por cesarea

Nerviozza:___13 Junio-Niña SAMIRA

Lucy:________13 Junio-Niño ADRIAN

Mundo:_____

Laura Granada:_______16 Junio-Niña NOELIA

Anna:_______17 Junio-Niño MARC

Marina:______17 Junio

Monica Ast.__18 Junio_Niña MARIA

Ilunovia:_____18 Junio-Niña

Raquel:______18 Junio-Niña-ANA

Anabel: _____19 Junio-Niño MATTEO

Mayte Serrad.__19 Junio

Peri:_________20 Junio

Monica: ______21 Junio

Novia Av.______21 Junio-Niña VALERIA

Marina:_______21 Junio-Niña

Marta:________22 Junio-Niño-ALVARO

Eva:__________24 Junio-Niña-INES

Lydia:________25 Junio-Niña LYA

Cristina Madrid:____25 junio-Niña VERA

Cristina Alicante:___25 Junio-Niño DANIEL. Llego como un rey el dia 16 del mes a las 18:00,tras un parto vaginal de reina muy bien atendida. Nuestro Daniel quiso llegar un poco antes de lo que dijeron . Bienvenido Daniel

Saray:________25 Junio-Niña LUCIA

Pery:_________25 Junio-Niña CAROLINA

Sara:_________26 Junio

Laura Pontevedra:___28 Junio-Niña CANDELA

Itziar:_________30 Junio-Niño-LUCA

Paula:________30 Junio-Niño OSCAR

Isidro y Sonia:_30 Junio-Niño DANTE

Enamorada:___30 Junio-Niño JOSE ABEL Llego 17 Mayo a las 03:10 ,Induccion vaginal

Enamorada M:__30 Junio-Niño ALONSO Que decidio pasarse de principios Julio a finales de Mayo y Llego el rapidillo el dia 26 , a las 00:26 por parto vaginal inducido puffff una historia de mami con preeclampsia que da mucha pereza pero con un bello final . Peso 2.120 y nos ha medido 44 cm . Mami ya anda ordeñandose y dice que se siente --- FELIZ ,recompensa enorme al final---

Mayte:_______Niña MARA

Smiley gift

Nuestro mas sentido homenaje para las que se van,junto con sus bebes estrella. Vuestra casa sigue abierta,chicas.

Tripitillas ,esto llega a su fin, Maravillosa y no tanto etapa vivida y compartida.

Smiley star

12.965 Respuestas

  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ilunovia, acabo de buscarla y me ha gustado mucho!!! Me he leído las características y es ideal y los comentarios que he encontrado buenísimos. Además de todo lo que más me ha gustado es el precio jeje está genial! Lo malo que una amiga acaba de comprarse la Römer dual... y seguro que no tiene ni idea de nada, en fin! Posible candidata! Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda pues muchísimas gracias!!! No tenía ni idea....buscaré la bebeconfort axissfix que habláis!

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad que es un lío total!! Te explico un poco por encima.ahora existe una normativa para las sillitas de coche, que cambiará aprox a mediados-finales de 2017(según dicen) . Ya han empezado a salir sillas que cunples la nueva normativa (isize), como por ej. la bebeconfort axissfix, la que ha comentado raquel. En cambio la dual fix cumple con la normativa de ahora pero no está adecuada a la futura. De todos modos estoy contigo, es una silla muy buena y segura. Es un cacao mental esto de las sillas q no veas! Con el tema de los peques, la mía habla y chilla un montón, pero todo a su bola. Tampoco gatea ni se mantiene en pie. Eso sí, cotilla como ella sola!! Supongo que cada uno poco a poco a su ritmo...Espero no haberte liado mucho más!! Un beso
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi peque gatea y lleva una marcha que no veas....tooooodoooooo le llama la atención. Si hay algo donde apoyarse, hace fuerza y se pone de pie. Dice mamama y papapa y cuando le doy el bibe algo que suena a ricoricorico...jijijijijijiji. También chilla!!. Yo he usado chelinos en España pero me quedo con los dodot activity, cierran de lujo y la mía se mueve mogollón!. Respecto a los cereales, en Alemania los he introducido uno a uno, y ahora le hago hasta puré con quinoa que compro en una tienda bio y le encanta!.
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que nos distinguen del resto, jejeje. Q son muchos dias escuchandonos y sintiendonos pero es que tenemos unos niños muy sociables. La mia se va con todo el mundo pero si se encuentra rarilla o tiene sueño me busca a mi. Es verdad que lleva unos días que esta mas pendiente de mi y quiere que la lleve en brazos. No me aguanta a gusto ni en el carro. De hecho he comprado un cobertor de porteo para llevarla en la mochila. He seguido tu consejo (creo q era Cris) y lo he comprado en bbmimines. Súper chulo y el trato estupendo. Además lo pedí el sábado por la noche y me ha llegado hoy por la mañana así que rapidísimo. Ahora estaban de rebajas y salia un poco mas barato. Gracias por la recomendación!!!!
    • Responder
  • Maria Hues
    Novia Experta Julio 2014 Huesca
    Maria Hues ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mezcle los sin gluten con los de con gluten mientras fui introduciéndole los con. Así gaste los sin gluten que tenia. Ahora ya solo le doy con gluten.
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Body+braguitas...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajha a mi me pasa igual con Ana , es feluz y hace monerias a cualquiera y a veces me pregunto si yo seré especial o diferente de los demás para ella (xq me hace dudar) pero creo q definitivamente si sabe q yo soy especial para ella, vaya q llevamos sin separarnos desde q la concebí jaja
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es q a mi cuando Nico tenía 4 neses una amiga (con hijos) me preguntó si ya decía papá y mamá. Mi marido le contestó "si, y divide con decimales..."

    Puso cara como extrañada y me dice mira es que el mío lo hacía, y me pone el video y el niño decía mamammamamamammamaa

    A ver... para mi eso no es decir mamá! Pq entonces el mío a veces pide agua tb... entiendo q la primera vez que diga mamá será la primera vez que lo diga con intención, no la primera vez que salga ese sonido de su boca.

    NIco tb es algo vago, aunque el siempre que puede está de pie, le gusta mucho. No le gustan nada los dibujos, le gusta jugar con nosotros y a veces pasa ratos jugando solo. Pero la tele nada de nada.

    Comentabais tambien que empieza a angustiarse sin vosotras. La verdad, me gustaría que Nico me distinguiese del resto del mundo, pero no tengo muy claro que sea así. Es un niño super sociable y se le ve bien con todo el mundo.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cosa sb cereales q sp olvido preguntar!!! Ya se los dais todos con gluten o los mezclais con sin gluten? Como decían q habia q intrpducir el gluten progresivamente yo los mezclo pero me he dado cuenta q en los de gluten hay tb cereales sin gluten y no se sinseguir con ambos o pasarme ya directamente a gluten solo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sp lleva body Smiley winking gracias
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será casualidad así que cruza los dedos. Yo llevó una temporada con Dodot activity, pero antes también usé los chelino una temporada y estaba contenta, pero no sé, me gustan más los Dodot... Has probado a usar braguitas? A mi bebera le pasaba a veces y desde que empecé a ponerle braguitas encima del pañal no suele ocurrir...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo aun sin usar la bebe confort axxis o asixx nunca me entero... es la q se gira y la hay con o sin isofixx y todavia es superpronto para que anden!!! Si hasta los 7-8 no se espera q gateen! Y x cierto los bebés para que gateen hay q ponerlos a gatear y motivarlos para ello y ademas es superbueno que primero gateen y luego anden para el desarrollo muscular. A Ana le encanta ponerae de pie muy tiesa pero por supuesto agarrandola y ya veo q se sienta con más seguridad y de hablar na de naby mira q soy pesada con el ma ma ma ma ma ajaja ahora grititos de todos los colores!
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo de sillas no te puedo ayudar mucho.... cogi una de 0-1 (creo) y esa le vale para bastante tiempo, la klippan kiss 2. Está bien, pero no se gira para colocarle ni nada...

    Y bueno, Sergio lo de ponerse de pie solo..... JAJAJAJAJAJAJA, es muy gracioso porque es suuuuuuuuuper vago. Cuando está tumbado o sentado le pongo algún juguete un poco más lejos para ver si hace algún esfuerzo por alcanzarlo y lo mira... y me mira en plan "no pretenderás que me mueva, no?", y se va a por otro que tenga más cerca, jajajaja. Solo le he visto hacer interés por moverse por dos cosas:

    1º La tele, un día que le tenía tumbado de espaldas a la tele y me fui a prepararle el baño y cuando volví se había girado 180º solo para poder verla

    2º Las toallitas. Le chifla coger el paquete de las toallitas cuando le vas a cambiar el pañal, y como estan en el cambiador, donde él pone la cabeza, pues empieza a retorcerse y a darse la vuelta como un poseso, que a veces creo que va a dar un triple salto mortal.

    El resto? Ni se inmuta, jajaja. Ni intenta gatear, ni andar, ni darse la vuelta a no ser que sea por las toallitas, jajajaja. Eso sí, hablar "habla" desde los tres meses, en eso se va a parecer a su madre!! Mamamamamamama, papapapapapapapa, nenenenenenenene, hasta ha dicho "batman" jajajajaja. También te digo que lo dice sin ton ni son, y que cuando dice mamá en ningún caso creo que lo haga refiriéndose a mi, jajaja. De hecho yo a veces pienso, cuando la gente dice "ha dicho mamá", a qué se refiere? A cuando lo dice con sentido, supongo, porque si no, yo al menos soy incapaz de identificar la primera vez que lo ha dicho...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sigo en mi búsqueda de grupo 1? Sabeis cual es la silla en la que se puede girar la base para que sea más cómodo meterles? Es la babyconfort de la que hablais?

    Q tal los peques? Nico pesa como un muerto, y le noto super mayor... aysss. Aun sigue sin ponerse de pie solo ni dice papá ni mamá, le falta mucho para estar tan avanzado como los vuestros!!

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio con la 3 se le sale todo jaja y pesa 8,200 y es delgadito asi q emos tenido q pasar ala 4.. Me han sobrado casi un paquete entero menos mal que tengo una sobrina con dos meses que le servirá jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no creo.. . Los talla 3 son hasta 9 kilos y como Ana es delgadita la verdad es q los cierres se le montan uno encima de otro al ponerselis... pero probaré primero a sacarle los elásticos y tb uno de talla 4 q tb he pedido.
    • Responder
  • Ú
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Úrsula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Madre, así que Ana está grande grande!!! :-D Tengo una amiga que fue mami 15 días después que yo y que siempre está preocupada porque dice que su bebé en enooooooooorme, y yo siempre intento tranquilizarla diciendole que cada bebé es un mundo y que no se fije en los demás, pero no hay forma :-) Yo la verdad es que estoy tranquila, Sergio es pequeño, pero mira, nosotros somos pequeños los dos, y miro el lado bueno, la ropa nos dura más (aun conseguimos utilizar la de 6 meses aunque va para 8) y mi espalda sufre menos al cogerle, jajajaja.

    A Sergio parece que a veces le haya dado esa crisis también, pero no es contínuo (al menos que me hayan dicho, ya que pasa la mayor parte del día con su padre y a mí me ve solo por las tardes...). Pero es verdad que ayer estaba mi madre en casa y no había forma de que se quedara tranquilo con ella mientras yo iba al baño o a la cocina o algo...

    • Responder
  • Enamorada
    Novia Experta Septiembre 2014 Málaga
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo la verdad nunca probe los pañales chelinos tengo dos muestras las probare a ver k tal le van xk yo le comprao siempre dodot y de carrefour los premiun son los k le van bien... Xcierto as mirado si es la talla de pañal? Xk a mi con la talla 3 se me sale todo.!! Y con la 4 ya no le sale ni una gotita.. Un beso guapa ya me cuentas
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero sea eso!!! Gracias wapi
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué monooo! Le tendrás q limpiar las encías ahora no? Xa q no se le piquen, quizás Daniel tuviera lo de los dientes q dicen q se ponen de tontitos ainsoportables cdo les sales. De ser esa crisis se le ha adelantado un mes! Apenas cumplió 7 el 12... aq de talla... el otro dia fui a vacunarla de los 6 meses y las enfermeras me empezaron a regañar q x q la llevaba tan tardisimo y yo... ejem bueno las fiestas, luego las décimas. .. y ellas puea no , no se puede dejar sin vacunar tantos meses!! Y yo... meses? ??? Todavia no tiene 7! Y fliparon, pensaban q Ana iba para las de los 12 meses y me habia saltado las de los 6 jajaja si es q está larga larga pero sin dientes
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaaaaa ayer miré varias comparativas de sillas de la ocu y race, y era curioso q algunas de las carisimas no eran de las mejores en seguridad y comodidad. Yo la verdad me niego a pagar 500 euros x una silla... aq respeto totalmente a quien quiera y pueda, sobretodo si hacen viajes largos. A nosotros nos recomendaron la bebé confort assix y no le hemos dado más vueltas, sobretodo x el tema de q se gira para sentarlos más xomodamente q ser mami a los 40... es más cansado jeje y el cuerpo no es lo mismo...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana estará sufriendo probablemente la llamada crisis de los 8 meses, angustia por separación! Vaya otra como yo, el otro día lancé esta misma pregunta y es que Daniel tampoco me deja ni a sol ni a sombra y se ha vuelto mucho más demandante, quiere pecho a todas horas!

    Según he leído es ahora cuando se dan cuenta que están separados de la madre (a mi me parece increíble que el mio con lo independiente que es aún no lo sepa jaja) y no pueden estar sin ella ni siquiera puede desaparecer de su ángulo de visión.

    Por cierto chicas, Daniel ya tiene un dientecito fuera! Se lo vimos hace dos días!!! Oye y me pega bocaditos y hace daño!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Raquel a mi me pasaba una cosa parecida hasta que descubrí que los Chelino no se quedan a la primera bien colocados (al menos en nuestro caso) tengo que sacarle la "braguita" que lleva retenedora manualmente porq se le queda metida hacia dentro, con lo cual no hace su función y pasa lo que te ha pasado a ti...no sé si me habrás entendido bien o no....a mi con los Dodot no me pasa, pero que conste que soy pro Chelinos, a mi me encantan!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! Perdona Ilunovia,me puedes explicar qué es eso de que la silla Römer no cumple la normativa izise? Nunca lo había leído y según parece es de las mejores del mercado....ahora si tengo un lío para morirme!

    Estoy contigo con el tema de la cybex, ya la he desestimado por completo, me ha bastado ponerme un par de vídeos en youtube y ver los nenes lo agobiados que van y como intentan quitarse la sujección a grito limpio... si a nosotros nos cuesta ya de por sí el coche y se siente atado con el maxicosi, no le voy a poner un cachumbo de esos sino ya me hace la cruz de por vida!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas!!! Mañana me llega un pedido de chelinos, creo q pedí 11 paquetes de tallas 3 y 4 para q me saliera rentable y ayer encontré un chelino q andaba en la bolsa de calle y se lo puse, hizo caca y el mayor desastre de nuestra historia pañaril!!!! Se salió x todos los lados!!! Y me llegan casi 400! No se si llorar o cruzar los dedos y que haya sido casualidad (x segunda vez...) creo q aquí hay otra chica de torremolinos, creo q era Enamorada, Enamorada tú usas chelinos?? Xq si me sigue yendo tan mal se los podria revender, creo q me sale el paquete a 5'75 lo tendría q mirar. Otra cosita, Ana lleva 2 dias q no me puedo separar de su lado sin que llore... tengo q estar dentro de su visión y a ser posible al lado... a alfuna más le ha pasado? Xq como siga así voy a morir. .. ni daeme una ducha agusto. ..
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Cris, que gusto da leerte, que estructurado todo, q envidia más sana!
    • Responder
  • Varoda
    Novia Adicta Septiembre 2013 Málaga
    Varoda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aquí otra amiga del sacaleches!!! jajajaja

    Yo llevo 8 meses con la teta y cuando voy a trabajar le dejo mi leche para que se la mezcle con los cereales y se lo toma con cuchara porque mi niña es de las que no quiere un biberón ni en pintura. Cuando tenía 4 meses tuve que ir a un curso y prefirió quedarse sin comer antes de tomarse un bibi con mi leche!

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda mama feliz!!!!! Las circustancias de cada una son las que son y yo creo que tu hiciste lo correcto en ese momento.

    Yo es que con el sacaleches tengo mucha mucha suerte. Me saco dos veces al día, y me salen 200 ml por la mañana y 150 ml por la noche. Lo malo es que tardo unos 25-30minutos pero mientrás leo o veo la tele, así que los uso de momento relax.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!!!! Que bien poder tener a tu bollito en el trabajo!!!! Yo intento trabajar con ella desde casa pero me concentro fatal con ella .... así que suelo aprovechar cuando duerme.

    Totalmente de acuerdo con que mejor la leche materna, de momento no voy a pasar a la de formula. Mi duda era si desayuno en cuchara con menos leche y más cereales o desayuno en bibe con más leche y menos cereales. Pero en ambos casos con leche materna.

    Y gracias a vuestras opiniones ya lo tengo claro, más leche siempre!!!!!! La verdad es que estoy quitandola el pecho para desayunar y dandola bibe con mi leche porque necesito tenerlo todo atado para cuando empiece a trabajar. Es que con la peque necesito tenerlo todo controlado (y mira que para el resto de cosas soy de improvisar...)y saber que las transiciones son lo menos traumaticas para ellas. Así que aunque es más latoso para mi, me saco leche y se la doy en bibe que es como se la va a tener que dar mi madre, y así tengo la seguridad que cuando yo no este la toma bién. Si no me funcionase el sacaleches no lo haría, pero como puedo hacerlo con leche materna prefiero hacerlo así.

    Ah!!! En principio yo trabajo de lunes a viernes de 8 a 15 y dos tardes a la semana (martes y jueves de 16.30 a 19) pero mi trabajo es un poco especial y a veces me toca dormir fuera de casa, hacer jornadas muy largas, trabajar fines de semana.... pero normalmente mi horario es el que te digo. Estoy pensando en pedir reducción de jornada de una hora al día para no currar ninguna tarde o pedir trabajar esas dos tardes desde casa.... no se que hacer!!!!! Me quedan 4 semanas justas para volver al curro así que tengo que pensarlo y hablar con mi jefe.

    • Responder
  • Ilunovia
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Ilunovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias!! siii lo miré y tengo que hablar con el pediatra a ver que opina, per creo que tendremos que utilizarlo... oye pues me parece genial que puedas llevar al peque al trabajo, eres una afortunada y hay que aprovecharlo. Al menos saber que en momentos así puedes recurrir a eso y estar 100% tranquila!! en cuanto a sillas, la cybex me parece muy agobiante y sobre la romer (si hablas de la dual), no cumple con la normativa izise...por tanto, el día que la cambien (que no se sabe cuando será exactamente), no deberías usar esa sillita. eso me da que pensar porque en el caso de venir un segundo ya no podría utilizarla... sigo en la búsqueda yo también, a ver si alguna aporta más info si la tiene. un beso!

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ojalá yo hubiera tenido más leche ! Pero llegó un punto en q estaba todo eldia estresada sacandome leche xa sacar 150 o menos y Ana cada vez ccomiendo mas... así q tuve q elegir entre ser una mamá feliz o una mamá cansada y estresada, y seguí dandole teta cdo me pedía hasta q llegó un dia q no las miró ni pidió más y ahí acabó la lactancia (sobre 4 meses). Mi niña me pone las cosas muy fáciles Smiley winking es una bendita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración