Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Agosto 2020 Barcelona

Superpesadilla. Net

Ana, el 6 de Febrero de 2020 a las 20:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 26
Hola comu!!. Que horror, que pesadilla la de anoche, jamás me alegre tanto de que sonará el despertador, y mira que lo lleno de tortas🤣🤣. Caía de agua el día de la boda, madre de dios señor!! Todo el vestido de barro, yo bajo un arbol(tranquilas, no había truenos), llegaba tarde, los invitados anulaba a última hora, fatal, vamos un xou!. Ni mi pareja apareció, el jodio, lloviendo y me deja colgada. Menos mal, cuando me desperté, que ilusión. Susto total.

26 Respuestas

Última actividad por Apgarcia, el 22 de Febrero de 2020 a las 09:39
  • Apgarcia
    Novia Curiosa Febrero 2020 Cantabria
    Apgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de que no hay fotografo también lo he soñado 😂😂😂 y no poder llamarlo no recuerdo porqué jajaja
    • Responder
  • Chus
    Novia Adicta Enero 2025 Barcelona
    Chus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff. Hay k relajarse parejas. Pk ponernos nerviosos no soluciona nada. Sólo hay k disfrutar del dia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuf yo no paro tampoco!! qué locura las pesadillas, ya me pasó de todo en ellas así que ese día si pasa cualquier minucia no me importará sabiendo lo que podía pasar en mi cabeza Smiley xd

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj las pesadillas bodiles!!! Cuántos disgustos nos dan...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joer menudo sueño! Menos mal que te salvó el despertador Smiley xd



    Yo justo esta noche he soñado que estaba ya entrando a la iglesia (y eso que me caso por lo civil 😭) con todo el mundo ya dentro y al fotógrafo se le olvidó venir! E intentaba mandarle un wasap para que viniera pero de pronto tenia unos guantes de nitrilo que me quedaban grandes (es que trabajo en un laboratorio y se me habrá metido en el sueño) y no podría escribirle. Asiq le decía a mi primo que nos hiciera las fotos. Y en esto que de repente aparezco en la entrada y están los invitados entrando bailando la conga 😂 cuando me he despertado no sabía si reír o llorar...
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! La pallá!! He querido poner gif, y me ha silio otra cosa!!! Ay que ver!! 🤣🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voi a plantearme seriamente llevar chubasquero y botas!. Alguna página de Internet, los hace con pedrería o algo así??,https://tse2.mm.bing.net/th?id=OGC.050fd6aa2c297815d7aafcd039e57690&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2f3i7zenReaUuI0%2fgiphy.gif&ehk=HKP1dx0%2bI8kk54H1I5YZjBAA%2bnf5u8suwNJgVCIrVuE%3d
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye pues yo firmo! Jajajajaja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre todo lo que contamos, al final sacan una peli de terror, con un poco de suerte, hasta nos sale gratis la boda. 🤣🤣
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Diciembre 2021 Alicante
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soñé que plena ceremonia en la iglesia, el cura paraba la ceremonia y me decía que teniamos que parar porque tenía que oficiar un entierro urgente. Me giraba para mirar a mi familia y vi el ataud viniendo por el pasillo 🤣🤣🤣 La chica que me vendió mi vestido de novia me dijo que ella se casó al aire libre en una finca y soñó que en medio de la ceremonia se estrellaba un avión sobre los invitados!!! 🤣🤣🤣 Será en estrés!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo,😭😭😜
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2020 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja que bueno.. Siempre hay que preguntar que nunca se sabe.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Ana q horror de pesadilla 😬😰 y que bien despertar de ella 😉😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos la cabeza tocada con el estrés jajaja y yo que pensaba que era la única que tenía pesadillas y veo que somos todas jajaja.

    • Responder
  • Mar Cuesta
    Novia Experta Octubre 2016 Valladolid
    Mar Cuesta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis pesadillas se vieron realidad en el día de la boda.mi ilusión hubiera sido es casarme con un ramo de rosas en color champagne y antes de la boda tuve unas cuantas pesadillas con eso.Pero es que llegó el día de la boda y se hizo realidad,yo me casé con un ramo rosas claritas xq tuve la suerte que la floristería donde las encarge se confundieran de Ramos y me trajeron otro de otra novia que se casaba en Palencia.Asi que cuidadito con lo que se sueña!!! Bss
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja bueeeno, no eres la única, el otro día soñé que no podíamos casarnos porque a él se le había pasado decirme que ya estaba casado con otra... mira miraaaaa fue tan realista que me desperté pidiendo explicaciones, por si acaso 😂😂😂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🤣🤣 Mis pesadillas también son muy exageradas, todo lo que puede salir mal sale mal jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb tenia pesadillas sobre la boda, como la mente no descansa y sigue dandole vueltas al subconsciente con la boda todo el dia, preocupadas, atareadas...pues yo tuve alguna q otra pesadilla, ahora no me acuerdo...pero si me acuerdo del sentimiento del nudo en el estómago angustiada ....tendria q haber un debate sobre pesadillas bodiles!! Jajaja
    • Responder
  • Díana
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Díana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mis pesadillas no llego ni a la boda!! Mi novio de repente me dice que ya no se quiere casar! Y yo lo primero que hago es llamar a mi madre corriendo para que llame a la tienda del vestido a ver si le devuelven el dinero 😂😂😂😂 la mente hace unas cosas.... Jajajajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy que mal, menos mal que fue un sueño 😂
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecillo, que sufrimiento, va a prohibir colombianos en buestra boda, ya lo verás. 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Emafose
    Novia Máster Febrero 2020 Islas Baleares
    Emafose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja, ostras que mal trago, la verdad que yo solo soñe una o dos veces con la boda y ya ni lo recuerdo, el de las pesadillas es mi chico, la última, estamos a punto del si quiero y se abren las puertas de golpe y aparece un amigo de Colombia para interponerse en medio de nosotros, lo consigue y se me lleva para Colombia 😂😂😂 esa broma la hacíamos a principio del año pasado cuando le dijimos al compañero que nos casamos 😂😂😂 se ve que con la aproximacion de la fecha le volvieron esas conversaciones 😂😂😂
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso si
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún así está seco.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂Ostras, cual a peor, estamos mal del tarro.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De esto hay q reirse .... pase lo que pase. Será nuestro día. 👰👰👰👰En mi pesadilla levantó el brazo y se descose la manga entera 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración