Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nica
Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona

Suplemento por talla grande en pronovias

Nica, el 20 de Abril de 2015 a las 14:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 66

Hola, estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande? Gracias.

Hola,

estoy buscando vestido, ¿alguien sabe si en Pronovias Barcelona hay que pagar algún suplemento por talla grande?

Gracias.

66 Respuestas

  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón, pero menuda gentuza... Por eso cuando tenemos una 44 de ropa normal nos viene una 50 de novias... Para pagar más, es una vergüenza... Cada vez estoy más indignada... Acabaré por hacérmelo en un atelier.... Por lo menos así elijo yo lo que me da la gana...

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea.....llama no pierdes x preguntar... pero no creo...
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En pronovias a partir de la talla 50 hay un 10% de suplemento, y a partir de no me acuerdo que talla hay un 20%.

    Yo me probe alli vestidos, el mio es de la 50 asi que me toca pagar, aunque al final no es de pronovias pero me ha pasado lo mismo (es de Luna Novias). Yo tengo una 44 de pantalon, pero de novia una 50, y encima me ha tocado pagar un 10% mas por largo especial.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Mayo 2015 Salamanca
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he engordado dos tallas desde que me compré mi vestido en julio (me caso en una semana) y me dijeron que los vestidos vienen preparados para sacar una talla por lo menos, el único problema que tenía mi vestido era una parte del escote que había que pedirla... pero que si conseguía adelgazar se lo comentara y así no la pedían... he bajado una talla pero aun así la han pedido por si acaso! no me cobran nada.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... mi talla es la 36, y me ponen una 38... llega el vestido... y me lo tienen que coger? entonces... pq no me han traído directamente una 36?

    • Responder
  • N
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no lo se! pero no había oído tal cosa hasta ahora...

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me he comprado un vestido en pronovias. En principio era la talla 46 (uso una talla 42 en la calle) pero era tipo corsé y yo lo quiero con cremallera y botones así que me han pedido la talla 50. Me sale 120 euros más caro por ser talla 50, pero no me han cobrado el arreglo de los botones. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En ello estoy Natalia. A ver si lo encuentro pronto porque tengo la sensación de que se me está echando el tiempo encima... Y que no lo voy a encontrar...

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo mi experiencia. Mi vestido es una talla 54( aunque de pantalón tengo una 46...no entiendo el tallaje de los vestido de novia!) primero fui a vertize gala y allí me dijeron que a partir de la talla 54 había suplemento, que era unos 20€ tampoco me pareció una barbaridad pero fastidia.
    Al final me lo he comprado en una tienda de mi ciudad. Es un avenue diagonal( del grupo de pronovias...) y no he tenido que pagar nada por mi talla, de hecho me hicieron un 10% y me ponen tirantes al vestido gratis( que yo lo quería así)
    Mi recomendación, busca bien que en cada tienda y diseñador hacen lo que les da la gana.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es solo pronovias, hay muchas tiendas asi, xq mi madre fue a mirar algo para mi boda y x los kilitos de mas le cobraban 200 € de mas, yo tamvien utilixo una 44-46 y donde he ido no me cobran mas en mi vestido de novia, pero eso a nosotros nos sienta mal, luego dicen si hay gente con problemas de comida...
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Cuore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando!!! K fuerte!!! No tienen vergüenza! !!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barbaridad! Si fuese asi a mi me tendrian qe descontar dinero, ya que soy una 34!! No hay derecho! Si usas mas tela pagas, pero si usas menos, no?!? Me parece super injusto!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no tengo ni idea! Aun no he ido a probarme!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te cobran desgraciadamente...

    Lo siento... es un saca dinero

    Saludos

    Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Macaron
    Súper Novia Marzo 2016 Guipúzcoa
    Macaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una auténtica desvergonzada que cobren más por la talla, o por ser alta, y como dicen por aquí que luego son muy listos y no te cobran menos si eres flaca o bajita. Mi ama tiene talla grande y la verdad que tampoco sabe a dónde ir, siente que la miran mal
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando me compré mi vestido en Aire Barcelona, me costó más caro por la talla...es una pena, pero si, cobrán más al ser tallas "grandes"....

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Mayo 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gesto más feo, me parece vergonzoso

    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto es la leche vamos,yo uso una 46 y encima soy alta 1'81,me parece súper injusto,esto es como cuando no quieres amputarte las piernas en un avión,si eres alta te jodes y pagas o vas como sardina en lata,en fin...a pagar y callar como se suele decir,yo antes preguntaré si eso...por que vaya
    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff!! Que bajón...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2015 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todas las tiendas que he ido me han dicho lo del suplemento, según a la que fuese era más o menos,pero la cosa andaba entre 300€ más.. La verdad que si ya es difícil verte con el vestido que encima te lo cobren más caro es un poco deprimente, pero bueno..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin pues yo q llevo la 34 x esa regla de tres deberian descontarme medio vestido!!!
    • Responder
  • Nica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestros mensajes. La verdad es que me está costando encontrar un vestido que me guste, que me pueda probar y que no me deje sin presupuesto. De normal llevo una 46, pero de novia no lo sé... Aiiix! Que desesperación.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo hacen en todas las marcas que yo sepa. A partir de la talla 50 tiene suplemento.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sabía nada de eso... me parece un poco feo, la verdad. Con el precio que tienen creo que podrían tener un poco más de tacto.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es un gesto horrible. Habla muy mal de pronovias ese detalle
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía! No lo sabía!! Me parece muy feo!!!

    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy alucinando, esto es verídico?? Me parece un gesto bastante feo y discriminatorio
    • Responder
  • Ferla
    Novia VIP Febrero 2015 Pontevedra
    Ferla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie dice que sea justo, pero si y no sólo en pronovias... Por eso y también para que luego te x tengan que hacer menos ajustes, es muy importante que te tomen bien las medidas y que según esto te pidan la talla que más se ajuste a ti.
    Ej.: yo me compré el dagen de pronovias, colección glamour 2015, uso de calle una 44 de camisa y una 42 de pantalón. Pero mis medidas, tengo bastante pecho y espalda, decían que era una 48 de novia, puesto que mi vestido era escote corazón y corte en a, nada ajustado en caderas, la chica decidió arriesgar y pedirme la 46, y acertó de lleno, me quedaba como un guante y no tuvieron que meter ni sacar nada.
    Esto es que si estáis en el límite, y teniendo en cuenta el corte de vuestro vestido, igual podéis pedir una talla menos.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy flipando, en serio????? Menuda discriminación!!!!! Me olvido de pronovias, me parece fatal que hagan eso
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente a partir de la 50, cobran suplemento, así como para alturas especiales.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2015 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece fatal! Ya son bastante caros alli de por si, por esa regla de tres deberian hacer descuento a las tallas pequeñas no? Si a mi no me baja el precio por llevar la 36 no veo bien que a otra chica se lo suban por llevar la 48, todas iguales hombre!
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece increíble lo que estoy leyendo.....cuánto abuso!!!!!!!!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración