Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

¿También os sentisteis mal?

Veronica, el 15 de Marzo de 2023 a las 22:41

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola, hoy envié una lista de difusión a los Contactos que vienen a la boda para (darles una información) sobre el hotel donde celebramos el banquete ya que mucha gente viene de fuera y allí había habitaciones ( bloqueadas para ellos) para que lo supieran. El caso es que varias personas al enviarles...
Hola, hoy envié una lista de difusión a los
Contactos que vienen a la boda para (darles una información) sobre el hotel donde celebramos el banquete ya que mucha gente viene de fuera y allí había habitaciones ( bloqueadas para ellos) para que lo supieran.
El caso es que varias personas al enviarles esto ( en diciembre mande un vídeo con save the date invitándoles), me han dicho por whats App que no vendrán a la boda.Me imaginaba que de todos los invitados no el 100% vendría pero no me imaginaba que me pondría tan triste cada vez que alguien me diga No.Supongo que es un proceso también 🙏🏻☹️

40 Respuestas

  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tranquila creo que eso es algo que nos ha pasado o nos va a pasar a todos 😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te dé pena porque tú contabas con ellos y te apetece su presencia pero ellos no hacen un esfuerzo ...npero tu disfruta de tu día con la gente que si que hace el esfuerzo y estará allí
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da pena, pero yo agradezco que me lo digan lo antes posible sinceramente. Cada uno tendrá sus motivos al final.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal guapa, quieres que todos vengan a la boda pero es normal que haya gente que no pueda o le venga mal o lo que sea
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, es normal que te sientas mal, pero tienes que irlo superando y quedarte con toda la gente que quiere estar. Mucho ánimo guapa.

    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya 😔 es normal que haya bajas pero cuando lo dicen cercano a la fecha da mucha rabia. Yo prefiero que me lo digan cuando les de la invitación 😃 por lo menos me hago a la idea y me organizo con los números
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si da mucha pena cuando te dicen que no podrán venir, a mí me ha pasado... eso de coger la lista e ir tachando lo llevo muy mal. Ánimo guapa 😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo! Lo siento muchísimo, guapa! Es verdad que entristece un montón, pero quédate siempre con lo que han dicho que sí vendrán!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración