Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Octubre 2021 Jaén

¿Tacón o cuña?

Mary, el 25 de Octubre de 2019 a las 09:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

¡Buenas, amigas! Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B. No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo casi planita; además tengo el pie gordito y grande.Cuando voy con cuñas voy más cómoda y segura que con...

¡Buenas, amigas!

Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B.
No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo casi planita; además tengo el pie gordito y grande.Cuando voy con cuñas voy más cómoda y segura que con el tacón, por lo que estoy pensando en comprarme unas cuñas de novia para todo el evento, pues normalmente las aguanto todo el tiempo que quiera, pero hay quien me dice que las cuñas son para la barra libre.¿Qué me podéis aconsejar o cómo me podéis ayudar?Y otra cosita de camino... ¿Alguna llevará zapato que no sea blanco?

77 Respuestas

  • Mihaela
    Novia Máster Mayo 2022 Castellón
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te aconsejo que te pongas lo que tú quieras y que dejes de dar importancia a lo que te digan los demás. ¡Comodidad ante todo! Smiley winking Smiley kiss

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pie también grande y encima tengo fastidiado un tendón. Pedí que me los hicieran a medida, y no ha podido ser mejor la experiencia. Además pude elegir, modelo, color, tejido... Fue en Calzados Austria, cierto que no me los probé hasta que no los terminaron, pero me quedan perfectos. Les di las medidas que me pidieron y fantástica la experiencia. Además le pusieron unas plantillas especiales para que mis pies vayan mejor. Te dejo una foto de cómo quedaron.


    ¿Tacón o cuña? 1
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco uso tacones xk no los aguanto y como digo siempre no me hace falta mido 1,75 😉😉😉😉😉😉🤣🤣
    Y tengo claro que ese día voy a ir cómoda y como soy yo...
    Es que no entiendo lo de como eres la novia tienes que llevar tacón no puedes llevar las gafas 😲😲😲😲😲😲😲😲😲
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si con las cuñas te sientes cómoda y guapa, adelante!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuñas son para cuando tú quieras. Yo quiero cuñas o espardeñas ( no te digo mas) a no sé q encuentre unos zapatos cómodos con los q pueda aguantar gran parte de la noche
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gustan las cuñas pontelas todo el evento que lo mas importante es que estes comoda que entre el vestido, peinado, nervios,... cuantas menos molestias mejor!
    Ademas de que hay cuñas de novia muy bonitas con el vestido apenas se ven a menos que te levantes el vestido asi que da igual lo que te pongas.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es q no te dejes guiar por lo "es d novia" "es para la ceremonia" etc.
    De novia es lo q usa la novia, pues igual con lo q pega para la ceremonia y lo q no.
    Yo llevé tacones rosa fucsia y cuando me cansé de ellos unas Adidas tb rosas. Yo voy el 90% de los.dias en zapatillas, tngo muchas y eso es algo como q me identifica. Me senti comodísima.
    ¿Tacón o cuña? 2¿Tacón o cuña? 3
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones!!!
    Si el tacón es ancho, mucho mejor, aunque con cuñas voy mejor.
    Yo llevaré los pendientes y eso en tono azul celeste, o eso quiero, y mi novio quiere llevar el traje también azul...la decoración va a ir en tonos azul y amarillo...por lo que he pensado en unas cuñas azules, e incluso comprarlas lisas y que me las decoren...¿qué me decís?
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí tb tacones bajitos y tb anchos..pero si te pruebas y sigues andando mal pues elige unas cuñas!!puedes llevarla todo el día o baile como algunas pero es tu decisión..yo llevo tacón alto pero x mi cadera seq puedo ese día a no aguantarlo..así q optado x unos segundos de cambio tacón un poco más bajo pero ancho y ando mejor y don de color rosa empolvado los dos pero uno de tiras de brillantitos y el otro de raso cn una hebilla de perlitas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes opción de un tacón ancho con plataforma suelen ser cómodos. Yo no uso tacón y tengo unos así y aguanto todo el día con ellos
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary!
    Yo iré con esparteñas y de color, con 5 cm de tacón y me pondrán más mullidita la plantilla para comodidad
    ¿Tacón o cuña? 4
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón! Que te digan lo que quieran, es tu dia y tienes que ir cómoda y sentirte tu misma.
    Date cuenta que si te pones tacón al no estar acostumbrada puede que tengas el pie tan dolorido que cuando te cambies a las cuñas lo sigas pasando mal. Yo te recomiendo que vayas con cuñas y que disfrutes a tope! Smiley smile
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También puedes comprarte un zapato de tacón bajito y ancho, o unos zapatos planos. Algo con lo que estés cómoda y te sientas guapa. Puede ser del color que quieras, ahora la mayoría no usa el blanco para el calzado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración