Hola a todos! Normalmente no me paso por aquí a comentar anécdotas porque soy más práctica pero es que el día de hoy... Es digno de contar.
Llevo tooodo el día echando cuentas y cuadrando presupuestos de la boda, estresadisima perdida con el dinero porque nos quedan 4 meses y yo veo que no llegamos.
Resulta que empiezo a echar cálculos y me da la sensación de que me faltan 900 euros. Cómo que he gastado 900 euros de los guardados para la boda y no tengo apuntado en ninguna parte en que. Me cuadrarían 30-40 euros pues de comprar algo por shein, cartulinas para los diy o cosas así chorras. Pero 900 euros... Me estaba volviendo loca.
Ha llegado un momento que simplemente he pensado: la boda de nos está yendo de las manos y estamos gastando sin ser conscientes. Y le he dicho a mi pobre futuro marido que se que le hacía ilusión contratar un fotomatón (íbamos a pillarlo esta semana que viene) pero que después de hacer cuentas era IMPOSIBLE. Y el pobre mirandome con una cara de tristeza porque no entendía porque si teníamos eso presupuestado de repente era imposible.
La cosa es que después de un día de locos me siento en el sofá a las 11 de la noche y se me ilumina la bombilla: le dejé 810 euros a mi abuela para un sofá y los saqué de la cuenta de la boda. Me dijo ayer que me tenía que hacer la transferencia y le dije: no tengas prisa, no los necesito aún.
Asi que no me faltan 900 euros que han desaparecido milagrosamente (solo 90 😂)
Y ya podemos volver a contratar el fotomatón y a relajarnos porque vamos de sobra con el presupuesto.
Vaya susto en el mes de Halloween vamos, casi me da algo
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí