Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Octubre 2021 Jaén

¿Tacón o cuña?

Mary, el 25 de Octubre de 2019 a las 09:42

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 77

¡Buenas, amigas! Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B. No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo casi planita; además tengo el pie gordito y grande.Cuando voy con cuñas voy más cómoda y segura que con...

¡Buenas, amigas!

Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B.
No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo casi planita; además tengo el pie gordito y grande.Cuando voy con cuñas voy más cómoda y segura que con el tacón, por lo que estoy pensando en comprarme unas cuñas de novia para todo el evento, pues normalmente las aguanto todo el tiempo que quiera, pero hay quien me dice que las cuñas son para la barra libre.¿Qué me podéis aconsejar o cómo me podéis ayudar?Y otra cosita de camino... ¿Alguna llevará zapato que no sea blanco?

77 Respuestas

• F
    Novia Experta Mayo 2021 Valencia
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! 🙂

En mi opinión creo que ese día debes de ir lo más cómoda posible ya sea con zapatos o cuñas...
    Te lo dice una novia que está operada dos veces de los pies, los tiene hinchados ( uno más que otro con diferencia 😕 ) y solo lleva tacones en ocasiones contadas ( BBC ) porque termina con un dolor considerable... 😩
    Yo en principio iba a llevar cuñas, según la mujer que me atendió cuando compré el vestido por el estilo que este tiene ( boho ) le iban más las cuñas que los zapatos pero yo tenia en mente llevar zapatos morados... 🤔💜 Y así será ! 👏🏼😃👏🏼Encontré unos salones de ante, tacón cuadrado y punta fina del tono exacto que buscaba... 😊Al no tener demasiado tacón creo que podré aguantar con ellos durante la ceremonia y las fotos... Pero en la cena tengo pensado cambiármelos por unas cuñas blancas muy bonitas con plantilla de gel que juro que son con diferencia las cuñas más cómodas que he tenido en mi vida !!! 😅
    Mi consejo para el día B... VE LO MÁS CÓMODA POSIBLE ! 👍🏻
    Te aseguro que un buen dolor de 🦶 puede estropearte la fiesta y el día B hay que darlo todo !!! 🎉🔝👏🏼
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entonces cuña, no hay más que decir Smiley smile
    • Responder
  • Anna
    Novia Curiosa Junio 2021 Málaga
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si vas a estar más cómodo con cuñas, opta por las cuñas.. lo veo una buena opción.

Yo también me pondré cuñas Smiley love

• Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Agosto 2021 Orense
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cuñas son preciosas. Podrias decirme de donde son??muchas gracias
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo desde el minuto uno, supe que quería cuñas para todo el evento. Así que buscando unas que me gustaran, encontré las mías. Y no puedo estar más contenta. Me encantan y lo mejor de todo, es, que pude elegir la altura de la cuña. Con el vestido apenas se verán, pero sabía que quería ir ese día cómoda. Además donde hacemos la celebración, es al aire libre, y está lleno de gravilla. Paso de comprarme un tacon fino, y estropearlo.
    ¿Tacón o cuña? 1
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son preciosas!!!

Yo tengo el pie largo y ancho, además también padezco lo de los ligamentos.

Creo que me decidiré por las cuñas.

• Responder
  • Carmen
    Súper Novio Julio 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el mismo problema que tú, nunca o casi nunca uso tacones. Además tengo el pie ancho y no me vale cualquier zapato. Además tengo los ligamentos laxos y necesito estabilidad. Yo me he cogido unas cuñas y será lo que lleve toda la noche. Si me canso me pondré unas bambas de diseño que vamos a encargar.
    ¿Tacón o cuña? 2 Son muy cómodas, llevo el pie sujeto y creo que quedan bien con el vestido. Lo importante es tu comodidad y que vayas segura con ellas.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando cuñas también, creo que lo importante es que ese día estemos cómodas y que lo disfrutemos y a mi personalmente no me apetece comprar unos zapatos para llevarlos 2 horas porque no creo que los aguante más.
    Además hay cuñas de novia preciosas, así que si te apetece llevar eso adelante que es tu día!
    • Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en Granada, no me los probé hasta que me llegaron a mi casa. Tenía mis dudas pero al final es lo mejor que pude hacer.
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir cómoda y si tienes que llevar cuñas pues las llevas! Si te da apuro, si quieres lleva zapatos de tacón solo para la Iglesia o Ceremonia y fotos y luego te los cambias, pero vaya que con cuñas iras perfecta! Yo estoy pensando en llevarlos rojo, pero aún me lo estoy pensando
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Yo voy a llevar unas esparteñas con cuña para todo el día B. Mis pies nunca han soportado los tacones, no voy cómoda y me duelen, no aguanto ni 2 horas. Mi madre y mis amigas me apoyan, lo importante es que TÚ vayas cómoda, lo que piensen los demás da igual
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en mayo en una finca. Quiero estar cómoda todo el día y mis pies son sensibles, por lo que me voy a comprar unas cuñas de esparto en Ernesto Terrón. Cuestan sobre 120 € pero son hechas por encargo a tu gusto, tienen diferentes alturas de la cuña y plataforma y creo que las usaré bastante luego con un vestido largo de verano,...

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, si fuistes agusto y ahora los puedes usar no te parecerán caros.
    Lo malo que soy de Jaén, si no, ni me lo pensaba.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!!!!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve como tú quieras, lo que te digan te tiene que dar igual, es tu día y el de tu pareja!!
    Yo iré con botines con un tacón ancho y bajo. Paso de tacones y estar incómoda.
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré unos a medida que son con tacón rústico pero que en realidad es fino.
    Creo que tienes que ir cómoda y sentirte a gusto. Mi cuñada solo llevó cuñas y vamos, tampoco se ven.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Marzo 2020 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tía usó unos como estos durante toda la boda, por problemas con la rodilla no puede usar tacon fino. La verdad es que no desentona ni nada, al contrario, la comodidad tiene que primar.
    ¿Tacón o cuña? 3
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado estos de color que me encantan 😍
    ¿Tacón o cuña? 4
    Pero como también me gustan mucho las cuñas y no suelo aguantar bien los tacones, me he comprado estas:
    ¿Tacón o cuña? 5
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unos 180 euros, va incluido un lazo a juego para el ramo, la plantilla especial para mis pies me la regalaron, y van incluidos los gastos de envío. También tienen ofertas y te hacen un pequeño descuento por estar en bodas.net. Baratos no son, pero sé que los voy a poder usar más de una vez.
    • Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreción, ¿puedes decirme por cuánto te salieron?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2021 Cádiz
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión queda más fino el tacón que unas cuñas para lo que es el principio,para la barra libre si...pero pienso que es tu gran día y tienes que pensar en ponerte lo que te gusta a ti...
    Hablando de color yo estoy pensando en llevarlo un rosa claro
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Julio 2022 Cádiz
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo llevaré zapato de tacón plateados de fiesta y para la barra libre me pondré unas cuñas aún no se si blancas o plateadas. Yo he decidido el tacón porque aunq vaya más incómoda, para las fotos que se vean los zapatos me parece que queda más bonito. Si vas a estar muy incómoda y no lo vas a soportar mejor cuñas todo el tiempo si no puedes mirar un tacón ancho o algo más cómodo
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes ir comoda y sentirte segura. No te preocupes por lo que digan, ponte cuñas si es lo que quieres. Ademas que ahora hay cuñas preciosas
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2021 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa! pues yo estoy pensando lo mismo, ya que me pasa lo mismo. Costumbre Y aguante para llevar tacones poca o muy poca. a ver que opina la gente.
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a guapa yo lleve cuña todo el día, no te guíe de lo q te diga la gente ve a tu gusto y a tu comodidad
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo llevé cuña todo el día, prefiero ir cómoda a ir con dolor de pies, y al final me puse las sandalias q llevo todos Los días, piensa en comodidad
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuñas muy bonitas,pero ami para todos los vestidos no me gustan,luego en la barra libre vale cualquier calzado .
    Mira hay zapaterias que te ponen la altura del tacón que tu quieras y te los hacen de ancho especial.Te aseguro que ese tipo de zapatos puede llegar a aser más cómodo que incluso unas cuñas.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calzados Austria, está en los proveedores. Estuve con ellos decidiendo el diseño y demás casi dos horas. No son baratos, pero tienen descuentos con esta aplicación, y te aseguras unos zapatos cómodos y duraderos.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2020 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa! Yo solo te digo que hay cuñas de novia monísimas! y si es a lo que estás acostumbrada, ¿para qué arriesgarse a pasarlo mal? Yo tengo una amiga que se compró unos zapatos altos de tacón, y los aguantó solo para la ceremonia (y porque estaba sentada), no sé si a mí me compensaría. Otra opción es que mires zapatos de tacón ancho, pero si además tienes el pie gordito...aunque igual algo de horma ancha y poco tacón te apaña.

En mi caso no sé qué haré, porque es abril que ni sí ni no para la sandalia...pero lo más probable es que me lleve una sandalia abierta plateada y luego unas señoras cuñas para darlo todo! Smiley smile

¡Saludos y ánimo con la decisión!

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me los voy a hacer personalizados en Jose Illana, pero está en Madrid, también tengo el pie grande y anchito, y ahí te los pueden hacer más anchitos de lo normal. Además que no los quiero blancos, los voy a llevar azules. El tacón que llevaré será no muy alto y anchito para aguantar el máximo posible con los zapatos.

• Responder
  • M
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son preciosos!!!
    ¿Dónde está ese taller del calzado?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Julio 2021 Guadalajara
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo también voy a llevar cuñas además las hay preciosas. Yo no puedo con los tacones no los aguanto y tendría que ponerme unos súper bajitos y creo que me quedaría peor asique sin duda cuñas jeje.. En una boda que tuve hace poco llevé unas súper bonitas y con el vestido ni se vieron y las aguanté casi toda la noche asique no te lo pienses tú mira por tu comodidad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración