Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Septiembre 2023 León

¿También os sentisteis mal?

Veronica, el 15 de Marzo de 2023 a las 22:41 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola, hoy envié una lista de difusión a los
Contactos que vienen a la boda para (darles una información) sobre el hotel donde celebramos el banquete ya que mucha gente viene de fuera y allí había habitaciones ( bloqueadas para ellos) para que lo supieran.
El caso es que varias personas al enviarles esto ( en diciembre mande un vídeo con save the date invitándoles), me han dicho por whats App que no vendrán a la boda.Me imaginaba que de todos los invitados no el 100% vendría pero no me imaginaba que me pondría tan triste cada vez que alguien me diga No.Supongo que es un proceso también 🙏🏻☹️

40 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Marzo de 2023 a las 01:44
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal guapa, pero piensa que las importantes estarán en la boda❤️
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2023 Soria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿A cuántas personas habéis invitado?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal cariño, no te preocupes todo pasa, quedate con lo positivo y que todo saldra genial
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo pensaba lo mismo y al final todos pasamos por ello...
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo doy por sentado de que alguno fallará pero eso no me va a poner triste porque es donde yo quiero y como yo quiero por lo que ellos se lo pierden. Ánimo porque los más importantes estarán contigo.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aun me falta y quiero creer que los que me digan que no vienen no me afectará tanto, ya que las personas que me interesan ya saben la fecha y dijeron que si, les hace ilusión. El resto, son más compromiso y familiares de mi pareja con las que no tengo tanto trato.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, hoy ya me he levantado más animada pero soñé con la boda jajaja.
    Entiendo y sabía que esto era así, pero bueno hay circunstancias que entiendes y tampoco me enfado, me entristece. Ya digo que a veces es más bien por las formas… encima mi boda es 0 compromiso, solo la gente que realmente queríamos que fuera, pero bueno necesitaba desahogarme ayer porque me puse un poquitín mal.
    Imagino que de ahora en adelante ya me lo tomaré de otra manera.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio duele. Luego lo aceptas y acabas pensando que quien quiera estar lo estará y será lo más maravilloso del mundo. Y quien no vaya ni haga el mínimo esfuerzo es porq no merecen compartir un día tan increíble con vosotros. (Hay excepciones! No quiero q suene mal, pero cuando a 3 meses de recibir la noticia ya sabes q no vas a la boda...no se...llámame loca🙄)
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues aun me queda bastante, pero en mi caso espero que no vengan unos cuantos porque en principio pensabamos tener unos 80 invitados y nos hemos juntado con casi 120 invitando a familia que no tenia pensado invitar...pero entiendo que si son personas que de verdad querias que estuvieran te afecte.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Verónica, imagino cómo te sientes. Al contrario de los comentarios, te animo a no pensar que los que no vienen es porque no quieren. A lo mejor tienen una situación ahora mismo que hace que no puedan asistir a la boda. Yo no me lo tomaría en plan, no viene porque no me quiere, sabes? Te mando un achuchón y mucha fuerza guapa 😘
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me pasa exactamente lo mismo, yo no quería agosto, pero me enamoré de la finca y era la única fecha que había, y además viernes.

    Al final supongo que también sirve para darte cuenta de quién debe estar en tu vida y quién no. A disfrutar de ese día con la gente que te quiere. Ánimo chicas! Smiley heart

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dio miedo cuando en la finca que me quería casar solo había agosto (yo no quería casarme en agosto) y cuando hablé con la gente más cercana y que realmente nos importa y nos dijeron que daba igual la fecha que lo importante era nuestra boda. Decidimos por agosto todo el mundo estaba encantado y a 7 meses de la boda empezaron a caerse de la lista pero uno detrás de otro...
    A mi al principio te soy sincera me dio mucha ansiedad, pero cuando tienes unos buenos proveedores que te ayudan y te ponen solucion a todo y para ellos vosotros sois lo importante, no hay nada más.
    Y los que no quieran ir pues mejor y ellos se lo pierden 💪💪💪💪
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puff yo también me caso en agosto y me da un miedo tremendo que la gente no quiera venir. Pronto daremos las invitaciones y veremos...

    Supongo que como decís al final lo entiendes y es mejor q nadie venga obligado, pero puf

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi al principio me afectaba que la gente dijera que no venía o incluso que nos dejaran en visto cuando pasamos las invitaciones pero al final, caes en la cuenta de que la gente que realmente quiera estar con vosotros ese día irá.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin....entiendo que te entrostezca, pero quédate siempre con los que si irán. Al final quien quiera estar , estará 😊
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes luego va pasando y te das cuenta de a quien le importas realmente y a quien no.. En nuestro caso nuestra boda eran 130 y se han quedado en 80... Casi todos menos 3 son familiares y amigos de mi pareja, la mayoría a puesto la excusa de que se van de vacaciones, cuando llevamos 13 meses con la fecha ya dicha...
    Pero como nosotros decimos todo llega en esta vida y si alguien no quiere ir mejor ,porque para que vengan y solo critiquen que les den...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, cada vez que alguien nos ha dicho que no viene suele sentar mal, aunque unos días después lo asumes y al final acabas dándote cuenta de a quién le importas y para quién eres un compromiso. A nosotros de momento sólo nos han dicho que no pueden venir 7 personas, dos de ellas justificadas y las otras 5 con una excusa malísima. Y otras cuantas ya han ido dejando caer excusas para no venir, osea que nos imaginamos que no vendrán y que están allanando el camino. Y aunque al principio duelen las cosas, luego lo asumes y piensas que ellos se lo pierden y que no seremos entonces tan importantes para ellos. Tenemos invitados que van a venir conduciendo 12 horas de camino, y que uno que está a dos horas de camino por ejemplo te ponga la excusa de que está muy lejos... Pues te j***, pero también te sirve para darte cuenta de muchas cosas

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente ayer un compañero bastante cercano de mi marido le dijo que no venía porque quería coger vacaciones para ir una semana y conocer el sitio y como no podía no iba a salir el viernes del trabajo y conducir 4 horas para volver el domingo cuando se levante. Nos sentó como un tiro a los dos porque tengo gente que viene de más lejos e incluso han cogido avión para atravesar la península y poder venir…
    Al final te das cuenta de quién está ahí y quién no. Nos llevaremos sorpresas para bien y para mal.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que las bajas hagan que te sientas mal. Pero ya te digo que si, siempre suele haber bajas. Luego ese día sean los que sean se disfruta igual
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, entristece un montón! Hoy ya es un día nuevo, a enfrentarlo con más ánimo!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he llegado a ee momento, pero sé que llegará, y que encima como nuestra boda es pequeñita la desilusión será mayor aún... Smiley atonished

    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo estoy yo también en esa situación ahora mismo. He tenido dos bajas y la verdad que no me han sentado nada bien. No son personas tan importantes para mí pero me afecta. Estoy intentando mentalizarme de que esto va a pasar, pero de momento no lo llevo nada bien.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente,me falta mucho para enviar invitaciones,pero ya tengo claro que me afectará,porque es una boda sin compromisos y cercana y me dolerá los que me digan que no,pero ya voy haciéndome a la idea para que luego no sea tan duro de asimilar
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todos, es que necesitaba desahogarme un poquito…. Que entiendo que para mi ese día es MI día y para el resto no tiene que ser
    Centro del universo y hay prioridades en la vida, pero a veces no es el mensaje, son las formas y te hace entristecer.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y creo que es lo mas normal. Yo cuando pensaba en las posibles caidas pensaba que no me iba a afectar en absoluto, hace unas semanas me comunicaron la primera baja tambien via whatssap y la realidad es muy diferente, porque te entristece y te enfada a partes iguales durante unos dias...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente. A mi me pasó exactamente igual al principio de los preparativos con unos familiares lejanos que fueron los primeros que me dijeron que no iban a venir (cosa que agradezco que hicieran, hay gente que espera al ultimo momento para darte el no) Sinceramente, tampoco es una falta que vaya a notar ni que vaya a echar en falta pero no te voy a negar que cuando me dijeron que no asistirán (encima con excusas muy malas, yo prefiero que me vengan de frente) pues también sentí como que algo se me rompía por dentro pero no fue tanto por las personas que eran, si no, por que era la primera vez que alguien me decía que no quería acompañarme en día más especial de mi vida (no me lo dijo así claramente pero es el mensaje que inconscientemente te llega, o por lo menos, fue el que me llegó a mi) Con el tiempo y la experiencia de otras "no asistencias" llegas al punto de que solo te importa que asista la gente que de verdad necesitas contigo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos te lo dicen, que a mi muchos ni me llegaron a dar respuesta
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No todo el mundo puede ir, hay que vivir con ello. Aunque es cierto que si están invitados es porque quisieras que estuvieran y es normal sentir tristeza
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da pena y los primeros te en enfada un poco. Luego se te pasa excepto cuando es gente que creías cercana o cuando anulan en último momento
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso por ahora, una de mis amigas y su pareja no vendrán a la boda, y la verdad es que cuando nos lo dijeron también me sentí así, porque no nos dieron motivos muy coherentes. Dese luego la relación ya no es la misma así que te comprendo perfectamente, mucho ánimo! Y piensa que quien quiera estar, estará 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi también me ha dado pena cuando alguien me ha dicho que no podía venir. Hemos invitado a gente cercana y cero compromisos, así que les consideramos a todos importantes, y si alguno no puede venir quieras que no te afecta. Pero ánimo y quédate con lo positivo!!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasó lo mismo. Sobre todo con personas cercanas. Otras no le di la mayor importancia la verdad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración