Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Agosto 2020 Ciudad Real

Superproveedores en Ciudad Real

María, el 4 de Septiembre de 2020 a las 02:01 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 2 9
Hola a todos y todas!



Nos casamos el pasado 22 de agosto, y salió todo redondo. Como en gran parte ese éxito se debe a los proveedores, me veo en la obligación de compartir con vosotros todo jejeje
En primer lugar, nos casamos en La Parrilla del Dacho, en Puertollano. El lugar es magnífico, las instalaciones son geniales, y Soraya, la Wedding Planner, es un amor, te ayuda en todo. La comida fue fabulosa y abundante.
Nuestra fotógrafa es Noelia Fenz, de Valdepeñas, y, de verdad, que quiero que fotografíe mi vida entera. Las fotos de la preboda son preciosísimas, y ya nos ha mandado un adelanto de las de la boda y no puedo ser más feliz.
Nuestro videógrafo es David Merino, de Ciudad Real. Aún no tenemos el vídeo de la boda, pero nos hizo un vídeo preboda que proyectamos en la barra libre y le quedó espectacular. Ojalá pudiéseis verlo, la gente alucinó.
Por último el Dj, Antonio Mendiola, de Puertollano. Estuvo todo el día, desde la ceremonia hasta que terminó la barra libre, y se adapta totalmente a tus gustos, está súper pendiente de todo y es un acierto absoluto tenerlo en la boda.
No me llevo comisión por publicidad ni nada jajajajaj es que de verdad que estamos contentísimos con ellos. Si me casara de nuevo los volvería a elegir.Superproveedores en Ciudad Real 1

9 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 17 de Diciembre de 2022 a las 23:33
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapos❤️❤️.
    • Responder
  • Jenifer
    Novia Habitual Agosto 2023 Ciudad Real
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias María , queremos casarnos en Parrilla del Dacho si tiene disponibilidad en la fecha que queremos , es una tranquilidad leer esto , un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por las recomendaciones guapaSmiley love

    Me alegro de que saliese todo genialSmiley heart

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias por compartir María!

    A mí aún me queda bastante tiempo, pero me lo apunto todo, que viene genial tener referencias 🤗

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué felices parecéis! Gracias por la info, seguro que a muchas chicas les ayudas un montón! Enhorabuena💜💜
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena pareja, preciosa foto Smiley ring Disfrutar la nueva etapa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y que gusto trabajar con proveedores así! es importante que los valores en bodas.net y en google para ayudar a otras parejas a decidirse Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que todo fuera tan bien. La foto es preciosa.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una foto preciosa. Qué bien que todo saliese estupendo. Felicidades. Seguro que muchas parejas pueden beneficiarse de vuestra experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración