Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Top de las Novias Septiembre 2021

Tamara Falco, espero que sea una noticia falsa

Raquel, el 12 de Mayo de 2023 a las 11:33 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 19
Buenos días, acabo de leer una noticia de que exigen un regalo mínimo de 150 euros. Quiero pensar que es una noticia falsa, porque me parece vergonzoso, que con el nivel que tienen exijan regalo mínimo, ya se sabe que los invitados que van ahí tienen un nivel económico y para ellos 150 euros es como 1 euro para mi. Pero me parece feísimo…. Os pongo el link.


https://www.niusdiario.es/vida/visto-oido/20230511/tamara-falco-inigo-onieva-boda-regalos-invitados-150-euros_18_09490849.html

Pd: abro el paraguas…..
Editado por Bodas.net

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 9 de Junio de 2023 a las 07:13
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Primero que si te casas es porque quieres, si invitas es porque quieres compartir un día especial con la gente que forma parte de tu vida. Y segundo, dudo que alguien de su entorno sólo le ingrese 150€
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me parece mal especificar y menos en una boda de esta clase, está claro que todo el mundo le va a hacer un regalo del triple de esa cantidad
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se entiende nada de esta boda..... Me sorprende, porque los dos viven tanto del cuento que me parece poco que pidan 150€
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo😅😅
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy de acuerdo con tu chico. Esto todo está amañado. Y tienen que dar que hablar para mantener las ganas hasta que se celebre la boda y vendan la exclusiva

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son dos cosas diferentes una es cutre pedir minimo de dinero pero más cutre si encima eres rico, y ya cutre superlativo pedir 150 euros, 😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en este caso parece ser que si
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que venga d esa web no es de fiar..
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es que es eso. La noticia pone que han dado una lista de bodas con regalos más i menos caros y que si alguien no quiere ningún regalo de esos tiene q dar un mínimo de 150
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queda muy feo pedir mínimo 150€ de regalo...
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Adicta Junio 2023 Albacete
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tuviese su nivel economico, no es que no exigiria regalo, es que yo invitaria de verdad a la boda a todo el mundo, alojamiento incluido, y exigiria que no me diesen nada de dinero!
    Pero bueno, supongo que en su entorno 150€ no son como en el nuestro y lo tienen mas que asumido.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he entendido que en su lista de bodas lo más “barato” son los 150€, por lo que se entiende que ese es el “precio mínimo” para poder asistir…
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos a mí no me extraña esta gente vive de las exclusivas y todo lo hacen por interés económicos .......pero vamos con lo que les pagarán con la exclusiva y con su nivel de vida me parece una vergüenza ....luego vendrá la luna de miel,embarazo,crisis........
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece de tener muy poca clase exigir un regalo, y mas como dices teniendo el nivel economico que tienen....pero bueno teniendo en cuenta que eso mas que una boda es un circo pues no me sorprende que vendan entradas Smiley xd

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo he oído, y viniendo de estas personas lo veo factible. Viven de esto, del dinero de las exclusivas, y su boda no iba a ser menos, ademas del dinero que ganarán vendiéndola, parece ser que necesitan el regalo de los invitados de forma económica también. Esta claro que la clase no la da el título.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si que es cierto, ayer se lo preguntaron a el y no lo nego. Han hecho lista de boda y quien no quiera comprarles nada de la lista han puesto que regalo economico y minimo 150 euros si!😂
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo, si no no se entiende esa boda, después de la infidelidad….
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viniendo de Tamara Falcó ya nada me extraña, aunque de ser cierto me parecería una vergüenza. Mi chico dice que estos dos se casan por la pasta, luego en cuatro días saldrá otra infidelidad de el y separación y más pasta.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece patético pero no lo que dices con su nivel ,cualquier persona tenga el nivel que tenga es de vergüenza exigir un regalo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración