Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Adicta Septiembre 2021 Sevilla

Supersticiones.

Gracia, el 8 de Agosto de 2020 a las 00:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 24
Hola chicas! Sois supersticiosas? Pufff yo muchísimo, y es algo que me gustaría ser menos pero no puedo evitar.😟.
Me han dicho que las perlas en la novia da mala suerte pues indica lágrimas en el matrimonio.😫,como algunas ya sabéis es mi segundo matrimonio y en mi primera boda me puse pendientes de perlas 🤦🏼‍♀️.Me parecen súper finas y elegantes pero no pienso usarlas esta vez.Por otra parte aquel 30 de octubre llovía muchísimo y decían eso de novia mojada novia afortunada.....una tía mía viuda a los cuatro años de casarse me dijo que era novia desgraciada.🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ Y mira....así que no se.Yo no tentaré a la suerte y usaré otra cosa 😊

24 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 10 de Agosto de 2020 a las 19:28
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, preciosa. Smiley heart

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había oído lo de las perlas, y las llevé. Me parece una tontería.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo en eso, nada de nada. Si es cierto que con las perlas no sé porqué pero tengo como mal royo para novia y he evitado ponerlas en mi look jajaja Pero vamos no es por superstición, no sé, es raro de explicar. Pero lo de la lluvia, lo que tenga que ser será, me caso en abril además!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también conocía lo de las perlas, en principio no las llevaré porque no me gustan muchoSmiley catface

• Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también te deseo un día perfecto tal y como decidas y que seáis muy felices. Un abrazo 🤗
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya!! Es normal! Pero de todos modos y como digo siempre, cada novia debe ir como mejor se sienta! Yo por ejemplo la tradición de algo nuevo, azul, prestado, etc. Si porque me parece muy bonita. Las perlas, es que llevo cada día perlas desde que tengo casi uso de razón jajajajaj son una parte de mi y se vienen conmigo al altar 🤣 cada novia es un mundo de gustos distintos, así que tu ve tal y como te sientas más fiel a ti misma 🥰
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre llevo perlas el día de su boda y ha estado casada con mi padre 54 años, hasta el día que el falleció y la verdad es que yo quiero para mi el amor que he vivido de ellos, envidiable...así que creo que lo de las perlas es una tontería
    Si un matrimonio sale mal no tiene nada que ver si llueve, si se usan perlas o cosas así
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, mi anterior relación fallaba desde antes de la boda,no por las perlas, pero si q escucho cosas y no puedo evitar pensarlo y evitar ciertas cosas , me pasa con todo no con la boda solo 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan los pendientes de perlas ,seguro que ibas guapísima.
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo guapa,los matrimonios fallan no por las perlas , pero si que es verdad que escucho cosas y no puedo evitar pensarlo y evitarlo.Un besito.
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Concha, te llegas a obsesionar y Claro que lo que fallo la otra vez no fue culpa de las perlas,ni de la lluvia, pero si que es algo que me obsesiona .Espero que tengas un día perfecto y lo podías celebrar al aire libre.Un beso.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si hiciéramos caso de todas las cosas que se dicen no nos casariamos 😂 creo que esta bien hacer algo por tradición y porque te guste (ejemplo llevar algo prestado, nuevo...) pero tampoco hay que comernos la cabeza con las supersticiones. Pienso que un matrimonio funcionará si la pareja rema en la misma dirección, es un día a día, no cosa de una perla. Si te quedas más tranquila, no lo utilices, pero pienso que no es sano que te obsesiones con eso.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre llevó perlas hace 47 años y continúa felizmente casada y yo el año pasado llevé también perlas, no hay que echar culpa de los fracasos humanos a cosas materiales
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son tonterías, mi madre se casó con perlas y más de 30 años casada con mi padre. Que una pareja siga casada o no, no depende ni de las perlas, ni de la lluvia, ni de si lleva algonazul, etc... depende de como sea la pareja y como avancen juntos en la relación😅
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy supersticiosa. Llevé perlas, como de costumbre.
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gracia. Para mi también es mi segunda boda, en la anterior llevé perlas y también llovió a cántaros como en la tuya, pero yo pienso volver a llevar perlas porque me gustan mucho los pendientes que además son regalo de mi gran amiga y quedan perfectos con mi vestido. Espero que no llueva, porque si llueve al tener que ser la celebración en terraza no sé cómo lo haremos, pero no me planteo para nada que eso sea mal fario. En mi anterior viaje de novios estuve en Hong Kong y allí una guía nos dijo que si llueve en tu boda es porque se casa la última hija de la familia y el cielo llora por perderla su familia, en mi caso eso era verdad porque soy la única mujer de tres hermanos y además se cumplía porque me fui a vivir a otra ciudad, me pareció una historia tierna y bonita.
    Pero creo que mi anterior boda salió mal por muchas cosas, pero no por mis perlas ni por la lluvia.
    Tu haz y ponte lo que te haga sentir bien y guapa pero no te obsesiones con las supersticiones, que son solo eso. ❤️
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te apures,somos así unas pocas.
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues imagínate!y me lo dijo el día de la boda sabes!!!hablabamos de lo q llovía y que se decía: novia afortunada,y me salta con el: afortunada?mira lo que llovía en mi boda y lo desgraciada que fui 😟. El alcohol que facilita la verborrea 🥴
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo soy y mucho! No llevaré perlas, no quería que me tiraran arroz pero al enterarme que trae buena suerte, pondré arroz además de los pétalos, que era lo que tenía pensado en un principio. A mi chico ya le dicho que esa noche se vaya a casa de algún hermano o padres para no verle el día B. También llevaré un montón de huevos a Santa Clara para a ver si por algún milagro de la vida no llueve ese día (soy muyyyy gafe con la lluvia) Llevaré algo viejo, prestado nuevo y azul. Y ahora mismo no se me ocurre nada más pero seguro que hay algo🤦🏻‍♀️ Sí, soy una paranoica 😳😅
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy me ha dado hasta yuyu leer la frase de una tía viuda me dijo que iba a ser una novia desgraciada uuuhhh que mal rollo!
    Yo hasta entrar aquí no conocía la leyenda de las perlas jajaja
    No soy muy supersticiosa, jeje
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos varias las supersticiosas jeje
    • Responder
  • G
    Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso está claro lo de viejo prestado y tal...
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo supersticiosa si soy. Por ejemplo no voy a llevar perlas pese a que las llevo siempre a diario. Y trataré de cumplir lo de algo nuevo, algo viejo, algo prestado...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy muy supersticiosa y no llevé perlas 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración