Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Graf
Novia VIP Julio 2022 Granada

Talla alianza

Graf, el 23 de Febrero de 2020 a las 17:06 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!! Este fin de semana hemos elegido nuestras alianzas, pero no estoy segura de si he elegido mi talla correcta. Me queda justa porque no me gusta que me dé vueltas, pero en verano se hinchan las manos y la boda es en junio...el joyero me dijo que se puede agrandar una talla, pero no sé si llamar y pedir una más directamente. Cuál ha sido vuestra experiencia?

15 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Febrero de 2020 a las 13:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel 💗

    Seguro que si comentas tu preocupación en la joyería os ayudarán encantados Smiley smile

    ¿Tenéis pensado grabar algo especial en vuestras alianzas?

    ¡Que tengas un buen día!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2018 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en septiembre y tomamos medidas en junio-julio. Nos las hicimos en un atelier y a media confección fuimos a probarlas, le quité media talla. Pues en invierno se me cae y ni siquiera durante el embarazo me la tuve que quitar, tampoco me hinché mucho... pero mi consejo es que si no te gusta que te baile, que la cojas ajustadits de talla sin que te apriete.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre te miran que no se salga del nudillo. Siempre que pueda salir del dedo sin presión y puesta no se salga del nudillo garantizas talla.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, en el de pedida me pusieron media talla más por esa razónSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Llama a la joyeria y preguntales, ellos son lo q mejor te pueden aconsejar!
    Suerte!
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me probé las tallas 6.5 y 7, y elegí la 7.
    Tengo diferencia de talla entre las dos manos, en la mano izquierda llevo el anillo de compromiso que es una talla 6 porque lo tengo más fino que la derecha, donde llevaré la alianza (7).Si no estás segura, ve a que te lo midan de nuevo. En todo caso, puedes cambiartela de mano si en algún momento te aprieta, ya que normalmente tenemos una mano más fina que la otra 🤷
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido una que me va algo holgada pensando en próximos embarazos y demás.
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me esta un pelin holgada pero es verdad que cuando la mano se hincha al final del día o en verano me queda justa sin apretar, así estoy mas cómoda, que si me apretara continuamente.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las manos se hinchan en verano y también durante el día, no es lo mismo recién levantada q al final del día. Tu tienes q ver q estés cómoda con ella, de todas formas hasta q no la lleves un, tiempo no verás si necesitas agrandar lo o no.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tampoco se tiene igual de hinchadas las manos por la mañana que por la tarde. Vete varias veces en distintos momentos a probar la talla. Nosotros lo hicimos y mi talla era la misma pero la de mi marido iba cambiando según adelgazaba 🤦
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A todos se nos hinchan las manos con el calor creo yo...

    En mi caso las hemos cogido de nuestra talla, porque nos resulta mas molesto el que la alianza esté bailando y dando vueltas, que el que apriete un pelín en verano.

    De todas formas, el que apriete un poquito en verano no quiere decir que vaya a ser incómoda, esto depende más del tipo de alianza. Obviamente tampoco hay que cogerla justa justa, porque si ya la tienes tan justa que casi está apretada... luego con el calor te va a explotar el dedo Smiley xd

    • Responder
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido tres veces a cambiar la talla, hasta que he quedado contenta. Así que no te quedes con la duda
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido una talla menos que el de pedida... por que este me queda un poco suelto y me da mucha vuelta así que una talla menos me queda perfecta!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que más vale que te esté un poco suelta. Yo tengo el de pedida que me va casi perfecto, pero en verano sí es cierto que me aprieta un poco, pero como me sobra un pelín pues me va bien, y por eso cuando compremos las alianzas elegiré una talla que me quede un poco holgada para ir cómoda.
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me recomendó la chica que nos la ha hecho, que nos quedara cómodas, que no apretara, aunque claro tampoco grande, pero más vale un pelín holgada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración