Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Adicta Marzo 2025 Madrid

Sustos con la boda antes de Halloween

Cristina, el 21 de Octubre de 2024 a las 00:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25
Hola a todos! Normalmente no me paso por aquí a comentar anécdotas porque soy más práctica pero es que el día de hoy... Es digno de contar.

Llevo tooodo el día echando cuentas y cuadrando presupuestos de la boda, estresadisima perdida con el dinero porque nos quedan 4 meses y yo veo que no llegamos.
Resulta que empiezo a echar cálculos y me da la sensación de que me faltan 900 euros. Cómo que he gastado 900 euros de los guardados para la boda y no tengo apuntado en ninguna parte en que. Me cuadrarían 30-40 euros pues de comprar algo por shein, cartulinas para los diy o cosas así chorras. Pero 900 euros... Me estaba volviendo loca.
Ha llegado un momento que simplemente he pensado: la boda de nos está yendo de las manos y estamos gastando sin ser conscientes. Y le he dicho a mi pobre futuro marido que se que le hacía ilusión contratar un fotomatón (íbamos a pillarlo esta semana que viene) pero que después de hacer cuentas era IMPOSIBLE. Y el pobre mirandome con una cara de tristeza porque no entendía porque si teníamos eso presupuestado de repente era imposible.
La cosa es que después de un día de locos me siento en el sofá a las 11 de la noche y se me ilumina la bombilla: le dejé 810 euros a mi abuela para un sofá y los saqué de la cuenta de la boda. Me dijo ayer que me tenía que hacer la transferencia y le dije: no tengas prisa, no los necesito aún.
Asi que no me faltan 900 euros que han desaparecido milagrosamente (solo 90 😂)
Y ya podemos volver a contratar el fotomatón y a relajarnos porque vamos de sobra con el presupuesto.
Vaya susto en el mes de Halloween vamos, casi me da algo

25 Respuestas

Última actividad por Caroline, el 22 de Octubre de 2024 a las 15:20
  • Caroline
    Novia Curiosa Septiembre 2025 A Coruña
    Caroline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pobre!!!!

Ese momento de darte cuenta tuvo que ser la bomba! :p

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes que coger el fotomatón, te recomiendo que hables con Luis de Locomaton. Lo tienes aquí en los proveedores. A nosotros con todo lo que nos ha dado ha sido la inversión estrella de la boda. Tuvimos, fotomatón, fotos ilimitadas, copias digitales, álbum físico para dedicatorias y fotos personalizado, y el Hunter, que son videos y fotos en plan cachondeo. Le tuvimos las tres horas de la fiesta, y nos costó 600€ todo.
    No te haces una idea de lo divertido que fue. El y su mujer, unos números 1 pero sin dudarlo!!
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía normal que te agobiaras mujer! 900€ no son moco de pavo! Menos mal que al final recordaste que habías hecho con ellos

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que este post acaba con final feliz, porque la diferencia de dinero era mucha claro…
    Y un fotomatón en una boda me parece siempre un punto extra!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que susto!
    Jajajaja piensa que le dejaste el dinero por una buena razón 🙈
    Espero que ahora ya estés más tranqui!Yo también dudaba con el fotomatón y al final lo contraté
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás como el fotomatón triunfa🥰🥰🥰🥰 en el mío dieron mucho uso al 360 y fotomatón 😂😂😂😂😂 un poco más y secuestran a los muchachos que lo llevaban jajajaja
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Secundo todas las palabras de Carlota.
    Fotomatón siiii.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que podáis tener fotomatón
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que si. Nosotros lo cogimos de esos cerrados como antiguamente y la verdad que genial, ya nos contaras

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, fue sentarme en el sofá después de todo el día dandole vueltas y se alinearon los planetas. ¡Y menos mal!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo. Si hubiesen sido solo 50 euros seguro que era de algún gasto tonto que no apunté en su momento, como la bata para prepararme, el regalo de la dama de honor o algo así. Pero a mí haber perdido 900 euros no me cuadraba 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que a nosotros también nos dé mucho juego. Tampoco lo teníamos pensado al principio de la organización pero me han recomendado cogerlo y quitar un poco de presupuesto de decoración porque todo el mundo dice que merece la pena.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, que no parece mucho teniendo en cuenta todo lo que se paga, pero que te desaparezca así porque si, vaya susto nos llevamos!
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si al final de algún lado saldrían. Pero yo suelo ser bastante organizada con estas cosas y que no me saliesen más cuentas me estaba volviendo loca! 😂
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pfff me he levantado aún hoy con el susto en el cuerpo del día que pasé ayer. Por suerte se queda en eso, en un susto.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💜
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que es un mal rato a nosotros nos pasó algo parecido y no veas...
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff que sustazo la verdad!! Aunque si son 900€ o así yo tampoco me rallaria mucho ya que los regalos que te vayan haciendo antes de la boda lo podrán cubrir seguro!
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro de que podáis tener el fotomatón, la verdad es que cuando haces el presupuesto y que de repente falten 900€ es mucho dinero... Menos mal ha quedado en un susto!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Cristina que se quedar en un susto, xq madre mía 900€ menos en el ppto
    Me alegro que puedas contratar el fotomatón yo fue algo q cogimos de última hora y súper feliz me encanta ver el álbum y los gif que me mandaron luego
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que te has dado cuenta! Así podéis contratar él fotomatón 😊
    Pero no me quiero imaginar el susto porque no estás hablando de 50€ si no de 900€ 🤯
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay madre mía! Jajajaa
    Suerte que se te iluminó la bombilla y que no desaparecieron sin más 😂
    A por el fotomatón! Nosotros también lo hemos contratado porque suele disfrutarse mucho y da juego.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, de todas formas 900 no es nada! No te agobies 😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno al final el susto se puede contar más adelante como anécdota, es verdad que cuando vas con un presupuesto ajustado cualquier situación o gasto extraño significa un mundo😌

Me alegro que podáis tener fotomatón ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración