Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Octubre 2021 Jaén

¿Tacón o cuña?

Mary, el 25 de Octubre de 2019 a las 09:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 77

¡Buenas, amigas!

Tengo un gran problema con los zapatos que llevaré en mi día B.
No suelo usar tacón a diario y cuando salgo lo uso, pero poco, en verano siempre voy con cuñas y en invierno acabo casi planita; además tengo el pie gordito y grande.Cuando voy con cuñas voy más cómoda y segura que con el tacón, por lo que estoy pensando en comprarme unas cuñas de novia para todo el evento, pues normalmente las aguanto todo el tiempo que quiera, pero hay quien me dice que las cuñas son para la barra libre.¿Qué me podéis aconsejar o cómo me podéis ayudar?Y otra cosita de camino... ¿Alguna llevará zapato que no sea blanco?

77 Respuestas

Última actividad por Mary, el 2 de Noviembre de 2019 a las 05:48
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas...miraré un zapato de fiesta y unas cuñas y decidiré aquello con lo que mejor vaya en cuanto a comodidad para mi...Ya os contaré!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2020 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que el día B tienes que ser tu misma!! Y si no sueles usar tacones y sabes que no vas a aguantar hay otras alternativas... Yo me caso en septiembre de 2020 y pienso llevar cuñas desde primera hora! Tacones uso poco y paso de que un dolor de pies me fastidie mi día! Hay cuñas maravillosas de novias, mi idea es que sean de color, por romper un poco con el blanco del vestido, y que combine con el ramo y el tocado, por si te sirve de idea Smiley smile
    • Responder
  • Janire
    Súper Novio Julio 2021 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré con cuña 100%,aquí no hay nada prestablecido. Se trata de que tú vayas cómoda, es TU DÍA y nadie debe decirte como ir calzada
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse los zapatos para la ceremonia , después deportivas , y tenía manoletinas y cuñas y ni las mire
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tacones es cierto que son más finos, al principio, y que las cuñas ya son para la etapa destroyer de la boda 🤪.
    Yo no voy a llevar zapatos de novia, quiero unos zapatos de fiesta que luego pueda utilizar para cualquier otro evento.
    Serán con un poco de plataforma delante y tacón medio ancho. Son más cómodos y sencillos de aguantar, piensa que en las fotos también quedará como más ‘elegante’ y después ya por té en los pies lo que te plazca. No sé en qué fecha te casas, yo en Septiembre de 2020 he mirado en membur y tienen zapatos muy bonitos, eso si, la recomendación de la chica que empiece a buscar en marzo, ya que salen los nuevos zapatos de fiesta porque inician temporadas de comuniones y ya tienen todo en exposición!!! De todas formas, te diré que tú te pongas lo que quieras y con lo que más cómoda te sientas!!!
    • Responder
  • Tam
    Súper Novia Junio 2021 Asturias
    Tam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo estaba igual que tú, solo uso tacones en las bodas. Había pensado en cuñas pero al final me voy a decantar por tacones, si me sacrifico en el resto de bodas, en la mía tambien! Jaja. Acabo de pedir unas de la marca Bambaladas que, según he leido, son aparentemente bastante cómodas. Te pongo pantallazo de las que pedí y en cuanto las tenga, si quieres, te digo cómo resultan! De todos modos, si no hay talla o quieres otro color por muy poco más te las hacen.
    Un saludo y mucha suerte!

    ¿Tacón o cuña? 1
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Octubre 2021 Jaén
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá pudiera!!!
    Créeme que iría.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, mis zapatos no fueron blancos al final. Fueron de color lino y brillantes al darles la luz y el sol.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mary.
    Dile a la gente que te dice "que las cuñas son para la barra libre", que el tipo de zapatos que uno elija son para lo que cada uno quiera. No hay que encasillar esto es para una cosa y esto otro para otra. Si tú vas cómoda con cuñas, ve con cuñas y a pasar de lo que opine/diga la gente. Es tu boda y tú eres la novia. Sé tú misma.
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría en deportivas , y me ahorraría los zapatos
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier cuña con un color chulo te valdría. Mira a ver qué te ofrecen Smiley winking
    • Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decantado por unas sandalias de tacón ancho pero vamos que mi primera idea eran las cuñas. Que tonterías dice la gente, la cuñas serán para lo que tu quieras... Si además debajo del vestido ya ves tu lo que se van a ver... Lleva lo que te haga sentir más segura!!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son de Spazionovias, te las hacen como quieras, las mías serán del color del ramo en 5 cm también las hacen de 7 cm.
    Lo tienes en proveedores
    • Responder
  • Pink
    Súper Novia Noviembre 2019 Murcia
    Pink ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De dónde son?? son preciosasss

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Octubre 2019 Sevilla
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuñas muy bonitas, si vas a estar más cómoda es mejor. Yo llevé zapatos rosas
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El modelo se llama Laura, son de Mandarina (creo) y las he encontrado online en Zapatos Castilla. No quedan de todos los números, solo del 37 y 38, he tenido suerte!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary , yo el día de mi boda iré con cuñas desde el principio del día , creo k ese día tienes que ir como tú lo sientas y quieras , como ya te han dicho los zapatos tmpk se verán un beso 😘
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que de acuerdo estoy contigo!!! Es como no te estoy pidiendo opinion te estoy informando!! Y claro que no te tiene que gustar lo mismo que a mi, pero se pueden decir las cosas de otra manera... A mi me lo hizo ayer sin ir más lejos mi suegra! Estuvo en mi casa y la estuve enseñando el bastidor que estoy haciendo para los anillos y la dije me faltan las flores preservadas que hasta que no me manden el ramo no las tengo. En verano ya me pregunto que de que color lo quería, para después decirme que tenia que ir con ramo blanco que es de novia. Pues ayer me dice ya has hablado con la chica de los colores y la digo que no que hasta enero no los concreto y me volvió a decir pídele blanco que es más bonito. Bonito te parecera a ti yo lo quiero rosa y granate!!
    😤

    Y para la chica del debate, ami me pasa lo mismo solo me pongo tacones cuando salgo x la noche y ya no los aguanto como antes. Para la boda me he cogido unas sandalias de tacon fino con plataforma en rosa nude, son muy muy cómodas pero no creo que les aguante todo el día asique me llevare las cuñas para cuando no los aguante más... Tu si ves que prefieres no jugartela y estar en cuñas todo el evento hazlo! Una compañera mía de trabajo se caso este mes y fue con cuñas y muy bien! Si además los zapatos no se ven con el vestido prácticamente...



    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira cariño, yo te recomiendo que hagas lo que quieras!! Es decir que si vas mas cómoda con cuñas, ponte unas cuñas, y la gente que diga lo que quiera, es tu boda y la que decide eres tu!!


    Yo no se si os pasa a vosotras.., pero la gente no tiene tacto al dar su opinión, es mas, no dan opiniones te imponen de una manera exagera!!

    Vamos a celebrar nuestra boda, contamos las cosas con toda nuestra ilusión y luego viene esa persona que para ti es especial (por eso le cuentas ciertas cosas) y te dice; "yo eso no lo haria", "a mi eso no me gusta", "eso no es de novia", "no pongas (lo que sea)", "tienes que llevar velo", " en la cena tienes que poner (lo que sea)".....

    Holaaaaa??? Es mi boda, yo considero lo que es apropiado para ser una novia porque YO SOY LA NOVIA!!! Yo elijo lo que va a haber en la boda porque ES MI BODA!!


    Así que, amiga, si te gustan uñas cuñas compratelas, si te gustan de colores compratelos (los míos son azules y supuestamente no son de novia) y si te apetece contárselo a alguien se lo cuentas y que opine pero que no te imponga!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 Huelva
    Mayte Portero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, mi consejo es que ese día seas tu misma que vayas lo más cómoda posible y que no te sientas disfrazada, yo desde luego tengo claro que iré como mejor me sienta y como más cómoda vaya, le guste a la gente o no. Un saludo.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde son las cuñas??


    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré tacón para la ceremonia, pero me quiero compar unas cuñas del color del vestido para después de la ceremonia cambiarme
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo que yo también he estado dudando, creo que para la ceremonia llevaré zapatos y para la fiesta me pondré unas colas cómodas!!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las cuñas!!!!esas son tuyas o es de alguna foto cogida de internet te lo digo para que me.digas donde las as visto por qué me encantan y se ven super cómodas, yo llevaré el zapato y después me cambiare para el baile y barra libre para estar más comoda
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éstas mismas llevé yo a mi boda, les pusieron un par de florecitas....
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Me pasa lo mismo que a tí y en mi día no iba a ser menos, así que me puse cuñas, quise ir lo más cómoda posible y así fué.
    ¿Tacón o cuña? 2

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, me sumo a todas las q te dicen q lo importante es q tu vayas comoda, da igual si cuña o tacon, pero como veo q pides ayuda mi opinion es q optes por las cuñas, ya q el tacon no lo aguantas y las cuñas si! El reto esta en aguantar todo tu dia B como si fueses descalzañ, un saludo!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de las tuyas, soy anti tacones. Yo llevaré unas cuñas no demasiado altas y de color rosado blush, a conjunto con las flores (astilbe rosa) y el velo, que si finalmente lo llevo también será rosado blush.


    Una marca que me encanta y que son comodísimas es Porronet 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Junio 2021 Lleida
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo creo que el zapato es algo muy personal, aunque sí que suelen ponerse muchas la cuña para el baile, si tu estas mas comoda con cuña.. Pues oye! Es un dia para disfrutar, si vas comoda mejor!! Yo llevaré zapato de tacón seguro! Y será azul electrico ya que es del color que quiero mis detalles! 😊😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración