Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anyi
Súper Novia Septiembre 2024 Castellón

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado

Anyi, el 4 de Octubre de 2024 a las 11:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 16

Hola!

Acabamos de volver de la luna de miel y ahora , ademas de estar reventadisima , no se como se vuelve a la vida normal 😢. Paso por aqui a contaros un poco y animaros a las que lo estais pensando que vayais organizandolo vosotros.

Nosotros hemos estado 17 dias. Nos hemos gastado un total de 5.500€ contando todo incluidos regalos, caprichos, cambio de vestuario (hemos comprado xa renovar armario). Ojo! Se puede gastar mucho menos pero no hemos escartimado en nada.

Nuestra ruta ha sido:

Bcn - Pekin - Bangkok con air china

Air china no esta mal pero el avion es un poco justito de espacio y el entretenimiento casi todo en chino , la comida decente.

En Pekin teniamos 9h de escala y cogimos un tour para salir del aeropuerto. Si teneis menos de 12h no lo recomiendo porque no lo aprovechamos bien, solo pudimos ver la plaza de Tiananmen porqie es un caos de trafico increible, tardamos muchisimo en llegar. Los atascos de Madrid son de juguete comparado con Pekin.

En Bangkok nos quedamos 4 noches y hicimos excursiones a Ayutthaya , mercado flotante y mercado del tren. En nuestro caso hablamos con la del hotel y su primo nos hizo de taxi privado, un dia los mercados y otro Ayutthaya, nos salio mas barato que una excursion por agencia o civitatis, ibamos solos y marcabamos los ritmos nosotros. En bangkok vimos todo por nuestra cuenta, para los templos recomiendo ir al muelle coger el taxi boat (que no te vendan cruceros raros) e ir parando en cada templo, muchos estan cerca del rio. Para moveros Grab o Bolt (los tuc tuc molan pero son mas caros y ademas hay que regatear, estan bien si no te cogen los grab x lo que sea).

Luego fuimos a Chiang Mai en avion. Estuvimos 4 noches. Hicimos excursion a Chiang Rai (x agencia del hotel) y a un santuario de elefantes (ojo! mirar que no hagan juegos con elefantes ni se pueda montar, en definitiva que sean respetuosos). Tambien alquilamos una moto para ir viendo los templos e ir al templo de la montaña. El trafico es muy loco, si no has llevado moto antes es peligroso. Recomendado ir por la noche a cenar a los mercados nocturnos, los de Chiang Rai estan genial.

De ahi volamos a las islas. Pasamos 2 noches en Samui y 3 en Koh Tao. Enamorada de Koh Tao totalmente. Aqui recomendado moto x1000 pero ojo! las cuestas son espectaculares si no has montado antes abstenerse. El hotel fue view point resort, cogimos una villa con piscina y espectacular es poco!!! La primera foto es desde la habitacion, en mi ig 08anyi tengo un reel de la habitacion

Las playas idilicas! cogimos una excursion de esnorquel y otro dia investigamos playas con la moto! nos hicimos un tattoo con la tecnica tradicional de bamboo.

A la vuelta estuvimos otro par de dias en Bangkok y aprovechamos para compras y subir a tomar algo a alguna de las torres mas altas. Os dejo alguna foto.

En resumen espectacular! recomiendo mucho ir por vuestra cuenta porque es muy facil y podeis ir adaptandoos a lo que os apetezca. En nuestro caso incluso deje alguna noche sin reservar y fuimos sobre la marcha. Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 1

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 2

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 3

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 4

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 5

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 6

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 7

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 8

16 Respuestas

Última actividad por Nat, el 6 de Octubre de 2024 a las 00:51
  • Nat
    Súper Novia Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!! Nosotros también queremos Tailandia
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuuauu precioso 🐢
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pero que fotos tan espectaculares, desde luego que ha tenido que molar un montón estos días, que pena tener que volver a la realidad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también acabo de volver de allí y es un espectáculo .
    • Responder
  • Yami
    Novia Experta Mayo 2025 Madrid
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Que fotos más bonitas, vaya viajazo
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien que os lo hagáis pasado bien!y que xulada la foto con la tortugaa!!n
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor... Qué fotazas!!! Gracias por tus comentarios 😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje nosotros tampoco nos hubiéramos puesto de acuerdo 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es q muchos santuarios los utilizan como parte de otro circo turístico y se lucran a su costa. Entiendo que en éste invierten lo q ganan en la propia conservación de los animales, igual que nuestra licencia para visitar a los gorilas de montaña se destina a la conservación del parque nacional y a que los locales entiendan que se gana más dinero con ellos vivos que matándolos 😒
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo el se hizo otra cosa, yo la tortuguita
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo os ha quedado! Os habéis hecho los dos una tortuguita?
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son elefantes que han rescatado de la calle , circos… obvio que mientras el santuario se lucre no es lo ideal pero es mejor que como estaban antes… no obligan a los elefantes , si estan comiendo y se van se van , si van al agua y se quieren ir les dejan sin obligarles y la visita dura mas o menos dependiendo de los que ellos quieran… creo que q dado ma situacion de los elefantes en algunas zonas de tailandia esta bastante bien! por suerte la gente cada vez esta mas concienciada y hay menos elefantes en esas condiciones! Tiene que ser espectacular tu viaje! lo tengo para otros años jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber q fuisteis a un santuario respetuoso con los animales, pero aún así me muero de pena de verle la cara al elefante….. yo estoy en Uganda y los que he visto en Libertad no tienen nada q ver….. (salvando q son elefantes diferentes, claro!)

Vaya viajado os habéis pegado!! Yo le tengo muchas ganas al sudeste asiático!!

Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 9

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo super bien! ☺️ Bueno pero el dolor hay algunos que con máquina dependiendo de cómo te pille el cuerpo duele mucho
    • Responder
  • Anyi
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tattoo queda espectacular y el chico era un artista! eso si , duele mas que con maquina, quedo asi
    Tailandia por tu cuenta - 100% recomendado 10

• Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve que lo pasasteis genial!! Y qué tal el tattoo con esa técnica? 🤔
    He visto tu ig y vamos tu boda y luna de miel han tenido que ser una maravilla!! ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración